Messi es el mejor de la historia

B

#567 No sé ni de qué hablas.

#569 No, es mejor hacerte caso a ti, que de fuentes tienes a:

  • 1 zoomer viendo un vídeo de Maradona de 10 minutos.
  • Un comentario que te dijo un argentino una vez de que en Argentina si alguien decía que el mejor no era Maradona le metían un tiro.

Vamos, que "Fuente: Cibeles".

1 respuesta
HALAMADRID

#571
Para ti, como futbolista en que es mejor Messi que Maradona?

talento? calidad? elegancia? magia? liderazgo? carisma? quien transmitia mas a la gente? vision de juego?

si es que uno coge la magia de ronaldinho, la elegancia de zidane, la vision de xavi, etc, etc y sale un jugador llamado Messi o Diego? eligelo
Yo como la mayoria de la gente lo tenemos clarisimo.

2 respuestas
Don_Nadal

Nadie mejor que Maradona, su magia es de otro mundo:

1 1 respuesta
B

#572

Dime qué jugador ha mantenido el nivel de calidad de Messi durante tantos años como Messi y regándolo todo de títulos, tanto de equipo como individuales (con tantos MVPs) y con esas estadísticas de jugador total (goles, asistencias, participación en goles).

Dime un jugador que sea mejor que Messi en este conjunto:
- Regularidad prolongada en el tiempo (número de temporadas en las que haya demostrado de forma regular un rendimiento top).
- Relevancia partido a partido (MVPs y participación en jugadas de gol)
- Estadísticas de jugador completo (goles, asistencias, pases completados)
- Creatividad (capacidad para crear jugadas de peligro de la nada, encontrar huecos de pase donde no parece que haya nada y resolver problemas/obstáculos que otros no son capaces de resolver).
- Títulos de equipo e individuales

Uno.

Digas el nombre que digas, las risas se van a oír hasta en Qatar, porque el único que puede marcar todas las casillas Messi. El resto de genios (que son genios también, eso es innegable), flaquean por uno u otro lado.

4
B

#573 a ver, Messi es mucho mejor que Maradona, lo que pasa que está muy mitificado este tipo, no se yo lo que he visto en videos no me parece más mágico que Ronaldo nazario por ejemplo

Si hablamos de magia : nazario o ronaldinjo

Si hablamos de carrera : Messi

Si hablamos de ser determinante : cristiano ronaldo

Si hablamos de récord de penaltis en un mundial : argentina

1 2 respuestas
ekeix

Intentar debatir con gente que tiene que ver a jugadores por YouTube porque cuando jugaban aun ni habían nacido, que se han tenido que ver un par de highlights por yt porque en su puñetera vida han visto un partido entero de Maradona. Suerte xD

Han tenido la evidencia delante de sus ojos mientras han crecido pero se niegan a verla porque odian el fútbol, solamente son de un equipo. Messi es el mejor de la historia sencillamente por la regularidad que ha tenido durante toda su carrera, es lo es lo más difícil para un deportista de élite en cualquier disciplina. Hay muchos buenos que duran 3-5 años, lo difícil es seguir ahí. Lo fácil es convertirte en un drogadicto para acabar siendo una persona de la cual sienta lástima la gente por lo que fuiste y por lo que llegaste a convertirte.

Esto ya se puso atrás, pero es que ya simplemente con esta imagen no hay debate posible.

4
Don_Nadal

#575 Y que no se nos olvide Pelé, que nadie de aquí lo habrá visto, pero lo tiene todo: goles, asistencias, títulos, y el único con 3 mundiales.

Para muchos el mejor es Pelé.

Al final para mí es cuestión de gustos y que cada uno eliga entre CR7, Messi, Maradona, Pelé, Di Stéfano,...

2 respuestas
Rezagado

#577 Pelé no tiene nada, que jugaba en Brasil xD

Vegon

Si sirve de algo:

En este mundial había periodistas que llevaban 14-16 mundiales trabajados, Radio Marca hizo una ronda con 3 de ellos. Señores periodistas con 80+ años y cada uno de distinto país.

Los tres dijeron Pelé como primero, Messi segundo y Maradona tercero. El mundial aun no había terminado, fue durante octavos.

Como todos (o casi todos) aquí, solo he visto en directo a Messi por lo que personalmente lo pondría primero. Pero algo de valor debe de tener la opinión de esos viejales.

1 1 respuesta
HALAMADRID

Que no te estoy diciendo que por regularidad, longevidad, MVPs y estadísticas de jugador completo Maradona sea mejor xd.
Messi en esto es mejor.

Al igual que Arbeloa o Dani Alves que Cafu o Maldini. Y ya si quieres decir que los 2 primeros fueron mejores jugadores que los otros dos pues...

Yo te estoy diciendo como jugador sobre el campo. Y como jugador, cualquier jugador que se le quiera comparar a Maradona es eso, un dedo del pie de Maradona.

Ni Messi ni nadie, va a coger un Napoles rodeado de fontaneros y albañiles, jugando en campos de patatas, entradas de carcel, contra el mejor AC Milan de su historia, la Juve de Platini y el Inter de los alemanes y la va a hacer campeona. Y de la UEFA que por aquel entonces era un trofeo admirable.

Maradona hacia llorar a la gente, transmitia energia, maximo respeto, rebosaba carisma, mientras otros son eso, sosos.

1 1 respuesta
B
#580HALAMADRID:

Maradona hacia llorar a la gente, transmitia energia, maximo respeto, rebosaba de carisma,

Las métricas que emocionaron a Spielberg.

Contigo no se puede.

1 respuesta
B

#577 al final es algo muy subjetivo...

A mi el que más me inspira es Cristiano Ronaldo. Es un jugador que trabajo muy duro para conseguir lo que consiguió, sin tener el favor del público.

Representa unos valores que creo que son muy importantes, no todo es ser un elegido en esta vida. A mi me Messi no me dice nada, es plano y básico como el solo el cabron.

Desde esta cuenta siempre se bancará a Cr, es lo que hay.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#581
Son pequeños detalles y adjetivos que diferencian a un D10S con el resto.

Si es que fue invitado hasta en un Bayern de Munich vs seleccion Alemana, que el ahi no pintaba nada xd.

1 1 respuesta
Rezagado

#579 Los viejales precisamente son los que romantizan a un jugador que ganó 2 ligas en toda su carrera.

El fútbol es el único deporte en el que se habla de que un jugador que lo único que ha ganado en su carrera son 2 ligas pueda ser el mejor de la historia, y esto es en gran parte culpa de los argentinos, que son los mayores trolls sobre la faz de la tierra.

B
#582sanchez1994:

Representa unos valores que creo que son muy importantes

#582sanchez1994:

A mi me Messi no me dice nada, es plano y básico como el solo el cabron.

Conclusión: los valores de hacer el retrasado cada vez que te ponen delante un micrófono son mejores que ser una persona tranquila y familiar.

#583HALAMADRID:

Si es que fue invitado hasta en un Bayern de Munich vs seleccion Alemana, que el ahi no pintaba nada xd.

Romanticismo barato. La carrera de un jugador profesional no se mide así, hermano.

B

Conclusión: los valores de hacer el retrasado cada vez que te ponen delante un micrófono son mejores que ser una persona tranquila y familiar.

Me lo dice un tío que tiene puesto de avatar una imagen de Messi insultando y despreciando a un jugador que solo quiere darle la mano y pedirle la camiseta.

Me piro a ver Telecinco que se me va a atrofiar el cerebro menos que discutiendo aquí. Nos vemos amics!

1 respuesta
B

#586 Vas a comparar a salir caliente de un partido en el que el equipo contrario te provocó mil durante los penaltis a hacer el imbécil año tras año tras año como ha hecho CR7.
Venga, sí, vete a ver la tele, que es más fácil que "debatir".

Sust0
#575sanchez1994:

Si hablamos de ser determinante : cristiano ronaldo

Pero todavía con esto? xDDD

1
CaraLimon

Para la eternidad.

A ver si saca pronto Amazon, HBO o quien toque, el documental sobre el mejor jugador de la historia. Tengo ganas de llorar.

9 2 respuestas
Inmolatus

#589 imagino que cuando se retire. Yo ya la tengo en la mano pensando en los videos restaurados en 4k. Ojala poder verse toda la era Guardiola de nuevo en 4K...

3
ArcheR

Representa valores Maradona, sí:

https://kihi.news/noticias/Los-10-escandalos-virales-que-protagonizo-Diego-Armando-Maradona-No-te-lo-puedes-perder-20201126-0010.html

Cocainómano, putero, cerdo, alcohólico... Hombre, sí es cierto que representa valores, el tema es que esos valores son basura xDD

10 1 respuesta
Kandelario

No saben que argumentar para intentar ocultar la realidad, lo peor es que les demuestras que mienten y proceden a ignorarte xd

1
B

Cristiano Ronaldo cuidado que quizás no acaba ni en el top 5 de la historia xD

2 2 respuestas
xmar7

#593 no te lo crees ni tu. cristiano es top 3 mal que os pese

1
Ralf1977

#591 Y esto es lo que pasa cuando se sube a los cielos y un país entero le ríe las gracias a un tío con 5 años mentales.

0 respeto y 0 pena me produce.

B

#589 Próximamente en Netflix...

1
B

#593 Quizás no, es que CR no es mejor que Di Stefano, Pele, Cruyff, Maradona o Messi.

Después de ese top5 vienen los Beckenbauer, Best, R9, Zidane, Gento, Van Basten y por supuesto CR7.

BADHAZINTO

CR es top 2 de la historia solo por detrás de Messi. Ahí tenéis los números.

Luego si queréis hablar de quien tuvo mejor nivel en un momento determinado, quien tenía más talento nato, más carisma, quiera era más elegante o quien hacia más florituras con el balón es otra cosa.

Pero ningún futbolista a excepción de Messi y Cristiano han rendido año tras año al nivel que lo han hecho estos dos. Por favor, que tienen 35 y 37/38 años y uno acaba de ganar el mundial y el otro quitando este año, seguía siendo una bestia de meter goles. Es simplemente absurdo los años de dominio que han tenido estos dos.

1 respuesta
B

#598 No puedes comparar la medicina deportiva hoy día con la de hace 50 años que te rompías dos veces y te quedabas cojo de por vida. Messi es top5 histórico por su calidad y su absoluta supremacía durante toda su carrera profesional, no porque (además) tenga más títulos en total.

CR no es ni siquiera el mejor jugador de la historia del Real Madrid.

1 respuesta
xmar7

#599 CR es de largo el mejor de la historia del madrid y top 3 de la historia junto a messi y maradona

Usuarios habituales