Messi el mejor pagado de la liga española

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=551482&idseccio_PK=803

En estos momentos, Leo Messi percibe una ficha anual bruta de 8 millones de euros. A esa cantidad hay que sumarle otros 4 millones de euros brutos en concepto de objetivos: Champions League, Liga, un tercer título como es la Copa del Rey y un mínimo del 60% de los partidos jugados (no se incluyen los encuentros en los que es baja por lesión).

¿Qué os parece? Ahora ya cobra cifras parecidas a Cristiano Ronaldo, Kaká, Ibrahimovic...

A mí me parece bien equipararle a los grandes jugadores y blindarle.

kijuna

si cobra lo mismo que raúl xDDD

y raúl sin objetivos ni leches :P

edit: henry no cobraba más?

Drug

me parece bien, si se lo merece, xq no?

TuR0K_Vva

Por ahora, es lo unico que tiene de crack : el sueldo. A ver si de una puta vez hace algo con el barsa que digamos : coño, se merece lo q cobra.

PLeaSuReMaN

menudo manta, no se merece ni la décima parte de ese sueldo

si por calidad fuera tendría que estar cobrando como oleguer

choleky

raul cobra mas

-

#4 HEROE.

JMBaDBoY

¿Cuánto cobra Raúl?

Messi juega el 60% de los partidos, si a esos 8 millones le sumas otra bonificación lo dudo bastante que Raúl cobre más, lo último que leí es que cobraba 7 millones de €.

PLeaSuReMaN

tirar del carro no hay precio que lo pague

AG

Qué salvajada

Mipca

Sinceramente yo no les subiria el sueldo hasta que demostraran en el juego y con titulos porque se lo han de subir, me encanta messi, pero aún le queda mucho que aprender y mucho que recorrer, el barça se ha precipitado creo yo.

Y mira que soy culé

J

#4, eres de lo más lamentable que he visto en aficionado al fútbol, es que eres el colmo de la ineptitud. Eres una caricatura. Si Messi lo único que tiene de 'crack' es el sueldo, no sé qué coño tienen de 'crack' Guti, Raúl o Saviola junto a otros 10 más en el Madrid, que ahí tenéis por costumbre forrar a auténticos negados en esto del fútbol.
Hay que ser inútil para, ya no te digo reconocer que Messi es uno de los mejores jugadores que ha existido (por talento, calidad, por lo que hace), pero para ni siquiera insinuar que no es el mejor jugador en la actualidad. Es que yo ya empiezo a pensar que tú lo que tienes es un grave trastorno personal. Ves al médico y medícate, que tienes no un problema sino varios. Ya que no sirves para estudiar... que te estudien.

PD: Messi merece todo el oro del Mundo. Messi debe todo al Barça e incluso sin pagarle eso él querría quedarse aquí de por vida, este Club está hecho para él. El Barça le quiere, y Dios quiere al Barça. Esto es solamente un detalle que se ha marcado la directiva del Barça para que se sienta si cabe más valorado, pero él es un chico con los pies en el suelo, con mucho carácter y un tío sencillo y responsable, esto no le cambiará.

TuR0K_Vva

#12 yo, con mi transtorno de personalidad, no dejo que la opinion de alguien de un foro me haga perder los papeles, tu si. Asi que a ver quien es el q se lo tiene q hacer mirar.

pd : te repito, q no sabes nada de mi. No me juzgues a nivel personal, te llevarias una sorpresita, intento de Emilio Perez de Rozas.

pd2 : Ya que no sirves para estudiar... que te estudien. Te han tenido q decir esta frase un monton de veces a lo largo de tu vida para q te la hayas aprendido de memoria XDDDDDDD

J

¿Perder los papeles?
No te queda, amigo.
Perder los papeles es decir las estupideces que dices sólo por ir en contra de lo que no te interesa. Hay que estar enfermo para creerte tus propias mentiras cuando sabes que lo haces por frutración. Por cierto, no te juzgo a nivel personal. Te juzgo a nivel intelectual, salta a la vista de qué pie cojeas.

