¿Messi mejor jugador de la historia?

GrimMcSlam

Yo conozco a gente q se la suda el fútbol y q cdo hay un Mundial o una Eurocopa se tragan todos los partidos y van a celebrar las victorias y les jode caer derrotados XDD

JMBaDBoY

#298 Exacto, es lo que quiero decir, que disfrute más viendo al Barça ganar Champions no significa que me alegre mucho si España gana títulos, no es nada excluyente.

#301 Y también la mayoría de la gente que se la suda el fútbol ven el Barça-Madrid, el Madrid-Barça y la final de la Champions. Es más una liturgia social como puede ser salir por ahí el sábado por la noche...

oOL4sTOo

#302 Eh eh! lo de salir el sabado es diferente, vale que sea algo casi de rutina, pero tiene otros argumentos de peso, como el hecho de que de lunes a viernes curras, pillas el sabado y loq ue quieres es salir, por lo menos para los que curramos en una oficina atraped y salimos poco entre semana.

SiCk

Vamos, que si un asesino a sueldo va a matar a #300 sus últimas palabras serían "no! espérate a finales de agosto!!"

GaLiaNBeaST

Se disfruta mucho ver a tu equipo levantar una champions, pero yo disfruté como un loco la Eurocopa, por que con todos mis familiares y mis amigos, fuesen del equipo que fuesen, eramos todos una piña con motivo del fútbol, y eso fué lo más grande, la fraternidad de ese momento xD

2
JMBaDBoY

#303 Es lo mismo, el fútbol es una distracción también, mucha gente que está atareada durante la semana y no hace más que comerse la cabeza con temas de familia, trabajo, etc llega el fin de semana y el rato que ven el fútbol se olvidan de sus problemas (o los agravan, dependiendo del equipo que sean xD)

Ambas cosas son una distracción.

oOL4sTOo

Lo de #305 es también uno de mis grandes motivos por lo que prefiero un título a nivel de selección, ese momento con tus familiares(Sean del equipo que sean) no tiene precio :qq:

Larkos

El mejor siempre ha sido Michael Jackson

1
kijuna

que gane españa y todo el mundo en todas partes los esté celebrando es algo inigualable

JosE_Arcadio

#302 aún recuerdo ver la final de la champions última con 3 personas, 2 de ellas el último partido ke vieron fue la final de la eurocopa...

y yo explicándoles pq el united iba de blanco xDDD

y menuda milonga lo ke venís hablando en la página de atrás de representar a todo un país y no sé ke..

vamos a ver hace 8 años españa jugaba a la furia la casta y la garra y ahora juegan al tiki-taka, ke pasa ke el carácter español ha cambiado en ese tiempo? no representan nada, no tienen nada más que ver con nosotros que su nacionalidad, tenemos más en común con los inchas del equipo rival que con ellos,son los mejores futbolistas de nuestro país jugando como mejor pueden y ya está, no hay nada más allá de eso

y me alegro de ke así sea..

Skorp1to

jajaja, cuanto patriotismo xDD

GrimMcSlam

El estilo de juego no representa al pais, la camiseta y el escudo SI.

1
alepe

¿Según la regla de tres de muchos si el mejor jugador del mundo sucede que nace en Andorra y jamás gana un mundial este no podrá ser el mejor jugador de la historia? Sinsentido...

ReYzell

#310 claro, te representa mejor un camerunes jugando en el "tu equipo random aquí"

Skorp1to

#313 claro tio un Mundial realza el juego individual de cada uno. ¿Desde cuando se ganan mundiales jugando en equipo? es más... ¿esto es un juego en equipo?

oh, wait...

N

#314 A mi me representa el equipo y los colores que YO decido seguir, ya que es con lo que me identifico. Seguir a un equipo simplemente porque lo formen españoles es una imposicion mas que una eleccion, yo no decidi nacer en españa, francia o cualquier otro lugar.

