Messi es el mejor de la historia

Al-Khelaifi

#149 Mbappe esta mañana diciendole al moro que eche a Messi porque le esta haciendo sombra y si no lo echa se pira.

1
varisnikov9

Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachooos ahora nos volvimos a ilusionar

2
X

Habría que elevar el debate y pasar a hablar si es el mejor deportista de la historia.

1 respuesta
Hanure

#153 Yo ese debate lo llevo teniendo ya muchos años. No creo que haya ninguna carrera deportiva de ningún deportista al mismo nivel que la de Messi.

Haberlo ganado todo lo han hecho varios en sus respectivos deportes/modalidades, pero haberlo ganado todo siendo el mejor durante 15 largos años... eso no creo que lo haya logrado ninguno.

La mayoría de los deportistas han ganado los títulos en sus picos de forma o cuando han tenido la posibilidad de jugar con otros grandes jugadores a su lado. Pero es que Messi ha ganado cuando era un crío, ha ganado cuando era joven, ha ganado en su pico de forma, ha ganado estando ya mayor, y ha ganado estando medio retirado, ha ganado jugando con los mejores y también ha ganado jugando con panaderos, ha ganado compitiendo contra uno de los considerados mejores de la historia en ese deporte (Cristiano Ronaldo)... no se qué mas se le puede pedir.

Si alguien conoce alguna carrera deportiva a este nivel que lo diga ahora o calle para siempre.

1 3 respuestas
Erpotro

12 1 respuesta
telemaco103

#154 Tom Brady

chuckpwnsall

#154 Brady, Phelps, Schumacher, Jordan...incluso españoles como Nadal o Marc Márquez.

1 respuesta
Hanure

Marc Márquez jajajaja

1
Adros

Hay multitud de deportes, unos con más y otros con menos visibilidad . Y en cada deporte hay enormes deportistas. ¿Como vamos a decir que alguien es el mejor deportista de la historia?

Lo que sí puedo decir es que Messi ha sido el mejor futbolista que han visto mis ojos.

13
Aguiluxo
1
Nirfel

#154

pero haberlo ganado todo siendo el mejor durante 15 largos años... eso no creo que lo haya logrado ninguno.

Veo que quitando fútbol, otros deportes no ves.

Erpotro

La gente tiene que aprender que son distintos tiempos, distintos estilos de juego, distinta competencia, accesibilidad, alimentación, entrenamiento, calidad de vida...

El mejor guerrero de la historia por ejemplo se podría decir que fue, yo que se, Lucio Sicio Dentato? Leonidas?

Pues es probable que hoy en día cualquier matado que entrene 1 año les ganase, y les doblase en resistencia posiblemente. Pero ahí estan, los mejores de la historia.

Por que? Porque han marcado un hecho histórico, en su momento.

Por lo que cuando salen nuevos talentos, más que decir: El mejor de la historia, lo adecuado es decir: UNO de los mejores que la historia nos ha dado, y el mejor de SU TIEMPO.

7 1 respuesta
ArcheR

#162 Entonces no hay un mejor jugador de la historia, correcto?

1 1 respuesta
B

#155 es un montaje esa no?

todas las fotos son muy malas, le ponen el batín de la abuela para levantar la copa que parecía un niño chico con los saltitos, le levanta en hombros el kun y el estadio medio vacío, el gol que marca es una chusta de cojones y la celebración peor...

muy poco iconográfico todo, una pena

Nirfel

#157 Añade a Federer y Djokovic.

Usain Bolt también tiene sus tres mundiales y tres olimpiadas ganandolo todo.

En pádel está Berasteguin

También se podría incluir la carrera de Lebron

Y seguramente muchos otros deportistas de otras disciplinas.

1
Erpotro

#163 A día de hoy, en nuestros tiempos el mejor el Messi, para mi y por logros, pero en su momento fue Maradona, o Pelé, y son glorias que han de ser recordadas por ser los mejores en su tiempo, y por pasar a la historia como parte de los mejores jugadores de la historia.

Si hay que decir a día de hoy, sería Messi, porque para nuestra realidad y actualidad, es quien ha logrado romper todos los esquemas.

Pero estas discusiones me parecen tan ridículas como el decir: Nadal es el mejor, no, lo es Federer... Y si en vez de decir quien es mejor, disfrutamos de AMBOS y los recordamos como parte de los mejores tenistas te la historia?

Cada uno tiene su estilo, su gancho, dan su show...

Si analizamos como hace la gente, cada año que pase va a haber alguien mejor que el anterior, porque solo por ser seres humanos, vamos a mejorar, ser más potentes, versátiles, evolucionamos constantemente (véanse los juegos olimpicos de 1930 y los de ahora, el cambio).

1 respuesta
ArcheR

#166 La pregunta es simple, no hace falta tanta paja.

Según tú, nunca podrá haber un mejor jugador de la historia en ningún deporte. Sí o no?

1 respuesta
alepe

Ya es difícil comparar a individuos dentro de un mismo deporte a lo largo de la historia como para hacerlo en distintos deportes.

Dentro del fútbol, si que es verdad que la diferencia entre Messi y el resto ha sido demasiada (que yo haya visto).

Otros deportes suelen estar más igualados.

