Messi, elegido mejor jugador sub 21 de Europa

Highlord

CESC FÁBREGAS TERMINÓ EN QUINTO LUGAR

Messi, galardonado con el premio 'Golden Boy', al mejor jugador menor de 21 años
El centrocampista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, se adjudicó el trofeo 'Golden Boy', que otorga el diario italiano 'Tuttosport' al mejor jugador menor de 21 años. El premio le será entregado mañana en la ciudad italiana de Turín, donde tiene su sede este periódico deportivo, que instituyó este reconocimiento hace tres años.

Los más importantes periódicos deportivos europeos de España, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Portugal, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Grecia, Polonia, República Checa, Serbia, Suecia, Suiza y Ucrania tomaron parte en la asignación de de este premio. El jugador de la selección argentina y del club azulgrana obtuvo 225 puntos, una ventaja de casi cien sobre el segundo clasificado, Wayne Rooney, de la selección inglesa y del Manchester United, que había sido galardonado en la edición anterior y que esta vez logró 127 puntos.

Diego Armando Maradona lo había coronado anteriormente, definiéndolo "mi heredero", mientras que el propietario del Inter, Massimo Moratti, dijo: "Es el único jugador por el cual haría una locura". La tercera posición fue ocupada por el delantero alemán Lukas Podolski, mientras que cuarto fue el español Cesc Fábregas, del Arsenal, y quinto, el portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/599768.html

Cabe destacar que si además Ronaldinho o Eto'o reciben el FIFA WORLD PLAYER, el Barça se convertiría en el primer club de la historia en contar con los 3 títulos a nivel individual, sin contar el Balón de Oro africano al que aspira Eto'o.
También es destacable que en el marca no lo pongan ni entre las 3 noticias de la portada, cuando me acuerdo perfectamente que el año pasado cuando lo ganó Rooney sí lo pusieron.

Ren0

Se lo merece

T

Se lo merece más CRonaldo y Rooney que Messi.

DiSoRDeR

Totti eso lo dices como madridista, como espectador todos hemos visto jugar muy bien a Messi, sin embargo Rooney y C.Ronaldo no lo deben estar haciendo tan bien para q el Manchester vaya asi d mal, ¿no crees?

Dan el premio al mejor jugador dl año, no al q "más nombre tiene", 225 puntos a 127, x algo será.

PD: C.Ronaldo mucha bicicleta y mucha chorrada pero al final pierde balones x un tubo.

E

estoy soñando,porque nunca le e dado la razón a Totti1, pero esta vez tiene toda la razón.

De todas formas pienso que Messi es más joven que ellos 2, y wayne ya se lo llevo, pero cristiano ronaldo desde el mundial que lleva haciendo cosas únicas..

warn1ng

Otra vez #3 con su madridismo ... Acéptalo de una vez.

B

Creo que se lo merecia mas C.Ronaldo... yo a Messi se lo hubiera dado mas adelante.

FreemAN-

estoo...q ha hexo messi?

thunder_89

Messi mejor jugador sub-21 de "EUROPA" ??? No es Argentino?¿?¿ o elijen a los que juegan en ligas europeas ?¿

M

a lo mejor es porque tiene nacionalidad española

E

era mas merecedor Cesc yo creo

M

Sin duda Cesc de calle lo merecía... si fuera por la temporada actual diría ke no es injusto ke se lo lleve Messi, pero si se supone ke cuenta el año entero vigente, creo ke Messi se keda corto de méritos porke el año pasado apenas jugó con el Barça.

Helcaraxe

Pero si Messi ha jugado 10 partidos con el Barça en todo el año!

No lo entiendo, de verás. :P

ScOuT

Me parece un poco injusto :S

XarevoK

Es verdad q messi es muy bueno pero si este año no a exo na no se porq le dan el premio.

Elektro

Pues pienso lo k la mayoria.

Messi es una makina, pero ha jugao 10 partidos contaos con el Barça, no tiene muxo sentido k le den el premio habiendo jugao tan pocos partidos.

