Messi es el mejor de la historia

B

Bueno eso de que Messi ha metido mas que el Diego es normal aquí en la liga lo tocaban y era falta ponerse un partido de Maradona en la liga en los 80s que no lo dejaban ni correr. Antes el futbol no lo jugaban nenezas jugaban tíos que a la mínima te partían la pierna, cosa que también le hicieron a Maradona.

1 respuesta
TheBrotha

#181 A ver si en la liga española a Messi lo han dejado correr libre, busca cualquier partido contra el Madrid y verás a muchos de los mejores jugadores del mundo yendo al límite a por la pelota porque no hay otra forma de quitarsela

Maradona es un dios para Argentina por el simbolismo del 86 contra Inglaterra, pero no fue mejor en términos FUTBOLISTICOS que Messi, nadie lo ha sido ni lo será en mucho tiempo

2 1 respuesta
B

#182 Bueno no me pongas de ejemplo un partido contra el Madrid donde ambos equipos son unos ladrones y es el único partido donde los árbitros dejaban jugar para venderlo internacionalmente. Lo de Messi a veces ha sido escandaloso como con cualquier equipo el Barcelona daba leña no pitaban nada, luego una caricia a Messi era falta sin rechistar. Que el Madrid igual con cualquiera de sus estrellas.
Y no le quito mérito a Messi pero la realidad es que ha vivido una época donde tanto Madrid como Barcelona se han llevado miles de favores arbitrales. La carrera de Messi ha sido mucho mejor que la de Maradona eso es innegable eso si Messi se hubiera metido la mitad de fafa y priva que Maradona y llevaba 5 años retirado xD

CiudadanoEj

#179 pero es que ahi entra la tecnologia, ciencia y demas avances.
Antes un jugador a los 35 llevaba ya dos años retirado,. ahora ves a messi con 35 jugando bien, a modric con 38 jugando bien.
Ahora la carrera de los jugadores dura mas por temas de preparacion, alimentacion, estado del cesped, recuperacion de lesiones, etc

TitoBurns

Me encantaría saber cuantos de aquí han visto más de 10 partidos de Maradona para poder compararlo con Messi 🤣

1
varisnikov9

#176 Jordan ha tenido fracasos como todo el mundo, logro ganar cuando tuvo un equipo decente, igual que Lebron que consiguio llevar a una final a Cleveland (que eran un puto desastre) pero no pudo ganar. Aparte que comparar un deporte de 5vs5 a uno de 11vs11 tiene poco sentido. Maradona era otro tipo de persona, con mucho mas nervio y Leo pues es justo al contrario, un chaval que lo mataron en su pais, que le llamaron de todo, que lo intento año tras años hasta lograrlo, para mi eso es tener mucha personalidad (o por lo menos un luchador nato, convertido en lider).

Por cierto Maradona ha logrado menos titulos con Argentina que Messi.

6 1 respuesta
B

#186 para mi personalmente la NBA es mucho más dura que el fútbol la liga es mucho más larga el desgaste físico es impresionante y juegan partidos prácticamente cada dos días e incluso a diario a veces. El deporte es de 5vs5 si pero todos defienden y prácticamente juegan desde el banquillo otros 5 porque 5 se mueren de cansancio xD
Otra cosa que nadie se para a pensar que la Argentina del 86 era un equipo sin apenas nivel que perdió casi todo en la preparación y jugaba gente como el Tata Brown que era suplente en el Espanyol en segunda división, hay muchos factores que analizar. Messi es el mas grande porque a alargado mucho su carrera y la ha jugado junto a los mejores del Mundo mucho tiempo, yo me quedo con el prime de Maradona por todo lo que significó.

1 respuesta
varisnikov9

#187 amigo, Messi ha alargado su carrera porque no era un drogadicto.

Pues Tata Brown tiene un gol en una final del mundial xd

1 1 respuesta
B

#188 Pues imagina si Maradona no se hubiera drogado su prime es de otro planeta por eso fue D10S y Messi no. A esta Argentina mucha gente la daba como favorita al empezar el mundial a la de Maradona la daban por eliminada en grupos es que no tienen nada que ver los equipos por mucho que el Tata metiese un gol en la final xD
Maradona le metió ese gol a Inglaterra solo ese partido vale más que todo el mundial de Messi. Messi le imitó contra el Getafe xdddd

4 respuestas
The_elovator

#189 que dices, si precisamente esta argentina ha sido de las peores, tío que están jugando con Nahuel Molina de lateral derecho, que no vale ni para equipo de media tabla de la liga española, con de Paul que lleva 3 meses penosos en el Atleti, con Tagliafico que es un cojo, con Otamendi que es una ruleta de la suerte...si esto lo han llevado alante entre Messi di María y el dibu especialmente

1 respuesta
varisnikov9

#189 Argentina era una favorita porque tenia Messi xD madre mia que esta jugando con el portero del Aston Vila, un central del Benfica, un mediocentro del Brighton....

Favoritas eran Francia y Brasil, hasta te diria que por jugadores Portugal era mejor.

SamaWoodo

El mérito de Scaloni en este mundial es TREMENDO

1
B

#190 una Argentina que viene de ser campeona de América mejor que la del 86, bueno para vosotros la perra gorda culés.

