Messi vs Robinho

Spie

en juego:

messi > robinho > karembeu

en titulos:

karembeu > robinho >messi

ale kedaos con sus titulos...

P

como lo ha bordado spie!!! jajajajajajajajajajaja

DarthVader

messi ha demostrado más que robinho. Y solo tiene 18 años.

Para mí no hay discusión, messi barre a robinho de calle. Ha ganado más títulos personales, es más regular más potente y más directo.

De robinho sabemos que es rápido y hace bicicletas, pero sigue siendo un mosketero.

Mosketero: dícese del jugador que de 7 partidos un te lo hace impresionante y 6 ni te enteras que está jugando.

Otro dato: A robinho no lo quería ni el tato. él quiso jugar en el barça, pero no se le fichó. Milan, inter y juventus (grandes pescadores en brasil), también lo rechazaron. MUY CARO. Solo el madrid se interesó y, por culpa del "efecto ronaldinho". Florentino queria un ronaldinho, y la afición merengue tb. La pena es que no le llega ni a la tierra que se queda entre los tacos.

En cambio Messi, tiene a toda europa a sus pies. Inter, milan, juve, chelsea, manchester.... los mejores clubes y los mejores entrenadores se rinden ante el nuevo crack.

Quién es mejor? no me hagáis reír! xDD

Li0nheart

#176 @ 24-2-06 a las 00:19

lionheart no tienes ni puta idea, con van gaal rikelme nunca pudo demostrar nada, pero xavi rikelme messi ronaldinho etoo ahora mismo seria el mejor ekipo sin dudarlo.

Sombra, un gran jugador es buen jugador en el Barça, en el Madrid, en el Villarreal, en el Castellon y en el Alcoyano.
Un mediocre jugador va al Barça y da pena, luego lo ficho un equipo que no aspira a tanto y deben de jugar todos para el o no rasca la pelotal.

Desde siempre me ha parecido un jugador muy comodo que no defiende, no desborda, no roba 1 balón y lo unico que tiene es precisión en los saques de falta, disparo, pase y aguantar el balón.
Prefiero un jugador que ademas de eso, roba balones, lucha, defiende, encara y se va...

_dGr_

¿Messi vs. Robinho?

PD: Gana Marquez.

ANDREz

#159 jaja eso sí es reirse con clase
#165 jaja déjalo ya xq más por los suelos no se puede dejar a un forofo xD

rixing te ciega el madridismo cosa mala xD
Messi aparece siempre:
-sean buenos
-sean malos
-sean los mejores defensas del mundo
-este el barça jugando bien
-este el barça jugando mal

LE DA IGUAL, ESA MENTALIDAD GANADORA, ESE DESCARO, ESA VELOCIDAD, ESE REGATE EN CORTO,.... SI NO LO QUERÉIS RECONOCER ES VUESTRO PROBLEMA O QUE SIMPLEMENTE NO LE HABÉIS VISTO.

jOrjUdA

Mira que yo soy madridista cerrado, que aunque el otro día iba con el barça no creais que me hacía mucha ilusión los goles del barça.

Hay que darle la razón a los del barça, Messi tiene ese algo que le diferencia de los demás, como decía Lama coje el balon y ya sientes peligro, y sobre todo la planta que tiene en los partidos grandes en donde no se ha arrugado, ahora bien compararlo con Maradona...., le quedan años luz, aunque solo tiene 18 años y puede progresar mucho.

Robinho, es su primer año en Europa, tiene cualidades, pero para mi le falta físico.

michi

Robinho es muy bueno, no va a dejar de serlo porque Messi sea un crack o lo que querais, que parece que os va la vida en hundir a Robinho y a salvado gran parte de la temporada siendo en muchos partidos el mejor del equipo junto con Guti y partidos malos tiene hasta Ronaldinho

lo de 7 partidos malos y 1 bueno es una estadistica en la que me defeco, dicho sea de paso

PeLu

O.o
Estos flipando o aun se discute si es mejor messi o robinho??

yo no pienso discutir, pk ya hace de tiempo k se sabe kien es mejor, y no voy a decir kien es, pk la gente ya sabe kien es...

