Messi y sus palabritas

E

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1004080.html

bueno,bueno aqui teneis a Messi hablando de PRIMAS y de que la liga no esta aun perdida (eso esta claro) < pero ya sabemos a que es debido xd, o el barça gana comprando la liga (que es eso lo que buscaba 3 jornadas atras), que os parecen estas declaraciones no acostumbradas del señor Messito'o ?

ShindoHikaru

Han salido muchos jugadores hablando de primas, no veo nada raro en ello.

Saludos!

Sorbled

"Parecía que teníamos el primer puesto en nuestra mano"

El internacional argentino también habló de su gol con la mano que sirvió para empatar el encuentro y lamentó que "no sirviera para nada; sólo para sacar un punto". Messi dijo que celebró el tanto "como algo normal y alegre por haber empatado el partido"

Lamentó que no sirivera para nada, pero no lamenta que lo metiera con la mano, osea, a cosa hecha. :P

-Berni-

k raro pero ahi no dicen nada de primas,en cualkier caso messi dijo : "Queda un partido y el Mallorca puede empatar o ganar; hay que tener esperanzas"

no veo x ningun lado nada de primas xD creo k lo entendieron mal xk si no incluirian la frase de messi diciendo "estoy a favor de primar al mallorca...",digo yo...

edit: tb lo decia en eurosport,fallo mio al leer xD

me parece de perros la verdad lo del barsa si lo hacen xro aun asi el mallorca es muxo mas k el nastic,para mi el barsa ya tiene ganado el partido,el madrid es el k tiene k ganar x webos y el mallorca no es exactamente el tonto del pueblo

Scavenger19

Como dicen x aki........si el Farsa prima al Mallorca...q los blancos le den algo mas de dinero al Mallorca y .
Asunto terminao! xD

Sorbled

Si hay primas, el Sevilla daría 1 millon de euros (es un ejemplo) a cada jugador para que el Barcelona y el Madrid pierdan. xDDDD.

GrimMcSlam

"Parecía que teníamos el primer puesto en nuestra mano"

XDDDDDDDDDD Messi hablando de manos jajajaja :D

Zc3Dr1ck

#7 xdddddd

Pontifex

#1 el barça no es único que da primas, sus dos últimos rivales iban hasta las orejas de maletines

KaMyKaZe_PcS

#5 no hace falta.

B

las primas por ganar no estan castigadas. Aun asi, como si el Español no fuera primado el otro dia APENAS.

Tanguiglio

#11 danos un motivo corroborable de que fueran primados que no se pueda achacar a que "querian ganar el partido" por favor.
El que los jugadores del barça no se dejen la piel por lo que cobran no quiere decir que cuando otros equipos si lo hagan sea por dinero

olablair

Estas 3 últimas jornadas han ido todos los equipos primados y no hay más. Quien se crea que su equipo no prima porque su presidente dice que no lo ve ético ni moral, es tonto.

Berto

#11 las primas por ganar si son ilegales, se lleva tiempo debatiendo si se deberian legalizar, pero son totalmente ilegales y sancionables

eL_aiRMax

#11 deja de llorar y dar de victima al barsa, lo dices en todos los post, eres un pesado joder.

puede que el español fuera primado, ok.
tmb iria primado el zaragoza aunq se jugara la uefa y tmb lo iba el depor, deja de decir tonterias, las primas existen y son por parte de TODOS los equipos

PaPa

#7 xDDDD

E

Acordaros de la mano de Van The Man la jornada anterior, esto es normal en el futbol, se llama picaresca, Argentina gano un mundial con la mano y la gente cuando dicen que tienen dos mundiales no lo recuerda.

TazzMaTazz

#13, Una persona sensata.

kikonazoo

Vaya ganas de meter mierda Mandriles...

Muchos entrenadores y jugadores han hablado sobre esto. Claro, lo dice Messi que se quedo con todo el estadio y ya es corrupto. Oportunistas

JMBaDBoY

#14 En todo caso son ilegales las primas por ganar a terceros. Si yo soy propietario de un equipo puedo pagarles a mis jugadores por ganar cuando me venga en gana.

En cualquier caso me parece una tontería debatir sobre las pimas, siempre habrá... el que no lo quiera ver es ciego.

M

¿Pero de qué os sorprende?

Ayer pudimos ver claramente una compra árbitral, lo que pasa que al terminar el Madrid líder ayer no se ha hablado demasiado...

Lo de ayer fue ESCÁNDALOSO, lo de Italia comparado con la trama que tiene montada hoy en día el Barcelona es una mamarrachada.

Yo de ser Sevilla o Madrid intentería forzar a una investigación de estos hechos porque lo de ayer es lo más vergonzoso que se ha visto en el fútbol en muchos años.

B

#21, si lo dices x el gol con la mano. El arbitro lo compenso al comerse un penalty clamoroso a eto'o. Ademas el madrid tb gano hace poco cn un gol asistido con la mano, pero eso no es clamoroso.

sheva7

#21, es verda q fue gol con la mano, pero paso = con vannistelroy(o ya de eso ni nos acordamos?)
a mi parecer, no se gana una liga por los arbitros, si eres mejor lo demuestras cada partido y punto, no se trata de arbitros, ahora siempre salen favorecidos los grandes, q de eso nadie dude

Makula_Jones

#22 ¿Difícil de ver? Hay una toma en los resumenes del partido donde se ve al arbitro como ve claramente que messi marca con la mano. Ahora te busco el resumen y te digo el min exacto.

EDIT: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/goles/es/desarrollo/1004011.html

MIN 4:00, si me dices que no lo ve, te ciegan los colores claramente.

afketo

primas por ganar no es ilegar, primer por dejarse perder si es ilegar, no confundais

M

#23

Es muy muy fácil.

Zaragoza - Real Madrid

1er gol del Zaragoza de un penalty más que dudoso (vamos que no era)
2º gol del Zaragoza en fuera de juego

Tarjetas amarillas perdonadas al Zaragoza... MILES
(algunas que eran la segunda como la de Segio o Piqué)

Barcelona - Espanyol

Gol con la mano de Messi en el que el árbitro está a 4 metros... misteriosamente no lo ve.

Edit: Joder pero mirar el video es que es escándaloso.

Mallorca - Sevilla

Dos penaltys no pitados, uno a Luis Fabiano y otro a Puerta.

Una cosa es una equivocación en un partido, pero otra cosa es que las equivocaciones todas vayan dirigidas al mismo sitio. Ayer Sevilla y Madrid jugaron contra 13, 11 jugadores del otro equipo, su árbitro, y el que árbitro en el Camp Nou.

B

k el penalty no era?, primero graduate la vista. Lo de las tarjetas perdonadas, le ha pasado al barca en casi todos los partidos.

Knelo

Ese penalty fue tan penalti como el de helguera ( o sea ninguno), pero bueno los colores ciegan.

Pq los cules saben perfectamente que messi metio gol con la cabeza.

T

De donde salen todos estos ahora?

Usuarios habituales