Messi, elegido mejor jugador sub 21 de Europa

GrimMcSlam

Me hace gracia q para "demostrar" q Messi se merece ese título escribais unas declaraciones, en vez de hechos.

Yo he visto jugar a Messi y a Rooney, y ahora mismo Rooney me parece mejor. Es más experimentado (aunq tiene un caracter de un niñato) y es realmente bueno. Si no fuera x él y x Van Nistelrooy el ManU se iba a pique hasta en la Premier.

Salu2^^

PD: El Colacao siempre ha sio verde, no?

XeXi

#32 eres la ostia tio xDDD

Messi a hecho ganar a Argentina el Mundial Sub21, y esta en el primer equipo del barça a sus 18 años.

A ganado con mucha ventaja y no estaba Argentina para votar.

Felicidades Messi! :)!

C

#32 pero es que no sabes leer? ...
Se premia a los mejores jugadores de menos de 21 años, y curiosamente Messi ha ganado el mundial sub-21 siendo máximo goleador y mejor jugador del mismo, además de que con 18 añitos se ha hecho titular en uno de los equipos que mejor fútbol está desplegando de toda Europa, líder de la liga de su país y primero de su grupo en la Champions, y viene haciendo muy buenos partidos, sin contar que ya ha debutado con la absoluta de su país... y todavía decís que no ha hecho nada? Pero colega, qué tiene que hacer para que se le reconozca? No, si habrán hecho más Cristiano Ronaldo y Rooney por el Manchester, que no va a jugar ni la UEFA y en su liga está a 12 puntos del primero...
Vete a acostar anda.

DarthVader

dejarlo, si de fútbol este chaval sabe la ostia xDDDD

Le pongo argumentos y no los lee, solo lee lo que le interesa, moratti.

#32 hablamos de fútbol, lo digo por si todavia no te has dado cuenta :)

GrimMcSlam

A ver, si tó eso del Mundial Sub-20 está muy bien, y q lleve 15 partidos en el Barça pos tb!! Q si q si, q es muy bueno. Hasta ahí llegamos todos, no??

Vale, pues Rooney lleva jugando en la Premiership desde los 17 (creo recordar) con el Everton, hasta el año pasado q fué traspasado al United. Ha marcado goles en los 2 equipos, es titular indiscutible tanto en su club como en la Selección. De verdad me vais a hacer buscar cuantas veces han sido internacionales tanto Messi como Rooney??

Q si, q Messi es bueno q si juega en la selección cn 19 años q mu bien!! Pero q Rooney lleva haciendo eso desde hace más tiempo q él.

Xo claro, aki os juntais los 4 barcelonistas y os creeis q teneis razón solo pq el otro opina cmo vosotros xDDDD

Salu2^^

Edito, q tengo más "ignorancia" futbolistica para el Sr. DarthVader q no habia leido y parece q no sabe lo q es lectura comprensiva. Q SI, q ya sabemos tol foro q Messi gano el Mundial Sub20 y tal. Pero dí eso ná más... no las declaraciones del presidente del Inter. Yo no he dicho q no argumentases, he dicho q me parece mu triste lo q has hecho, nada más. ;)

DarthVader

por añadir información es "triste" ? pues si que te ha marcado hijo, creo que eres el único que le da tanta importancia xDDD

Y te recuerdo unas cosillas que deberias saber de ESTE tema antes de opinar:

1- El premio es anual. Este año messi ha ganado la liga con el barça y la supercopa (aunke solo jugáse 3 encuentros con el barça el año pasado, pero participó y en su palmarés cuentan como títulos suyos tb, puedes comprobárlo ;)).

2- Ha ganado el mundial sub 21 - bota de oro del mundial sub 21, elegido mejor jugador del mundial.

3- Se ha hecho con un puesto de títular en el que quizás sea el mejor barça de los últimos 10 años.

4 - Ha destacado en partidos importantes de champions y liga.

