¿Messi mejor jugador de la historia?

ISAILOVIC

#358 Es que no hacia falta tener parabolicas para ver partidos de jugadores extranjeros, simplemente con haber visto los partidos que Zidane ha jugado en España (Betis, Celta y Real Madrid en Amsterdam que recuerde a bote pronto), los de la seleccion francesa en el 96, 98 y 00 y algun partido suelto mas con la Juve (final de Champions perdida por ejemplo) bastaba para saber que Zidane era un crack

EDIT: lo del Celta no se si era buen ejemplo, porque me suena que se le fue la pinza y le expulsaron

W

Soy anticulé pero no quita que sea sensato y que Messi ahora mismo sea el mejor jugador del momento.

Quien sabe si Messi de aquí a un mes se parte la pierna o lo que sea y nunca vuelve a ser el mismo?

Lo dicho, que aun es muy pronto para decir que es el mejor jugador de la historia, pero como siga así, lo será.

GrimMcSlam

Vale, me acabo de tragar un video con todos los goles de Ronaldo en el Madrid :_____).

Q grande era.

Top3 Ronaldinho Zidane Ronaldo
Trayectoria Zidane Ronaldo Henry

Edit: Hablo de mi época, ofc.

cordovita40

puede ser el mejor actualmente pero de la historia ni de coña

P

Cuando se habla de los mejores jugadores de la historia siempre me ha parecido extraño cómo se tiende a olvidar el nombre de Marco Van Basten.

No creo que sea por maldad o por ninguna oscura intención... simplemente yo creo que el subconsciente colectivo ha tendido a olvidar a este jugador como uno de los más grandes que jamás ha dado el fútbol.

Skorp1to

#365 Fue bueno pero va... Lo pondría a la altura de Garrincha o de Bobby Charlton, o de Zico y Gerd Muller

A mi me sorprende como la gente se olvida de Puskas y Platini, o de Cruyff y Beckenbauer. ¿Que pasa? ¿Solo existe Maradona, Di Estefano y Pele?

iLoGik_LSD

zidan esta sobrevalorado ?

Si lo contais como el mejor de la historia, pues si, lo esta.

kiLLoSaMa

Zidane era el putisimo amo, cada vez que veo un video suyo me pongo triste por no poder volver a verle jugar con el Madrid... ojala su hijo llegue a ser parecido a el...

Carranco

#368 pero cuantos años buenos dio zidane ? el caso es la regularidad, por que si no ronaldinho seria el mejor de la historia, solo dio 1 o 2 años, pero no creo que nadie los diera mejores que el, era puro espectáculo, iba de sobrado, por que realmente podía, joder que asco daba el cabrón xDD

kiLLoSaMa

#369 amigo, mira el video, Zidane no destaco solo en el Madrid, lo hacia en su seleccion, y en la Juve.

Carranco

#370 lose, pero cuantos años dio a ese nivel ? ademas, es un video, no se puede juzgar a un jugador por un vídeo, pero eso es tema aparte, zidane es un grande, nadie a tenido la clase y la elegancia y el trato de balón que el tenia, pero, dime, cuantos años a ese nivel dio ? cuantos dio pele ? maradonna ? cruyf ? esa es la diferencia entre los mejores de la historia, y los que no, la regularidad, si no como dije antes, para mi gusto al menos ronaldinho seria el mejor del a historia.

P

Zidane era muy bueno el cabrón pero no creo q superara las dos temporadas de oro de Ronnie 2004-2005-2006 que fueron la ostia xD, si miramos la carrera deportiva de ambos es obvio que Zidane fue mas regular durante su carrera, Ronaldinho estos últimos años se ha dedicado a hacer el pipa y eso es lo q le priva de ser mejor que Zidane, si Ronaldinho llega a mantener el nivel unos años más sería igual o mejor q Zidane pero creo q es obvio que Zidane hasta q se retiró está un escalón por encima de Ronaldinho, si ahora se da el caso de q Ronaldinho vuelve a ser el mismo del barça hasta q se retire podremos hablar de q Ronnie es mejor q Zidane pero eso no pasará ni en los sueños más húmedos.

Es decir

Ronaldinho del 2004-2006 > Zidane de cualquier año.
Zidane > Ronnie si comparamos como han transcurrido ambas carreras deportivas.

Y ahora está Messi q lo ha ganado casi todo con 22 años veremos en los siguientes años si mantiene este nivelazo.

1
kiLLoSaMa

#372 deben haberte cambiado o abducido unos alienigenas, YA NO ERES TROLL.

Scavenger19

Si Ronaldinho llega a mantener el nivel 2 temporadas mas habria sido para muchos el mejor jugador de la historia.

Para mi lo es. Todo lo q el hacia no se lo he visto hacer a nadie con tanta superioridad hasta el momento.

GrimMcSlam

#371 Aquí la peña parece q se olvida de q Zidane en la Juventus era DIOS y de que en 1998 Francia logró la Copa del Mundo con él como estandarte... (al Madrid llegó en la 2001-2002, 4 años después).

Zidane no solo fue grande en el Real Madrid... lo fue muchos años antes. A ver si te crees q se pagaron 70 millones por él solo porq hiciera una temporada buena...

Carranco

#375 repito, cuantos años dio al nivel del madrid ? y cuantos dio cruyf, maradona, pele, di estefano ? zidane era dios si, pero para catalogar a alguien como de los mejores de la historia lo que mas importa es la regularidad.

GrimMcSlam

Carranco, piensa q en 1998 ya era tan bueno como lo fue en el Madrid. Como poco 8 años de gran fútbol dió.

kiLLoSaMa

lo que pasa que Carranco solo lo vio en el Madrid y se cree que solo era bueno aqui.

M

edit

Carranco

no, e visto bastante a zidane, en la juve tmb, y bueno en la juve era muy bueno tmb, pero no se, yo creo que el madrid dio su mejor nivel, aunque es cierto que yo lo vie mucho mas en el madrid que en la juve.

GrimMcSlam

#379 No digas gilipolleces. A Messi no se le puso por las nubes solo por marcar dos goles, sino por la racha y por lo q ha demostrado cn 22 años.

No seas Roncero anda xDDD.

#380 Te repito q en la Juve ganó todo excepto la Champions y llegó 2 veces a la final (vs B.Dortmund y Real Madrid) además de ganar cn su selección tanto Mundial como Eurocopa.

En la Juve era el mejor jugador del Calcio (cdo el Calcio era la mejor liga de Europa) casi sin discusión y la Juve el mejor equipo.

personaje

Que le veis a Pelé????????
Aparte de ganar mundiales hizo algo mas?

GrimMcSlam

Meter más de 1000 goles hace 50 años.

DiSoRDeR

Yo después de ver a Zagorakis ser el mejor jugador de la Euro 2004, esa teoría d q los grandes aparecen en los mundiales y las citas importantes sospecho q tiene lagunas

kiLLoSaMa

acabo de ver una cosa... he flipado xDDD

Pelé:
Partidos de Liga / Goles
Total 496---------- 504

iLoGik_LSD

Eso si que es inflarse a goles y durante muuucho tiempo.

sharker

Eso si que son numeros y no los de Raul xD

Ardenss

#385 No me compares epocas por favor. El otro dia lei que en un partido expulsaron a Pele y la gente se quejo tanto (porque habian pagado solo para verle a el) que lo dejaron volver a entrar. Y con partidos de 8 y 9 goles como rutina no tiene sentido compararlo.

kiLLoSaMa

#388 ahhhh vale que antes los goles no valian..

Resumen estadístico

------------------------------------Partidos -------Goles ---------Promedio
Torneo Rio-Sao Paulo ----------53------------- 49--------------- 0.92
Primera división (*) ------------560 -----------541 --------------0.97
Copas Nacionales ---------------89------------ 66--------------- 0.74
Copas Internacionales ---------28------------ 27 ---------------0.96
Selección Brasileña -------------92 ------------77---------------- 0.84
TOTAL---------------------------- 822 -----------760--------------- 0.92

NeOGeN

No puede ser el mejor de la historia por tres razones muy MUY importantes:

  1. No ha ganado un mundial
  2. No se echa el equipo a la espalda como hacian los grandes (con echarse el equipo en la espalda entra todos los equipos con lo que esta Barça-Argentina).
  3. Un jugador que en un equipo juega bien y en otro diferente ni se nota en el campo, lo siento, pero no es ser el mejor jugador de la historia, en cambio por mucho que os joda a los cules por mencionarlo Zidane si lo hacia, era un emblema en el Juventus, Madrid y por supuesto en su selección.

El balon de Oro era para Xavi y no para Messi a mi parecer, y si este año España gana el mundial y le seguen botando más a Messi que Xavi en la edición del año 2010 lo siento, pero la gente no sabe de futbol.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • D4rk_FuRy
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • PENE-trator
  • Tressilian
  • ISAILOVIC