¿Acaso no hay gente que siguen al equipo de su ciudad y esta lleno de extranjeros?. Pero el escudo representa unos colores, una ciudad o un sentimiento con el que te puedes identificar mas que con una seleccion. Dicho esto, yo sigo a la seleccion española. Pero por estar formado por españoles no quiere decir que me transmita mas que cualquier otro club.

M

Sois todos unos jacobos mentales. ¿Cómo se puede preferir ganar una CL a un mundial? Que estamos hablando de la competición por excelencia del fútbol. Es lo más bonito que puede haber a nivel futbolístico. No se lo que se debe sentir cuando te llaman por primera vez de la selección y te dicen: "Oye compi, que vas a representar a tu país en uno de los deportes más importantes del mundo". Salir al estadio, escuchar el himno y pensar en ese instante que te están viendo millones y millones de personas y que puedes hacer feliz a tanta gente con algo tan simple como dar patadas a un balón. Mirar a tu alrededor y estar rodeado de gente animando/silbándote y saber que tienes una gran responsabilidad cada vez que tocas el balón. Y cuando ganas.... cuando ganas yo creo que en ese instante es imposible darse cuenta de lo que acabas de conseguir, acabas de hacer que casi un país entero olvide todas sus mierdas y desgracias durante unas horas y sea realmente feliz. Y yo como aficionado que soy a este deporte lo valoro más que cualquier éxito de mi equipo.

1
alepe

#317 Todo eso esta muy bien, pero una CL la juegas con tu equipo que compartes todos los dias del año mediante entrenamientos, partidos etc. y el sentimiento de equipo es muchísimo mas fuerte que el de una selección. Siento mas el himno del Barça que el de España (y no tiene nada que ver con senitmiendos nacionalistas ni nada por el estilo). El Barça es mi dia a dia, la selección cada 2 años...

ReYzell

#316 nadie dice lo contrario, pero te representara mas un español seleccionado entre todos los jugadores españoles enfrentándose a italianos, franceses....

el sentimiento y colores dejemoslo a parte. yo hablo de representar.

shisko90

#311 te resulta raro e ;)

Skorp1to

Yo a España la sigo por su estilo de juego desde hace 6 años. Como escudo no la sigo, es más, no me gusta, pero su estilo de juego a echo que en los Mundiales vaya a favor suyo. Como hacía con Francia cuando era pequeño.

Mi equipo es el Athletic, y España, pues porque me gusta nada más, yo prefiero una CL a un Mundial lo tengo claro. Me alegrare de cualquier manera, pero por España no lloraré si se elimina, por el Athletic e llorado en despedida de jugadores, en eliminaciones de torneos, en pase a la final de la copa, en la final del año pasado, y lo seguiré haciendo toda la vida porque es el equipo de mi corazón, España no.

Pero bueno yo, pues porque soy yo. Seguramente os echareis ahora todos encima mio porque soy vasco y lo veo así.

Hasta hace años muchas personas veían un Mundial como imposible para España y nadie se comía la cabeza, ahora que somos favoritos todos como locos. En Honduras nadie se preocupa de quedar eliminado en un Mundial xDD, ahora vais a actuar todos como si fuésemos Brasil o la selección española de fútbol sala?

El himno del Athletic antes de empezar un partido, lo siento en el corazón, el de España, me pilla meando para no perderme el partido xD

1
C

A mí si me dicen que España debe de perder este Mundial para que el Barça gane esta CL en el Bernabeu (o cualquier CL) claramente me quedo con que el Barça gane la CL.

1
OMeGAA

A ver, cada uno puede tener su propia opiniòn acerca de si messi es o no el mejor jugador de la historia. Para mì personalmente decir que un jugador es el mejor de la historia con tán solo 22 años, sin tan siquiera haber ganado un mundial , me parece una locura.

