Messi o Kun, Segun Marca... ¿WTF?

D

#150 Cuando dejarás de decir tonterias? :(

Messi > Kun

J

Si yo estoy en el Mundo de 'yupi' por decir que Messi es indiscutiblemente el mejor del Mundo, tú estás en un jodido agujero negro mencionando a Higuaín en una discusión sobre jugadores destacados en el fútbol europeo, vaya, con alguna opción de ser el mejor jugador del Mundo.

litusrem

Messi demuestra en cada partido, en cada puta vez que toca el balón que es el mejor del mundo. Y no es el tipico jugador que tiene "un buen dia", es que ni siquiera suele tener de malos.

v4rO

En mi humilde opinion...diria que el mejor jugador del momento es messi. Pero hay que mirar varias facetas del juego, como el pase, vision de juego, regate, gol, pegada.. etc etc. Claramente, CR y messi ganan a kaka en regate.. pero kaka les gana a los 2 en vision de juego, pase y pegada(en esta a CR no por tanto xD) pero vamos, que para ser un jugador completo hay que tener todo esto a un alto nivel. En mi opionion, un jugador muy completo es iniesta, que hace de todo y juega para el equipo.. me encanta, es increible verlo jugar.

Salu2

vz16

#115 no, no lo pongo a la altura de esos 3. Para mi Messi es mejor que Villa, pero parece que ahora nadie se acuerda de Villa, el delantero mas en forma de Europa, no solo por como ha empezado la temporada ni por lo que hizo en la Eurocopa, sino por como acabó la temporada pasada, es curioso si miras los datos que tiene VIlla tanto con España como con el Valencia y te pones a compraralos con cualquier delantero de "moda" del momento, no hay ninguno igual. Pero esto no va de Villa, aunque mi opinión es que VIlla es mas jugador y mejor que el Kun, esto va del Kun y Messi, y vuelvo a recalcar que Messi es mejor jugador que Aguero en todos los aspectos.

J

Dejando el tema Messi apartado... Xavi e Iniesta están ahora mismo SIN DUDA entre los 7-8 mejores jugadores del Mundo. Menudas bandas tiene el Barça con Iniesta y Messi, y el centro del campo puede variar.. pero vaya combinaciones puedes hacer con Xavi, Keita, Touré, Busquets, Gudjohnsen y Hleb...
Xavi, Messi e Iniesta son los jugadores MÁS REGULARES que hay ahora mismo, no tienen un solo partido malo. SIEMPRE dejan destellos de su calidad y NUNCA pierden el balón (Messi el que más por hacer jugadas más arriesgadas). La verdad, me siento afortunadísimo de tener a estos 3 jugadores en el Barça, y sabiendo que son 3 canteranos y les queda muchísima carrera por delante.
Supongo que esto será capaz de verlo hasta un merengue empedernido.

stta

Vengo con ganas de debatir Messi vs Kun y Messi vs C.Ronaldo... alguien tiene algo que decir? xD

Jimmy, nadie dice que Messi sea mejor que Kun por el partido de hoy... se viene diciendo desde hace mucho y hoy ha sido el dia que te das con el canto en los dientes (de entre otros muchos dias).
Lo de Higuaín, que aparece... un dia al mes, si es ser oportunista, cojer ese dia y citarlo.

TsenG

Yo tengo una duda. El gol de messi de falta. Messi no pide barrera con lo cual peude tirar la falta cuando quiera. Si pides barrrera y un tio se pone delante es tarjeta al q se pone delante. Pero si no pides barrera y te pones delante y te llevas un balonazo... es tarjeta amarilla?

stta

#158 si, tienes que dejar sacar la falta. Si pides barrera, has de esperar a que el arbitro pite, lo cual el "caso" ese de que saque rapido y le de, no se puede dar (será amarilla para el que saca rápido xk ha pedido barrera y no se espera) pero en el "caso" de no pedirla, puedes sacar cuando quieras y el contrario debe dejarte sacar ( entendemos "dejar sacar" como dejar unos metros, no se cuantos ^^). El objetivo de ponerse delante es tapar la porteria en el caso de no pedir barrera y saque rápido, lo inteligente es ponerse a una distancia prudencial para no recibir tarjeta en caso de cortar un saque rápido. me explico?

shortyStyle

No seais tan oportunistas, Agüero sigue siendo un jugadorazo con mucha proyección, hoy contra un Barça así no tenía mucho que hacer la verdad...

stta

#160 jajajjaja que falso, pero si te reias del kun esta noche capullo!! xD

http://es.youtube.com/watch?v=4_RDoV_ACfg

wais

Messi win

P.D FiN, podeis cerrar el post

D

Kun Agüero > Romario

lxn_

#160 Fue Marca quien empezó la "batallita" Messi VS Agüero, así que no os quejeis si les ha salido por la culata XD

T

messi ahora está a otro nivel , simplemente es otra cosa, es diferente a cualquiera...el solo merece pagar la entrada para verlo...