PD: No tendría mucho sentido que le dijeran a un licenciado en un futuro muy próximo que no sirve para estudiar, más bien todo lo contrario. Sigue así, que te estás superando amigo. Si intentas meterte conmigo, hazlo con cosas que sepas o puedas deducir, pero qué estupidez decir eso cuando sabes que estoy estudiando desde hace tiempo.

TuR0K_Vva

#14 insultar a alguien en un foro xq no coincide con tu opinion, es perder los papeles.

Y el nivel intelectual , gracias a dios, no tiene nada q ver para opinar sobre futbol. Si no, tu no llegarias ni a chico de los cafes en el sport.

Da la gracias por ello.

pd : se dice frustración

pd2 : yo llevo estudiando tmb hace bastante tiempo, me quedan a lo sumo 2 años de carrera con muy mala suerte y te has permitido el lujo, sin conocerme, de decirmelo tu a mi primero. No vengas de victima.

_GATE_Aekold

#12 messi es un crack, pero no olvidemos que las estrellas tambien se apagan. Posiblemente hace 4 años estarias diciendo lo mismo de ronaldinho y mirale ahora.

Se pueden hablar excelencias de un jugador cuando termina su carrera, no cuando la acaba de empezar, porque sino te llevas chascos como con muchisimos futbolistas o deportistas.

OnlyHyBrid

colega, si vosotros no le pagais joder, como si cobra 100m de euros al año.

Y SI, para mi se los merece.

PD: #15 creo que es de las pocas veces que JaDeN tiene una falta ortografica.
PD: yo tmbien las tengo.

TuR0K_Vva

#17 yo no soy de ir corrigiendo las faltas de nadie, yo tmb las suelo tener, pero JaDeN si, asi q con él, hago una excepcion.

OnlyHyBrid

no te digo que no turok, no te tomes mi post como una ofensiva, solo digo que es de las pocas veces que yo almenos e visto xD

por el tema:

a ver yo creo que aun es un poco precipitado para poner una ficha de este calibre a Messi, que oye, no te digo que no se lo merezca porke el chico lo vale pero a ver, tendrian ke a ver mirado esta temporada que es "CLAVE" para el Barça y entonces negociarla, pero claro el Barça con el lio de la mocion de censura y lo de laporta, traspasos... pues tenian las pelotas de corbata xD

g0tO

#4 ni puta idea.

TuR0K_Vva

La verdad es q si, q no tengo ni puta idea. EL barsa ha ganado gracias a Messi 5 ligas, 1 champions siendo este como maximo goleador en todas estas temporadas.

1 comentario moderado
kijuna

#8 7 limpios :s

PLeaSuReMaN

yo prefiero pensar que le pueden las ganas de meter mierda a que realmente sea un problema de tener pocas luces

ArcheR

Joder, pues yo me parto leyendo a turok y compañía, no sé porqué os picáis tanto algunos, coño, parece que no sepáis que lo hace para que entréis al trapo xDD

alepe

#4 Disfrutaras mucho del Madrid pero me parece que poco del futbol...

Saludos

Q

La verdad es que desde que se fue Giuly y Messi empezó a ser indiscutible el Barça no ha ganado nada (las Copas de Cataluña y los Gamper no van incluidos).

Demasiado pronto para pagarle tanto, el representante les ha sabido sacar el oro y el moro, ahora cada temporada buena que haga pedirá 2 millones más y les va a sacar los ojos.

TuR0K_Vva

#26 si a mi me gusta messi, claro q si. Otra cosa es q diga q no es el mejor jugador del mundo y q no tiene numeros de crack.

Crus

#26

Yo creo que deberias probar a ver un partido del Real Madrid, hace bastante que los partidos del Madrid son correcalles con miles de ocasiones.

Yo no se que es jugar bien y que no es jugar bien, pero si se que es sentir emoción con el Madrid.

Scavenger19

la verdad es q no entiendo para q se abre este post, pero bueno....merecer lo merece.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN