Messi o Kun, Segun Marca... ¿WTF?

Q

Higuaín hace tiempo que dejo de ser futuro para convertirse en presente.

bleed11

Pues a mi estando los 3 en forma el que mas me gusta es Kaka pero aun asi estan todos a un nivel similar, es mas en ese grupo meteria a Gerrard.

Riu

#30 en ese video solo se ve ekipuchos de medio pelo y al madrid en el año que llego capelo, que hacia putas aguas en la primera vuelta y aun asi empataron 3 a 3 en el estadio del barsa,
messi tiene buen control de balo y un dribling rapidisimo, pero eso no es todo en futbol y tiene carencias en su juego que el kun no, veo mas fuerte fisicamente al kun asi como mas sentido comun jugando , ademas de una efectividad letal de cara a la porteria, y he visto y revisto muchos partidos, y aunque los dos sean muy muy buenos, para mi el kun va a ser mejor que messi mil veces, espero que sea en el at.madrid pero sino que se vaya a un ekipiyo de estos buenos para que se gasten muchos milloncejos para ke juege a gusto.., por que en al atleti defense = patadas a aguero xd

GrimMcSlam

Joder... a Higuaín le queda muxo todavía. Sigue siendo una escopetilla de cañas, xo apunta maneras xD

alepe

#93 No viste a Messi vs Manchester no? Ni contra el Madrid? Ni contra el Chelsea?

Y el Kun ha jugado contra esta gente? Te recuerdo que es el primer año que esta en Champions.

Saludos

ANDREz

Los dos son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenos, pero distintos y no me gustan las cmparaciones.

tokeh

mira que soy valencianista a muerte, pero tengo que confesar que tengo una puta debilidad con messi y su estilo de juego.

para mi, subjetivamente hablando, messi es el mejor jugador del planeta, por encima de cristiano ronaldo, kaka, villa (:D), etc.

en serio, un jugador tan rejodidamente desequilibrante, que es capaz de meterse unas carreras de la hostia con la pelotita pegada al pie, tiene un cambio de ritmo brutal, y un toque de pelota exquisito, pf xD, cualquier comparación con el Kun (que tb es buenísimo) duele a la vista.

y eso que no he comentado el GOL que tiene para no ser DC xD.

PLeaSuReMaN

#93 tu comentario se puede coger con pinzas la verdad, pero es tu opinión y la respeto

de todas maneras, ese barça madrid fue en marzo, así que de primera vuelta nada

stta

creo que Messi es descaradamente mejor que cualquiera, solo hay que verle jugar ^^

J

Lo que tendría que ser denunciable es que el nombre de Higuaín apareciese en una discusión sobre quién es el mejor jugador del Mundo. Y mucho menos al lado del de Messi, es que es una injuria.
Messi>>>>>Kun>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Higuaín.

Yo dejaría ya la discusión, es más que EVIDENTE que Messi es el número 1 del Mundo DESTACADÍSIMO. Todos los expertos sobre fútbol lo dicen, todos los aficionados al fútbol lo mismo. Los únicos que siguen discutiéndolo son los 4 madridistas muertos de envidia de por aquí. Sin más. Me encanta la filosofía y discutir, pero creo que dedicar tiempo en pensar un solo jugador que pueda compararse a Messi es PERDERLO.

sergiovk

Yo soy del rayo y Pachon es mucho mejor que todos esos argentinos.

B

Yo creo que raul seleccion y fifa word player este año.

-

Deberían cerrar esta mierda porque se lee cada perla...

haxxme

Messi es un matao.

JiMmY

Ninguno de ellos llegará jamás a las estadísticas de Raúl xD

Urdazi

no se si sera mejor agüero o messi, pero a mi me gusta mucho mas el kun. me parece el jugador mas decisivo que hay, con mucho mas gol que messi. cuando toca la pelota sabes que algo va a pasar, es un jugador diferente y si el quiere lo puede conseguir todo. dispara con las dos piernas con la misma facilidad y suele elegir siempre bien la jugada. el año pasado el atletico jugo muchas veces a tirarle pelotazos arriba y con una de las peores defensas de la liga nos clasificamos cuartos.

nos ha dado muchas alegrias y despues de la marcha de torres se convirtio el nuevo idolo.todos le queremos mucho. yo solo espero que no se vaya pronto, se merece ganar algo con nosotros.

jGcz

Repito que lo de "Kun tiene mas gol que Messi" será por sensaciones y no por numeros, porque sino ya me dirás los números en la LFP son muy parecidos. Otra cosa es que te guste más Agüero o que te parezca más determinante, cosa que respeto.