DarthVader

#189 imagínate cuanto me defeco yo en la teoría de que robinho supera a messi :)

ANDREz

#188 Un aplauso, de verdad, me asombra esa objetividad. Robinho es muy bueno, solo tiene que madurar un poquito.

Messi ya tiene 'algo' especial pero aún así le falta disparo y un poco de físico.

#189 Tiene mucha razón. Ronaldinho hace en mi opinión muchos partidos malos, en los que ni se le ve (sin ir más lejos contra el Chelsea jugó bastante mal). Eso sí el que la lía es el mejor jugador del mundo de calle.

Robinho está haciendo una gran temporada en el Madrid y eso que los blancos no están haciendo demasiado buena temporada, sobretodo en lo que a juego respecta. Yo soy de los que piensa que Robinho aunque sus mejores partidos hayan sido contra equipos un poco más flojos, ha hecho bastantes más partidos buenos que malos.

D

Dsd luego, un apaluso para #188 x su buen criterio.

Y #189 tb tiene razon, no hay q dcir q Robinho es una mierda xq no lo es, Messi es mejor vale, pero Robinho tb es bueno. Y lo d la stadistica d 7 partidos malos 1 bueno tampoco stoy nada deacuerdo, sta siendo regular, y kiza dsaparezca en los partidos importantes xq dsaparece TODO EL EKIPO.

aikino

#185, en el alcoyano son buenos todos ¬¬. Por ejemplo ayer metieron a los 15 segundos de empezar el partido contra el Barça B xDDD

michi

Editado por moderador: te ofendas o no, te lo tengo que quitar. xDDD, el punish no te lo meto que conste :)

pd: si me borras este no me ofendo xDD
#197, mira que avise ^u

ANDREz

ostia que asco michi... estoy de resaca y casi vomito jajaja

XeXi

Maradona precisó aún más al señalar lo siguiente: "Ya conozco al jugador que ocupará mi lugar en el fútbol argentino, su nombre es Lionel Messi".

EL JEFE.

Robinho tampoco me cabe duda k sera uno de los grandes del futbol.

Li0nheart

Yo lo que si que le veo a Robinho es una progresión, que pa su edad, es imporantisimo.

TuR0K_Vva

Maradona cojio al napoles y le hizo campeon el solo . No me lo compareis , que me duele la vista de leerlo.

Messi vs robinho... tiempo al tiempo, es pronto pronosticar nada. Robinho para ser el 1er año que juega en europa lo esta haciendo bastante bien.

Decir q robinho no os gusta porque es irregular es decir que no os gustan los jugadores irregulares,es decir, no os gusta ronaldinho, que digais lo que digais, es un jugador muy irregular. Eso si, si tiene el partido bueno..

Por cierto , y es otro tema, este thread se ha vuelto a reabrir tras el partido de messi contra el chelsea, com buenos oportunistas que son algunos. Asi que hasta ese partido, creo que tenian serias dudas de quien era mejor y estaban callados, , lo que demuesta que muchos no siguen mucho ni al barsa ni a messi ( cuando messi biene haciendo buenos partidos tiempo atras)

Joder, lo acabo de leer : messi mejor que riquelme???OMG en fin . Ojala se os pase pronto la euforia y deeis de decir tonterias.

TazzMaTazz

Messi > Robinho
Ronaldinho > Beckham
Deco > Zidane
Xavi > Guti
Eto'o > Ronaldo
Larsson > Raul
Puyol > S Ramos
Marquez > Woodgate
Casillas > Valdes
Cicinho > Oleguer
R Carlos > V Bronckhorst

La realidad esta aquí

-Sore-

pero es q alguien duda de cual es mejor a estas alturas O_O?