-Sombra-

Ami me gusta Messi, pero C.Ronaldo de momento es muchiiiisimo mejor.

bi7er

a mi tb me parece un poco injusto, esta claro q el chaval va para crack pero no creo q de momento haya hecho meritos suficientes, supongo q habra tenido mucho q ver el mundial sub-noseq en el q se salio con argentina y fue pichichi y eso

J

robinho que edad tiene?

XeXi

emmmm es para sub21 y Messi a deslumbrado al mismisimo Maradona, con la Seleccion Argentina 21 fue el mejor y ahora en el barça brilla

GrimMcSlam

Messi no ha hecho nada para ganar ese título ¬¬. Ha jugado 10 partidos escasos y ya se están flipando.

Maradona tb dijo q Pablo Aimar y Riquelme iban a ser cmo él, y mira xD

Salu2^^

FreemAN-

pues aimar es el mejor dl valencia y riquelme el mejor dl villareal...

Comprad0r

Cesc tendria que haberlo ganado...vamos, es lo que pienso.

Saludos

frantxu

Que injusticia, habria que darselo a De la Red, donde va a parar. xD

No, en serio, a Rooney todavia, pero al "batata" de C. Ronaldo no le doy yo ni la hora.
No ha hecho nada?
Y quien gano el mundial sub 20, fue el maximo goleador y el mejor jugador del mismo?
Sin contar que ya ha debutado en la absoluta de Argentina.

DarthVader

Este año Leo messi se ha consolidado en el 1º equipo del barça, ha sido máximo goleador del campeonato del mundo sub-21 ha sido elegido mejor jugador del mundial sub -21 ha ganado el mundial casi con la gorra el solito.

En el barça le ha quitado el puesto a giuly que lo venia haciendo muy bien. En el bernabéu jugó un partidazo.

Creo que ha hecho más que Rooney o C.Ronaldo.

Que hicieron ellos que no ha hecho leo messi?

además añado:
Diego Armando Maradona lo había coronado anteriormente, definiéndolo "mi heredero", mientras que el propietario del Inter, Massimo Moratti, dijo: "Es el único jugador por el cual haría una locura". La tercera posición fue ocupada por el delantero alemán Lukas Podolski, mientras que cuarto fue el español Cesc Fábregas, del Arsenal, y quinto, el portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United.

br33k

Creo que el comentario de #25 es bastante claro xD.

Por otra parte, Cesc esta haciendo una magnifica temporada, y a pesar de su temprana edad, ha sabido aguantar la presion y llevar las riendas de todo un grande como lo es el Arsenal... pero faltan titulos =/!

ANDREz

Siendo realistas, Rooney o CRonaldo se lo merecen más que Messi, pero solamente xq Messi solo lleva 2 meses de estrella, esperemos a final de temporada para tomar más valoraciones y sobre todo al mundial =)

Ah y sigo pensando que llegará a ser de los mejores del mundo

ArcheR

Es obvio que no se lo dan por lo hecho en el Barcelona, que es lo único que véis la mayoría, se lo dan por ser la estrella indiscutible del Mundial con Argentina, llevándola a ganarlo y ser el máximo goleador.

Por favor, Rooney? C.Ronaldo? No dudo que a veces te puedan hacer maravillas, pero como dijo uno más arriba, este año están apestando los dos, y eso lo está notando mucho el ManU.

GrimMcSlam

Joder q cara teneis. Rooney ahora mismo vale más q Messi.

Encima os ennorgulleceis de unas declaraciones cmo las de Moratti xDDD Pobrecillos :D

Salu2^^

J

menudas mentes mas privilegiadas... si es un titulo a un sub 21, como se os ocurre poner la escusa de que "no ha hecho nada" "no ha ganado nada", creo que ese "punto" no se tiene en cuenta a la hora de dar dicho galardón por la juventud de los jugadores.

otro mundo, otra discusión es la de decir quien os parece mas merecedor, pero nunca por esa escusa, yo personalmente, siendo del Barça no estoy muy convencido de que Messi se lo lleve, pero lo cortés no quita lo valiente.

Usuarios habituales

  • kIdeR
  • frantxu
  • Highlord
  • GrimMcSlam
  • XeXi
  • DarthVader
  • FreemAN-