Todavía le queda muchos años de futbol y el tiempo lo dira, aunque a mi parecer el que estuvo por encima de todos fue maradona , aquella maravillosa jugada en un mundial contra un gran equipo tiene mas merito que aquel gol de messi o aquellos años con el napoli, que messi mas bien puede presumir de tener un buen equipo y maradona no.

Tambien he de decir que messi por ahora (el tiempo lo dira) es un jugador mas de la historia, grandes jugadores como bergkamp, RAUL, giggs y un largo etc han sido igual de grande en sus distintas etapas como messi y jamas nunca ganaron un balon de oro (recordemos porfavor aquel balon de oro a aquel personaje llamado cannavaro, o el balon de oro a owen y no darselo a raul).

Yo creo que hay jugadores que tienen mas tiron mediatico y por eso al final seran recordados, por que que se recuerde antes a butragueño antes que a van basten... pero claro como butragueño es español..

D4rk_FuRy

"No podemos decir que Messi, por ejemplo, vaya a ser el jugador más destacado del Mundial. Es un gran futbolista, está jugando maravillosamente bien en el Barcelona, pero cuando juega con Argentina no tiene el mismo rendimiento"

Yo ahí estoy de acuerdo con Pelé, para ser el mejor de la historia tienes que ganar un Mundial.

Aparte, mucha hipocresía veo yo por aquí, porque creo que nadie vió a di-estefano, a cruyff, a beckenbauer, a pelé oa muchos otros jugadores míticos como para afirmar que Messi es el mejor de la historia.

Si hablaramos de los últimos 10 años pues si sería discutible, pero de la historia? apaga y vámonos xD

aparte que Messi es muy joven todavía... yo creo que estais muy flipados, vale que Messi estos dos últimos años ha sido el mejor del mundo, pero es como si yo digo que CR, cuando gano el balón de oro champions FWP etc era el mejor de la historia, o Ronaldinho en su época... no sé la verdad me parece bastante flipado.

Sinonimo

Si, sin duda alguna.

alepe

#324 Ni tu tampoco los viste para decir que no lo es.

D4rk_FuRy

#326 y eso que tiene que ver?

Afirmar que messi es el mejor sin haber visto a los mejores jugadores de la historia, es una idiotez. Sin embargo negarlo tiene sentido, yo no lo niego porque sea malo sino porque no he visto a los mejores jugadores, por lo tanto, no puedo decir que Messi sea el mejor.

Aparte que para ser el mejor tienes que ganar un Mundial con tu selección, y Messi de momento no lo ha ganado.

GrimMcSlam

Me rio yo de Pelé como mejor jugador de la historia por muchos goles y muchos mundiales q haya marcado.

Maradona fue muchísimo mejor q él.

No quiero empezar otra vez el mismo debate, pero hay q definir épocas y Pelé y Maradona no compartieron la suya. Al igual q Maradona no lo ha hecho cn Messi.

Para mi, el mejor q he visto en mi vida ha sido Ronaldinho. Sin hablar de trayectorias y títulos, solo por sensaciones y por "gustazo" de verle jugar.

Ronaldinho ha sido el mas grande para mi.

1
personaje

Soy el único q piensa q Maradona esta sobrevalorado x lo q hizo en el Mundial?? Por que a nivel de club hizo bien poco si lo comparamos con Ciggs o Raúl

Al igual que Pelé q ahora dice de q hay q ganar un Mundial para ser alguien, maldito inútil q se quedo en Brasil toda su vida.

Di Stefano otro q tampoco ganó nada con la selección (ahora es cuando se pone la copa América q vale 2 duros)

El mejor jugador de la historia es Beckenbauer. Que parece si no metes goles no eres nadie en este deporte..

Y sobre Messi.... esperarse a q tenga 30 años

M

Hombre, los 2 jugadores que más me han gustado han sido zidane y ronaldinho. Y ahora mismo CR y messi me están pareciendo auténticas bestias pardas. Si siguen así pueden entrar en ese top fácilmente.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • D4rk_FuRy
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • PENE-trator
  • Tressilian
  • ISAILOVIC