Messi y sus palabritas

-nazgul-

#1 ¿Acabas de descubrir ahora las primas?

Como si el Madrid no repartiera maletines a destajo xDD

¿Esta es la excusa por si perdeis con el Mallorca, o como va la cosa?

Santii

#27 ahora darle con la mano en el area y cortar la jugada no es penalti, asi como la caricia de beckam, si llega a ser al reves estaria en el suelo tirado simulando, y la pisadita de cabeza de diarra a no se quien, asi como tarjetas perdonadas a diarra, roberto carlos y reyes, pero ahora sigue diciendo memeces anda

M

Si es involuntaria está claro que no es penalty, y lo de Beckahm y Diarrá es para echarse a reir. Lo del primero es que no se tira ni el jugador del zaragoza así que imaginate lo que le molestó y lo segunda es sin querere pero vamos tu sigue intentándolo, que no cuesta nada responderte.

Berto

Hombre el gol de messi, creo que el arbitro igual no lo ve porque esta colocado por la espalda y le pudo tapar el cuerpo de messi, pero el linier vio perfectamente como el gol era con la mano.
El penalty de helguera si me lo parece, corto la jugada con la mano, pero el arbitro creo que pito una supuesta falta que no existe, pero bueno, era peanlty.

J

En el final de esta Liga, tanto Barça como Madrid han repartido maletas cuales pizzas, es normal las primas a final de temporada.

XeXi

"En Brasil jugué en un equipo en el que ganamos dinero por derrotar a otro equipo. Es una cosa que pasa en el mundo del fútbol y no lo veo como algo malo, sino como un incentivo para un equipo que quiere ganar", admitió Cicinho.

Se abrio un post tambien x estas declaraciones?

K

#25 toda la razon

Y no solo eso, si no los multiples fueras de juego pitados al español que NO eran.

1er gol, con la mano
2º Falta de Deco y bastante clara
-> Numerosos fueras de juego pitados al español q no eran.

Resumen: UNA VERGUENZA

Y en el madrid tb hubo ciertas cosas tipo, una entrada por detras de Reyes q tendria q haber sido roja directa cuando iban 2-1 a favor del zaragoza.

PD. No, antes de q lo digais, no soy del Madrid.

kijuna

sí, no lo viste?

¬¬

LiuM

A estas alturas de liga, el que no corre es porque le pesa el maletin en la espalda, tanto de unos como de otros.

TuR0K_Vva

#36 no lo ve mal, no INSTA como messi a que se prime al mallorca.

Pero bueno, yo a messi le comprendo. No habla él, habla su impotencia.

LiuM

jajaja menudo personaje, como si fuera el primero que habla de primas. Me parece mas bochornoso que Mijatovic dijera que habia una mano negra contra ellos. Supongo que ahora que ganaran la liga no se acuerde...pero el hablaba desde la realidad no desde la impotencia.

TuR0K_Vva

#41 el primero que habla de prima no es. Pero si es el primero que insta publicamente a que se prime al rival de un rival.

pd : nose que pinta aqui mijatovic si estamos hablando de Messi

SgtOpio

#11 Para hacienda si no se declaran (ningun club lo declara, porque esta muy mal visto...) es delito.

Ahora me pregunto yo lo mismo que en no se que periodico. "Por que si hacienda dice que no son legales, no investiga a los futbolistas que dicen abiertamente que han recibido alguna prima??"

Aunque por otra parte... #20 (Siempre ha habido, y siempre habra.. y el que no lo quiera ver es ciego...)

LiuM

#43 Si yo te regalo 1 millon de pesetas, no creo que tengas que declararlo

Davor

Dinero negro hay en todos los lados y en el fútbol con la cantidad de dinero y de negociaciones que hay pues imaginaros... luego si le dan 600.000 euros al equipo que sea los jugadores se lo gastan en 4 cosas no declarables y listo... aunque con el nivel de vida que llevan los jugadores de fútbol en 4 salidas/cenas lo funden.

Respecto a Messi, me parece un grandisimo jugador, pero que tenga cuidado se está adentrando demasiado en el mundo del protagonismo y eso le podría perjudicar a la larga como ya les ha pasado a otros.

Salu2,

kedu20

Creo que muchos de vosotros no sabeis lo que es la rabia que da que una aficion te grite "a segundaaaaa oeeeeee" etc etc, eso para mi, es suficiente prima. Sinceramente, no pondria la mano en el fuego ni por que iban primados, ni porque no lo fueran, mas que nada, porque yo saldria a morir contra el barsa con tal de quitarle la liga por la mania que ya se le tiene durante su historia por parte del español mas lo ya conocido de "a segundaaa oeee". Pasa igual con el atletico de madrid vs el madrid, creo que no haria falta deciros que si fuera el ultimo partido de liga real madrid vs atleti, ni harian falta las primas para que saliera a saco, pues lo mismo pasa entre español y barsa.

Mansit0

Magnifica temporada del F.C. Barcelona, me alegro mucho por mis 3 compañeros de equipo Culés a los cuales no tengo que recordarles todos los titulos que segun ellos iva a GANAR su MAGNIFICO BARÇA, el mejor equipo y los mejores jugadores con infinita diferencia.

HAIhiAHIAHIAHIhiAhiaHI

HALA MADRID!

PD: respecto a las primas, todos priman y el que no quiera verlo es un necio.

XyR10N

yo comentando lo de messi.

marca un gol como el de maradona
mete un gol con la mano como maradona

.....

espero q no se ponga a chutarse y a meterse de todo como .......... maradona?

retsex

Veamos, me parece absolutamente normal que le déis tanta bola a la mano de Messi. Lo que ya no me parece tan normal es que, jornadas atrás, Van Nistelrooy le hiciera una asistencia de gol con la mano a Sergio Ramos y no se le dió ni la mitad de importancia.

Y por otro lado, os juro que no entiendo a qué viene eso de celebrar la liga antes de tiempo. Os recuerdo que el que juega contra el Nástic es el Barça. El Madrid tiene un difícil partido contra el Mallorca, que viene de sumar un punto contra el Sevilla y está siendo uno de los mejores equipos de la segunda vuelta.

#48 Lo que sí es seguro es que va camino de convertirse en uno de los mejores jugadores de la historía. Sí, como Maradona.

XyR10N

no te lo niego.

Usuarios habituales