Messi mejor jugador del 2008 según los internautas de FIFA.com

T

#150

De que no te guste a decir que es un jugador mediocre, hay un trecho MUY GORDO. Un jugador mediocre es Karembeu, es Drenthe, es Rochemback, es Pavón, es Oleguer ¿pero Cristiano?

Puede que te parezca que su manera de jugar de hacer bicicletas y tonterías te caiga como el culo. ¿Pero decirle jugador mediocre a alguien que ha sido pieza CLAVE en su equipo para que ganara Premier y Champions?

Pff.. has perdido el norte muchacho.

Merluza

clave? permiteme que discrepe..

T

Hombre, si eres el máximo goleador de tu equipo y el máximo goleador de las competiciones que has ganado, digo yo que algo de importancia debes de tener en tu equipo...

Scavenger19

"Y? pongamos 11 de falta y 6 de penalty,(por poner algo) .11 goles de falta en temporada, Chanpion ,copa inlesa decuantos intentos? (ya que las/os tira todo el? 50,60 intentos?pues es una mierda .penaltys en todas las competiciones?yo que se,pero mas de 15 fijo,y me quedo cortisimo.Otra mierda.enfin,Balon de oro por esos goles,RIGHT.Bota de oro por juego,una mierda."

Cuanta chorrada junta. No habia tanta estupidez en un post en bastante tiempo. La verdad es q a mi CR me cae como el culo y no me gusta nada, pero de ahi a decir lo q dices...pienso q hay q estar enfermo o algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#149 pues claro q Messi es el mejor, pero no siempre ganan estos titulos los mejores. Me remito a lo dixo anteriormente. Zidane era el mejor del mundo, algo q nadie tenia dudas y Ronaldo el mejor delantero, algo q tampoco nadie tenia dudas. Sin embargo no les daban todas las temporadas el balon de Oro ni la bota de oro, xq? xq habia gente q hacia una temporada espectacular y x ello lograban el galardon. Aunque nos joda, esta temporada se lo merece Cristiano. messi va x el camino de conseguir faaaaaacilmente el proximo balon de oro.

Joder merlu, primer video de Youtube tras poner Cristiano Ronaldo

Repito q a mi no me gusta nada este tio, xq me da asco, no lo quiero ni en pintura en el madrid, no me gusta su juego, pero...de ahi a decir q es un mediocre....eso es ser algo forofo o no se xD CR es un muuuuuy buen jugador, lo q pasa es q su actitud chulesca no gusta a la gente, xq va de sobrado y no cae bien (a los tios, xq a las tias les encanta). En cambio Messi es el mejor y es como retrasadillo, muy apagado y no le gusta ser el centro de atencion (algo q le gusta a los tios q adoran el futbol, pero q no le gusta a las tias). Vamos q Messi es el tipico chapon de clase q sabe todo pero q cae bien, en cambio CR es el tipico gigoló-malote-listo q odian todos los tios.

Merluza

pero sca que cojnes me enseñas?

si me da mas la razon ese video, he visto hsata el minuto 1 y medio y no ha creado peligro en ninguna jugada, bueno miento, en 1, que ha peusto un centro de rabona.. pff, me da lastima de verdadd.. mira..

Precioso, ciencuentaycincomil cambios de pierna por encima del balon, para acabar en el corner con 2 tios, buscando una falta. Precioso oye, precioso.

weeheee

no si ahora resultara que c.r es un tuercebotas no te jode

T

#155

Ese vídeo es una de las últimas jugadas de ese partido, de hecho ahí ya estaban en el descuento y el Man. Utd ganando, CR va a buscar la falta y así perder algo de tiempo. Prueba con otro vídeo.

Que sí, que su manera de jugar no te mola pero de algo le servirá a él y a su equipo si marca 40 goles y reparte unas cuantas asistencias.

-KaZeR-

En #159 se termino el tema jajajaja

pkjn
MaLaBeSTia

Pero si cuando se lo diero a Cannavaro ya se vio.No hace falta mil Titulos y 40 goles para ser FWP y punto,con lo cual algunos se lo podrian merecer algo mas.

EDIT:"Me remito a lo dixo anteriormente. Zidane era el mejor del mundo, algo q nadie tenia dudas y Ronaldo el mejor delantero, algo q tampoco nadie tenia dudas. Sin embargo no les daban todas las temporadas el balon de Oro ni la bota de oro, xq? xq habia gente q hacia una temporada espectacular y x ello lograban el galardon"

Y que espectacular Hizo Cannavaro en el mundial? ganarlo? xDDD si hasta decian que claro,al darle este titulo tendrian que darle el mejor jugador de Italia...cuando decian,que ni por asomo xDDDDDDDDDDDD

PD:Adioooos Diarra en el video,pasa de largo xD

PD2:En el video veo a un chaval de 1,67 M. dando un baño al MU? .Si xD slalom de 3 minimo xD.Y en el 2º igual..pfff ,se te olvidan estas cosas,pero viendolo de nuevo.Este pavo hace lo de maradona en argentina-Inglaterra cada 2x3,pero en 10 metros xD.De donde viniste boludo? GRANDE

oOL4sTOo

La diferencia es que Cr7 es más estilo Ronaldinho, regate y florituras. Messi pilla el balón y va derecho a la porteria, si se encuentra 5 o si se encuentra 3 le da igual, su objetivo es llegar a la portería, sin embargo CR7, tiene mucha calidad técnica, es más goleador, pero para MI LM10 aporta muchísimo más a un equipo.