Messi 48 goles en 113 partidos.
Aguero 41 goles en 100 partidos.

DiSKuN

#106 todo lo que has descrito, es lo q sentimos cuando vemos a messi con el balon.

ademas, las comparaciones son odiosas, porke son diferentes en todo

J

Ah, ahora resulta que Messi cuando coge el balón no pasa nada, no. Kun puede liártela, puede marcarte un gol, algo. Pero Messi sabes que cada vez que la pilla puede hacer la jugada del siglo, porque ya recopila más de 15,20 jugadas en las que se ha regateado más de 5 adversarios, y lo seguirá haciendo.
Por cierto, Messi tiene MÁS GOL jugando EN LA BANDA. Da más asistencias y participa más en el juego. Que sí, que el Kun es muy bueno, y será mejor aún. Pero no nos pongamos a decir chorradas y a mentar a Messi en vano.

Urdazi

el kun agüero si tiene mas gol que messi. el primer año que vino con 18 años le costo bastante adaptarse y casi siempre salia desde el banquillo. pero desde el mundial sub-20 del año pasado empezo a coger confianza y a enchufar golazos, racha que le duró toda la temporada. en total llego a marcar casi 30 goles en todas las competiciones, cifra a la que dudo mucho que llegue messi algun dia aun tirando penaltis.

y tambien esta el tema de las lesiones. mientras el kun encadeno casi dos temporadas jugando todas los partidos, raro es el año en el que messi no tiene una lesion grave

J

Messi ha marcado más goles en menos partidos siendo extremo. Con eso yo creo que está todo dicho, los números cantan. Si a eso le sumas que también da más asistencias y crea más jugadas de gol...
Esto es como si quieres más a Mamá, o a Papá, ¡pero joder!
Que esta Mamá te mima mucho, y este Papá te abandonó al nacer. En este caso creo que la elección es fácil.

DiSKuN

bueno, veamos esta temporada si messi se rompe como muchos vaticinais o no

J

Diskun, no llames al mal tiempo. Dios no lo quiera pero me veo ya cubriéndote las espaldas.

vz16

joder, esque parece que muchos teneís los ojos llenos de pan... que si que aguero es un gran jugador, está de moda y se trajina a la hija de maradona si... además mete goles y hace buenas jugadas, sin él el Atletico sería un equipo de mitad tabla, es muy desequilibrante, rápido etc etc.

Pero esque Messi... este jugador es especial, es lo mas desequilibrante que ha existido, rapido, un gran desborde y siempre va con el balón cosido al pie, no se achica ante los grandes, le da igual 20 que 80, se lo hace todo solo, si es necesario recuperar un balón para hacer una jugada y marcar un gol lo hace, mueve al equipo, pone nerviosos a los defensas rivales, rompe todas sus líneas, asiste, abre el juego... y tiene gol, SI, TIENE GOL, porque parece que se nos olvida por momentos que Messi no es un punta como Aguero, y que no tiene detrás a todo un equipo pendiente de darle el último pase o buscarle en un desmarque final. Este es de coger una piedra y convertirla en una pepita de oro. Para mi el Kun es probablemente uno de los mejores delanteros de Europa en este momento, pero aún está muy lejos de la solvencia que tienen algunos jugadores como Messi, Kaka, CR, o Villa.

No se pide hacer un esfuerzo de objetividad de unos u otros, solo se pide ver un poco de fútbol mas allá y no seguir siempre las corrientes de estos diarios y sacar comparaciones algo prematuras.

GrimMcSlam

No esperaba menos de ti Pap3lera, poniendo a Villa a la altura de esos 3 xDD

JoSeL1nHo

no se pueden comparar, uno es delantero el otro extremo

lo que si puedo decir esk CR7 es mejor k messi en su posicion, ya que ademas de la velocidad y regate de messi, tiene gol,es bueno rematando de cabeza, lanza faltas corners etc...

delanteros mejores que aguero? cuantos hay?

a partir de eso ya podeis opinar :D

alepe

Lanza corners? xDDDDDDDDD
Sin duda algo determinante...

Bueno, lo que si entiendo es que se compare a Messi con C.R. (aunque me parece mejor Messi), pero compararlo con el Kun...

Saludos

wais

Messi rules!

kijuna

CR es mucho más completo que Messi, y está un pasito por delante

al Kun aún le falta para llegar a este nivel

y poner a villa ahí xDDDD

Kenny

#119 Lo mismo que poner al Kun

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • shortyStyle
  • alepe