Pero claro, Messi tiene un mal día y un compañero de equipo le puede salvar los muebles. Cosa que un tenista por ejemplo no puede decir.

Erpotro

#167 De forma directa y lineal, Messi es el mejor jugador que hemos visto en activo (para mi), por delante frente a otros jugadores del pasado.

De forma general, no tiene mucho sentido buscar personas del pasado que sean las mejores de la historia pues los factores que se tienen en cuenta para estas comparaciones varian con el paso de los años.

Por eso a mi me gusta decir que es uno de los mejores. Pero eso ya es a nivel de gustos de cada uno.

1 respuesta
ArcheR

#169 Pues eso, que para ti, lo máximo a lo que puede aspirar un deportista es a ser "uno de los mejores de la historia", sin que ninguno pueda llegar nunca a ser "el mejor de la historia".

Ya está, era lo que quería saber.

1 1 respuesta
Erpotro

#170 Claro, es que me parece algo raro decir "este, este es el mejor" cuando puede ser el mejor en su estilo dentro de ese deporte, pero tirando faltas para mi fue mejor Roberto Carlos, por poner 1 ejemplo.

La gente necesita decir que X o Y es el mejor, yo valoro muchas cosas, pero cuantos más "mejores" haya pues oye, dpm, mas espectáculo para disfrutar.

Mbappe si sigue asi tiene 1 futuro brillante sin ir mas lejos, y quien sabe, quizas una carrera llena de mas triunfos que Messi

2 respuestas
B

#95 Ni de coña el mejor deportista de los tiempos es Michael Jordan nadie ha tenido esa calidad y liderazgo. Messi es el mejor en lo suyo liderando es pésimo ya lo vimos en el Barcelona.

1 respuesta
ArcheR

#171 Pero por muchos triunfos que consiga, a lo máximo que aspira es a ser uno de los mejores de la historia, igual que Messi. Nunca le superará.

1 respuesta
varisnikov9

#172 Messi ha madurado mucho futbolisticamente, ha sabiado echarse a un lado en el tema goleador, para jugar mas en equipo (como asistente o creador de juego) y luego se ha visto con Argentina que es un lider nato para ese grupo de jugadores, una persona que es timida que de un discurso asi... es de risa que digas que no tiene liderazgo porque antes caminaba con la cabeza agachada.

1 respuesta
Erpotro

#173 No hay nada más bonito en la historia del deporte que tener, para distintos rangos de tiempo, jugadores a destacar.

Mucha gente dice que el mejor es Maradona, otros Pele, otros CR7, otros Messi.

No hay 1 baremo que corone a uno oficialmente por encima de los demás.

Son jugadorazos, y verlos jugar es 1 privilegio que por ejemplo hoy nos han dado, esta final pasará a la historia como una de las mejores y joder, que gusto haberla visto y tener esos subidones de adrenalina que ha dado

1 respuesta
B

#174 Jordan cogió una franquicia que no valía para nada y la llevo a ganar 6 anillos de la NBA liderando desde prácticamente la primera o segunda season. No tienen nada que ver la personalidad de Jordan es arrolladora cuando Messi gane 6 Champions de tres en tres hablamos. Por esto mismo mucha gente prefiere a Maradona que a Messi porque Maradona era un líder nato a Messi le ha costado sudor y sangre sacar algo de personalidad de líder.

1 respuesta
TheBrotha

Un jugador que ha reventado todos los récords, ganado todo lo ganable y dado espectáculo toda su carrera es el mejor de la historia y punto coño

Maradona era muy bueno regateando pero no metió ni la mitad de goles de Messi, ni asistencias

Pele era el mejor goleador de la historia pero Messi le sacó el récord de goles en un año natural hace ya mucho

Simplemente no hay comparativa, los datos están ahi, es el top-right de prácticamente todas las estadísticas por algo, porque es un monstruo que nos ha alegrado la vida desde que debuto en aquel Gamper, el que quiera ser un nostálgico y poner por delante a otros que los ponga, que con todo en la mano fuera de sentimentalismos y mierdas solo queda uno y es demasiado bueno

Toma, los que os llenais la boca con el "no hay nada que lo ponga tan encima de los otros" https://www.reddit.com/r/TopRightMessi?utm_medium=android_app&utm_source=share

2
TitoPhil

#132 Los argentinos promedio no han visto un partido del Barsa en su triste vida, qué coño van a opinar esos de fútbol.

Ánimo, a superarlo.

1 respuesta
ArcheR

#175 Hombre, claro que hay baremos, por eso sí puede haber un mejor jugador de la historia.

Ningún otro jugador en la historia del fútbol ha sido el mejor durante tantos años, ni ha ganado tantos títulos como ha ganado Messi. Por eso Messi es el mejor jugador de la historia, porque tanto a nivel individual como colectivo, ha conseguido lo que ningún otro futbolista ha conseguido.

1 1 respuesta
fLexing
#171Erpotro:

Mbappe si sigue asi tiene 1 futuro brillante sin ir mas lejos, y quien sabe, quizas una carrera llena de mas triunfos que Messi

Messi con 23 años tenia 4 balones de oro, ya puede empezar a espabilar M'bappe si quiere superarle que los mundiales son cada 4 años.

5

Usuarios habituales