Messi o Kun, Segun Marca... ¿WTF?

argee

#119 si, sobretodo es mucho mas completo fallando penaltis, tirandose al suelo y llorandole al arbitro.

saludos

Nekr0

Pues yo prefiero a Villa que al Kun, vamos, me parece un delantero más completo y define mucho mejor. Hace unos dias veia un hilo en este foro del 2004 sobre Villa y a mas de uno se le tendria que caer la cara de vergüenza, es el mejor delantero de la liga española en estos momentos. Sobre la comparación del Kun con Messi es ridícula, no juegan en la misma posición y además, como Messi no hay nadie.

Scavenger19

^
|
vamos, comparar a un chaval de 20 años q empieza este año a maximo nivel con uno de 27 q ya lleva toda su carrera x delante y jugando 4-5 temporadas en lo alto. Desde luego algunos soys......mejor no decirlo!

Nekr0

Pero vamos, aqui las comparaciones se basan en el presente no? Pues ya esta. Ahora mismo Villa es mejor que el Kun, ojo que eso no quita que el Kun tenga mayor proyección, pues si.
Pero lo que mas me jode es que gente como el Kun o como Torres en su día, tenian mucha mas "publicidad" y el Villa se la ha ganado el solito con sus goles y en un Valencia que no daba para mucho.
Es que parece que las comparaciones se hagan pensando de aqui 2 o 3 años, y no.
Y si te parece absurda mi comparación, más absurda es la comparación del Kun con Messi joder xD

kijuna

#121 exacto, eso es lo funcamental de cr, se nota que sabes mucho ^^

J

Messi es muchísimo mejor que CR ahora mismo. Está marcando más goles y dando asistencias, en el resto de cosas es obvio que es mejor el argentino. Quizá CR es mejor tirando faltas y tiene un disparo más pontente, pero Messi no es cojo precisamente chutando a puerta, las ponde donde quiere. Y espera que no empiece a tirar faltas, porque técnica LE SOBRA.

GrimMcSlam

"Está marcando goles y dando asistencias, el resto de las cosas es obvio q es mejor el argentino"

Pues yo casi q me quedo con el que marque goles y de asistencias eh? Para ti el q haga bien el resto xDDD

R4Yd3N

Cristiano es mas completo ke Messi.

CR : buen remate de cabeza, tira las faltas de puta madre,buen fisico, tiro potente, mete muxisimos goles siendo extremo, asistencias por un tubo, tiene un repertorio de regates y una tecnica increible y ademas es wapo xDDD

Messi : muy buen regate, buena tecnica y ya

Urdazi

CR: gol

messi: regate

agüero: gol y regate xD

wais

#1 jaja esque lan cagao...ahora he entrado i en la página principal de marca.com y ya ponen el video que corresponde.

P.D por un momento pense que calderon i messi eran la misma persona WTF

LiuM

Messi tendra lo que tu quieras y los otros tambien.

Yo solo se que a Messi muy pocos jugadores pueden pararle, y si tiene tan pocas cualidades como decis, mas merito que haga lo que hace.

J

Mira, es que es absurdo discutir las virtudes de uno y otro. Si ves un partido de Messi y tienes 2 dedos de frente, por poco de fútbol que entiendas sabrás que ese es el mejor jugador del Mundo. Se va siempre de 4,5 adversarios, mete goles a montones siendo extremo, es el jugador más desequilibrante y con mejor regate, se hincha a dar asistencias, tiene clase... LO TIENE TODO. Es ÚNICO. Yo no discutiré más en este tema porque creo que el simple hecho de ponerlo en duda es NO TENER NI IDEA. Sin más.

ClaseForNow

Creo que en estos instantes ha quedado demostrado quien es mejor.

#129 Cuanto gol y regate se han visto hoy eh?

CaLaTa

Despues de lo que estoy viendo ... opino que Heitinga

Teriyaki

Higuain es mejor que estos dos.

JMBaDBoY

Agüero impresionante contra el Barça, me parece que ha tocado 2 balones y casi hace un pase y todo.

ShAdOw000

Claramente el Kun se mea en messi....

CASI xDDDDDDDD

StifleR

Yo creo que Ujfalusi que le encanta dar vueltas sobre si mismo mientras le regatean.

Sh1n0d4

#138 Ujfalusi no puede cubrir de esa manera a jugadores que diblan de un lado para otro, como Messi, Iniesta, etc ... debrá acostumbrarse ;)

PD: Oportunistas xD
PD2: Messi es = a nada, pq es Messi simplemente :D

ArcheR

Tampoco seais tan oportunistas, que Agüero prácticamente no ha tocado bola porque su equipo ha jugado de pena, y no le han pasado prácticamente la pelota. Si Agüero hubiese jugado esta primera parte en el Barcelona seguro que la habría liado.

Y yo soy de los que pienso que Messi es mejor, pero las cosas como son.

joseph-

la diferencia entre messi y aguero es por ejemplo en la jugada que busquets regala el balon se la pasan a aguero,encara y se la quitan,messi se va.

B

.

ClaseForNow

#142 Excusas excusas.

GrimMcSlam

Ahora la peña aqui empezará a decir q Messi tb sabe tirar faltas dp de la de hoy xDDDDDDD

hiponse

hoy no es un dia propicio para decir quien es mejor... el kun no ha tenido ocasion de mostrar nada.

Aun asi no son comparables pero si hay q decir algo: messi > kun

_kiNG_

hoy ha quedado claro, KUN.

kikev10

#9

Veamos, Messi con el Barça

114 partidos, 49 goles || 0.43

Agüero en el atleti

100 partidos, 41 goles || 0.41

Pues eso, mucho más gol...

JiMmY

OPORTUNISTA MODO ON

Weno, entonces por esa regla de 3, el 4-1 del Bernabéu del año pasado, Higuaín > Messi JEJEJEJE

OPORTUNISTA MODO OFF

J

Hay que ser limitado por pensar que las comparaciones se hacen a raíz de este partido. Este partido no es más que uno de los 200 argumentos que existen para decir que Messi es el mejor jugador del Mundo y puede ser uno de los mejores que han existido. Por calidad obviamente no será. Jugadores peores que él han pasado al olimpo de los Dioses del fútbol.
Cerrar este tema ya... y cualquiera que entrañe una comparación de algún jugador con Messi, es absurdo.
No me puedo creer que alguien sea capaz de juntar el nombre de 'Messi' y el signo gráfico '<' en una misma frase. Increíble.

JiMmY

Lo sabemos Jaden, sigue en tu mundo de Yupi.

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • shortyStyle
  • alepe