5- tiene el XXI Trofeo Coca Cola al mejor deportista revelación

6- tiene el Eurochampion 2005, trofeo que recibió en el ‘Teatro Nuovo Giovanni da Udine’ y que concede la familia Pozzo, el ‘Ministerio para los italianos en el mundo’, la UEFA, la Lega y otras entidades

Y lo más importante : Ronney este año no ha ganado nada, Rooney tiene un temperamento y un carácter despectivo, violento, que no se asocia con características del premio. Rooney este año no ha rascao bola en el manchester.

Ahora dices que se lo merece rooney, y yo te pregunto, "A parte de que para ti sea muy bueno, POR QUÉ SE LO MERECE más que Messi, si messi ha ganado 3 títulos este año más 2 personales?

y repito otra vez para que no caigas en el error nuevamente:

El premio es actual, no cuentan las campañas anteriores (03/04, 02/03) , lo digo por esto que has puesto "Vale, pues Rooney lleva jugando en la Premiership desde los 17 (creo recordar) con el Everton"

Aunque aún con esos argumentos no superas los míos :)

Saludos.

GrimMcSlam

Vale, todo eso q has dicho está muy bien, xo Rooney es más jugador q Messi. Tiene un caracter conflictivo, sí y qué? Tb lo era Stoichkov y todo el mundo decía q era bueno, no??

No sé si has visto partidos de Man U, de hace poco. Rooney lo hace todo en ese equipo defiende, presiona, remata, asiste... el error está en q el resto del equipo no da la talla. Jugadores como Flecher, Richardson, Gary Neville... q no juegue C.Ronaldo... ESO es lo q ha hecho q el Manchester se kede fuera de la Champions ^^

Salu2^^

XeXi

#37 toy de acuerdo en todo lo qe has dicho, lo que creo que el premio es bianual. Sea lo que sea ganar un mundial y ser el mejor jugador es lo maximo que puede recibir para mi un jugador.
El Gamper fue el inicio de su estallido en el Barça, acabo aplaudido por Capello y solo haria una locura por fichar a Messi.
Es impresionante verle jugar, es el xaval con mas proyeccion k tiene el futbol ahora mismo. Es el mismo estilo de juego de Maradona (digais lo que digais) esta claro que Maradona fue mejor, eso ni lo pongo en duda, solo digo que es el jugador que mas se le parece, le ves y corre con la pelota a una velocidad fuera de lo normal y le encanta el 1 contra 1.

Sigue asi Messi y que digan lo que quieran y que impugnen lo que quieran :D

DarthVader

#38 es tu opinión y la respeto, pero no es la misma que la de muchos aficionados, muchos entrenadores, muchos ex-jugadores y sobretodo no es la misma que la del jurado.

Rooney es muy bueno, lo he visto en partidos, lo he visto en la eurocopa del 2004 que se salió, pero no ha ganado nada y, su temperamento no es idóneo, es violento y despectivo. A parte, no decide porq si el equipo no tira, él deberia tirar del carro, y no lo está haciendo. Y no juega rodeado de cojos precisamente.

Y como ejemplo te pongo a ronaldinho, q llegó al barça como única estrella y levantó al equipo hasta tal punto de quedar subcampeones en la 1º liga que disputó.

Pero bueno para gustos los colores, estoy 100% seguro q si messi jugáse en el madrid o cualquiera que sea tu equipo no estarías debatiendo su calidad o su merecimiento del título respecto a otros.

GrimMcSlam

Un jugador q solo ha jugado 15 partidos con su equipo, ya sea el Barça o el Valdepeñas no se merece un título anual. Q vale, q Messi es bueno, xo q no se lo merece todavía. Ya veremos el año q viene...

Synobazz

#38 jer tio te estan demostrando kien es Messi y tu a tu bola... :@

edit: Esque no es q lleve 15 partidos sino q a sido capaz d ser titular en un ekipo tan en forma como el FCB (actualmente uno de los mejores del mundo)

XeXi

el #41 necesita k gane el Mundial Messi 21, que sea mejor jugadordel Mundial, que gane la Champions el Solito y que deje a Ronaldinho en el Banquillo.

otra solucion seria k fuese del MAdrid, me ekivoco ? xD

GrimMcSlam

Joder, lo siento por opinar de otra manera! Prefiero a Rooney antes q Messi, lo siento barcelonistas, xo cada uno q opine lo q kiera no? O no es este un foro cn libertad de expresion?? xD

Salu2^^

XeXi

#44 si si claro que hay libertad de expresion.

"Me hace gracia q para "demostrar" q Messi se merece ese título escribais unas declaraciones, en vez de hechos. " <---

tio ya esta kerias los hechos te los hemos descrito.

Mira tus florituras de antes diciendo que la aficion del Barça somos unos flipaos y que Messi no se lo merece.

Libertad de expresion para todos, lo que es verdad es verdad, lo que es mentira es mentira, y lo que es opinion es personal, esto va asi :S

Pd: no te hagas la victima plis y leete lo que has ido poniendo :)

Synobazz

#45 owned a #44

GrimMcSlam

Libertad de expresión,en mi opinión, es poner lo q uno piensa sin tapujos ni pelos en la lengua y sin represalias.

Si pensais q un xaval de 18 años q lleva 10 partidos con el Barça, q juega ilegalmente segun LFP y q ha marcado 2 goles es el mejor jugador sub21 y se puede comparar con Maradona es q sois unos FLIPAOS.

Es como decir q Robinho, x ser el mejor de la liga brasileña, ganar la Copa Confederaciones y jugar de titular en el Madrid es el puto amo ¬¬

Salu2^^

XeXi

#47 tan mal te ha sentado que te haya dejado mal?

A ti no te han enseñado que es una discusion o un debate? o prefieres que te demos la razon como un tonto ?

Compararlo con Maradona es de FLIPAOS no?
PUTO FLIPADO EL MARADONA ESTE DE LOS HUEVOS QUE VA HABLANDO DE MESSI HAYA POR DONDE VA, QUE TIO MAS FLIPAO.

Pd: la libertad de expresion es expresar tu opinion personal sin insultar.

pd2: El madridismo a comparao a Robinho con Pele y con Ronaldinho, perdon pero cada vez que me acuerdo se me saltan las lagrimas xD

pd3: si te gusta mas o menos otro es cosa tuya, pero no insultes a la aficion blaugrana ni a la del osasuna.

Aver la que sueltas ahora ;D

kIdeR

#47 A messi no le han dado el premio por los 10 partidos que ha jugado con el barça. Se lo han dado por ser el ganador del mundial sub-20, máximo goleador mundial sub-20, MVP mundial sub-20, y MVP final sub-20.

Cristiano Ronaldo y Rooney que cojones han ganado este año??? pero si ni se han clasificado para octavos de la champions..... que no tienes ni puta idea y vas de listillo.

GrimMcSlam

El madridismo?? Todavia no he escuchado a ninguno de ellos decir q es como Pelé (excepto al mismo Pelé q dijo q era el mejor de Brasil, y le recordaba a él) de todas maneras, las declaraciones no tienen valor ninguno.

Si para tí, decir "flipaos" es un insulto...no sé q harás cdo te digan cosas más fuertes ¬¬. De Osasuna no he dicho nada malo, no creo q nadie se sienta ofendido. Tb he dixo q cdo digo Osasuna podría ser cualkier equipo q fuera empatado a puntos con el "Super Dream Team" F.C. Barcelona xDD

Dejarme mal, dices? Piensas q pq te apoyen los culés de turno en este foro y debate me has dejado mal?. Tú te basas en q Messi ha ganado un Mundial Sub21 con Argentina y q ha jugado 10 partidos cn el FC Barcelona para q dcir q es el mejor. Yo, en cambio digo que Rooney es mejor pq lleva 1 temporada entera jugando en un equipo cmo el MUnited y metiendo goles y yendo a una selección como la inglesa.

Salu2^^

kIdeR

A ver y Messi hoy en día es titular en la selección absoluta de argentina, que por historia y demás es mucho mas grande que Inglaterra.
Solo hay que ver tu foto para ver lo inteligente que eres.

XeXi

#50 y lo de comparar a Robinho con Ronaldinho no es del madridismo???

No has dicho nada que Messi no haya echo con el Barça, para ti jugar en el Manchester United ahora es mas prestigio que jugar en el Barça ?

Como madridista se que no veras todos los hechos y en tu derecho estas.

Que te vaya bien y que no te crezcan las venas :D relajate colega.

"que diria si me dijeran cosas mas fuertes" , hare lo que crea conveniente, lo que pasa eske cuando se falta al respeto, normalmente es por impotencia :S
Lo dicho: a relajarse y opinar tanto como kieras :D

Yzerman

Se lo merece Messi, y no por trayectoria o títulos, es que simplemente es mejor.

frantxu

A ver, Messi entre el final de la liga pasada y lo que va de esta ha jugado 21 partidos, sin contar los de la champions y la copa del rey, o sea que no digan por ahi que ha jugado solo 10.
A parte de esto, ha ganado el mundial sub20 y todas esas cosas.
Alguien se quejo cuando a Ronaldo le dieron el balon de oro en 2002?
Solo habia jugado 10 partidos en la liga con el inter (estuvo lesionado la mayor parte de la temporada).
Pero al hacer un impresionante mundial se lo dieron a el.
El caso es el mismo pero con distinto galardon.
A, espera que cuamdo le dieron el balon de oro a Ronaldo acababa de fichar por el Madrid, por eso nadie dijo ni "mu".

GrimMcSlam

Pero si yo no he faltao el respeto a nadie!

Lo único q he dicho es q Rooney, PARA MI, es mejor q Messi, y me venís cn estas. Se me quitan las ganas de postear al ver gente como vosotros q os tomais las cosas tan a la tremenda.

La próxima vez, cambiaré "flipaos" por "listos" xa q así no os sintais ofendidos ¬¬.

Salu2^^

Highlord

Vale que se diga a Rooney o a C.Ronaldo, pero Cesc? de verdad alguno de vosotros ha visto jugar alguna vez a Cesc? que hizo Cesc en el mundial sub-20 además de comerle los cojones a Zapater, que sí fue el auténtico líder en el centro del campo?
La gente se cree que porque Cesc juegue en el Arsenal de titular es una super estrella, pero es que el Arsenal antes eran Vieira, Henry y 9 más, y con eso ganaron 2 las 2 premiers más descafeinadas de los últimos 30 años, y desde que se fue Vieira no han hecho NADA, repito, para decir que Cesc se merece este premio, antes hay que verlo jugar, y digo esto a sabiendas de que es culé y como dijo el otro día en Ondacero espera acabar jugando en el barça.

Sh1n0d4

Ojito encuesta diario sport ...

Es Messi el jugador con más futuro en el fútbol mundial?


82 %
Si


18 %
No

P.D: Evidentemente que es una de las grandes promesas del futbol, pero el k tiene más no, hay varios más.

He votado que no :)

C

#55 no vayas ahora de víctima porque no...
Me parece perfecto que Rooney te parezca mejor jugador que Messi, pero al post has entrado en plan "Messi no ha hecho nada para merecerlo" (me remito a #21, que ha sido tu primer post) y cuando se te han dado datos has seguido en el mismo plan, si desde el principio hubieras dicho simplemente que te gusta más Rooney y que crees que lo merecía más sin desacreditar a Messi nadie te habría dicho nada, pero si te dicen que ha ganado el mundial sub-21, ha sido máximo goleador y mejor jugador y sigues diciendo que no ha hecho nada y que nos basamos en unas declaraciones y no en hechos, pues normal que se metan contigo campeón :]

frantxu

#56 Hola?
Que el Arsenal eran Vieira, Henry y 9 mas?

Dennis Bergkamp, Robert Pires, Ljungberg, Sol Campbell, Ashley Cole etc...
Si si, 9 mas, no te jode. Yo creo que tu no has visto ni un solo partido del Arsenal en la Premier en tu vida.

kIdeR

en eso estoy con franxu me parece que as visto poco jugar al arsenal en los tiempos ke a ganado las 2 premier. Mas que nada porque a sido el equipo que mas tiempo ha estado invatido en la historia de la liga inglesa... de todas formas en lo de que ahora no juegan nada tiene toda la razón.

Usuarios habituales

  • kIdeR
  • frantxu
  • Highlord
  • GrimMcSlam
  • XeXi
  • DarthVader
  • FreemAN-