Messi es el mejor de la historia

B

#294 que grande esa MLS en aquellos tiempos jaja

1 respuesta
NoSFeR

#13 Facts

Hanure

#301 Pues como hasta hace unos años mas o menos xD

Siempre fue una liga donde iban a retirarse las estrellas.

Rivellino que también formó parte de aquella mítica Brasil se fue a retirar a Arabia Saudí, por poner otro ejemplo. Lo de grandes estrellas retirándose en ligas menores y países donde el fútbol no es el deporte mayoritario ha sido así de siempre, no es algo que ocurra solamente ahora.

O Cruyff que también jugó un par de años en la liga de EEUU antes de volver a Europa (a la segunda división española, concretamente al Levante xD)

HALAMADRID

#286
La carniceria en aquella epoca era brutal. De carcel.

1 respuesta
Petterrr

#294 Liga de campesinos en donde la mitad de sus títulos y logros son torneos regionales. Fue un cagon que no quiso ir a Europa a jugar contra defensas que no te dejaban 6 metros para que bailes con la pelota

1 respuesta
Hanure

#305 ¿Eres consciente de que muchos de los considerados mejores jugadores de la historia jugaban en esa liga que tú llamas de campesinos?

La liga brasileña de los 60 tenía más nivel que la mayoría de ligas europeas.

#305Petterrr:

Fue un cagon que no quiso ir a Europa a jugar contra defensas que no te dejaban 6 metros para que bailes con la pelota

A esos defensas europeos les meaban en los mundiales los brasileños que jugaban en la liga brasileña xD

2 respuestas
Dawidh

#306 También hay gente que le quita mérito a lo que ahce Mbappé por jugar en Francia contra campesinos, pero luego llega al mundial y te mete 8 goles.

1
Petterrr

#306 Es lo que tenia jugar contra defensas campesinos, que cualquiera podía destacar. Uno de los primeros que lo dijo fue Di Stefano, que la mayor diferencia con America es que en España el defensa que dejabas tirado lo tenias encima otra vez a los 3 segundos.

2 respuestas
TTGS87
11 2 respuestas
acerty

Nunca podrá ser el mejor de la historia, solo los mejores juegan en el mejor club y ese el club de los señores blancos.

Hanure
#308Petterrr:

Es lo que tenia jugar contra defensas campesinos, que cualquiera podía destacar.

Pero haber, que aquella Brasil se pasó por la piedra a todas las selecciones europeas con defensas europeos a lo largo de varios mundiales xD

En serio, los que decís que la liga brasileña de los 60 era un meme no tenéis ni idea de fútbol. Informaros un poquito que no cuesta nada.

En esa liga jugaban varios de los considerados mejores jugadores de la historia.

Sust0

#309 La mayoría de jugadores del madrid xDDDD.

4
geduino

Vengo a decir que prime Ronaldinho > prime Messi.

Y me voy.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#304 Madre mia, ver esto... me hace sentir mas verguenza aun ( si es eso posible ) de los putos payasos que son los jugadores profesionales de hoy dia. Estoy convencido que de 8 horas de entrenamiento, 4 son de futbol y 4 de arte dramatico.

No entiendo por que no se castiga mucho mas el teatro de los jugadores.

1 respuesta
Nirfel

#308 No.

La Liga Brasileña de la época de Pelé era equivalente a la Premier y Europa la Serie A.

Había estilos diferentes y arbitrajes muy diferentes, pero Europa no era superior.

Por ejemplo, en baloncesto actualmente la NBA se considera la mejor liga del mundo pero mismamente Doncic o Giannis te dicen que es más fácil anotar en la NBA que en la Euroliga.

nani11

#313 como no sea en espectáculo/teatro...

Messi es mejor que Ronaldinho en todo. Y digo, todo. Incluso driblaje, Ronaldinho tenía trucos y engaños pero Messi tiene un driblaje 20 veces más efectivo.

Las bicicletas tienen riesgo de salir mal la mitad de veces, Messi tiene un driblaje sin riesgo ni engaño, se va de ti porque por cada zancada que das tú el ha dado 4 (mirad vídeos, contad los pasos de los defensores y los suyos, parece que el va a speed x2).

1
juanmanco

Qué mitificado tenéis a Ronaldinho. Y ya compararlo con Messi xdddd

B

#313 prime Ronaldinho: 1 temporada
prime Messi: buuuuururuururruruuuuuruuuubuufubrrrrrrruuuu

1 respuesta
se_ale

La carrera de Messi es la más exitosa de todos los tiempos.

Messi es un jugador que domina muchas facetas del fútbol como son la organización, el gol, la visión de juego, el balón parado, el regate, etc etc. Es el jugador más diferente que se ha podido ver hasta ahora y se ha reinventado una y otra vez marcando la diferencia respecto a los demás. No siempre ha estado en su mejor nivel, pero es el jugador que ha estado a un nivel altísimo con mayor regularidad respecto a los demás.

También me gustaría añadir con mucho respeto que jugadores como por ejemplo Ronaldiho, Maradona, Pelé, Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Modric, etc han sido (y los que aún están en activo) muy buenos jugadores, algunos han destacado más con sus selecciones, otros en los clubes en los que han jugado, algunos han sido muy determinantes/persistentes/goleadores de cara al gol, regateadores, buenos organizadores, etc pero ninguno de ellos han transmitido, ni hecho lo mismo, ni algo parecido respecto a lo que ha hecho Messi.

9
nani11

#318 Pero que es igual.

Que aunque Ronnie hubiera durado 10 años.

Que no es lo mismo coño, que Messi es un prodigio, Ronaldinho se iba de 2, Messi de 7. Que no comen en la misma mesa.

Que solo le habla a Messi de tú a tú Maradona 3 meses de su carrera.

Y compararlo con CR es una falta de respeto espectacular.

2 1 respuesta
B

#320 No, si yo estoy de acuerdo al 100% contigo.

Akiramaster

Messi ayer levantó la copa del mundo. A pelé ya no se le levanta.

Factores.

1
privet

Me pregunto por quien ira

6
Kandelario

#314 A ver si te piensas que eso solo pasa en el fútbol profesional, pasa en todas las categorías a partir de los 12-14 años aprox.

dabolbi
23
clethaw

2 1 respuesta
Markof

#309 Ese video tiene que estar trucado o algo, yo he leido que al unico que le entraban fuerte es a maradona, que messi y que ahora todos los defensas son blandos

Ralf1977

#326 Hombre, ahora todos nos reímos de Roncero, pero si me hubiesen hecho a mí la encuesta habría dicho lo siguiente (Y sí, habría metido la pata bastante):

Ganador: Francia
Finalista: Brasil
Decepción: Bélgica
Mejor Jugador: Mbappé
Máximo goleador: Mbappé
Jugador decepción: Neymar

1 respuesta
Scavenger19

Claramente, pienso que es algo ya indiscutible.

Igual que hasta hace poco, objetivamente hablando, a pesar de ser quizas el jugador mas sobrado que haya existido y con unas distinciones individuales excelsas, no lo podia ser por el simple hecho de que en el futbol de selecciones era un jugador mas de la historia y, en Clubes en la maxima competicion, hay otro jugador que ha sido mejor y mas decisivo que él, con lo que ha logrado estos ultimos 2 años se ha coronado. Y no solo por ganar, sino por cómo ha ganado. Es el mejor.

3
Evilblade

Yo soy Madridista y pienso que si es el mejor de la historia.

Pero dicho esto, una persona inteligente sabe perfectamente que ganar solo tiene la validez que te da la competencia. A si que si tanto os gusta Messi, poned en el más altísimo valor a Cristiano en lugar de enfangarlo y defenestrarlo.

Por que no es lo mismo ganarle a un campeón que a un panadero. Y Messi ha ganado a un campeón.

7 1 respuesta

Usuarios habituales