Messi el mejor pagado de la liga española

LiuM

En realidad ese dinero lo paga el club, porque lo que genera el futbol es un dinero mucho mayor y pueden permitirselo. Yo soy de tu mismo opinion, en el sentido de que todo en el futbol esta sobredimensionado. Pero es lo mismo que si valoramos que el mundo gira en torno a trozos de papel de colores, que no tienen valor ninguno.

Cada cosa tiene el valor que la gente le da. Si nadie viera futbol ni acudiera a los estadios, no ganarian lo que ganan.

PD: #62 En invierno hace frio, pidele una manta a #63.

P

#59 Da igual que Messi se lesione o no, Valdes serguirá siendo la estrella del equipo.

Q

Lo raro es que no lo sea de la selección.

JosE_Arcadio

#59 un poco cafre ese comentario no

Q

De cafre nada, es lo que lleva pasando 2 temporadas seguidas por esas fechas, y teniendo en cuenta que el Barça sin Messi como mucho aspiraría a la UEFA se va a tener que cargar de partidos porque no le pueden dejar descansar.

Además este año ha jugado los JJOO así que vacaciones pocas.

mollo85

#61 por eso mismo, si los clubs lo generan es por la gente, por nosotros que vamos a sus estadios y compramos su merchandising, y de los bancos también que les permiten endeudarse de una forma extralimitada. Pensar que hay personas que en sus trabajos se juegan la vida a diario, otras que salvan vidas...ningún tipo de sociedad pervive por siempre.

PLeaSuReMaN

como se nota que no hay liga, los bufones están ociosos por lo que se ve :S

1 comentario moderado
JMBaDBoY

De cafre nada, es lo que lleva pasando 2 temporadas seguidas por esas fechas, y teniendo en cuenta que el Barça sin Messi como mucho aspiraría a la UEFA se va a tener que cargar de partidos porque no le pueden dejar descansar.

Sin comentarios, supongo que lo habrás dicho intentando hacer un chiste y cuando reflexiones te darás cuenta que has metido la pata hasta el fondo.

Es como si te digo que el Madrid sin Casillas estaría peleando por entrar en UEFA.

stta

#4 y #7 borderline

#62 ... edito lo que te he dicho, me banearían

A

Messi esta temporada, si no se lesiona, conseguirá marcar 20-25 goles y unas 15 asistencias. Buenas estadísticas, pero no como para que te insulten por decir que no es el mejor del mundo. Cuando aprenda a jugar con la pierna derecha y sobre todo, mejore tirando a puerta, será el mejor (de los remates de cabeza no hablo porque su estatura no le permite ser bueno en ese apartado).

P.D.: INIESTA BALÓN DE ORO YA!

J

Rivaldo y Maradona eran mancos con la pierna derecha, sin duda 2 malísimos jugadores. Ronaldinho y Beckham tienen la pierna izquierda de decoración. Para ser bueno no hace falta ser ambidiestro, es más, normalmente los mejores jugadores de la historia han sido muy buenos con una pierna y han tenido la otra de palo.

kijuna

Por eso Zidane era dios

:(

J

Maradona era Dios al cuadrado igual que Messi y tienen la pierna derecha para tener los 2 pies a la misma altura. Eso sí, Messi marcó uno de los mejores goles de la historia con sólo 19 años con la pierna derecha. Con la izquierda lleva casi 50, eso también es verdad.

haxxme

joder cuando haga algo mas ke correr palante y caerse cobrara una barbaridad

A

#72, cuándo he dicho que los jugadores que no son ambidiestros sean malos?

Con tu gran objetividad tienes la carrera en periodismo asegurada, JaDeN. Lo triste es que no eres tonto, muchas cosas que dices tienen sentido, pero eres totalmente subjetivo e incluso sectario.

J

¿Que soy sectario?
Te estás pasando un poco, si es que sabes lo que acabas de decir. Sólo soy un joven que sigue el fútbol desde que tiene 5 años y al Barça desde que nació. Soy un fanático, lo sé, nunca lo he negado. Que en muchas cosas soy subjetivo también es algo que he reconocido muchísimas veces, pero si hay algo que puedo asegurarte es que entiendo muchísimo sobre este deporte y muchas estupideces que se dicen sobre Messi me sacan de mis casillas. Y a Messi te aseguro que lo valoro lo más objetivamente posible. Nunca un jugador del Barça había sido mi jugador favorito (en el 95' Figo era mi ídolo hasta que fichó por el Madrid, luego fueron Roberto Baggio y Del Piero y más tarde otros jugadores como Bergkamp), pero este chaval me puede, es mi debilidad y la de medio Mundo. Yo le veo como el 'elegido' me transmite mil cosas, y es inadmisible que algunos le tildéis de 'jugador del montón' sólo por ser del Barça.

GrimMcSlam

Ni tanto ni tan poco... Messi es muy bueno, el mejor de la Liga y el 2º mejor jugador del mundo, xo no te engañes tanto a ti mismo.

Ya he dicho q tiene debilidades y tarde o temprano le tomarán todos la medida, como le ha pasado a tantos futbolistas...

Salu2^^

ClaseForNow

#4 Tio no me esperaba esto de ti.

#78 detrás de quien.

stta

#78 Eso pasa, la única diferencia con por ejemplo Ronaldinho es que el Barça de Rijkaard dependía en un 99% de la calidad de sus jugadores, el de Guardiola resulta ser más táctico, mas serio y con más variables en una misma ecuación, eso hace más difícil anular a Messi y anular al Barça. Es mi opinión. Porfavor, Jimmy, no me leas y si lo haces, tocate el ano y huelete el dedo.

#79 pués de C.R.7 alias el guapito, ese del Madrid, Ah no! que no fichó al final

GrimMcSlam

El Barça sin Messi es un Barça mucho más débil quieras q no... ya se vió vs Shaktar.

La diferencia entre este Barça y el del año pasado es que este ENTRENA.

#79 CR.

ClaseForNow

#37 Que no tiene gol y es irregular, lo que hay que oir, macho mirate el partido del madrid contra el barça.

Pero bueno viniendo de un tio que dice que el A Madrid no tiene ninguna liga, es normal, especimenes como este están bien te ries de las tonterias y se dejan en ridiculo ellos solos.

#77 Déjalo, no discutas con un tio que piensa que el atleti no ha ganado una liga en su vida, después se lo dices y te suelta perlas como esta que me puso en el libro de firmas:
Y no, no soy ningún erudito del fútbol, suelo utilizar mi tiempo en cosas que me aporten algo más que ver a cuatro paletos dándole patadas a un balón.

Anda cambiate el nick que no le hace nada de honor a su persona.

J

CR ni siquiera huele a Messi. No hay comparación por Dios. No confundamos que hiciese una mejor temporada con decir que es mejor. Messi es distinto, Ronaldo uno de los mejores filigraneros que ha habido, pero imitable al fin y al cabo. Messi es único, como él naces... o te jodes.

GrimMcSlam

Ronaldo mete más goles q Messi y tiene muchos más recursos que él.

Como ya he dicho mil veces, Messi depende muxo de su regate en velocidad y de las paredes con los compañeros, carece de tiro desde larga distancia y no aporta en aspectos ofensivos como el juego aéreo (cosa en q CR puede ser uno de los mejores del mundo, y no exagero).

Eso sí, CR tiene la pega de la actitud llorica y piscinera. Si le inculcaran una actitud más de "jugar para el equipo", de defender cdo pierde un balón, saber cuando no hay q jugársela y demás, sería un jugador mucho mejor.

Salu2^^

alepe

#83 #84 Teneis este debate en cada post del foro de deportes xDDD

Joj0j0aS

en fin te dan millones de euros por dar patadas a un balon y por ser bombero si ganas mas de 1000 euros eres " un suertudo ".. ¿ Justo ? yo creo que no..

PD : No se merece esa gente cobrar tanto ;)

-

Si esa gente genera tanta pasta porque no la van a cobrar?

g0lEm

Mi opinion es que Messi actualmente esta entre los 4 mejores jugadores de futbol, pero no ha demostrado que sea el mejor.
Ronaldo si ha demostrado que el año pasado fue el mejor, porque metio 40 goles en la premier, xq metio 8 o 9 golazos de falta que te quitan el hipo, y xq enchufo el gol en la final de la champions que le valio a su equipo pasar a penaltis. Ademas de 3 o 4 jugadas que aun recuerdo del partido como el centro que le metio a Tevez dejandolo a bocajarro del gol, o la bicicleta a Cole y el posterior centro que casi les cuestra otro disgusto el Chelsea.

Por cierto, estoy con Crus. Quien diga que ver al Madrid es aburrido esque no ha visto al Madrid. En los ultimos 2 años, desde que el Madrid empezo la remontada asombrosa con Capello al final de liga, el Madrid juega con un espiritu de sacrificio "como equipo" hasta el ultimo minuto tremendo.

saludos

stta

#87 esa es la norma, si señor, un tio que genera tantos millones, cobrara millones. Lo gracioso es que aquellos que critican estos sueldos son la demanda de la oferta del momento ( Messi, CR y demás)

M

como se puede decir que messi es uno de los mejores jugadores de la historia??? ola??? y tampoco es que sea el mejor jugador del momento, hay muchos otros que están a su nivel o incluso mas...

Cuando messi tenga el historial de Zidane y acabe la carrera como él (excluyendo el cabezazo xD) /call, o van nistelrooy, que para mi, hoy por hoy, el mejor delantero del mundo.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN