Messi mejor jugador del 2008 según los internautas de FIFA.com

GrimMcSlam

#118 Hablas sin propiedad ANDREz tio, esa teoría ya la echaron por los suelos. Prueba con otra anda...

LiuM

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-soy-primero-segundo-tercer/dasftb/20081117dasdasftb_7/Tes

Don humildad. Ojala lo pierda.

GrimMcSlam

La verdad es q da asco ver a CR diciendo semejantes gilipolleces.

Tiene q ser un niñato fresco el xaval este...:S. Habría q leer tb las preguntas y en q contexto lo dicen :S

B

el otro dia lei en algun lado un comentario de la ex...y lo pone bastante a caldo. Que si era un egocentrico y tal y cual xD

shortyStyle

Menudo engreído asqueroso, no querría en el Barça ni de coña, no me gustan los que van sobrados y de estrellitas, solo hacen que joder el vestuario.

LiuM

En el fondo va a ser peor para el. Porque si se crece tanto, cuando tenga un bajon, que como todos los jugadores lo tendra, se va a tirar de los pelos y frustrar el doble.

Pero weno, ye lo que hay xd

-

Que semejante jugón sea asi de gilipollas...

MaLaBeSTia

VALIENTE Gilipollas xDDDDDDDDDD

R

bien merecido lo tendria messi

Li0nheart

Mi padre ha seguido el Barça desde chico y es bastante mayor ya XD

Y le pregunte quien es mejor Maradona o Messi?

Y me dijo que Messi sin duda, Maradona era un fuera de serie pero que Messi le superaba.
Es Periodista y ha sido periodista de futbol toda la vida.
Los lunes habla en tertulias de futbol en la ser en Castellón. Vamos que ha visto futbol y ha vivido del futbol toda la vida.

J

Para mí Messi tiene cualidades para llegar a ser el mejor jugador de la historia, ahora, para que un jugador pueda considerarse como tal tiene que tener una carrera larga y ganar cosas importantes con cierta regularidad. Como lo hizo Zidane, como lo hizo Cruyff, como lo hizo Maradona, como lo hizo Van Basten, Ronaldo...
Messi es un fuera de serie y puede marcar una época, pero tendrá que mantener este nivel durante algunos años.

LiuM

#131 agree

PLeaSuReMaN

la gente del madrid no se equivocaba para nada, cr7 pega perfectamente con la política del club

Scavenger19

Messi es el mejor jugador del mundo para mi, pero.....El mejor del 2008 es CR. Solo hay q ver lo q ha conseguido este tio este año. Fijate q no me gusta, pero no hay q ser tan fanaticos y hay q abrir los ojos. Ves los numeros del portugues y son ESPECTACULARES. Yo nunca vi algo similar.

Esto es como cuando jugaban Zidane o bien Ronaldo. Nadie tenia dudas de q zizou era el mejor jugador del mundo o q Ronaldo era el mejor delantero. Sin embargo el balon de oro o la bota de oro se la llevaban otros jugadores q esa temporada habian estado de una manera sensacional.

Messi es el mejor, pero el balon de oro de este año es justamente merecido x CR.

MaLaBeSTia

Este Cr,que ha hecho por si mismo?Nada,solo mmmm.20 goles o menos hechos por el(penaltys faltas,ademas de egoista lo es un ratito.Messi diras que hace un tiempo que se dedeica a pasar mas)vamos tirandolo todo pues es normal.Sin sus COMPAÑEROS NO seria una mierda.y sus malabares,en realidad no sirven pa una mierda,Messi sin QUERER hacerlos,se sobra solito para cada 2 x 3 irse de minimo 4.este? nada de nada.el unico que las FILIGRANAS LE SERVIAN SIEMPRE PARA MUCHAS COSAS ES RONALDHINO,Y ni punto de comparacion con este "HOYGA"
OTRA COSA: Deberia ganar el BALON de oro por marcar 40 goles,ok.PERO LA BOTA DE ORO POR MAYOR JUEGO EXIBIDO NUNCA;LOS HAY K LE DIERON 2 VUELTAS(y viendo que se lo dieron a cannavaro los 2 premios,omg,pues aun me da mas razon.que para ganarlo no haze falta tanta mierda de titulos en tu palmares,porque es colectivo casi todo..GO HOME! xDDDDDDD

JMBaDBoY

Espero que Messi no se lesione y siga a este nivel toda la temporada, el año que viene se llevará casi todos los galardones de calle, y ya si gana algún título con el Barça ni te cuento, no habrá discusión.

Con la edad que tiene y la calidad que tiene, siendo regular puede acabar su carrera siendo considerado de los mejores de la historia sin duda, otro tema será si se echa a perder al estilo Ronaldinho, se equivoca marchándose a otro club, o tiene alguna lesión cojonera.

as

Yo diria que antes se joderá por una lesión que por ser un chuloputero fiestero, la verdad.

T

Al que se merece que le jodan es a Ibrahimovic, el otro día estaba viendo el Inter - Palermo y iban ganando 2-0 y el tío tirándose caños y haciendo gilipolleces que no servían para nada más que para vacilar, demasiado buenos fueron los del Palermo y demasiada suerte tiene de que Materazzi juegue en su equipo.

A ese tío en 2ª española se lo cargan por pasarse de listo.