Agüero: es un gran jugador que es rápido , tiene calidad y mete goles.

Messi: es Messi..

Sólo tenéis que ver la carrera deportiva de ambos , y si seguiis pensando que Kum es mejor, no sabéis de fútbol.

Ah...y el mejor 9 del mundo es Van Nistelrooy (actualmente)

stta

Messi vs Aguero... aejaoejoaej0aejaoeja0ejaoejae0aje0adnoanauisdnasjkdadnakdaaoejaoejaoejaoejaoejoaje!

Messi vs Robinho ...a eoiaioadaojdioajdoiajdaojjajaajajajjajjajajajajajojeoajeoaje!!

Messi vs C.Ronaldo ...sadioajdaiosdjasiojjajajjajajajaPFPPPPPFFF!!

cada 3 meses le sacais un VS nuevo xD a ver cual tumba esta vez... creo que los de Robinho y Aguero a estan finiquitados, pero versus de C.Ronaldo no os queda claro a algunos... cruzemos los dedos para un cruce con el ManU este año, será la risa :D

Scavenger19

yo quiero un Messi vs oleguer. A ver si vais a la UEFA y os toca el ajax...xDDDDDDDDDD

#159 1 metro y medio (mas o menos ) de distancia si no me equivoco.

M

#156 Y destacar a Busquets que esta haciendo PARTIDAZOS ultimamente

GrimMcSlam

#166 No te rias tanto del Messi vs C.Ronaldo anda... a ver quién se lleva los premios este año ;)

Los cruces no significan nada. Al fútbol juegan 11vs11 no 1vs1. Si no tienes ni idea de cómo valorar a un jugador no hables.

Q

#166 ya se vio el año pasado en las semis de champions JAJAJJOJAOOJAOJAOJA

PeLu

#170 Pues tb se vio, un Messi k te cagas y un CR k se tiraba kada 2x3 xD (Otra cosa es el factor suerte) en futbol el Barça le pego un repaso al Man.

Hantrax

yo que no soy del barcelona y lo veo solo para ver a este dios

GrimMcSlam

TIrándose y provocando penalties... unos pitados y otros no xDD

Mira, un tio q mete 42 goles y gana Liga y Champions siendo máximo goleador de las mismas NO TIENE RIVAL.

Este año, ya veremos...

LiuM

Unos meten goles, otros defienden y otros los dan. Hay jugadores de muchas posiciones, mas que el numero de goles, hay que observar el nivel al que juegan.

Cuando por ejemplo lo gano Cannavaro, seguramente habia muchos mas jugadores que metieron mas goles que el, pero fue dios en su posicion.

Messi no metera muchos goles, pero solo hace falta verlo jugar para darse cuenta que no seria tan descabellado que ganara el galardon, porque el Barça puede ganar, perder o empatar, que siempre se habla de el por lo que hace en el campo, y no por las novias que tiene.

jGcz

En ese partido hizo MUCHO mas Messi que CR.

Yo hablo sólo de la semifinal, evidentemente hablando de mejor temporada para mi no hay ninguna duda en que CR se merendó a Messi.

Scavenger19

se grim! pero no lo queremos en el madrid...ahora tenemos hombres joder, no necesitamos a ese memopollaschupapijospacopecopicosubnormal. Espero q no lo fichen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque va a ser q va a venir al Real si o si xD)

GrimMcSlam

No lo querrás tú... a mi CR, aunq sea una nena, sí me gusta... la Liga es perfecta para él.

JiMmY

Los culés no escarmientan, lo mismo pensaban de Ronaldinho hace 2 años.

Urdazi

como salen ahora los oportunistas, ayer agüero no la olió. pero podriais hacer memoria y recordar lo que hizo el kun la temporada pasada en el 4-2 o cuando marco el empate en el camp nou hace dos años cuando acababa de cumplir 18

-

Es que yo no se para que carajo esta este thread abierto XDD cualquiera con dos dedos de frente te va a decir que Messi esta ahora mismo un escalón por encima de CUALQUIER JUGADOR, ya se llame Aguero, Kaka o perico de los pal9tes.

Ningunear al Kun por el partido de ayer es una soberana estupidez y lo sabeis.

Luego esta el listo de davpowered aka el alemán escondido, que porque la gente diga que el estilo de Agüero recuerda al de romario ya entiende que Aguero > romario y aprovecha para intentar meter mierda, pobre hombre.

Esto de Messi VS Kun no es mas que un invento de marca, Aguero esta haciendo partidazos y la gente se suma al carro de la moda del kun, y ellos que hacen? sacar provecho, inventarse la movida esta del Messi vs Kun, y viendo threads como este, esta claro que consiguen su objetivo, sacar polémica y ganar pasta, y mientras vosotros, como zoketes discutiendo quien de los dos es mejor, cuando son totalmente diferentes e incomparables.

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • shortyStyle
  • alepe