Messi vs Ronaldo, la comparación más objetiva?

B

Hablar es gratis.
El papel lo aguanta todo.
No dejes que la verdad estropee una buena historia.

Todo aplicable.

filemontv

#440 no ponen ni una de su época en el Barça... y eso que metió algún golazo.

tuput

A Messi solo se le puede comparar con las estrellas que brillan en el cielo

6
Eltshan

Creo que a Messi se le debería comparar con gente de otras galaxias si es que hay.

Aguiluxo

Hay gente que se aprendió la marsellesa el sabado, tanto escozor debe de ser complicado de gestionar.

Messi ya estaba en el olimpo pero desde el Domingo está aún más solo. El resto comen juntos.

8
Hazzard

Hmm que bonito es escuchar al tonto del Roncero jajajaajjajjjj

Nagini

Las burlas a Messi cuándo Eder le ganó la Eurocopa a la cherledeer, que bueno qué el fútbol premió a Messi, ahora a llorar a Piers Morgan.

Nunca existió debate, se acabó por aquel 2009 el debate. Pero los qué le pedían un mundial seguían cegados.

5
SoyLucas

Este vídeo es brutal... siempre Messi ha sido de los jugadores que no suele tirarse nunca, y fingir penales ,faltas,...

Alguna tendrá como todos, pero lo normal de Messi es aunque le den una patada es seguir, siempre ha sido así.

8 3 respuestas
B

#458 Bonito, gracias. Lo había olvidado, pero era una de las cosas que más me gustaba de ver los primeros años de Messi. Acostumbrado a las continuas paradas que había en el fútbol, era sobrecogedor ver cómo el enano este seguía y seguía y seguía, como diciendo "que me dejes, que vine a jugar". Era precioso de ver como con tantas oportunidades de conseguir una falta a favor, el tipo prefería seguir con su pelotita, hacia la portería contraria siempre. ¡Qué regalito para los ojos y qué soplo de aire fresco supuso el cabroncete este!

10 1 respuesta
Don_Nadal

#458 Sinceramente, lo de Messi prime es algo que nunca volveremos a ver...

La gente flipa con Mbappé ahora, pero lo de Messi era otro nivel. No he visto un jugador recibir tantas patadas y seguir, seguir... como dice, Messi es un perro.

Maradona 86 y Messi del 2009 - 2013 es una cosa de otro planeta.

El vídeo es una joya. No entiendo porque la gente en vez de disfrutar de todos estos genios tienden a despreciar a los que no son suyos.

Mbappé es la leche ahora mismo, pero dudo que alguna vez vaya a ser lo que fueron CR7 y Messi.

5
iZubi

Es de las cosas de Messi que me gustaría ver más… no puedo entender que tantísimos jugadores que son unos toros físicamente salgan disparados ante el mínimo roce y el enano cabroncete le podías dar 3 patadas en el pecho que si podía seguía a lo suyo. Es que ves jugadores que tendrían oportunidad de disparo o 1v1 con el portero que se dejan caer y piensas pero que coño haces desgraciado.

6
alepe

El Messi de los últimos años es más terrenal.

Hace cosas increíbles, decisivas pero posiblemente al alcance de jugadores top mundiales. Solo que con regularidad y echándose al equipo a la espalda. Solo por eso probablemente ha recuperado la corona del mejor jugador del mundo.

Pero el Messi de 2009 a 2013, justo antes de que viniese el Tata Martino, era un extraterrestre y hacía cosas que yo, personalmente, no he visto ni creo que vuelva a ver en mi vida.

Ya no me refiero a los goles y las asistencias. Me refiero al resto de cosas.
Y como las imágenes valen más que las palabras, pongo un vídeo random:

11 2 respuestas
Kandelario

#462 Vaya noche le dio al lateral xD

-Koyote-

#462 y para mi ya en 2012 bajo un poquito (que seguía siendo insultante el nivel eh).

El prime absoluto fue 2009-2011, irreal.

1 respuesta
B
#464-Koyote-:

El prime absoluto fue 2009-2011, irreal.

Y sin embargo, mira las cifras de 2011 , 2012 y 2014 (y en menor medida 2016 ) y compáralas con las de 2008 y 2009. En algunos casos bastante mejores (2011 se la sacó) y en otros similares.

Una
puta
bestia.

TitoBurns

Y me voy. Jamás podré olvidar esta obra de arte (y la posterior cagada de Dembememe).
Lo mejor es la posición de Messi para golpearla así de fuerte, como mete el cuerpo hacia delante.

6 1 respuesta
Aguiluxo

#466 Muy heavy eh y luego nos eliminan en Anfield xddddd me cago en mis muertos

1
SoyLucas

Todo el mundo le echa la culpa a Dembelé de esa CL 2019, en gran parte es verdad, pero también es gran culpa de Piqué, que como suele ser habitual, después de una goleada siempre quiere su golito, y tal cual pasó esa semis de CL 2019, que se puso en medio de Dembelé a la hora de chutar xd.

