Messi vs Ronaldo, la comparación más objetiva?

B
1
el-lobo

Messi ya ha llegado a una mesa, donde Ronaldo no puede llegar, aun le queda un Mundial mas.

LiuM

Y ya cuando gane su octavo balón de oro, apaga y vamonos

Se dice pronto

Don_Nadal

Pues yo veo a Ronaldo llegando bien al mundial del 2026, y estoy seguro que podrá llegar a muy buen nivel.

El año de Ronaldo es díficil de evaluar, le ha pasado de todo. Es lo mismo que Messi el año pasado, y ahora en el PSG y en la selección está a un nivel de BdO.

Zlatan sigue jugando en el Milán con 41 años, y antes de lesionarse lo estaba haciendo muy bien, y Cristiano como goleador no hay otro igual. Para mí si está bien mentalmente (que ahora no lo está), solo veo a Haaland como mejor 9 que él.

Yo solo espero que el nuevo seleccioandor respete a Ronaldo y que no le traiconen como ha hecho Santos.

3 respuestas
B

#484 que va tío, al próximo mundial ni Messi ni Ronaldo creo que lleguen. 4 años son muchos años.. tendrían 40 ya xD

Y si va alguno de los dos su papel será testimonial.

1 respuesta
Don_Nadal

#485 La hermana dijo que si lo jugaría por instagram. Con Ronaldo nunca se sabe, que es capaz de lo imposible.

Si alguien puede es él. Mira Pepe (aunque sea defensa), con 39 años y a muy buen nivel.

Aguiluxo

#484 perdon? pero si Ronaldo ya no lo quiere nadie ahora imaginate en 4 años...

2
HALAMADRID

Por el lado de CR7 espero que sea esto una broma de mal gusto.

Y sobre el lado de Messi, si ya 5 mundiales son excesivos para ganar un mundial, jugar 6 mundiales...
Tonto no es y supongo que no jugara su sexto mundial.

LiuM

#484 El que tendría que respetar es él al seleccionador. De todos modos lo mejor que hacía era retirarse de la selección antes de caerse de una lista, ya que en clubs no pudo, al menos terminar en selecciones de manera digna (si es que aun eso es posible)

1
Laxers2

Mejor 9 después de Haaland xDD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

El hilo tiene un nivel que cuesta diferenciar el trolleo de la gilipollez.

Don_Nadal

#490 Pues sí, lo creo de verdad.

Es imposible evaluar el redimiento de este año de Ronaldo con toda la mierda que le ha pasado fuera del campo. Nadie podría rendir bajo esas circustancias.

Sigo pensado que como goleador si está bien mentalmente, solo Halaand está por encima.

2 respuestas
Laxers2

#492 Es que ni este ni los 2 años anteriores ha estado cerca de ser el mejor 9

1 respuesta
B

#492 Pero si es un cono macho. Antes corría o la agarraba en banda y te metía un misil desde fuera del área, ahora es un palomero que como mucho da tres pasos en carrera y en general se dedica a esperar algún rebote o pase al área. Me recuerda a Baúl, aporta 0 al juego de equipo.

En general los delanteros goleadores tienen mala vejez. Perfiles más asociativos envejecen mejor, como Messi que ya no tiene velocidad y aún así hace lo que quiere en el campo, marca el ritmo del partido y pone pases imposibles.

1 respuesta
Don_Nadal

#493 Por favor, en el Bayern cualquier 9 destaca. Si Ronaldo llega a jugar en el Bayern no te hace 40 goles como Lewandoski, te hace 60 en liga.

Yo solo veo a Haaland por encima como goleador, nadie más. Es mi opinión.

Yo le veo llegando a un gran nivel para el siguiente mundial, y tendrá una buena oportunidad de ganar el mundial ya que Portugal tiene una gran selección ahora mismo. Solo espero que el nuevo seleccionador le respete, nada más.

1 respuesta
Don_Nadal

#494 Ya no es el jugador total que era en su día, pero sigue siendo un killer como nadie.

No entiendo porque el Bayern no le fichó, ahora mismo estaría luchando por la bota de oro.

1 respuesta
Artemax

#496 Pareces Xavi alabando al cono de Dembele xD

Laxers2

#495 Si claro ahora Lewan solo destaca porque estaba en el Bayern xDD, en el Barcelona actual con una plantilla bastante peor sigue anotando como le da la gana.

Ronaldo llego a una Juve que se paseaba como quería en Italia, igual o mas que el Bayern y quedo máximo goleador 1 vez en 3 años, y si se ha mantenido anotando bastante goles, pero su temporada pasada fue normalita, y en esta tremenda debacle donde además todo parece indicar que se ira a alguna liga de bajo nivel a retirarse, estas delirando si piensas que va a llegar a sacársela para ganar el mundial en 2026 con 41 años xD

iZubi

A ver si hay futbolistas que se muere su padre y pasan de cracks a pufos, incluso que pasan por un divorcio y no pueden jugar al fútbol, a este hombre se le murió un hijo y tuvo a su hija en el hospital hace meses. Que no digo que vaya a levantar cabeza y volver a ser lo que era pero de ahí a que no sirva para nada..

1
TheBrotha

Messi nunca necesito un adorno innecesario, un truquito para engañar al defensa, nada, el tiene la pelota pegada al pie y con una simple finta se te ha ido de dos

Y por cierto para mi el super prime de Messi es el año de los 91 goles anotados en un año natural. 91 putos goles en un año. Pocos jugadores veremos que a lo largo de su carrera hayan variado tanto: de extremo explosivo que te desequilibraba al rival, a delantero goleador, al 10 de toda la vida, y ahora el organizador adelantado que aún te clava la decisiva

hehejo

. edit

GeGe
12
M

yo respeto mucho a messi,pero si cristiano estuviera en el barça todos dirian "joder,con iniesta y xavi hasta yo metería 100 goles por temporada"

Pones a Messi y CR7 de delanteros en el mismo equipo, y si hay centros,messi ni la huele.

4 respuestas
Adros

Y si también metes a Pau Gasol, no le deja ni un remate de cabeza a Crstiano.

3
HALAMADRID

https://www.marca.com/futbol/2022/12/30/63aec9d8268e3e2f6c8b458a.html

Que narices ha hecho Mbappe (excepto el mundial) para que salga votado mejor jugador 2022? xd
Increible

3 respuestas
B
#505HALAMADRID:

Que narices ha hecho Mbappe

No tener nada que ver con el Barcelona y haber tonteado con el Madrid. Es un periódico merengue.

1
TheBrotha

#505 Lo peor es que te ponen por todos lados sus stats con 23 años en los que ha metido mas goles que cualquiera pero nadie te pone que es en la liga más débil de las 5 grandes, ah bueno y encima en el único club que se libra de todo lo del Fairplay

1 respuesta
Knelo

#507 Ahí tienes a pele, que solo jugó en el Santos.

gpBoyz

#503 Pones a Messi y Cristiano en el mismo equipo y sería Messi el que le pone los centros a Cristiano...para luego acabar la temporada con los mismos goles o más.

1
Laxers2

#503 Si hijo si, por eso es que Messi sin Xavi ni Iniesta siguió siendo bota de oro, balón de oro, máximo asistente, regateador, creador de juego, campeón del mundo, etc.

3

Usuarios habituales