TuR0K_Vva

#201
Messi > Robinho -> Tiempo al tiempo. Para robinho es su 1er año en europa, messi lleva jugando desde hace unos cuantos años.
Ronaldinho > Beckham --> CASI juegan el el mismo puesto
Deco > Zidane --> Ahora mismo quizas si, pero zidane en forma le da 3 vueltas
Eto'o > Ronaldo --> Ahora mismo quizas si, pero Ronaldo en forma le da 3 vueltas
Larsson > Raul --> Puede ser xq Raul acaba de salir de una lesion
Puyol > S Ramos -> OK. perp dentro de un futuro no muy lejano...
Marquez > Woodgate -> OK. NO tiene suerte con las lesiones

C

#201 bajo mi punto de vista (y más ajustado al 11 real del Barça, porque Larsson no es titular xD):

Messi >> Robinho (Robinho es muy bueno, pero Messi es algo de otro mundo)
Ronaldinho >> Beckham (sin comentarios xD)
Deco > Zidane (Zidane en su época era mucho mejor que Deco ahora, pero ya no está en su época)
Xavi >> Raul (Raul fue muy bueno, pero hace dos años que no rasca bola)
Eto'o > Ronaldo (Lo mismo que Raul)
Guti > Edmilson (ODIO a Edmilson, me revienta su forma de jugar, y Guti aunque me cae fatal reconozco que es un buen jugador)
Puyol > S. Ramos (Ramos es un gran defensa y llegará a ser mucho mejor todavía, pero es que Puyol simplemente es el mejor)
Marquez >> Woodgate (Ni punto de comparación, Woodgate es decentillo y Márquez es tremendo)
Casillas >>> Valdes (Como comparar a dios y un gitano xD)
Cicinho >> Oleguer (Sin duda el mejor fichaje del Madrid en los últimos 2 años)
Silvinho > R. Carlos (R. Carlos lleva dos años siendo un MATAO, sólo sabe pegar patadas y hacer predicciones)

XeXi

turok te guste Messi y Maradona tienen una forma de jugar y entender el futbol muy igual. No digas que te lo comparamos cuando es el propio Maradona que lo hace, si te duelen los ojos de verlo... sera porque escuece

TuR0K_Vva

XeXi no me escuece nada . Se que ahora mismo estais euforicos pero cuando esteis en frio, comprendereis las tonterias que habeis dicho.

Y ademas, es inutil argumentar nada. Todo sabemos lo que ha sido maradona y lo que ha hecho. Messi ahora mismo apunta alto, pero de momento, no son comparables, si acaso de messi , algun dia dentro de unos cuantos años,podreis decir que es tan bueno como maradona ( cosa que yo ahora mismo no me imagino)

Si fuera xq lo dice maradona, Pele tendria ahora msimo 1 sucesor por año.

-Sore-

turok no es q estemos euforicos, es q lo q hace ese chaval con 18 años no es normal!!! echarse al ekipo a cuestas en stamford con toda la presion del mundo, deskiciar a la defensa, provocar rojas, palos, y dos penaltis claros cn 18 años no er NORMAL ave si comprendes, mientras robinho en los partidos con presion (olimpik, arsenal, copa rey, etc..) ase lo mismo q yo, solo q yo estoi sentado en el salon

JMBaDBoY

Ronaldinho no es irregular tíos, el problema que tiene mucha gente es que no le ve hacer 20 bicicletas en un partido, caños, elásticas, y ya creen que ha desaparecido...

Es cierto que a veces no sabe leer bien el partido, pero el tío juega para el equipo y no hace tantas filigranas, pero está ahí. En muchos partidos por ejemplo, la gente decía que no estaba Xavi ni Deco, pero la verdad es que hacían trabajo sucio. Ronaldinho igual.

Y el otro día os recuerdo que el gol de Eto'o empieza por una jugada de Ronaldinho en la que atraviesa medio campo, se la da a Larsson, éste a Márquez, centra y Eto'o marca.

Aparte, que es de mucha utilidad para el equipo, cuando aguanta la bola en realidad atrae a 3 jugadores, y si os fijáis cuando ya han perdido su posición da el pase al que está desmarcado...

JMBaDBoY

Está claro que tiene partidos malos como todos. Pero debemos valorar el nivel de Ronaldinho. ¿Qué es un partido malo para él? Quizás uno malo para Ronaldinho es uno bueno para otro...

Ronaldinho juega bien la mayoría de los partidos, muy pocos mal, y algunos espectaculares.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • PLeaSuReMaN
  • ANDREz
  • MILLER
  • tripcorE