PD. Messi ya no juega en el Barcelona dejad de apuntaros el tanto que empieza a dar penita xdd

TitoPhil

Madre mía, qué puto ridículo estás haciendo en solo una página.

16
Al-Khelaifi

#189 Probablemente ese prime es por las drogas. Mas que nada porque fue sancionado 2 veces por dopaje y la tercera no se la comio porque viendo que le pillaron, decidio retirarse. Maradroga llevaba mas quimica en vena que Amstrong antes de una contrarreloj. Es la mayor mentira que el futbol haya visto. Sin droga, seguramente no haya pasado de ser algo parecido a Arizmendi.

B

Ridículo sois ustedes sin analizar las cosas lógicamente. He dicho varias veces que no le quito el mérito a Messi y que su carrera es mejor que la de Maradona de aquí a Lima pero bueno seguir en la vuestra porque era del Barcelona. Mira que los merengues me dan grima a veces pero los culés desde que sois un equipo de Europa League dais el triple de grima xd

3 respuestas
HammelSF

#189 Si esta Argentina es de las peores que recuerdo ...

Yo crecí con esto, compara:

Deben tener 7 jugadores de +20-50M € de la época, cuando por 30 te pillabas un etoo, beckham, ronaldinho ... y en casi cada posición habia titulares de equipos top.

7
1 comentario moderado
varisnikov9

#196 No le quitas merito a Messi pero esta selección según tu era favorita del mundial, Messi si se drogara no hubiera durado mas de 5 años, Messi no es un lider y por eso no es mejor que Maradona, Messi metio un gol como Maradona al Getafe y Maradona a Inglaterra. Macho si esto no es quitar meritos xD

1 2 respuestas
B

#199 lo único que he dicho que Maradona prime para mi es mejor que Messi prime, he dado mi opinión y os he dicho porque no es ni por asomo el mejor deportista de todos los tiempos. Que estés o no de acuerdo pues me da igual yo he expuesto porque lo y ya está sino te gusta pues es lo que hay pero ridículo ninguno. Ridículo es flipar con un tío porque jugaba en tu equipo.

1 respuesta
motherfucka

Messi MVP del partido, lo que me faltaba por ver :joy:

Al-Khelaifi

No, se lo damos a Mbappe por sus formidables primeros 80 minutos. O 2meni por su sensacional forma de tirar penaltis.

Que te pires, anda.

9 1 respuesta
TheBrotha

#196 Lógicamente esta el subReddit https://www.reddit.com/r/TopRightMessi donde puedes observar como ha sido siempre el mejor en casi todas las estadísticas

Si somos subjetivos puedo entender que quieras poner por delante a Maradona, pero en números es simplemente falso. Te puede gustar más Maradona? Seguro, pero ni es mejor ni me vale el "es que Messi no aguantaría tanta droga" "imagina si el diego no se drogase" porque son argumentos ridículos. La realidad es la que es, Messi ha dado más títulos a Argentina, más títulos a sus clubes y que además ha roto casi todos los records posibles.

1 respuesta
B

No, se lo das a Di María o al portero. Sino tenéis ni puta idea de fútbol y os movéis por fanatismo se dice y ya está.

#203 Leéis lo que os da la gana he dicho una y mil veces que Messi tiene mejor carrera (lo cual engloba números también) pero que me quedo con Maradona prime y que este hizo mejor mundial que Messi ya está que lo sacáis todo de contexto.

2 respuestas
motherfucka

#202 Creo que no has visto ni un solo minuto del partido con semejante tontearía que sueltas, se lo das al portero o a di maria antes que a messi.
Cierra la puerta al salir.

2 respuestas
Marshall99

#204 Pues este Mundial de Messi como mínimo es de los mejores de la historia, repasa todo.
Practicamente el día contra México, Argentina estaba fuera, su equipo no era capaz de dar ni un simple pase ni de moverse del miedo que tenían, y fue Messi es el que se inventó un golazo desde fuera del área, luego ha hecho golazos y asistencias tremendas, jugadones tremendos y NO ha fallado ningún penalti importante (los penaltis más importantes de su vida con 2 tandas incluidas y no ha fallado ninguna). Goles y asistencias practicamente en cada partido y 2 goles en la final. Dejando goles, asistencias y jugadones para la historia.

4
Al-Khelaifi

#205 Tranquilo, se lo doy a mbappe con su magnifico partido. El hattrick mas falso de la historia. Venga, a seguir llamandole rata traidora mientras pides el fichaje jajajajajajajajaaj

1 1 respuesta
TheBrotha

#205 Messi marca dos (uno en prórroga que podría haber significado no ir a penalties) y la jugada del gol de Di María sale de un pase clave que mete bajo presión de espaldas a De Paul que es quien da la asistencia, pero quien rompe todas las líneas es Messi con su pase.

Y Lautaro ha tenido varias, otras tantas Julian que han salido de las botas de Messi, otro cañonazo que para Lloris etc. Di María fue muy bueno pero ni de coña MVP, de Dibu si te puedo decir más, pero el ratio de tiro/gol le habrá perjudicado mucho, porque Francia apenas tiro salvo penalties

2
1 comentario moderado
Shaka

Lo que es un poco lamentable, es que Argentina teniendo al mejor futbolista del mundo durante mas de 15 años, solo haya logrado montar un equipo decente con el y ganar el mundial, cuando messi esta a punto de retirarse ...

3 respuestas

Usuarios habituales