Messi es el mejor de la historia

kingsora

Ya lo era antes, ahora lo es más.

Que suerte hemos tenido de poder disfrutar de un tio como este.

1
Nirfel

#117

Messi solo roba

Hacienda agrees

arkoni

Soy del Madrid pero me parece justo que messi haya ganado un mundial la verdad, se lo merece, y mas teniendo en cuenta como ha tirado del carro todos los partidos, se le veía con hambre y ganas, hay que admitir que es el mejor jugador del mundo desde hace muchos años, no pasa nada por reconocerlo, es más, creo sinceramente que eso le da al Madrid más mérito de conseguir lo que ha conseguido mientras este pedazo de jugador ha estado en el Barcelona.

Los barcelonistas pueden estar muy contentos de lo que ha hecho messi, pero tampoco creo que puedan sacar pecho hoy día de nada vamos, esto no les da ningún plus mas al Barcelona para ganar títulos ni mejora absolutamente nada su situación, pero oye, entiendo la alegría.

1 respuesta
Kirbos

#113 hombre.... si ni para los propios argentinos lo es, poco tenemos el resto que decir.

2 respuestas
nani11

#124 Al contrario, somos imparciales. A los argentinos les han lavado el cerebro con un tal Maradona, que destrozaba a 11 panaderos por partido.

Messi destroza a 11 jugadores de fútbol.

Y ahora tiene una edad ya que está más para cerrar etapas que para conseguir nuevos logros, pero esta final Messi con 21 se pasea con la polla fuera y deja a Mbappe a la altura de Busquets

1
HammelSF

#123 Muchos crecimos con Messi y le guardamos especial cariño por poner al Barça en lo más alto.

Quizá el Madrid haya tenido algo mejores jugadores en conjunto, pero el Barça puede presumir de los grandes cracks de cada decada. Cruyff, Maradona, Romario y Ronaldo (antes de lesionarse), Ronaldinho, y Messi.

1 respuesta
SeeK

#124 A bueno, si los Argentinos son los que tienen la última palabra para decir cual es el mejor jugador de la historia, entonces poco tenemos que decir, perdone usted.

1 respuesta
NymeriaStark

Si.

arkoni

#126 Bueno, no voy a discutir contigo en que habéis tenido grandísimos jugadores, Messi creo que ha sido el mejor jugador que vamos a ver cualquier mortal actualmente en mucho mucho tiempo, pero para mi ver al Madrid lo que ha hecho las últimas 10 temporadas y disfrutar del bicho, es insuperable.
Por encima del Madrid no hay nada, vosotros teníais a alguien mas grande que el propio Barcelona y sobre todo en las últimas temporadas no se si esto fue mas mal que bien la verdad.

1
Woh

#31 ufff xddd

Kirbos

De todas formas es curioso cómo son las pasiones y las mentes calientes.

Si Francia mete la del minuto 118 que tuvo, ahora mismo el planeta estaria hablando de Mbappé y todo lo que se habla de Messi ahora se hablaria de Mbappe.

Y todo esto por un detalle, por centimetros.

2 respuestas
Kirbos

#127 hombre, para decidir cual es el mejor de su pais creo que si tienen algo de autoridad, no?

A ver si vamos a venir nosotros de fuera a enseñarles a los argentinos sobre sus propios jugadores.

2 respuestas
SeeK

#132 Eso no es de lo que se ha hablado aquí, ellos pueden decir cual es el mejor de su país, faltaría más.

No, pero podemos decirles cual es en realidad el mejor jugador de la historia y enseñarles que están equivocados.

jocker8

#131 igual que si Higuaín no falla hace 2 mundiales, Messi hubiera ganado también el mundial, hablamos de supuestos o de hechos?

3
Site

Un merengue por aquí que dice SÍ.

Y diría que en una mesa superior a Maradona, Pele o cualquier otro jugador.

No habrá ningún jugador en la historia que le supere, por que no se puede.

9
B

#87 Depende aunque creo que depende más de si él quiere o no

Seguramente se acabe retirando el año que viene de la selección pero nunca se sabe, ojalá vaya al mundial del 2026

Al-Khelaifi

Si Robben no hubiese fallado la suya, nadie hablaria de Iniesta y el Mundial que gano el PepTeam.
Si Zidane no le hubiese pegado ese cabezazo a Materazzi, Francia podria tener otro Mundial y el mundo se acordaria del jugador y no un par de franceses/madridistas fanaticos.

Y asi con todo.

6 2 respuestas
Laxers2

#131 Si seguro que Messi no estaba en el debate del mejor de la historia hasta este mundial xDD.

Lastima por Mbappe que en el primer torneo que se echa el equipo al hombro pierde

1 respuesta
HALAMADRID

#137
Cambia a Robben por Casillas y parada.

N

Soy argentino y literal, la gran mayoria pensamos que Messi es el mejor del mundo jajaja. Los pocos que no, piensan que es Maradona (igual no saca que algunos tengan como "mejor" al mas bueno de su equipo)

Freyre

Dejad disfrutar a Messi

El debate obviamente lo tiene perdido, pero hoy no es el día de hablar de ello. Enhorabuena a un jugador de leyenda y un por fin tiene el broche final que merecía tras 7 años fuera del fútbol competitivo.

PocketAces

Messi no tenía comparación. En su mesa sólo comía él.

Luego en la mesa de los niños ya comían los demás y ahí metéis a los que os salga del rabo, pero que Messi ha estado a otro nivel, a uno inalcanzable para el resto de humanos, lleva siendo así 17 años y no hay debate.

Este mundial no hace que Messi se consagre. Lleva 10 años consagrado. Pero sirve para callar la boca a los 4 trasnochados que se agarraban al clavo ardiendo de que con su selección nunca había ganado nada.

Pues en un año y medio una Copa América y un puto mundial siendo MVP y metiendo dos goles en la final.

En fin, buenas noches y recordad que, con pan, entra mejor.

46 1 respuesta
St3in3R

#137 que de Zidane no se acuerdan más que un par de fanáticos? xdddddd

m4a1sd

#142 Los de la época de Maradona, que si que fue un dios. Los jugadores no se cuidaban ni una cuarta parte que ahora, y estos años atrás. Y aun así duele mucho la trayectoria de Messi jajaja, nadie se le acerca a todo lo que ha conseguido y… Lo que puede conseguir.

Kirbos

#138 lastima por Mbappe?

Con 23 años ganador de un Mundial y bota de oro del siguiente habiendo marcado un hat trick en la final.

Messi por fin despues de 5 Mundiales y con 36 años ha conseguido igualarle.

Lo que nos queda por ver de Mbappé es historia viva del futbol. Disfrutadlo.

2 respuestas
chuckpwnsall

#87 Juraría que el propio Messi dijo que este era su último partido con la selección argentina, pero nunca se sabe.

Laxers2

#145 Si ganador de un mundial sin ser la figura de su equipo, es un crack y le queda mucho por hacer y ganar pero difícilmente le llegue a la suela de lo que hizo Messi y mucho menos en este debate

Johnata

teníais que haber cerrado en #13

1
Mrolex

#145 Mbappe tiene suerte de que está en un equipo con Neymar y Messi si no no le importaba a nadie lo que hace en la Liga de Panaderos.
Demasiada mala decisión haberse quedado en esa liga.

1 respuesta
menchaca14

El argumento de que Maradona es el mejor de la historia porque lo prefieren los argentinos no me vale. Si preguntas hoy por Argentina a todo el país quién es el mejor jugador de la historia puede estar igualado, pero va a ganar Messi.

Para todos los que han jugado al fútbol alguna vez y no son del Real Madrid, Messi es mejor que CR y el mejor de la historia (si queréis apartamos el duelo Messi - Maradona o Pelé por el cambio generacional), y tanto es así que incluso muchos madridistas objetivos lo reconocen desde hace tiempo.

En fin, a mi los argentinos no es que me caigan muy bien, pero poca gente empatiza con los franceses. Mbappé ya tiene un mundial y Messi merecía el mundial y era el título que le faltaba, por lo que creo que todo ha salido bien y merecidamente, encima con una final espectacular.

Saludos.

Usuarios habituales