Messi es el mejor de la historia

BADHAZINTO

Es tu opinión y me parece bien, pero para mi un tío que ha ganado 5 balones de oro compartiendo época con el mejor jugador de la historia, es top 2 de largo. Y no solo por eso eh, como digo ahí están sus números y títulos tanto colectivos como individuales que lo abalan.

1 respuesta
B

#601 No es mejor que Pelé ni que Maradona y en mi opinión tampoco que Cruyff (que fumaba como un carretero) o Di Stefano (mejor jugador de la historia del RM).

Que nadie dice que CR sea malo, ha sido un goleador tremendo, pero no ha cambiado el fútbol como los otros ni ha sido el mejor de su generación, y tampoco ha tenido impacto trascendental en ningún club o país. Más bien al revés, un tío egoísta y mal compañero que ha salido siempre por la puerta de atrás.

3 1 respuesta
BADHAZINTO

#602 Hombre decir que CR no ha tenido impacto trascendental en el Madrid no lo comparto, que se haya ganado una Champions después de él no quita que con Cristiano se ha vivido la edad de oro más reciente del Real Madrid. Los números que sacaba CR eran de extraterrestre.

El problema con CR es que ha coincidido con Messi, y aun así mira. Imagínate si Maradona hubiera coincidido en la misma liga con Pelé. Lo mismo uno hubiera opacado al otro y nadie estaría poniendo en ningún top 5 a uno de los dos.

1
wHiTefOx

Vais a comer el pito de mala manera.

Kandelario

La cosa es que Cristiano ha sido un excelente rematador, y tiene todo el mérito del mundo tener las cifras que ha tenido, cuando se retire será un jugador histórico, que quizás no será recordado como un super driblador ni asistente en el terreno de juego, pero al césar lo que es del césar.

Al final los datos hablan por si solos, pero para combatir el n1 tienes que estar a la altura de Messi, y otros futbolistas que han sido también espectaculares como Maradona, Ronaldo o Pelé no solo no pueden competir con Messi en títulos, si no en todos los demás aspectos del juego, Messi es el jugador total.

Incluso CR aun que tenga mayores números que Messi no es mejor rematador/goleador, tiene un menor promedio goleador por partido y peor estadística de acierto desde remates dentro del área pequeña, dentro del área y fuera del área. Si supera en goles a Messi es por que tiene muchos más minutos jugados, creo que el ratio está más o menos en que tiene un 3% o 5% más de goles y ha jugado como un 8-12% más de minutos.

2 1 respuesta
Don_Nadal

#605 Pero CR7 gran parte de su carrera ha sido extremo, incluso sus inicios era más un mediocampista en el United.

Se volvió a ser un rematador puro los últimos 5 años, pero antes era un jugador total, igual que Messi

Messi ahora tampoco ya es tan goleador, pero sigue siendo super top asistiendo. Ronaldo también daba muchas asistencias antes de convertirse un 9.

Es muy llamativo como quieren meter en el mismo saco a CR7 con los Suárez, Müller, Lewandoski,...

El que siempre será un rematador y nada más será Haaland, y seguramente acabe rompiendo todos los récords goleadores, pero nunca estará en la misma liga que han estado Ronaldo y Messi, que han sido gran parte de su carrera jugadores totales.

Es una locura quitar a CR7 de un top histórico, y para muchos es el mejor de todos igual que para muchos otros es Messi. A mí me parecen las dos correctas.

1 respuesta
B
#606Don_Nadal:

A mí me parecen las dos correctas.

Cuando dudes de si tu criterio es acertado o no, mira a ver qué dicen los profesionales. El 89% de 140 profesionales encuestados dijo que Messi era mejor.
Uno puede defender su valoración personal cuando los profesionales están más divididos, en plan 60-40 o 55-45, porque ahí es más subjetiva la cosa, pero cuando es 89%-11%, ir con los del 11% es tener un enamoramiento/sesgo brutal.

1 respuesta
Laxers2
#560Rezagado:

máximo goleador de la historia solo hay uno osea que no, no hay otro como él.

La verdad tremenda bestia anotando, pero lastima que Messi tambien lo acabara superando en eso xD

1
BADHAZINTO

#607 Para mi Messi es indudablemente mejor que CR. Pero hay que tener en cuenta una cosa, y es que Messi ha estado mucho tiempo en Europa comiéndose los mocos con el Barça, estando presente en todos los estropicios año tras año (no me refiero a perder o ganar, lógicamente no vas a ganar la Champions siempre, me refiero a la imagen que daba el Barcelona en esas derrotas) mientras CR con el Madrid era todo lo contrario. Ahora que ha ganado el mundial y que Cristiano esta en la más absoluta mierda, pues da la sensación de que esa herida se ha curado del todo. Aun así veo hasta "normal" que alguien piense eso de "CR es/era más decisivo en momentos importantes" o "CR es/era más líder que Messi".

Yo lo que he dicho, para mi Messi es claramente mejor que CR en líneas generales, lo que no quita que en algún momento determinado de las carreras de ambos he preferido a Cristiano antes que a Messi, simplemente porque el primero estaba sembrado y el segundo no estaba pasando por su mejor momento (dentro de lo que es su nivel obviamente).

1 1 respuesta
juanmanco

#609 Pero eso fue más déficit del Barcelona que de él. Le das el Madrid de las 3 seguidas y a saber todo lo que hubiese ganado.

Antes de Messi el Barça tenía sólo una champions eh. Es muy bestia su impacto

1 2 respuestas
BADHAZINTO

#610 Pues casi seguro.

La segunda tampoco le podemos dar el mérito a Messi. La segunda es de Ronaldinho hombre.

1 respuesta
Kandelario

#611 Edit

Marshall99

#610 Ese chico no vio la Champions de 2019, fue de largo el mejor de esa Champions sacando el carrazo a pasear en todas las eliminatorias, creando un monton de grandes ocasiones y doblete de goles en cada eliminatoria hasta semis incluidas y en la que cae en Liverpool genero 3 grandes ocasiones!!! (eso significa dejar a un comapero para rematar cerca del portero sin rivales cerca que te puedan bloquear el disparo). Que luego Alba cometa 2 errores de bulto y otra la defensa entera en el corner y que Suarez, Alba y Dembele fallen goles a puerta vacia a pase de Messi, que culpa va a tener por dios?

Y contra el PSG con Mingueza, Piques, Alba, Roberto, Braitwate de 9, etc,...que esperas? que haga 5 goles? Meti 2 y uno fue un golazo.

Se fue Messi y 2 años seguidos a la Europa League...

Pero lo peor fue el 2010 Mundial de Messi, la culpa se la comio Messi por parte de los Argentinos y no Maradona, si habeis leido, MARADONA!!!! Pusieron a ese inestable mental que estaba drogado siempre con 0 lucidez como DT para ese Mundial y un poco más y pone a Messi casi de defensa en su esquema táctico, desperdiciando así el prime Messi totalmente.

2
LiuM

Maradona y pele tienen un pase porque fueron los mejores de su época, pero comparar al goat con el narcisista de madeira que no quieren en ningun sitio.... Ya duró bastante la broma.

8
xmar7

Los records de messi y cr creo que acabaran pulverizados por mbappe, creo que no hay duda de eso.

Lo que si quedara de messi y cr es el estar muchisimos años competiendo en una de las mejores ligas y haciendo jugadas de playstation, kylian juega en la liga de panaderos.

Y el mundial que ha ganado messi es mejor que el mundial que gano kylian.

1 respuesta
alepe
#615xmar7:

Los records de messi y cr creo que acabaran pulverizados por mbappe,

De goles y asistencias?

Lo dudo eh

1 1 respuesta
Dase

Cuando se compara a Messi y Maradona: "Ejjjke Maradona jugaba en una epoca en la que eran panaderos y no estaba profesionalizado y blao blao"

Cuando se habla de CR: "Maradona y Pelé tienen un pase porque fueron los mejores de su época"

Y asi con todo.

Messi y CR son top 1 y 2. Porque ambos han sido un 9,5+ durante 15+ años.

