Messi el mejor pagado de la liga española

TazzMaTazz

#27 Pero si esta subida no la ha pedido él, ha sido un acto voluntario por parte del club por todo lo que ha hecho. Él siempre ha dicho que está muy agradecido al Barcelona por todo lo que han hecho por él y que quiere terminar aquí su carrera. No sé donde te sacas que lo haya pedido él.

Bayerlien

Pues yo kreo desde mi punto de vista q no es el mejor jugador del futbol, solamente por una cosa, le faltan titutlos...xo si ya puestos a dar dinero...q se lo den a el q es el q tira del barça junto con iniesta.

PD: si soy del madrid y lo q cobre raul me la sopla puesto q el nos a dado bastantes tutilos :S

#31 joder pos q generoso joan laporta xD..q kieres q te diga, supongo q sera pq abran 10000 ekipos aora partiendose la cara aver si pueden fixar a messi y mas vale prevenir q curar :o supongo vaya

GrimMcSlam

Henry cobraba más no??

Raúl cobra 6 kilos limpios, xo tiene 31 años y está al final de su carrera y puede ser su último contrato. Cdo tenía 20 años no cobraba, en proporción, lo q cobra Messi ni de coña.

Además, Raúl es el símbolo del Real Madrid.

JMBaDBoY

Supongo que con lo de Messi se refieren a que el dinero que se llevará es, si tiene contrato hasta 2014 pues mínimo (8*6=48 millones de € y luego en estos años algo de extras) y por eso es el mejor pagado.

alepe

#29 Primero, yo no me he metido en ningún momento con el juego del Madrid, has malinterpretado mi comentario

Segundo, disfruto mas viendo a Messi que al R.Madrid, su juego me aburre mucho, que si, que ganan, y que como siempre creo que ganaran la liga, pero no confundamos juego con resultado.

Saludos

TazzMaTazz

#32 Para que no lo fiche otro club no hace falta subirle el sueldo, con subirle la claúsula es suficiente, ademas Messi tiene una claúsula de 150 millones de euros, no creo que haya ningún club en el mundo dispuesto a pagar eso, por lo que no veo ninguna necesidad de tocarle el contrato para que se quede. La política del Barça siempre ha sido así, renovar y subir el sueldo a los jugadores que más rinden en el campo.

A

Messi es muy irregular, lo único que tiene de bueno son sus jugadones cuando está en forma, cosa que ocurre poco. No tiene gol. El problema es que cuando la prensa comienza a hablar de estos jugadores (como pasó hace poco con Iniesta y ahora con Agüero) la gente asimila que son de lo mejor del mundo y ya no hay nadie que los pueda hacer cambiar de opinión y lanzándose al cuello del que piense lo contrario. Es peor que decir que eres escéptico.

A mí personalmente me importa poco. Ellos están felices pensando que su equipo tiene a los mejores jugadores del mundo (cuando Iniesta no hizo una mierda la temporada pasada) y juegan la leche de bien mientras unos paralíticos que no hacen nada y cobran millonadas ganan la liga. Qué injusto es el mundo.

roqueman

Messi es irregular y no tiene gol, me alegra ver que el foro sigue dando especímenes nuevos que nos entretengan de vez en cuando.

PLeaSuReMaN

lo que le faltaba al post, una aparición estelar de un wannabe

R4Yd3N

pos messi sera to lo bueno ke kieras pero ya me contaras los titulos ke le a ayudao a ganar al barça.

JiMmY

Jaden decía hace 2 años EXACTAMENTE lo mismo de Ronaldinho xDDDDDDDDDDD

Mundo de Yupi, ON-OFF.

xPipOx

Yo lo que veo claro es que ultimamente cada equipo esta con sus estrellitas reconocidas, que si pato, benzema, nasri, messi, agüero... y se hacen muchas pajas mentales con ellos cuando en un futuro quizas sean un saviola, savio, juninho mas.

Por que vamos saviola, savio, juninho el que estuvo en el Atletico hace años eran estrellitas y luego...

Vamos a mi me parecen muchos millones, es cierto que es buen jugador, tiene una gran proyeccion pero aun le quedan algun año desde mi punto de vista.

JMBaDBoY

#42 Pues todos estos seguramente han demostrado más que Saviola. Pero si Saviola no ha hecho nada...

LiuM

Messi es un paquete, no le deis mas vueltas. Es su cultura, hay que respetarla.

twister

Debería cobrar eso todas las semanas.

TuR0K_Vva

Parece ser que x aqui te miran mal y se lanzan a tu cuello si insinuas siquiera que Messi no es el mejor jugador del mundo. Vaya tela xD

LiuM

"Por ahora, es lo unico que tiene de crack : el sueldo. A ver si de una puta vez hace algo con el barsa que digamos : coño, se merece lo q cobra."

"Parece ser que x aqui te miran mal y se lanzan a tu cuello si insinuas siquiera que Messi no es el mejor jugador del mundo. Vaya tela xD"

Tira la piedra, esconde la mano. Creo que Messi con el Barça ha hecho bastante, otra cosa es que el Barça con Messi haya hecho bastante. Por lo pronto quedo top3 en mejores jugadores del mundo y hizo el mejor gol, el año pasado, entre otros galardones. Y con los años con los que tu estabas empezando a trollear en los foros.

GrimMcSlam

Bienvenido Tur0k xD

... y si dics q prefieres a Ramos antes q a Alves tb, y si dices q Pepe es el mejor central de la Liga tb, etc etc...

Es lo de siempre, se lo tienen tan creido q no soportan que la gente no opine cmo ellos...

TuR0K_Vva

#47 es un galardon marcar el q para ti es el mejor gol del año? XD Yo me acuerdo de ese gol por la paliza q os dio el getafe a la vuelta , no xq fuera el mejor de año xD

Y lo de crack lo digo x los numeros, no tiene numeros de crack pero ni de lejos. Y sois vosotros los q le poneis como top3 del mundo con unos numeros buenos pero q no destacan y encima, sin haber ganado nada, absolutamente nada, con el barsa.

Nose, yo tengo bastante claro quienes son los fanaticos aqui

#48 es q es eso , Grimm xD Luego dices tu lo de Pepe y se lanzan al cuello Xdd En cambio , ellos dicen q un chaval q esta lesionado 1 de cada 3 partidos, q ha marcado en su mejor temporada EN TOTAL 17 goles es el mejor del mundo, los llevas la contraria, y es q no tienes ni puta idea jajaja.

Aqui muchos confunden el POTENCIAL con la REALIDAD.

P

#48 Y eso por no hablar de que Valdes debería estar en la selección y es mejor que Casillas, de calle.

Para mi sería frustrante ser el mejor jugador del mundo, estar rodeado de los mejores jugadores del mundo y luego quedar 3º en liga. Algo no cuadra aqui!!

LiuM

Nosotros no lo ponemos top3, lo puso FWP y balon de oro, al igual que este año rondara las primeras posiciones. Eres tu el que lo pone en otra posicion, porque como buen amante del futbol, valoras a los jugadores por el numero de goles o por los titulos que consiguen con sus clubs, como si no jugara con 10 personas mas.

Alguien que dice que Messi solo tiene de crack el sueldo, no esta en disposicion de llamar fanatico a nadie. Decir X es mejor que Y es subjetivo, pero solo hace falta verle jugar para desacreditar tus fantasticos comentarios.

Mira grimm ya hiciste un amigo que te rie las gracias, vete a decirselo a mama.

kijuna

el gol al getafe fue hace dos años

otro como jaden que no recuerda que la temporada pasada también existió :(

Toran

#50 tas de coña o tus padres te pegan? QUE VALDES ES MEJOR QUE CASILLAS?! JAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

espera...

AJAJAJAJAJAJAJAJ

TuR0K_Vva

#51 te lo repito, confundes potencial con realidad.

Es messi el mejor jugador del mundo actualmente? No.
Ha hecho numeros para ser el mejor jugador del mundo? No.
Ha ganado cosas importantes con el barsa siendo el un jugador clave? NO.

Puede llegar a serlo? Si ( que oye, q no de todos los jugadores se puede decir q pueden llegar a ser los mejores del mundo)

Es q no hay más xD

#53 conociendo a pabl0 seguro q lo ha dicho en plan ironico xd

LiuM

No te vayas por las ramas, tu no has dicho que no sea el mejor del mundo, tu has dicho que lo unico que tiene de crack es el sueldo.

En lo primero puedo estar mas o menos de acuerdo, pero lo segundo no tiene por donde cogerlo. Y es top3 oficial, y quedara entre los 5 primeros este año te guste o no, y eso no es discutible. Si ser top3 mundial para ti no es ser un crack, entonces apaga y vamonos.

#50 Mas lastima me daria a mi que el mejor jugador de mi equipo sea el portero. La mierda es gratis no?

EDITADO: En clase de diversificacion no te enseñaron bien las tramas de la lengua española por lo que veo.

P

#55 Pues si que debe ser preocupante que Valdes sea el mejor del Barça xDDDDD!

mollo85

Por muy bueno que sea un jugador, es un insulto al resto de humanos que una persona que solo aporta espectaculo con una pelota cobre mas que todos los que estamos aqui currando 8,9 o 10 horas diarias dejandonos la piel hasta el final de nuestros dias. Luego el mundo esta en crisis, pues me parece fenomeno, a ver si este periodo nos hace tocar fondo y replantearnos como deberia ser una sociedad bien amueblada desde sus cimientos

LiuM

Si quieres ganar ese dinero ve a hacer las pruebas a un equipo de futbol, si crees que vales. Ellos cobran millonadas, porque generan el mucha mas millonada. Ahora mismo lo unico que generamos sentados en la silla, es salsa en un foro, y algunos como pabl0 se tienen hasta que reir sus propias pseudogracias.

PD: Pseudo=supuesto, señor pabl0

Q

Messi lo que tiene que hacer es jugar bien ahora porque para Diciembre/Enero estará lesionado.

mollo85

#58 en ningun momento he dicho que yo merezca ganar ese dinero, deberian hacer una reducción drástica de sueldos para los jugadores profesionales, porque es lamentable, lo que cobran esos individuos lo pagamos todos, simplemente he realizado una observación sobre lo mal repartido que esta todo.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN