¿Messi mejor jugador de la historia?

Hardy

#389 No compares el rigor táctico y la dificultad para hacer gol de antes con la que hay ahora (que es muchísimo mayor que antes)

kiLLoSaMa

#390 creo que no sabes donde ha jugado Zidane xDDD

cannes, burdeos, juve y real madrid

NeOGeN

#392 seguro que no jugo en el milán?

Edit: pues no es verdad, lol colapso mental, rectifico, pero enteindes a que me refiero no? xD

Ardenss

#389 Y por que pones unas estadisticas distintas? En el primer post tuyo dices otra cosa sobre los goles metidos en liga xDD. En fin, que me da igual, los goles si valen, pero no tiene ningun sentido compararlos.

Dime tambien cuantos goles metia un delantero de media en aquella epoca y los que mete ahora y veremos.

kiLLoSaMa

#394 ya es que los que puse primero son de la liga brasileña, en los que he peusto despues son tanto de la brasileña como la etapa que estuvo en la americana

Ethanh4nt

cuando gane un mundial lo será.

Erudito

#12 Tienes madriditis? :clint:

Bueno, no se puede hablar con la gente que está enferma con sus colores.

La gente que SABE y le gusta el BUEN fútbol, sabe que es una maravilla ver jugar a este muchachito. Tiene una agilidad en los regates que es imposible seguirlo cuando te hace un giro + cambio de velocidad.

#12 Va, ve diciendo nombes que le mean en la cara a Messi... ah ahora me acuerdo, Cristi ano, Káka, Benzemalo.... bueno que coño, Michel Salgado, Baúl.. tienes razón, sin bastantes. (Michel sagado es mítico aunque ya no juegue xDDD)

Está claro que Messi no gana todo solo, ya que tiene a su lado a Alves, Xavi, Iniesta... etc, pero verlo jugar es una puta maravilla.

Es el tío más mediático del mundo, y no tiene caradepoya como CR9 ni abdominales.

Es mediático por su fútbol, a ser modelo a las pasarelas de París.

EDIT:

spoiler
Lozark

Es imposible decidir claramente quien es el mejor jugador de la historia..

Está claro que probablemente Messi como jugador, x su calidad es superior a Di Stefano, pero Messi está jugando 40 años después de éste.. por lo tanto que puedes decir.. que Di stefano es el mejor de la historia x ser tan superior a los de su época, o que messi lo és x ser mejor q este...

Esto tiene que ir x décadas y tampoco os penseis que Messi va tan sobrao vale que últimamente se sale, pero ahora mismo en activo está Cristiano que ya ha echo y lo que hará para demostrar que es un dios. Le quedan sus rachas en españa

kiLLoSaMa

#397 quien ha metido a CR9 en el thread? XDDD que haces sacandole ahi y insultandole gratuitamente jajajaja triste

valhalex

Está claro que Messi no es el mejor jugador de la historia del futbol, ni ahora mismo es el mejor del mundo. ¿ Que tiene Messi que no tenga Rooney o Cristiano ? Nada. Pero bueno que le vamos a hacer... Messi tiene el centro de gravedad bajo acompañandolo con mucha velocidad, nada mas. El dia que pierda un poco de velocidad se acabó Messi xD

Neolukas

Este post es de ver quien la suelta más gorda o como va eso? XDD

Madre mía vaya perlas por ambos lados...

_Zordon_

#1 Ni de coña.

JMBaDBoY

#400 Si crees que Rooney tiene la capacidad de llevar el balón pegado al pie y el regate de Messi es que has visto muy pocos partidos del inglés.

Y por todos es sabido que Rooney es un mastodonte de 1,93. Lo que hay que leer...

T-1000

Puede ser un futuro pero de serlo a puede ser hay un grandísimo trecho.

Para mi el mejor jugador que he visto nunca es Ronaldo.

aún le queda muchísimo para igualar Franz Beckenbauer, Pelé , Maradona o Johan Cruyff

Y aún así hay muchas leyendas que messi ni ha llegado a superar aún.

Tiene 22 años , cuando se retire se podrá comparar.

Y si para mi Franz Beckenbauer es el mejor jugador de la Historia.

A

si con 22 años ya le estan comparando con los mejores de la historia,,, estoy seguro que el tiempo nos dara la razon. MESSI IS THE BEST!!

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Beckenbauer... madre mia xD.

tripcorE

El mejor de la historia es Maradona por muy tonto que sea.

El mejor jugador que he visto es Cristiano Ronaldo. (Tambien he visto a Maradona, pero no en su epoca dorada)

cordovita40

maradona y nadie mas que maradona

orggahh

CRUYFF

C

Tren Valencia.

1
WEra

pero no el mejor tirando faltas :D
http://www.mediavida.com/foro/32/cr9-mejor-lanzador-faltas-historia-381285

ukuki


Copa Mundial de Fútbol Sub 20

Liga de Campeones de la UEFA

Medalla de oro Juegos Olímpicos Pekín 2008

Liga de Campeones de la UEFA

Supercopa de Europa de la UEFA

Copa Mundial de Clubes de la FIFA

Liga Española

Supercopa de España

Liga Española

Supercopa de España

Copa del Rey

Liga Española

Supercopa de España

Balón de oro en el Mundial Juvenil 2005
Bota de oro en el Mundial Juvenil 2005
Premio Golden Boy 2005
Premio FIFPro al mejor jugador joven del mundo 2006, 2007
Premio FIFPro a la promesa del año 2006
Premio World Soccer al mejor jugador joven del mundo 2006, 2007, 2008
Mejor jugador joven de la Copa América 2007 2007
Segundo premio en Jugador Mundial de la FIFA 2007, 2008
Incluido en el once ideal del FIFPro 2007, 2008, 2009
Realizador del mejor gol del año por la UEFA 2007
Incluido en el once ideal de la UEFA 2008
Goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2009
Trofeo Alfredo Di Stéfano 2009
Trofeo Champions Número 1 2009
Delantero del año de la UEFA 2009
Jugador del año de la UEFA 2009
Mejor Delantero de la Liga BBVA Premios LFP 2009
Mejor Jugador de la Liga BBVA, Premios LFP 2009
Balón de Oro 2009
Premio World Soccer al mejor jugador del mundo 2009
Balón de Oro de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009
Premio Toyota al Mejor jugador de la Final,Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009
Primer premio al Jugador Mundial de la FIFA 2009
Premio FIFA/FIFpro al mejor jugador del mundo
Incluido en el once ideal de la UEFA

y no están todos, y apenas tiene 22 años. Yo flipo con este chaval, no es humano.

personaje

#383 Vas contra mi??? Has leído tu mensaje de #328 "Me rió yo de Pelé como mejor jugador de la historia por muchos goles y muchos mundiales q haya marcado."

Y ahora me saltas con eso, en fin, q pena.

M

Hay algo que no sé si estais teniendo en cuenta y es lo siguiente: Destacar ahora en el fútbol de la manera en la que lo hacen messi o CR es como 10000000000000 veces más difícil que antes. Ahora hay muchísima más competencia y más preparación en todos los ámbitos.

personaje

#414 No se pueden comparar épocas.

ukuki

#414 Totalmente de acuerdo ahora hay mucha más preparación e información.Y los que juegan son verdaderos deportistas, antes los había incluso que jugaban borrachos (palabra se Gatti, quien admitió también, haber jugado en pedo boluuudo).

Sinso

Si Messi jugara hace 50 años metía 2000 goles.

Enccel

vaya tonteria lo del mundial xDD cruyf no tiene ni 1 y ahi lo teneis..aun asi tiene 22 años y si con 22 años la gente se plantea que si lo es o le queda poco, la tiene que cagar muchisimo para no serlo..

pd: pa mi esta un pokitititito debajo que maradona por el simple hecho de que maradona cn uan seleccion que era una mierda como la de 86 la saco campeona y lo mismo con el napoli.

2 cosas mas, me hace gracia l ode di stefano,cuando se lo pregunto a mi abuelo y demas que era el mas malo de river reconocido por di stefano y todos los argentinos de ese momento xDD que era un jugador bastante normalillo lo que pasa que aqui en europa era muy rapido y por eso destaco,pero bueno y la otra

#39

donde has leido eso? la argentina del 86 de maradona fue una de las mediocres de toda su historia lo que pasa que tenian a un grandisimo entrenador que lo supo hacer bien y tenian al mejor jugador de la historia y los unicos 2 que lo ayudaron fueron valdano y burruchaga y ruggeri y tampoco eran nada del otro mundo,vamos la de ahora con messi,higuain,mascherano y un defensa bueno ponle pues igual solo faltaria un entrenador bueno.. si la clasificacion fue como este año jugando muy mal y clasificandose de suerte ,si se le adora tanto a maradona es por eso que el solo consiguio el mundial

1
Kenny

#414 Tambien los equipos en los que juegan Messi y Cristiano estan a una distancia abismal del resto de equipos de su Liga.

A dia de hoy, que el Xerez se la lie al Madrid es un milagro tras otro, hace años, que como minimo plantasen cara no era tan raro.

GranTorino

La verdad yo creo que deberíamos de sentirnos afortunados porque en 10 años hemos disfrutado de 3 cracks mundiales como la Copa de pino y que sin duda están en el top10 de mejores jugadores como son Ronaldinho, Messi y Zidane.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • D4rk_FuRy
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • PENE-trator
  • Tressilian
  • ISAILOVIC