Messi es el mejor de la historia

PrinceValium

#33 @tripcore

1
Intencity

Messi es el mejor de todos los tiempos por el simple hecho que cuando hablas de clubes, Pelé y Maradona demostraron poco en comparación con los titulos, records y trayectoria de Messi.
Integralmente Messi es el mejor por numeros.

1 respuesta
AeNeK

#44 Que no has visto a Maradona en tu puta vida pesado de los cojones, que me tienes hasta los huevos con el Diego de las narices. Que lo único que has visto de Maradona son los highlights del puto youtube.

Messi >>>>> CR > Maradona > Pele, Cruyff, Di estefano, Kubala y demás viejales.

8
Mikess

No sé si el mejor, porque todo en la vida es subjetivo.

Pero es de garrulo no ponerlo TOP3, con Pelé y Maradona.

Me puede que pelé básicamente inventó el futbol y Maradona es top tier peak junto a Ronaldinho.

Por carrera y estadísticas no hay discusión, pero ya vamos a gustos supongo (Importancia histórica, pico y carrera).

De un Madridista.

vappatixihm

El mejor futbolista de la historia creo que es obvio, y excepto algún madridista resentido estamos todos de acuerdo.

Ahora el debate igual sería:

¿Es Messi el mejor deportista de la historia?

2 2 respuestas
acerty

Esta noche es noche de free... digo del chiringuito de jugones!!

Raichiii

Messi ha ganado a CR7 en una final de CL (el goat junto a Messi), a Neymar en una final de CA y a Mbappé en una final del mundial.

28
Nirfel

#92 Pelé lo ganó todo en Brasil, lo que no hizo fue pisar Europa, pero en su época, no hacía falta. Tampoco tiene mucho sentido comparar el fútbol de los 60 con el de ahora.

Messi es el mejor y ya no hay mucho debate.

1
HALAMADRID

#95
Para ser el mejor futbolista o deportista de la historia, primero debes serlo de tu pais.

Y segun los argentinos no lo es.

6 respuestas
HammelSF

También hay brasileños que dicen que Garrincha fue mejor que Pelé.

R

Mejor jugador en la actualidad, y de todos los tiempos.

Marshall99

Seguirá jugando seguro, sigue teniendo una calidad absurda en todas las facetas del juego (regate, pase, remate...) y entiende el juego mejor que nadie gracias a Guardiola y al Barça.

Eso sí, le falta fondo físico ya a su edad y es imposible jugar 90 minutos cada partido contra gente tan física y joven, así que si aceptase que por falta de fondo físico juegue muchas veces de revulsivo y suplente...bufff, este no es Cristiano que sale del banquillo con el United y selección y no hace nada, Messi sale fresco 30 minutos con los otros cansados y te la lia y te decide el partido de cualquier manera, con un jugadón, con un super pase y asistencia, con un super remate o golazo...

De revulsivo con su calidad y entender tanto el juego, podría jugar hasta los 40 en el top, pero jugando de suplente ya....no tiene fondo físico para jugar 90 minutos cada dos por tres.

Lo increíble de Messi es que puede jugar en cualquier posición ofensiva y hasta de mediocentro si hace falta, ya que domina todos los aspectos del juego y entiende este puto juego mejor que nadie.

2
Nirfel

#99 Yo no estaría tan seguro de eso tras lo de hoy.

Si haces encuesta mañana en Argentina, Messi supera a Maradona fácil

ArThoiD

El argumento de que "No tiene un Mundial" se acaba de desvanecer.

Creo que ya no queda una sola pega que ponerle a su carrera para ser ya más claro si cabe el Mejor Jugador de la Historia del Futbol.

1 respuesta
C1P073

Se viene octavo balón de oro? :D

Militia

#99 Ninguno es profeta en su tierra. Un poco ridicula tu reflexion

CiudadanoEj

no entiendo la gente comparando jugadores de otras epocas o decir que uno es el mejor de la historia cuando no se pueden comparar.
Que se comparen messi con cristiano es entendible o xavi con pirlo porque todo y que el futbol es un deporte de equipo unos son mas determinantes que otros.

pero comparar a di stefano con messi o con pele o maradona es imposible porque el futbol ha cambiado demasiado entre epocas

SkyeS

Pues como madridista no veo incompatible alegrarme porque Messi haya ganado el mundial, se lo merecía y me alegro por ello, el fútbol se lo debía.

Respecto a si es el mejor, si, lo es, nadie ha mantenido ese nivel de goles, regates, asistencias, tantos y tantos años seguidos, es una barbaridad.

Otra cosa es si miramos el prime de cada uno y decidir cuál es el mejor en su prime, que para mi son dos, Ronaldinho y Ronaldo, pero eso ya es otro debate.

Kandelario

#99 En serio que pesado eres tío vas a repetir toda la puta noche lo mismo? Y encima lo dices tu que no eres argentino xd

tute07011988

#25 ¿Por? ¿Por eso de que crezca más la flor de Deschamps?

bicho0

Messi el mejor futbolista de la historia si , como ha ganado el mundial no , y el mejor deportista de historia ni de coña

AeNeK

El mejor deportista de la historia es español y se llama Don Rafael Nadal. Pero bueno ese es otro tema.

Viva MESSI.

3
Aguiluxo

#99 para los argentinos no lo será ( que lo dudo ) pero para el resto del mundo si

El mundo > Argentina

1 respuesta
crb2222

#33 como ha envejecido este hilo xd

1 respuesta
borchhhhh

Cuando gana el Real de Madrid las champions está claro que dicha competición es la mejor del mundo Mundial

HALAMADRID nos puedes por favor ilustrar y decirnos cuantas champions tiene Maradona

Gracias

bicho0

Mundial poco digno

Al-Khelaifi

#104 No, ahora el argumento es que el Mundial es robado. Las champions robadas, las Ligas robadas, el mundial robado, los balones de oro robados. Todo robado. Messi solo roba. Eso si, ese bezoar de esmegma que tienen enquistado los madridistas en el estomago, no lo roba. Put messi ladron.

1 1 respuesta
B

#99 señalame con el dedo donde te ha hecho daño el GOAT

HammelSF

#114 Es oro, a mi me hace especial gracia el que dice que Messi va a fracasar porque le recuerda a Alfonso xD

dynamic

ya no se puede decir nada más, es el mejor de la historia

Usuarios habituales