Messi es el mejor de la historia

motherfucka

#207 Que a mi mbappe me la pela igual que francia, te ciega el fanatismo.

1 1 respuesta
B

#211 Déjale ya tiene bastante con creer que ha ganado el mundial para suplir que este año no han ganado ni ganarán un título. Seguramente estén más felices que si ganase España ese es el nivel.

Artemax

#210 Si Higuaín no fuese un tuercebotas, hablaríamos del segundo.

Lautaro hoy quería emular al Pipita btw.

Pero bueno, que los demás equipos también juegan eh..

2 respuestas
Marshall99

#210 Hombre...Messi en su prime en 2010 le pusieron a Maradona como DT que lo puso casi jugar de mediocampista...y teniendo a Maradona como DT que posiblmente sea de los peores DT que han existido. Una pena que Messi en su prime no tuviese un gran DT hasta ahora pk Scaloni ha demostrado ser un gran DT. Y luego Higuain que falló todas, pero TODAS las claras a lo Lukaku.

2 respuestas
TheBrotha

#214 esa es otra, con lo que ha ganado Scaloni en 17 meses ya es el mejor seleccionador de Argentina

Hanure

#210 Hombre, jugaron la final del mundial hace 8 años, han ganado una Copa América y han acabado ganando un mundial.

No lo veo mal rédito en cuanto a títulos. Han ganado más en 10 años que el 90% de las selecciones en toda su historia.

Puedes decir que esperabas más títulos, pero llamarlo lamentable habiendo ganado 1 mundial, 1 copa américa y bicampeonato en otro mundial...

2 respuestas
Shaka

#213 que si que si, pero por eso digo, que por x o y "solo" tienen 1 en la era Messi

#214 ya ya, pero por lo que sea, no han podido lograr mas con el.

#216 Es cierto, tienes razon con esos datos la verdad. lo mismo lamentable es demasiado.

kAm1

Menuda tarde se ha pegado el Emir de Catar y dueño del PSG viendo a sus dos juguetes

5
Marshall99

#199 Messi metió un gol así parecido al Madrid en semis de Champions :joy:

Laxers2

#213 El pipita le da clases a Lautaro, es increíble lo malo que es xDD

Marshall99

#216 Pero no hagas eso con Messi...

Messi tiró del carro de una selección que sin él en 2018 no hubiesen ni estado cerca de clasificar para el Mundial. Sabes cuantos partidos ganaron sin Messi en los clasificatorios?

1 de 9 ganaron solo y hasta perdieron contra Bolivia, solo gracias a Messi que se sacó el rabo en el resto de los 9 partidos donde tuvo que hasta marcar de remontanda un hattrick en el ultimo partido para clasificar una selección pésima al Mundial.

Luego, Messi a pesar de NO ganar anterioremente alguna Copa de América o Mundial siempre fue el mejor jugador del torneo siendo siempre el jugador con más goles y asistencias del torneo...vamos, que luego su equipo lo dejaba siempre tirado y además tenía siempre mucha mala suerte al perder 2 finales en 2 tandas.

Ahora Messi ha tenido por fin un gran DT y jugadores que le han ayudado y Messi ha hecho lo de siempre, marcar y dar muchas asistencias (además de aportar todo lo demás que aporta onfensivamente) y así han ganado la Copa de América, la Finalissima y la Copa del Mundo.

2
Sust0

Os lo dije, que la condición para considerarlo el mejor de la historia era que ganara un mundial y que cuando lo ganase, la condición sería que ganara dos o que por qué solo ha ganado uno si tan bueno es.

8 1 respuesta
Marshall99
4
Aguiluxo

#222 no, ahora la condición será que Messi se vaya al Girona FC y lo haga campeón de Liga y de Europa.

Al tiempo.

3
HammelSF

#200 Yo recuerdo la sensación del Messi de 2008-2013, que sabias que si pillaba un balón se iba a regatear a 3 o 4 con mucha consistencia, y casi nunca perdía la pelota.

Me he criado con Ronaldo, Zidane y Ronaldinho, y lo de Messi es que era otra cosa cuando pillaba el balón en el ultimo cuarto de cancha.
No tengo capacidad de imaginarme un jugador superior a ese.

3
Libertarian

Es dificil decir quien ha sido el mejor de la historia porque nadie ha visto toda la historia. Lo que es indiscutible es que, por números, Messi es el absoluto dominador. Comparado con Cristiano, ha tenido una mejor carrera. Y su pico de rendimiento ha sido superior al pico de Cristiano. Aunque CR7 fue varios años superior a Messi (cuando lideró las 4 Champions con el Real) y su pico de forma no dista mucho del de Messi. La única faceta mejorable de Messi es el liderazgo. Quizás algún día sale alguien con la misma habilidad de Messi, pero con un carisma y liderazgo que le acompañen.

1 respuesta
z4eR

Maradona tuvo 3-4 años a nivel top, Messi a sido Maradona todos los días desde hace 15 años.

Y ya lo de comparar a Messi con Jordan es absurdo por no decir ridículo por motivos más que obvios.

3 1 respuesta
-Sore-

Vamos a ver, para empezar compararlo con CR7 es un insulto a la inteligencia. Messi tiene mas talento que el portugués en una uña del dedo chico. Cristiano depende del equipo. El equipo depende de Messi.

Dicho esto, la cosa estaría ahí con Maradona. Pero creo que Messi domina mas aspectos del juego que Maradona: es el mejor regateador, el mejor goleador, el mejor pasador, el mejor asistente, el mejor organizador, el mejor creador de juego, el mejor tirador de faltas. Es el jugador total. Si a todos nos dieran a elegir soñar con ser un futbolista, elegiríamos Messi, porque además de meter goles, los crea y los genera.

Quizás Maradona tenga más misticismo y personalidad, pero el dominio que tiene Messi del juego y su regularidad lo hacen como mínimo igual, si no superior.

6
Rezagado

La cosa no está ahí con nadie, que el palmarés de Maradona es un mundial y 2 ligas xd

3 2 respuestas
dynamic

#229 Maradona y Pelé para mi gusto demasiado endiosados

-Sore-

#229 No te bases solo en los títulos o estadísticas. Eso es muy engañoso, y es un argumento que usaban los antimessi muchas veces (cristiano es mejor porque mete mas goles, Maradona es mejor porque tiene un mundial, etc...). Si te basas en eso, hasta hace unas horas Griezman tenia un mundial y Messi no. Y Griezman no es mejor que Messi.

Yo me baso en lo que hace el jugador en el campo y lo que transmite, aunque no gane nada. Que te abra la boca y digas que coño ha hecho este tío. Cristiano nunca me ha generado eso. Pero ponte videos de Maradona y ya veras que aunque no tenga el palmares de Leo, tenia la misma magia que este, hacia cosas imposibles, de genio tocado por la varita. Por eso para mi están casi al mismo nivel, solo que Messi ha es mas goleador y pasador y ha sido mucho mas regular.

2 respuestas
Rezagado

#231 No hay nada engañoso cuando la diferencia es tan abismal. Puedes ser muy bueno pero si no ganas nada no se te puede considerar el mejor, lo que pasa es que los argentinos están como una puta regadera y lo magnifican todo.

Messi:

  • 1 Mundial
  • 11 Ligas
  • 4 Champions
  • 7 Copas del Rey
  • 7 Balones de Oro
  • 42 títulos en total (una puta barbaridad)

Maradona:

  • 1 Mundial
  • 2 Ligas
  • 1 Copa del Rey
  • El torneo que organizó su abuela en el patio de su casa en 1978
3 1 respuesta
-Sore-

#232 Que si, y un mundial sub 20, y un oro olímpico, y una copa américa, y una finalissima, y 6 botas de oro, etc... pero te repito, ponte un video de Maradona de 30 minutos en YouTube y vas a ver que son muy parecidos, no hay tanta diferencia como los títulos parecen decir. Te lo dice un enamorado de Messi y fanático de el. Pero hazme caso, mira a Maradona y si te gusta el futbol y no las estadísticas, vas a ver que era un jugador distinto a los demás, estaba tocado por la varita de dios como Messi.

1 respuesta
Rezagado

#233 Y Ronaldinho, Ronaldo el gordo y un montón más también estuvieron tocados por una varita en su momento, pero al nivel de Messi ninguno. Y durante 15 años.

7
Laxers2
#231-Sore-:

No te bases solo en los títulos o estadísticas. Eso es muy engañoso, y es un argumento que usaban los antimessi muchas veces (cristiano es mejor porque mete mas goles, Maradona es mejor porque tiene un mundial, etc...). Si te basas en eso, hasta hace unas horas Griezman tenia un mundial y Messi no. Y Griezman no es mejor que Messi.

Hay que basarse en todo, la diferencia es que Griezmann tiene un mundial y hasta ahi llega, y Cristiano tampoco tiene mejores números, premios o títulos que Messi xD, el único jugador que engloba tantos éxitos colectivos, individuales y números es Messi, después por Prime te puedes quedar con Maradona, Pele, etc.

Pero a nivel de carrera deportiva solo hay un jugador claro

3 2 respuestas
Marshall99

#235 Pero prime Messi? O no vimos lo mismo?
Marcaba 91 goles + 30 asistencias y regateaba y desbordaba a todos como quería, como si fueran niños, incluso si no habia nada de espacios, se los iba regateando como si fueran niños...

Yo no vi nadie ni de cerca tener un prime como el de Messi.

12 1 respuesta
-Sore-

#235 Estamos de acuerdo. Messi tiene la magia de Maradona, los goles de cristiano, el pase de Iniesta + Xavi, y títulos como el que mas. Donde fallan unos, ahí esta Messi. Sin duda es el mejor. Yo lo único que digo es que Maradona es mucho mejor de lo que sus números lo pintan.

3
Laxers2

#236 Es que para mi tambien es Messi, pero bueno si hablamos de Prime hay mucho mas debate a mi parecer que comparando carreras, tambien tiene mucho que ver los gustos, por ejemplo hay gente que te puede poner a Ronaldinho prime como el mejor y tampoco es descabellado

1 respuesta
juanmanco

Maradona es malo, el bueno es Cristiano. Er bixoooooo

1 1 respuesta
Rezagado

#239 Tu peak siempre es a las 4 de la mañana da igual el subforo

grande juanignacio

1 1 respuesta

Usuarios habituales