Messi lo vuelve a hacer con Argentina

K

Después de ganar la Finalissima siendo el mejor jugador de la final, el GOAT lo ha vuelto a hacer y le ha metido 5 goles a Estonia, como haría CR con Luxemburgo pero siendo él el favorecido por primera vez en su vida, demostrando que si fuera europeo llevaría el triple de goles y cuatro veces más trofeos que cualquier otro.

Unos lo hacen en modo fácil y este hombre lo ha hecho en modo difícil toda su vida convirtiéndose en el mejor deportista de la historia junto a otros como Nadal o Jordan. EZ Clap.

5
MRajoy

Balón de oro 22/23.

26
1 comentario moderado
Mrolex

Un Futbolista no puede ser el mejor deportista de la historía.

11 1 respuesta
WiLoW

Balon de oro, luego en los partidos importantes le tiene que hacer carrito di maria mientras pasea

2
mrphy

Comparar a Jordan con Messi xD, no humilles a Messi asi.

2
EneKka

Messi ha marcado 31 goles y ha repartido 16 asistencias en 38 finales disputadas. Pero en mediavida dice que solo aparece en partidos intrascendentes.

28 1 respuesta
Evilblade

Que pena que Estonia no juegue la Champions para que luzca un poco o mínimo no falle penaltis decisivos.

2
CaraLimon

Madre mia otro Balón de oro que no se le escapa.

2
doJi

Pilota de oro para Messi y para la temporada que viene también otra, por si acaso.

K

Actualizado el hilo con información para poder comparar cuando cuentan goles con la selección.

Vergüenza me daría ser tan ignorante jajajaja

Imagina los números con Andorra, Luxemburgo y las Feroe en latam :O

1 1 respuesta
Aguiluxo

Eterno

1
michi

Sería un poco injusto que por dos pachangas sacase del top 5 del BdO a alguno que haya hecho mucho mejor temporada

Artemax

Como juegue 6 partidos más con Argentina le arrebata el BdO a Benzema xD

2
RuLi_pucela

Vaya poco curro de hilo, hecho para salsear no? Y cuenta de abril de este año...

Y CR7 ha metido hoy un doblete a Suiza, hacemos hilo? xddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
personaje

Ya ha llegado al top 5 para el balon de oro, un par de goles más y supera al tal Mbappe

Loki_Cat12

Tiene más mérito la Finalissima que la Champions, merecido BdO del rosarino

arkoni

5 goles a estonia en un amistoso!!! Si señor, yo le daba el balón de oro sin dudarlo vamos, chúpate esa Benzemá! 💪

ElGranMou

Yo se lo daría al bicho que hoy ha metido dos a suiza.

K

Obviamente aquí todos me siguen porque cualquiera que no se cague encima mientras habla piensa lo mismo pero me sobra Phelps por las dudas de ese deporte respecto a los batidos. Por lo demás 100% la Santísima Trinidad del deporte es Messi-Jordan-Nadal.

#15 Crees que con esos 2 goles a ese gran país entraría en el top de #11 adelantando a algún otro país de menos habitantes que una ciudad grande? Saludos

RuLi_pucela

Y cita a Cristobal Soria como sabio del fútbol mis ojossssss. Ha durado esto 20 posts xd

Hilo mal redactado, mal planteado y repetido, puedes seguir el intento de troleada aquí:
https://www.mediavida.com/foro/deportes/cristiano-vs-messi-debate-definitivo-666052

6 1 respuesta
mrphy

#21 Troleada es que exista un hilo donde se compara al gitano portugues con Messi.

2 1 respuesta
Massalfa

#22 Este año podías comparar mejor a Messi con la silla de Alaba, que al final hizo más papel que el argentino en la champions, otro año más y ya van ….

1
SoyLucas

Los dos son de los más grandes de la historia, pero para mí el más grande es Maradona. Cada uno tendrá el suyo. Yo nunca he visto un jugador como Maradona.

Para mí incluso Benzema tiene más calidad que ambos, incluso por encima de Messi. Cristiano pues es un rematador letal y Messi un playmaker goleador. Ambos son grandes, pero Benzema si hubiera tenido un equipo entero jugando para él... no me lo quiero imaginar.

Eso sí, el PSG está desaprovechando a Messi, ya que ni casi se la centran y todo el juego es para Mbappé. Algo similar con Benzema y Cristiano, donde Benzema no pudo ni sacar ni la mitad del fútbol que tenía/tiene.

Este año el BdO es para Benzema, eso no lo duda nadie. Messi pues entre TOP15-TOP20 para el BdO diría yo, siendo MVP de la final ante Italia como mucho da para eso creo. Ganar la Ligue 1 es como ganar nada, lo mismo que una Bundesliga.

Denian

¿Pero Messi no se habia retirado? ¿Se tomo un año sabatico o donde ha estado?

Aguiluxo

Ala, venga si Benzema mas calidad que Messi… la ostia tu xd

1 1 respuesta
ElGranMou

El dios argentino

2 1 respuesta
SoyLucas

#26 Pues sí, solo que no tuvo un equipo entero jugando para él, como lo ha tenido Messi durante años. Lo mismo que CR7, que todavía tiene todo un equipo jugando para él.

Solo hay que ver la diferencia, Messi con Argentina sigue siendo de los mejores del mundo, con el PSG ni se la pasan, así difícil de destacar, pues lo mismo Benzema durante años con CR7.

Benzema es mejor jugador que ambos, más humilde, 0 ego (incluso los penales los chutaba Ramos al irse CR7).

1 respuesta
SoyLucas

#27 El mejor de la historia de lejos. No tendrá ni la cantidad de goles ni asistencias como otros, pero como jugador, el mejor de lejos de la historia.

1 respuesta
EneKka

Benzema mas calidad que Messi jajajaja

1

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • weeheee
  • Newtonkid
  • SoyLucas
  • EneKka
  • ElGranMou
  • mrphy