Messi vs Robinho

GrimMcSlam

DEMAGOGOS!!! XDDD

JOki

#211 pero en cualquier momento te la lia. Esta claro k no siempre le van a salir todos los regates y todo lo que intenta, solo faltaria eso.

factonni

a ver, tampoco os flipeis con messi, que ahora empezais a decir que es el que siempre juega bien, y no es asi, vale jugo muy bien contra el chelsea la 2º parte y es muy bueno (mejorq ue robiño) pero es que una ocsa no quita la otra, hhubo muchos partidos que no hizo nada, ahora porque hiciera un partidazo no hay que decir que ya sea el mejor del mundo, tiene mucho que demostrar todavia

JOki

#214 ami ya me a demostrado suficiente, k kieres k te diga...

JiMmY

#201 la realidad es ke haces comparaciones ke NO son lógicas.

Compararme a un tio de 19 como es Sergio Ramos con uno de 27 como es Puyol, no digo ke Sergio Ramos vaya a llegar a ser tan bueno como Puyol, kien sabe, pero sólo tiene 19 años.

Y luego me comparas a Deco con Zidane? Es ke vamos, tb soy yo ahora mismo mejor ke Di Stefano.

Comparalos a todos con la misma edad, a ver kien gana.

-Sombra-

Una cosa ya q me interesa saber, q os pareze Cesc?? ami me pareze que en breve va a ser el jugador español al q todos los paises adoran como nosotros a messi
Es curioso, pero en los foros del fútbol internacional a nadie le sorprende la evolución de Cesc. Fue Bota de Oro en el Mundial sub'17 de Finlandia. Y allí, cuenta Hugo Tocalli, el seleccionador argentino, ahora ayudante de José Pekerman, Cesc estuvo soberbio y les pintó la cara. En la selección argentina admiran a Cesc. Y España entera anda rendida a Leo Messi. Los dos jugaron juntos en el Barcelona. Y los dos, estrellas emergentes, pueden estar en el Mundial de Alemania.

TuR0K_Vva

A mi me parece un muy buen jugador. La pena es que estando Xavi no va a jugar mucho en la seleccion. Pero como recambio o como sustituto en caso de que no se recupere es el recambio perfecto ( junto con Guti ).
Ademas es muy joven y tiene una gran proyeccion. Y bueno , en la lista de hoy , creo que ha reinado un poco el sentido comun al no ir convocado oleguer, aunq me ha sorprendido mucho la ausencia de Del horno y la convocatoria de Capdevila

FreemAN-

t soprende la ausencia d del horno despues del partido del otro dia? yo no veo partidos del chelsea, pero si lo hace siempre igual q con el barcelona no creo q dure muxo alli.

ItNaS

q puso michi? enviadmelo x privi q me qdao to pillao :/

P.D: mola el avatar q acabo de hacer ^^

zOmBiE

tampoko hableis solo del madrid y del barça... k por ejemplo messi se ha marcado un mundial digno d crack seniores...

C

#216 Jimmy no digas bobadas, simplemente está comparando como son en la actualidad, ya sabemos todos que Zidane fue dios hace años, pero no tiene sentido comparar eso ahora, lo normal es comparar cómo son ahora mismo cada uno, y ahora mismo Deco se come con patatas a Zidane. Y ese estúpido ejemplo de DiStefano es una gilipollez, porque Zidane sigue jugando al fútbol y tampoco es tan viejo como para considerarlo acabado.

rixhiG

Deco > Zidane

acabas de pecar...

Messi > Robinho

acabas de pecar 2 veces...

Eto'o > Ronaldo

acabas de pecar 3 veces...

Puyol > SRamos , si pero por muy poco tiempo que quiere que os diga la edad que tiene cada uno? nono es que como os gusta tanto comparar las edades...

Valdes > Casillas , esto es de verdad, Valdes es el mejor del mundo.

BeSaiD

Puyol es un jugador con todas las letras, sergio ramos es una pizca sucio, mas de lo q deberia... (si mirais bien el partido contra el arsenal sin ir mas lejos, le metio 2 patadas de mas al portero cuando estaba tirado en el suelo, le tiro un puñetazo a un delantero...)

R4Yd3N

me dirás ahora ke Puyol no es guarro no? (eso no quiere decir que no sea uno de los mejores defensas actualmente)

XeXi

PUYOL GUARRO, OLA?? COMO????? CUANDO??? no lo has visto muy a menudo no ? Puyol se caracteriza por eso, a patadas y a codazos todo el mundo puede parar a alguien, a puyol no le hace falta.