CR7 jugando no le llega a la suela de las botas de Messi y por la personalidad que demuestra en sus declaraciones, me da un ascazo impresionante, pero al César lo que es del César, la temporada pasada se salió.

Elitest

Pfff menudo payaso el Cristiano este, menudo prepotente de mierda, me encantaría que lo ganase Messi o cualquier otro sólo para verle la cara que se le queda al inutil de el, aunque lo dudo :/

Scavenger19

^
|

Oyes pues..pensandolo asi...estaria dpm! XDDDDDDDD Yo queria q se lo diesen a casillas, pero despues del principio de temporada q ha exo..q se lo den a Xavi!!!!!!!!!!!!

weeheee

''Este Cr,que ha hecho por si mismo?'' cierto , los 40 goles son todos a puerta vacia o de penalti y si son de falta sin barrera ( notese la ironia )

MaLaBeSTia

Y? pongamos 11 de falta y 6 de penalty,(por poner algo) .11 goles de falta en temporada, Chanpion ,copa inlesa decuantos intentos? (ya que las/os tira todo el? 50,60 intentos?pues es una mierda .penaltys en todas las competiciones?yo que se,pero mas de 15 fijo,y me quedo cortisimo.Otra mierda.enfin,Balon de oro por esos goles,RIGHT.Bota de oro por juego,una mierda.

weeheee

me parece ridiculo que pongas en duda de que se merece el balon de oro y mas ridiculo aun desmereciendo esos 40 goles que metio.

y luego eres tu el que llama forofos a otro , anda y tira por ahi.

MaLaBeSTia

tu lees colega? digo arriba que el balon de oro SE LO MERECE EL...enfin...La bota de oro no.a ver si lees todo.

weeheee

creo que no te ha quedado muy claro en que consiste la bota de oro

MaLaBeSTia

Y el balon? cambia el valor,me da Igual.1 se lo merece,2 no.Fin.

weeheee

''La Bota de Oro, en fútbol, es el trofeo con el que se premia cada año al mayor goleador de las ligas europeas''

esto es lo que significa la bota de oro , porque veo que no sabes lo que significa.
PD : texto sacado de wikipedia

T

El MaLaBeSTia es un despropósito post tras post, que se merece el Balón de Oro pero la Bota de Oro no, después sus textos que los tengo que pasar por el corrector del Word para entenderlos... bf, vaya tío.

La Bota de Oro es para quien marca más goles, el Balón de Oro para el mejor jugador. El 1º es un trofeo objetivo, el que más goles marca, se lo lleva. El segundo lo da la revista France Football bajo su más que humilde opinión.

Después, eso de las faltas y los penaltys y demás... Ronaldinho hace 2 temporadas marcó 21 goles y lo menos 9 o 10 fueron de penaltys, y otros tantos de faltas, sí, esos que le criticas a CR7, ¿qué pasa, en botas de CR7 es símbolo de que no da una y en botas de Ronaldinho es una muestra de calidad innata? Venga va, deja de decir paridas, CR7 ha metido 40 goles y ha jugado bien esta temporada, de lo mejor de Europa, además cuenta con la ventaja de que ha ganado la Premier y la Champions. Se lo merece él.

MUCHAS COSAS ES RONALDHINO,Y ni punto de comparacion con este "HOYGA"
OTRA COSA: Deberia ganar el BALON de oro por marcar 40 goles,ok.PERO LA BOTA DE ORO POR MAYOR JUEGO EXIBIDO NUNCA;LOS HAY K LE DIERON 2 VUELTAS(y viendo que se lo dieron a cannavaro los 2 premios,omg,pues aun me da mas razon.que para ganarlo no haze falta tanta mierda de titulos en tu palmares,porque es colectivo casi todo..GO HOME! xDDDDDDD

Pfffffffff, mira que no soy de meterme con las faltas de la gente, pero entre Ronaldhino, Exibido, haze (to la potensia pa tu carro!)... chico, aprende a redactar, podremos entenderte mejor.

Jav1to-bcn

Messi es el mejor y punto , y los que le meten mierda o son merengues resentidos y cegados por no querer elogiar a un jugador solo porque sea del barça o no han visto jugarle , he dicho.

Merluza

Pues yo estoy 100% de acuerdo con el en todo lo que dice chico, sera que solo sabemos unos pocos de futbol...

mirate un video de cr del youtube, y te aseguro que de 5 min de video de regates y mierdas, ves que regatea a un tio cada min de video. el resto, simplemente hace el tonto delante de el, y pasa el balon o se la quitan y se tira a llorar buscando la falta. Miralo por favor. Y eso que es un video en que deberia salir preciado.

Y si, tambien he visto partidos suyos la temporada pasada, y nada de nada.

Esto no quita que se lo siga mereciendo, 40 xixarros en 2 maximas competiciones, son 40 goles igual, sea el postmoruh o el que sea, pero me jode que lo idolatreis tanto, que si cr para aqui que si cr para allá, y lo cierto esque es un jugador bastante mediocre.

PD: por ejemplo, en la semis de la champions, lo estaba viendo en un bar, y tenia 4 tontos de 15 años delante, buah buah ay va cr.. hacien un control totalmente normal, alalalala q bueno es..!!1

a los 5 min, plas, falla el penalty, y los x minutos..

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • as
  • Merluza
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • JaDeN