¿Messi mejor jugador de la historia?

BuLLeT_AZ

Cuando en este tema se ha dicho que Zidane es un jugador sobrevalorado o que antes de Juve no hizo nada, deberíais haberlo cerrado.

¿Es que nadie se acuerda de lo que hacía el puto calvo en Francia? Ese tío es lo mejor que ha tenido el fútbol en los últimos 25 años, tanto por actitud (salvo 2-3 idas de pinza) como por su regularidad, ya que siempre ha estado por encima del bien. Podemos decir que su 1ª temporada del Madrid fue algo floja, pero es que en el resto se meaba a todos a la pata coja.

En el Girondins era algo disconforme, eran el y después 10 random cojos más. Y en la Juve tenía a Trezeguet (que siempre me ha parecido algo infravalorado) y a Nedved, eran 3 dioses con un calvo al mando. Y ya en el Madrid, "Viva la madre que te parió" (parafraseando a Manolo Lama).

Messi puede serlo, pero le queda mucho caldo.

#332

Habla por ti, aquí hay un adulador del calvo desde que tengo conocimiento.

personaje

Pues yo tambn creo q Zidane esta sobrevalorado AQUI x el famoso gol de la final contra el Leverkusen xq casi nadie lo seguia antes de llegar al R.Madrid

Del Piero si q era un Dios... ¬¬"

Ains!! Ronaldo..... si hubieras ganado la Champions!!!

GrimMcSlam

#332 Zidane fue Balón de Oro antes de llegar al Madrid tio... cómo puedes decir q nadie le seguía?? :S:S.

Es increíble.

Nekr0

#332

Decir que Zidane no era conocido antes de llegar al Madrid... Y encima decir que está sobrevalorado.. sin duda eres un PERSONAJE. (Si, con tu nick me lo has dejado a huevo xD)

D4rk_FuRy

3 FWP y 1 balón de oro

sobrevalorado claramente

aparte de ser el que tiro muchos años del carro en francia

jGcz

Yo también creo que esta un poco sobrevalorado, lo digo por los que cuando hablan de los más grandes de la historia lo incluyen. Eso no quita para que sea un jugadorazo y uno de los mejores en los últimos 15 o 20 años. Aquí a veces pones sobrevalorado y la gente piensa que le estas metiendo mierda o diciendo que es un paquete.

Sea como sea es cuestión de opiniones, para mí en estos últimos 20 años el mejor ha sido Ronaldo y luego Ronaldinho. Hablo en términos de nivel absoluto, no en trayectoria.

Nekr0

#336

Un tio que ha ganado:

1 Mundial
1 Eurocopa
2 Serie A
1 Liga Española
1 Champions
entre otras

y además(individual):

1 Balón de Oro
3 FWP
entre otras

PARA MI, SI ES DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA.

Y de sobrevalorado, NADA.

BuLLeT_AZ

Solo con decir que dirigía el equipo del IMSERSO francés y que no ganó el Mundial por darle un cabezazo epic al guarro ya llega para demostrar que era el dueño y señor de la elegancia y el balón.

Mi padre que es del Barça a muerte, cuando vió el gol de la 9 dijo que es lo más grande que ha visto en un terreno de juego, y tiene casi 50 años. Y mi padre ve fútbol hasta que le caen los ojos xD

jGcz

#337 A ver, que el palmares no me dice nada, siempre con lo mismo. Además, esa es tu opinión y me parece muy bien pero también entiende que el resto tengamos otra. Y vamos, ponerlo junto a los Maradona, Pele, Di Estefano o Cruyff lo hacen, sobre todo, los madridistas. Sin ir más lejos, Maldini (el periodista), que me parece una persona con bastante criterio y muy objetivo, lo pone por detrás de Platini.

Vuelvo a decir que son opinones, la mia es que Ronaldo y Ronaldinho (repito NO POR TRAYECTORIA SINO POR NIVEL MÁXIMO) han sido mejores que Zidane. Y lo de sobrevalorado ya he explicado exactamente a qué me refiero.

alepe

¿Zidane sobrevalorado?

xDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

This is MV

rodero

nose como podeis decir alguno que Zidane esta sobrevalorado, lo decis enserio? no creo que lo digais enserio xD

jGcz

Acaso sobrevalorado es ser malo? En este mismo thread he leído que Messi lo está y no pasa nada.

personaje

En pocas palabras, Zidane sin la 9ª o mejor dicho, sin el gol en la misma, no tendria ni la mitad de elogios q le estais diciendo.
Eso me parece estar sobrevalorado, q xq jugo en vuestro equipo ya pasa a ser uno de los mejores de la historia blablabla, cuando yo opino y mas gente, q esta por detras de Platini y Van Basten

Aqui en España, poca gente seguia a Zidane en Italia y en Francia, si no llega a ser xq ficho x el Real Madrid y xq costo 72 millones ni en Marca saldria nombrado.

Que la moda de hacerse super fan de un jugador, grupo de musica etc... cuando hace 2 dias no sabias ni q existia es bastante vieja.

GrimMcSlam

Cómo podéis decir q un tio q lo ha ganado TODO está sobrevalorado??.

Cómo hay q valorar a un tio como Zidane q ha sido el líder de todo equipo en el q ha jugado y q encima ha conseguido todos los títulos habidos y por haber??.

Impresionante como está la cosa...

jGcz

y como puede la gente venir, leer una palabra y opinar? xD

yo he dicho que me parece que se le sobrevalora cuando se le pone a la altura de pele o maradona, nada más

#346 por poner los tipicos, yo de pele solo he visto un gol así que imaginate xD

GrimMcSlam

Pelé???!!!! Bah.

ISAILOVIC

#344 Te estas coronando

BuLLeT_AZ

Es como si digo que Pelé en realidad hubiera sido un cancer al venir a Europa. Tonterías similares a la de que nadie en España seguía a Kaká o a Zidane o que no se puede poner a un tío que para los más grandes de la historia ha sido un jodido fenomeno entre los 5 mejores.

Como bien han dicho ahí arriba, This is MV.

personaje

Ahora resulta q en el 96/97 todo el mundo en España tenia internet y veia los partidos de Zidane por Rojadirecta, vamos, no me jodas.

Los aficionados del Real Madrid teneis q Zidane como un Dios, solamente x la 9ª y estuvo 2 años arrastrandose como Raúl, otra cosa es q dejara toques de calidad como hace Valeron cuando sale.

GrimMcSlam

#346 En realidad, casi nadie le pone en lugar de Maradona o Pelé (a mi este me repatea, xo bueno) pero... xq no puede estar entre los Cruyff y demás cdo ha ganado todo?.

Es más, q más quisiera Cruyff, Beckenbauer y todos los típicos q son los "supuestos" grandes de la historia del fútbol joder. Zidane ha sido un referente toda su carrera y ha ganado siéndolo TODO lo q se puede ganar.

Yo no le pondría a la altura de Maradona, pero sí justo detrás y no creo q le esté sobrevalorando por ello.

A personaje mejor ni le contesto. El nick te viene al pelo chaval xD.

cordovita40

ah pero valeron no se habia retirado

BuLLeT_AZ

#350

Permiteme mofarme de tí. Existía Canal Plus, las parabólicas con canales extranjeros y tal.

Decir que Zidane se arrastró dos años y luego poner que Valerón da destellos de calidad cuando es peor que un cono... Tienes que ser un fake a cojones.

ISAILOVIC

#350 Con decirte que desde que el Girondins de Burdeos hizo unas muy buenas temporadas en Francia (eliminatoria contra el Betis incluida) Zidane era seguido en toda Europa, y España no era una excepcion, naturalmente nadie se tragaba todos los partidos de Zidane en la Juve, pero 100% que se tragaron el 70% de los partidos del Mundial 98 y Euro 00 donde era el cerebro de la Francia campeona (TODOS antes de venir al R.Madrid)

Asi que por favor deja de decir chorradas, que tu no siguieras a Zidane antes del R.Madrid hace que tus comentarios no tengan que ser tenidos en cuenta

jGcz

#351 Esta claro que para ti no porque opinas eso, pero como yo opino lo contrario pienso que lo sobrevaloras. No sé que problema hay en todo esto xD cada uno tiene sus opiniones y ya está, yo respeto la de todos y digo la mia. Yo ya he dicho que para mí Zidane, en nivel máximo, sin entrar en la trayectoria global de su carrera, está por detrás de Ronaldo y Ronaldinho.

Esa es mi opinión, no hay por que escandalizarse, cada uno tendrá la suya.

K

Por esa regla de tres Maldini está entre los 5 primeros mejores de la historia.

BuLLeT_AZ

#356

Entre los 5 no, pero entre los 10 sí.

#358

Como vives en mi casa y me conoces de siempre, sabes que es lo que he visto y lo que no. Gracias por recordarmelo.

personaje

Sois poco cabezoneeeeeees ¬¬"
Ž
#357 No has visto ni la mitad de la carrera como futbolista de Zidane....... eso lo q me referia, q la mayoria de la gente endiosa a Zidane cuando apenas le han visto.
Eso no quiere decir q muchisma gente haya seguido su trayectoria, pero no creo q ahora todos seais Maldinis con antenas para pillar la TV africana

Zidane > Ronaldinho, pero Messi > Zidane (en unos cuantos años)

cordovita40

zidane por detras de ronaldiho ?jajajjajajjajajajjajajajjajajajja

TazzMaTazz

Se puede ser el mejor jugador del mundo y estar sobrevalorado, no creo que sea ninguna contradicción.

#359 Sí, jejeje

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • D4rk_FuRy
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • PENE-trator
  • Tressilian
  • ISAILOVIC