Messi el mejor pagado de la liga española

DiSKuN

#90 dale 10 años d carrera d futbol y luego hablamos, lumbreras

M

#91 sabes leer? Porque parece k no tienes comprensión lectora. He dicho: cuando tenga el historial de zidane y se retire como el hablamos. LISTO

-MakeA

a ver, si con 21 años cobra esa barbaridad... cuanto va a cobrar cuando este en la cima de su carrera (si las lesiones le respetan)?? Q pasara? q si el barça cuando messi tenga 27 años no puede permitirse ya la astronomica ficha que alcanzaria, se iria a otro club mas rico de europa...

J

Sigo diciendo que cuestionar a Messi, por lo que sea, es un crímen. Si te fijas el 100% de la gente que lo hace es del Madrid, y eso es miedo, no lo dudéis ni un segundo. Messi es el mejor jugador del Mundo y si Dios quiere marcará una época en el fútbol, que no os engañen estos envidiosos.

-OrioN_

Esto ya es el acabose, la gente criticando lo que cobra...

P

En parte estoy tranquilo después de que haya hablado NostraJaDeN. Ronaldinho hace 2 años era el mejor jugador de la historia de futbol y una oda continua al futbol estando 300 escalones por encima de Zidane. Hoy en día todos sabemos lo que es.

Por eso hablar por hablar es hablar al cuadrado y nada más. Messi hoy en día si no es el mejor jugador es uno de los mejores jugadores del mundo. Quitando estadisticas y demás es un jugador que cuando juega esta siempre presente y genera infinidad de ocasiones de gol y dando el callo en cualquier partido sin esconderse. C.R por muy bueno que sea es como Henry antes, (porque ahora ni eso) llegan los grandes y no aparecen en todo el partido. Pero nunca se sabe lo que puede pasar. Por el bien del futbol yo espero que Messi nunca se lesione de gravedad y no acabe como Ronaldo. Pero plantear ciertas hipotesis de que puede marcar un antes y un después es tentar a la suerte. Ya se verá con el tiempo si de verdad merece estar ahi arriba. Por ahora intentar compararle con Maradona me parece un insulto a la inteligencia, y mucho tiene que mejorar si algun día quiere estar a su altura.

Ah y bueno, actualmente creo que el mejor jugador que hay es Zlatan, desde que esta Mourinho en el Inter no se lo que le dan a ese chico de comer pero ha mejorado una barbaridad en todos los aspectos.

#70 (K)!

1 comentario moderado
Bladun

Os gusta más una discusión k to.

Messi es y será un gran jugador... k es el mejor del mundo? para mi ahora mismo no lo es, pero con el paso del tiempo, y me da a mi k no será mucho.. lo será. Pero k tiene una calidad induscutible y esa magia k hace diferentes a los crack del resto, creo k eso nadie lo duda.

Lo k tiene k pedirle a dios es k le respeten las lesiones, pk si no... :S

Un Saludo.

Pd: Ojalá messi fuera del madrid :(
Pd2: Para mi, Zidane es un DIOS del futbol y el tio más elegante k he visto jugando en mi vida... y el mismo camino lleva Xavi ^^

A

#82, te ruego que dejes de perseguirme por todos los posts y en el perfil, resultas muy cansino. Búscate amigos en el barrio y vete a jugar con ellos al balón, pero a mí no me des el coñazo con tus niñerías y menos por internet.

A

#94, yo no soy del Madrid, por qué me excluyes de tu estadística?

Lo dicho, cuando Messi marque más goles, sea un poco más regular y no se lesione, será el mejor del mundo (a no ser que haya una epidemia de buenos jugadores). Hasta ese momento, lo tendrá bastante difícil, aunque para mí está entre los cinco mejores jugadores actuales.

Todo esto no quiere decir que no me corra cuando tiene un partido bueno y se mea de los contrarios como si estuviera en el patio del colegio.

Edito: se me olvidó editar el mensaje anterior.

M

#4 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahahah

has perdido el norte truñok.... el maestro bufón hay ke llamarte con ese comentario.

Puede no entusiasmarte Messi, puedes no considerarlo el mejor... pero debes ser la única persona en la faz de la tierra que niegue ke Messi es un crack.

Felicidades, el Trono Del Bufón ahora te pertenece. Sabrás hacer buen uso de él, está claro.

TuR0K_Vva

#101 no, tranquilo, de hay no hay quien te mueva xD ( hay si te leyeras todos los replys, cuanto bien te harias, por lo menos , no quedarias en ridiculo)

M

#102

el tan recurrido "y tú más...". aaaains

Si yo me leyera en los replys dice. No soy yo kien niega la condición de crack de Messi... es más, hasta tú sabes que lo es, y que es indiscutiblemente uno de los 3 mejores del mundo hoy por hoy. Pero tu papel es ese... crispar cual trolecillo.

Mi intervención akí respecto a ti, ha terminado... te lo digo para que no creas que hoy te voy a dar juego, hay veces que ni merece la pena contestarte.

Suerte

shortyStyle

Gana lo que produce, y produce mucho, así que me parece bien que el mejor jugador de la liga española sea el mejor pagado, es lógico.

GrimMcSlam

Pero esas cifras deben star mal... xq Raul cobra 6 netos q vienen a ser 10 brutos... y Henry cobraba 12 brutos creo haber leido hace poco...

oOL4sTOo

#4 Menudo troll de las cavernas. Que ha hecho Sneijder? QUe ha hecho Robben? Y lo poneis como a dioses, ah no! que ese es el gran pipita Higuain, ajajajaj.

