Messi es el mejor de la historia

Hanure

Yo lo que no se es por qué contestáis a la tontería de las hormonas que es un argumento de los llorones de hace 10 años.

#385 No es necesario desprestigiar a Pelé y a Maradona para defender a Messi ni Messi necesita que lo hagáis para ser el mejor de la historia. Ya lo es, lo ha demostrado infinidad de veces y lo ha vuelto a demostrar ganando el mundial.

Estos 3 son los 3 mejores jugadores de la historia. Decir que Maradona o Pelé eran pufos es no tener ni idea de fútbol. Eran los putos amos en su momento, igual que ahora lo es Messi.

2 respuestas
Eltshan

#391 Lo de las hormonas era válido cuando Messi tenía 19-20 es decir hace 16 años xD

1 respuesta
Hanure

#392 Para mi nunca fue un argumento válido. Ni antes ni ahora.

1 respuesta
B

Messi le ganó una champions a CR7.
Messi le ganó una copa américa a Neymar en su casa.
Messi le ha ganado un mundial a mbappe.
Esos son los tres mejores jugadores contemporáneos a Messi.
No hay debate, porque si además miramos los títulos colectivos y premios individuales entre unos y otros la diferencia es insultante.

7 2 respuestas
Hanure

#394 Pero es que no hace falta mirar títulos ni nada de eso. Messi es el mejor de la historia jugando al fútbol. No ha habido ningún jugador que haya jugado mejor que él ni que haya sido superior a sus rivales tanto tiempo como él.

Los títulos son la confirmación de la evidencia.

1
EneKka

Mbappe de momento no es nadie en el fútbol eh, solo lleva 1 titulo importante en su carrera con 24 años y no fue el mejor de su selección.

1 respuesta
Hanure

#396 Pero títulos aparte cualquiera puede ver que Mbappe es actualmente el mejor jugador del mundo (con permiso de Messi) y el que va a dominar en los próximos años.

Es lógico pensar que va a ganar títulos en algún momento de su carrera.

Ahora bien, que nadie espere que Mbappe llegué siquiera a acercarse al nivel de Messi, Maradona o Pelé porque vamos, soñar es gratis, pero no tiene mucha pinta xD

Mbappe es un goleador. Si algún día llega a convertirse en un jugador total y a ser dominador del juego, no solo a rematar balones, quién sabe. Pero no tiene pinta.

1
jorX

#391 quien ha dicho que sean pufos? En su momento eran los mejores y hay un tal Messi que se les mea en la boca, puede que dentro de 30 años salga uno que se mea en la boca de Messi, si yo con 50 años digo que Messi era la polla y el mejor de la historia cuando hay un jugador X que lo supera en números, palmares y le da mil vueltas pero sigo emperrado que con el que yo disfruté es el mejor pues también seré un polla vieja xD

1 respuesta
Aguiluxo

Mbappe que basa casi todo en su potencia ya tiene 24 años. Con 30 no tendra esta arrancada ni esta velocidad y con 35 sera un exjugador.
Ya deberia empezar a ganar balones de oro porque va tardisimo.

B

Poco se habla de Haland, que a diferencia de Mbapé, juega en una gran liga y demuestra que va sobrao.

1 respuesta
Hanure
#398jorX:

quien ha dicho que sean pufos?

Tú mismo:

#385jorX:

lo de Maradona o pele es como decir que los goonies es un peliculon porque te molo en tu infancia cuando en realidad es una puta basura de película.

O al menos es lo que entendí yo cuando les comparas con los goonies y dices que es una puta basura de película xD

#398jorX:

En su momento eran los mejores y hay un tal Messi que se les mea en la boca

Que no, que dejes de decir barbaridades xD.

Messi es mejor que Pelé o Maradona, eso es evidente, pero los otros siguen siendo 2 de los 3 mejores de la historia.
Deja de ningunearles de esa forma porque demuestras no tener ni idea de fútbol.

Pelé no lo se porque no le he visto jugar y ver vídeos de los años 60 que con la calidad que tienen parece que estás viendo jugar a playmobils... pues no se pueden sacar demasiadas cosas en claro xD.

Pero a Maradona si que le vi jugar y para nada es como dices. Si pudiéramos enfrentar a Maradona Vs Messi no tengo yo muy claro que Messi fuera a ganarle, de hecho creo que estaría muy igualado en todos los aspectos del juego y te lo digo con la mano en el corazón.
Otra cosa es que la carrera de Messi le de mil vueltas a la de Maradona, pero futbolísticamente hablando no están tan alejados el uno del otro.

1 respuesta
AeNeK

#384 Estas comparando a un niño inocente que tuvo los cojones suficientes para ponerse inyecciones noche tras noche por un problema de crecimiento que tenia, con un adulto que elegía meterse rayas finde tras finde sin importarle una mierda su salud xdd.

Enfermizo.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#402 como si tienes un accidente y te tienen que meter sangre de donantes. DOPAAAAAAAAAAAAJEEEEEEE SEGÚN HALA MADRIZ

anda a la mierda hombre caraaaaaaaaaaaaaajo TIRA PASHÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sust0

#394 CR le ganó una copa del rey a Messi. Jaque mate, además que CR es tan bueno que ganó una eurocopa desde el banquillo donde gracias a su sola presencia, potenció el equipo hasta la excelencia futbolística mientras que el peasant de Messi ha tenido que sudar la gota gorda para ganar en los penales, ganar el mvp en todos los partidos, ganar el mvp del mundial y marcar 2 goles en la final.
CR ni tuvo que marcar para llevarse esa Eurocopa porque es así de bueno y para colmo Messi no tiene ninguna Eurocopa, que digo yo que si tan bueno es, alguna hubiera ganado después de 20 años jugando en España.

5 1 respuesta
B

#404 ya tio, y encima Cristiano habla mejor el español que él xd

1 respuesta
Hanure

#405 Y levanta más en press banca.

5
PocketAces

Mbappé ya se vio lo que hizo contra Marruecos teniendo en el lateral a un tío competente como Hakimi, se comió los cagaos básicamente.

Laxers2

#400 Haaland va a romper unos cuantos records si se mantiene sano, lastima que en selección poco puede hacer

1 1 respuesta
Hanure

#408 Ya veremos, que pueden pasar muchas cosas por el camino, y no me refiero solamente a lesiones.

jorX

#401 puede llevar a confusión xD
Me refería más al hecho de encumbrar algo que te gustó en la infancia con lo que al final es, tu mismo dices que Messi es mejor que ellos, llámale mearse en su boca o la expresión que quieras. Yo también he visto partidos de Maradona(grabados) y los típicos videos de Youtube que habrá visto cualquiera, y lo que ha hecho Messi en un campo( no solo goles sino asistencias, pases que deja a gente sola aunque después las fallen, mover al equipo, regates, mil mierdas)no está al alcance de nadie en la historia ni por asomo. Ha sido el jugador total sin ninguna duda.

Te lo dice un tío del barça que en 2014 lo quería fuera porque al lesionarse se fue a recuperar a su país y se pasó el resto de la temporada paseando porque siempre le ha interesado más su pais que el club que le paga.

Crom1

El gran olvidado. Imagínate este tío con el físico de los de ahora. El ya inventó todo lo que habéis visto. Solo que hay pocos videos comparados con maradona y otros.

Os dejo con esta delicia.

1 5 respuestas
Don_Nadal

Yo pienso que el mejor jugador de la historia es Maradona, nadie podrá replicar lo que hizo ese mundial del 86, aunque este mundial de Messi ha sido descomunal, pero el de Maradona fue otro nivel, algo que jamás se podrá volver a reproducir.

Messi tiene la mejor carrera de la historia, pero como jugador el más grande es y será para siempre Maradona.

-Orb-

Es normal que Maradona supere a Messi en carisma, estamos comparando a alguien normal con un autista.

Las limitaciones sociales son muy evidentes, es una comparación con un handicap brutal.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#413 normalmente los genios son "raros", Messi es autista y Maradona era un drogadicto que por ello jugó 3 temporadas bien.

Cada uno con sus cosas.

jocker8

Si para ti una persona normal es un tío cocainómano, que le pega a su novia y que era 0 profesional... Pues me bajo de la vida.

Hanure

#411 La verdad es que es brutal ese vídeo. No lo conocía. La habilidad que tiene con el balón y a la velocidad a la que realiza las acciones es alucinante. Estamos hablando de que hacía esas cosas hace 60 años xD.

Ves ese vídeo y da la impresión de que si pudieras poner a ese Pelé a jugar hoy en día seguiría destrozando al 99% de defensas rivales xD

El caño que le hace a Beckenbauer al borde del área, que es el mejor central de la historia, y lo deja tirado en el suelo como si fuera un central del Leganés... crema.

Muchos movimientos recuerdan al Ronaldo de antes de la lesión y a Ronaldinho. Es indudable la influencia del juego de Pelé en el juego de ambos.

Eltshan

#393 Toda la razón, usé una mala palabra, en todo caso, es un ad hominen que se quedó anticuado.

1
Al-Khelaifi

Madridistas considerando como normal a un cocainomano histrionico. Normal que piensen que es mejor que Messi.

2
HammelSF

Btw yo creo que Messi se pira a Argentina tras el PSG. Después del plantón del Barça ha vuelto a encontrar un hogar.

Probablemente algun acuerdo hizo con el Inter de Miami porque seguí su avión privado cuando se fue del Barça, y se pasó unos días de idas y venidas a allí.

Pero bueno, tras esta locura yo creo que el cierre perfecto sería volviendo a Argentina, como Diego, y el lo sabe.

1 1 respuesta
Eltshan

#419 Yo creo que puede quedarse 2 años en el PSG, 2 en el inter de Miami, luego tras el mundial algo en argentina y se acabó

Usuarios habituales