Puyol :
Faltas cometidas 22
Faltas recibidas 41

tarjetas: 3 amarillas

S.Ramos:
Faltas cometidas 59
Faltas recibidas 45

tarjetas: 8 amarillas (2 rojas por doble amonestacion)

Te contesto diciendo que Puyol es mejor y encima es lo menos guarro k existe?

edit: zidane ha echo un 50% mas de faltas k puyol

#223 no merece la pena contestarte, pero si que te apoyo y espero k Florentino piense lo mismo k tu

factonni

#223 valdes mejor que casiillas????

o_0

que dices!!

M

S. Ramos es el sucesor de Hierro, también como uno de los jugadores más guarros de la liga, aunque aún no ha llegado a su nivel

JOki

#225 tan dejao por los suelos...

kheldar

#228 Por amor de dios, no compares. Sergio Ramos es un gentelman comparado con Hierro. Recuerda que Hierro saludaba a los que defendía con pellizcos en la espalda y rodillazos en el muslo, por no hablar de que debido a su falta de velocidad, los tacos de sus botas conocían mejor la piel de los contrarios que el césped....

C

#226 pero es que eso es porque los árbitros favorecen al Barça y no pitan las faltas de Puyol :)!

bert0_iOle

ahora hierro era un pkt.

lo k hay k ver dios

zOmBiE

pero vamos a ver ke kojones importan las edades y la época de cada uno, aki se kompara el Barça con el Madrid en el año 2006, repito, 2006. y en el año 2006:

Deco >>> Zidane
Etoo >>> Ronaldo
Puyol >>> S.Ramos

... etc etc

k zidane fue el mejor dl mund? k ronaldo fue el mejor del mundo? ke S.Ramos superara a puyol? ok, me la pela, todo eso NO ocurre en el año 2006

Li0nheart

Joder, lo acabo de leer : messi mejor que riquelme???OMG en fin . Ojala se os pase pronto la euforia y deeis de decir tonterias.

Tur0k_Vva

Como dices que eso es una tonteria?
He dicho los argumentos que creo que son bastante buenos y suficientes para que la gente entienda mi postura y mi opinión.

Que para ti es una tonteria? pues vale. Que quieres que te diga, una persona que toma las opiniones de los demas como tonteria....

Ahora argumentame tu porque Riqueleme, es mejor que Messi. Y no digas la experiencia, ya que Messi con 18 aparenta 26 en su forma de jugar.
Ahora te lees mis argumentos y luego me rebates como cualquier persona civilizada.

eL_MiR

barça > all

TazzMaTazz

jimmy te comparo los jugadores del barça con los del madrid, si el madrid solo tiene jugadores mayores no es mi problema, que renueven la plantilla, ahora mismo el barça tiene mejores jugadores en casi todas las posiciones que el madrid, quitando la porteria y el lateral, los demas son inferiores a los del barça, esa es la realidad.

Si no estás de acuerdo con las edades de los jugadores del Madrid, ve a Florentino y se lo dices, pero las comparaciones que puse son la pura REALIDAD, aunque te duela.

PD: Y entiendo que te duela.

JiMmY

#234 Zidane no solo fué el mejor del mundo, Zidane está entre los 5 mejores de la historia, y compararlo con Deco es delito.

Cuando los 2 acaben su carrera y esten retirados ahí es cuando se les podrá comparar, y ver ke Deco no le llegará ni a la suela de los zapatos.

Tb va pa ti #238 ke te acabo de leer.

TazzMaTazz

ajajaj esq tio, no lo entiendo enserio, sabeis que no teneis razón, pero sacais tonterias de donde no las hay para discutir algo que no tiene ni pies ni cabeza xDDD

Como ya han dicho por ahí arriba, vivimos el presente, intenta hablar sobre el año 2006, no sobre el 2014 ni sobre el 1990.

Que el madrid ganó muchas copas de Europa? Sí.
Que Zidane fue el mejor del mundo? Sí.
Que Zidane tendrá mejor palmarés que Deco de aqui a 20 años? Quizá
Que SRamos será mas bueno dentro de 5 años? Sí.

Pero como todo eso ya a pasado o "alomejor" pasa dentro de muuuucho tiempo, ya habrá tiempo de discutirlo entonces.

POR AHORA Y VIVIENDO EN FEBRERO DEL AÑO 2006 EN EL PLANETA TIERRA, CON 2 DEDOS DE FRENTE Y UNOS SIMPLES OJOS

EL BARCELONA ES SUPERIOR AL MADRID TANTO POR JUGADORES, COMO POR EQUIPO EN CONJUNTO

Cuando llegué el 2010 ya se discutirá si tienes razón o no, de momento NO.

PD: Intenta aceptar las cosas, te sentirás mejor como persona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • PLeaSuReMaN
  • ANDREz
  • MILLER
  • tripcorE