Tiene 20 años, vosotros tranquilitos, ya llegará el dia que se os caiga la baba viendolo jugar, porque como aun no teneis ni puta idea de futbol, no podeis valorar lo que significa Messi para el Barça

Q

#106 De momento Higuaín ha sido clave para la consecución de dos ligas, y Sneijder aportó 10 golitos el año pasado que si mal no recuerdo os metimos la friolera de 18 puntos.

Eso es algo de lo que no puede presumir Messi, desde que se fue Giuly y es titular el Barça no gana nada.

shortyStyle

#107 Que tiene que ver que el Barça no haya ganado ningún título, con que Messi sea titular, que ganas de trolear sin sentido.

Q

#108 Pues todo, desde que Messi de titular en el Barça se vuelca mucho el juego en el y se ha creado una Messidependencia que en cuanto no está al Barça le faltan ideas.

shortyStyle

#109 Cierto, antes de salir al campo Guardiola les dice a todos sus jugadores que solo se la pasen a Messi, él hará el resto.

Pocos partidos has visto del Barça me parece a mi.

Q

Hombre todos no pero 90% de los balones van a parar a Messi. No si ahora resultará que el Barça no busca a Messi y abusa de el, me lo estoy inventando yo.

shortyStyle

Sí, Iniesta no toca bola por la banda izquierda.

Q

Afirmar que el Barça no vuelca su juego en Messi me parece ya de ser cerril y de no ver ni lo obvio, paso de seguir discutiendo esto.

GrimMcSlam

Joder, negar la Messidependencia no tiene sentido ...

LiuM

Higuain balon de oro.
Todos los equipos tienen un crack del que en menor o mayor medida dependen. En el Barça es un extremo y en el Madrid un portero.

J

Messi aporta TANTO sobre el terreno de juego y destaca TANTÍSIMO sobre el resto de jugadores que es lógico que cuando no esté se eche en falta. Si Messi estuviera en el Madrid, o si el Madrid tuviera un 'crack' Mundial vaya, os puedo asegurar que notaríais la ausencia muchísimo más de lo que lo notamos nosotros.
El Barça por suerte tiene a varios de los mejores jugadores del Mundo, y si Messi no te hace la jugada del siglo te la hacen Xavi, Henry, Iniesta, Bojan o Eto'o, no hay problema. Tener a Messi es tener un plus que nadie más en el Mundo te puede aportar, es obvio que cuando él no está dejas de tener ese punto extra sobre el terreno de juego. Es como si en el PES te creas un jugador con todo '99' y no intentas buscarle, es absurdo. Cuando se te lesione también verás que ya no tienes quien te haga 2 goles y 2 asistencias por partido. Lo mismo es.

PD: ¿Podéis dejar ya el tema? El mejor jugador del Mundo sí, juega en el Barça, sí, tiene 20 años y no, no se moverá de aquí. Cuando antes lo asimiléis dejaréis de sufrir. Cualquier cosa que no sea reconocer que Messi es el mejor con muchísima diferencia es faltar a la verdad por pura envidia. Esto es así.

PD2: Me parece increíble comparar a jugadores como Sneijder, Robben o Higuaín, que son buenos jugadores pero nada más con un genio como Messi, único e irrepetible. Por favor, no empecemos a blasfemar. Igual que en su día nadie comparó a Maradona con Goikotxea.

M

#116 vamos a ver, tienes a messi mitificado al maximo.... eso de que nunca se ira del barsa no lo sabes para empezar, o puedes ver el futuro? y eso de que es el mejor jugador del mundo... esta entre los mejores que es distinto. No se de donde sacas que es el mejor con diferencia... por favor deja la subjetividad a parte.

Q

La verdad es que el Madrid no tiene ningún crack Mundial, Casillas, Snejider, S.Ramos, Pepe o Nistelrooy no son los mejores en sus respectivos puestos, que va.

Sin embargo le otorgas el calificativo de crack mundial a Henry, y te quedas tan ancho.

Y no, por mucho que queráis a Messi aún lo queda un largo camino para llegar a ser el mejor del mundo, ahora mismo está por debajo de CR y como mucho al nivel de Agüero.

J

Déjala tú mejor, negar que lo es es estar CEGADO.
¿Acaso no quieres ver que partido tras partido te hace la jugada del siglo, te mete goles o da asistencias? Dime un sólo jugador que haga eso en la actualidad y me lo cuentas. Yo todavía no me creo que exista esta discusión. Es tan, taaan de cajón que el argentino se mea en cualquier futbolista...

PD: Como mucho al nivel de Agüero, en fin, eres lamentable. Si Messi no jugara en el Barça todos llevaríais un avatar con su cara. Lo peor es que váis de que lo decís objetivamente, y se ve a leguas que lo decís simplemente por odiar al Barcelona. Sóis patéticos, fin.

PD2: Sí, Pepe el mejor central, Sneijder el mejor centrocampista y Ramos el mejor lateral, espera, que se me escapa la risa tonta. Y luego eres capaz de negar que Messi es el mejor, chaval, tienes unos cojonazos que no te caben en un paracaidas, enorme.

LiuM

#116 Puede ser el mejor con diferencia ahora, para el balon de oro va a estar la cosa mas jodida, que no imposible.

De todos modos, por mucho que los madridistas digan una y los cules digan otra, no va a influir en nada en el resultado de la votacion, asi que el afan por llevar la razon es una tonteria.

Ahora incluso Aguero esta por encima de Messi, esta bien saberlo. Sin duda tienes un quinto elemento para juzgar a los jugadores segun su camiseta. Continua la cepa de Horripilus blaugranis

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN