¿A Messi le ha venido pequeño el Barça?

tuput

#56 ¿puedes escribir otro post con todavía más texto sin decir absolutamente nada con sentido? Yo creo que sí, ánimo

4
TheBrotha

Si el fisio de los cojones no hubiese ido a decirle al seleccionador argentino que convocaran a Messi y lo hubiese hecho la roja ahora tendriamos 3 mundiales y 3 Eurocopas

3
B
#1Versatil:

Yo creo que si se llega a ir a otro club mejor, hoy tendría 5-6 champions más

Si ese club hubiese sido el Real Madrid si.

1
Ilmanroth

#34 hablas de complejos y aquí estás, metiendo mierda en un hilo abierto por un madridista para meter mierda al Barça, metiendo mierda al Barça, bastante ridículo todo. Creo que tu post en este hilo podría ser la definición perfecta de complejo.

8 1 respuesta
B

#64 Sera eso xDD

Psicotropica

Como que Messi no tomaba más decisiones en el Barça que los propios entrenadores los últimos años

B

Lo que podría haber conseguido Messi en el real Madrid. Un club que si que le podría haber dado todo el potencial necesario para desarrollar su increíble talento.

Por suerte acabo saliendo del barsa y logró hacerse un jugador más versátil.

3 1 respuesta
TheBrotha

Este hilo entra en conflicto con el argumento de que Maradona es mejor porque levantó al Napoles

Por si queréis borrarlo y poneros de acuerdo antes en el discord

1 1 respuesta
Don_Nadal

#67 Mira como ganaron la CA, básicamente jugando al estilo Simeone. Era meter 1 gol y meterse atrás. Solo ganaron la posesión en 1 partido en todo el torneo.

Ese el problema del Barcelona, donde incluso Lewandoski dijo hace nada después de otro fracaso europeo que hay que saber jugar de otras formas a Xavi xd...

El modelo a seguir es el Madrid, el mejor club de la historia.

1 1 respuesta
Akiramaster

Creo que no. Sin el tiki taka que volvió con su generación de la masia lo habría tenido difícil.

1 respuesta
iMcOma

#68 Exacto, eso es Messi : El Maradona del Napoles español.

3
B

#69 salir de la burbuja que es el barcelona le vino muy bien.

Aprender a jugar de otras maneras, en el barsa dependía de un estilo muerto que no es meta desde el 2012.

Adaptarse o morir, pero hay un sitio en el que no saben aceptar eso.

4
Massalfa

#70 Lo cierto es que si repasas los mejores goles y actuaciones de Messi poco tienen que ver con jugadas eternas de toque, que tendra también muchos goles porque metió muchos, pero que se recuerdan más cualquiera de vaselina o similares, que poco tienen que ver con el tiki taka

1
filemontv

Lo peor de Messi , paseadas en campo aparte con sus respectivas goleadas, es que será baza electoral de algún candidato, que le seguirá pagando un pastizal por no seguir haciendo nada, esta vez fuera del campo.

2 respuestas
wHiTefOx

La alegría de un doblete no les dura ni medio año, siempre están pendientes del Barça, es increible, y encima se permiten el lujo de llamar acomplejados a nadie. Como de triste tiene que ser tu realidad que no te basta lo de tu equipo que tienes que buscar las cosquillas al vecino, no me jodas que son traumas o algo

3
Nirfel

#74

esta vez fuera del campo.

La marca Messi es más importante que la marca Barça.

Lo mejor que puede hacer el Barça a largo plazo es vincular su marca con la de Messi. Tenerle en nómina y dale un puesto vitalicio tipo "presidente de honor" y seguir vendiendo camisetas de Messi o tenerle en las campañas publicitarias

tuput

Pero como iba a fichar Messi por el Madrid si ya estaba Robben que era mucho mejor

6 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#77 Y Robinho, que no se te olvide Robinho xddddddddddd

2
iMcOma

Yo creo que Ansu Fati va a ser mejor que Messi.

3 1 respuesta
robertho

bartomeu se cargo la ultima etapa de la carrera de Leo con a cada decisión peor que la anterior

si se hubiese marchado Messi y no Neymar en ese año 2017 seguramente leo tendría muchos mas títulos a día de hoy y no 5 años en el Barça a la deriva

#79 a día de hoy Ansu frágil parece que va tener peor carrera que Bojan en el barça hace 3 años pintaba para crack y hoy día es un jugador de 20 años que juega con una sola pierna veremos cuanto tarda el barça en darle puerta de salida

1 1 respuesta
iMcOma

#80 No se quien le dio la idea de extirparse parte del menisco. Menudo terrorista.

1
juanmanco

Pensándolo bien también le ha ayudado a agrandar su leyenda. Ha creado un club de la nada en el panorama europeo. No creo que el Barcelona vuelva a ganar una champions. Quizás alguna aislada como la del 92 con suerte.

pardier

estaria wapo que el paris ganase siempre la copa de europa a base de talonario para que se jodan el barsa y el madrid

goLBeRLyyyn

#16 Supongo que sabrás que es un trolleo XD

1 respuesta
s4rge

Es increíble que tras 5 Champions en 8 años y con el Barça en la mierda más absoluta aún hay merengues con el culo escocido de la época Guardiola+Messi, está claro que no os gusta el fútbol sino fardar de equipo, aficionados así solo sobran.

1
Aguiluxo

#57

5
Versatil

#84 Él y 53 amics (de momento) están convencidísimos de que me han dejado en mal lugar xD

El nivel de los aficionados de mi equipo porque alguien viene a cuestionar su religión y verdad absoluta.

GaLiaNBeaST

5 1 respuesta
Firelord

#32 ¿Entonces para ti Pelé tiene 2 mundiales y no 3?
Pregunto.
En Chile 62 jugo contra México y creo que 20 minutos contra Checoslovaquia.
Son casos parecidos. Messi jugó la primera fase y Pelé poco más de un partido en primera fase también.

1
Jenthcresh

#88 9yo

Usuarios habituales