MaLaBeSTia

Ya lo dije arriba Last,como ronaldhino..si, un amago de el xDD.Ha Ronaldhino le servian,cuando estava 100 x 100,para hacer algo,gol o pase.Era efectivo,CR7 hasta se cae al suelo haciendolo xD

EDIT:quien cree que messi no sabe hacer "florituras" es que vamos xD.en el video hace alguna,pero el pasa de esto,sabe que es mas efectivo lo que el hace.Bicicletas?quien de aqui no sabe hacer una bicicleta mas que decente?(todos puede que no xD).Pues eso.Para mi es tan bonito irte de 3 ,4,o 5 como messi.que haciendo una bicicleta o 10 seguidas como ronaldo,Ventilador FTW xD

en buena parte nose va ni de su sombra el colega xDD

oOL4sTOo

Igualmente, por mucho vídeo que pongais, que a unos les guste uno u otro depende de:

-Si esa persona es madridista.

-Si le gusta las florituras + goles le gustará más Cr7.

-Si el dribling ,el aporte al equipo, le gustará más Messi.

Cada uno tiene un gusto, pero para mi Messi rinde todos los partidos a un altísimo nivel, regatea como nadie, y es efectivo como el solo, si no marca, da asistencia, y eso en el Barça lo agradecemos, porque para muchos y con razón, es el mejor jugador que existe.

MaLaBeSTia

^
|
|
Agree contigo.

Yo,con la mano en el corazon,un tio florituras ya no lo quiero en el barsa...visto como acavan,no ,gracias.Al final estos tios solo vagean y viven de sus cositas y su pasado,Ronaldo(estuvo en el madrid)Romario,Ronaldhino y alguno mas que me dejo fijo.Messi se lo curra,la verdad.

Scavenger19

#161

spoiler

Yo prefiero 500000 veces antes a Messi q al portugues, siempre lo he dixo. Me parece infinitamente mejor, al igual q Ricardito o q agüero, pero hombre, de ahi a q CR sea un tuercebotas...un tio q mete 30 goles una temporada, 40 y tantos goles otra, lleva a su equipo a la gloria y q es aclamado x todo el mundo...no creo q sea un tuercebotas. Vamos, a mi no me lo parece. Me parece un muy buen jugador, pero muy sobrevalorado x la prensa.

oOL4sTOo

#165 Gracias tio, es verdad xD

pkjn

#160 de acuerdo en todo.

Scavenger19

La verdad es q ya cansais. No se xq coño le dais tanta importancia al balon de oro, si es un mero titulo sensacionalista de una revista deportiva, q no se basa en nada para otorgar el titulo. Ni q os fuese la vida en ello para q lo gane Messi (el mejor) en vez CR (el q mas se lo merece esta temporada). Para mi es muchisimo mas importante el Fifa world player.

#166 nada xD

MaLaBeSTia

^
|
|

para nada es un tuercebotas.el FWP para otro,SEA QUIEN SEA,Messi,Casillas,xavi etc.

joseph-

intento de ronaldinho(almenos este se iba y marcaba xd) hace 200000 filigranas para luego conseguir un corner o falta

Loc_Dog

Messi=Dios

-

No sabia donde ponerlo pero bueno XD

"Torres, jugador del año en la premier"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1185063.html

DiSKuN

lol, esperaba que se lo diesen al 1º,2º y 3º mejor jugador del mundo :o

twister

toda la razón, la mayoría de las cosas que hace CR no llegan a nada, es muy muy figurín. La efectividad en el regate se llama Messi.

as

Messi es simplemente ENORME, no tiene rival, podeís quedaros con todos los Cristianos Kakas Cescs y lo que querais.

GrimMcSlam

42 goles???

Bah, eso lo hace cualquiera.

as

me quedo con un comentario en un video de youtube de CR:

He scoared over forty goals, but against how many decent teams did he play in whole season? 3/4?

a Man. Utd supporter

shortyStyle

Ni CR ni Messi, el FWP a Amunike y su saque de banda magistral

eL_aiRMax

actualmente me quedo con messi, pero vamos de aqui a lima.. eso si, en lineas generales y contabilizando todo el año, me parece que la temporada que ha echo cristiano ronaldo ha sido sublime y por lo tanto me quedo con este ultimo

J

Messi es un escándalo, yo personalmente es el mejor jugador que he visto nunca, y tiene toda la carrera por delante. No sé si muchos merengues sabréis lo que se siente al saber que uno de vuestros jugadores cuando la coje te hará una jugada de gol SEGURO o que se regateará al que tiene delante con total seguridad (quizá cuando tuvisteis a Xavi en España), vamos que no perderá el balón.
Messi puede ser fácil el mejor jugador de la historia, ya lo he dicho muchas veces... como también digo que para serlo tendrá que demostrar que este nivel lo puede mantener unos cuantos años más. La forma de conducir la pelota para que no se le despegue un solo centímetro de la bota es ESPECTACULAR, nunca antes visto... eso es innato, hay que tener un talento especial porque ni Zidane la llevaba tan pegadita al pie, es un genio. Yo personalmente, a los únicos jugadores que he visto en mi vida que siempre que reciben el balón harán algo con él sin llegar a perderlo son Xavi y Messi. Quizá a Iniesta y Zidane también los metería en el saco.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • as
  • Merluza
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • JaDeN