1
Marshall99

Lo de esa Champions y tirar así el triplete fue lo más feo que le hizo el equipo a Messi, fue de exhibición en exhibición esa temporada Messi (prometiendo la champions), y el hizo todo lo posible. Fue terrible ese día que nos eliminan de esa forma tan increíble. Tropecientas grandes ocasiones falladas a pase de Messi y regalando un gol tras otro con Alba, Pique, etc,...

3
B

#458 Qué animalada de jugador. Y encima ya sin velocidad sigue ganando mundiales. Juega caminando, menudo don divino.

Es el goat pese a quien le pese.

5
Hanure

#459 Yo recuerdo ver partidos de aquella época en el bar y cuando Messi entraba al área y le hacían una falta y en lugar de tirarse seguía la jugada a trompicones y al final acababa fallando o echando el balón fuera mucha gente gritaba "pero tírate, hombre, tírate" para que pitaran penalti xD

Al final con Messi ocurre lo mismo que con Ronaldinho, Pelé, Ronaldo, Maradona, o muchos otros grandísimos jugadores que en lugar de tirarse o buscar la falta (como hace Neymar por ejemplo) intentaban continuar la jugada a toda costa aunque ello supusiera perder una ocasión de peligro.

A mi me gusta porque me recuerda mucho al fútbol de cuando éramos niños, que nadie fingía, nadie buscaba el contacto para tirarse y reclamar penalti, y si alguien lo hacía todos se le echaban encima y le ponían a parir por llorica, incluso los de su propio equipo xD. Todos intentábamos continuar la jugada como si nos fuera la vida en ello entre guadañazos y empujones a través de una maraña de piernas, daba igual que te quitaran una zapatilla de un pisotón indecente o te saltaran las gafas de un codazo asesino, tú seguías corriendo hacia la portería rival como un jabato con el único objetivo de que aquella pelota hecha con papel de periódico envuelto en celo lograse traspasar la línea imaginaria que unía los dos montones de sudaderas o las dos piedras que usabais como postes. Lo importante era el balón y tu único afán era convertir aquella jugada digna de un gladiador en un gol para tu equipo y la victoria en aquel recreo xD

Aunque llegases a casa con las rodilleras del pantalón levantadas, las gafas partidas por la mitad y las deportivas destrozadas y tu madre te sacudiera un par de collejas, te daba igual porque ese día tú eras el héroe del recreo o del parque y nada ni nadie podía empañar semejante gesta.

Messi es un jugador de otra época porque juega al fútbol como se jugaba antes, con el balón como referencia y olvidándose de las tarjetas, de las faltas, de los penaltis, de simular, etc... su preocupación es hacer todo lo posible para que esa jugada que está haciendo su equipo termine en gol o en una ocasión de peligro. Su afán no es meterse en el área para buscar un contacto y que piten penalti, si entra al área es con el único objetivo de finalizar la jugada en gol, no busca tirarse para provocar una tarjeta al rival, si acaba cayendo es porque el rival ha hecho todo lo posible para derribarlo porque no tenía otra manera de pararlo. Todo lo que hace en el terreno de juego lo hace con un único objetivo, con un único fin, que es hacer todo lo posible para conseguir finalizar la jugada y llevar el balón al fondo de la red, exactamente igual que hacían Pelé o Maradona en su tiempo, exactamente igual que hacíamos nosotros cuando teníamos 10 años y jugábamos a fútbol con el corazón.

Esa es una de las grandezas de Messi.

13
Artemax

Imagina ser un defensa, ver a Messi con la pelota y pensar:

Ya verás, le meto un palazo y aquí se acaba la cosa..

La cara del defensa 15 segundos después: 🤨

2
fLexing

Tur0k posteando a las 3 de la tarde un día cualquiera

5 5 respuestas
B

#473 Pobre personaje...

-Sore-

#473 su calidad como técnico es inversamente proporcional a su calidad como jugador... se nota q jugaba de instinto y q su única obsesión era llegar a portería como fuera (especialmente regateando a todo dios)... pero de tácticas, estrategias, sistemas de juego, etc... no tenia ni idea, por lo que ha demostrado luego como técnico...

si seguimos esta regla de tres y por su parecido con Messi, este será igual de inútil como entrenador...

1 respuesta
HALAMADRID

#475

3
Aguiluxo

#473 la virgen, no había visto este video... que lastima daba

Al-Khelaifi

#473 El mejor de la historia segun los madridistas xdddddddddddddddddd

Marshall99

#473 Imagina, el mejor Messi en 2010 tuvo a DT en su seleccion a este tío, pero la culpa era de Messi, y no de este DT que casi lo puso de defensa de lo retrasado que le puso a jugar de mediocampista defensivo basicamente.

2
Kandelario

F edit

Usuarios habituales