4 1 respuesta
xmar7

#616 pfff yo creo que esta mas que claro que los va a pulverizar

1 respuesta
g0yu

#618 contra el Angers xd

1 respuesta
xmar7

#619 si, pero estadisticamente va a quedar como el maximo goleador de todas las competiciones y los mundiales

TheBrotha

Cuanto han tardado en salir los de CR7 = Messi? Hay que tener la cara durisima

La comparación no existió jamás, un ejercicio de marketing sumado al ego de un tío que enloqueció con todo lo que le dio Florentino. Por no hablar de que el Madrid casi ni lo sintió

La realidad es la que se vio cuando se fue, en la Juve dio mucha pena, en el MU lo largan a mitad de temporada y sale por la puerta pequeña del mundial

Un gran goleador? Por supuesto, mil veces más grande que los demás goleadores. A Muller lo ha reventado, lastima los titulos peor ahí también entra el azar y a pesar de tener una gran selección si no hay esa pizca de fortuna... No se puede hacer na

Y lo intentáis comparar con alguien que lleva un 52% de mvps en partidos jugados con él en el campo, tapaos un poco macho

1 respuesta
g0yu

#621 Vaya por delante que el nivel de Messi me ha parecido por encima, y que además eso es engrandecer más la figura del Real Madrid (lo digo por los negacionistas).

No obstante, lo que dices de CR tras su salida del RM es mentira. En la Juve anotó 102 goles en 130 partidos, incluso todavía decidiendo eliminatorias de Copa de Europa como el hattrick vs Atleti. Y en el United metió 24 goles con 36-37 tacos nada más aterrizar.

1 respuesta
HZD

#622

Y en el United metió 34 goles en la Premier League con 36-37 tacos nada más aterrizar.

Creo que se te ha ido el dedo del 2 al 3 xD En premier fueron 18 "solo". 24 en total.

1 respuesta
g0yu

#623 Sobra lo de "Premier League". Quería decir en total. Poniendo sobre la balanza la edad, el equipo, y el nivel de la competición, es la hostia.

1 respuesta
HZD

#624 Pero que no son 34 que fueron 24 xD

1
-Sore-

ya se ha repetido mil veces en el hilo: el Madrid carrileaba a cristiano. Messi carrileaba al Barça.

era el Madrid el "bueno", el que con su juego, defensa, etc... ganaba y nutria de mil balones a cr7 para que hinchara sus cifras goleadoras. la prueba de lo que digo? el Madrid ha seguido ganando y cristiano se ha comido los mocos (quitando la liga de la juve que la ganan por decreto)

en cambio, Messi, tenia en la espalda el peso de todo el Barça. si el no aparecía, el equipo palmaba ipso facto. los demás compañeros eran unos parásitos de Messi, vivían a su costa. el solo ha estado manteniendo al club estos últimos 7 años. ha ganado las ligas el solo. pero una champions, no la puede ganar un jugador solo. hay q tener una defensa... desde q se ha ido, 0 títulos y dos años seguidos a Europa league. el Madrid, sin cr, ganando liga y champions y 4 títulos de 6 en un año.

3 respuestas
SoyLucas

Puede que Mbappé supere los récords de ambos, pero nunca me ha hecho disfrutrar lo mismo que hicieron Cristiano y Messi. Lo que hacían a la edad de Mbappé era mucho más alucinante.

Cuidado con Mbappé y Francia, tiene la mejor selección de lejos junto a Brasil y puede acabar con 3 mundiales como Pelé.

g0yu

#626 A ver, es imposible entender el 4 de 5 sin Cristiano. De hecho, voy más allá. Es imposible el entender el 4 de 5 sin la existencia de Messi. El trasfondo que insinúas, es cierto, pero va por otros lares.

1 1 respuesta
SoyLucas

#626 El mayor problema del Barcelona es la obsesión de jugar un estilo de juego que no es meta desde hace tiempo y más con la defensa que tenía el Barcelona, que era lenta de cojones xd.

Ya lo ha dicho Lewandoski a Xavi, que hoy en día hay que saber de jugar de varias maneras y no solo de una. El Madrid es el ejemplo a seguir.

Massalfa

#626 Esos parásitos son los que ganaron un mundial sin Messi. Neymar y Luis Suárez hicieron unos números brutales en el barsa y no sólo sería por Messi.
A ver si os aclaráis, no se puede ganar a todo, no puede ser que cuando eliminan al equipo Messi se salve y cuando gana es todo por Messi.
Mírate el partido de la remontada VS Psg por ejemplo y mira si son todos unos parásitos

1 1 respuesta

Usuarios habituales