Michael Schumacher se hace futbolista

CraKeN

lo lei en la web de marca y me he quedao flipado:
www.marca.es

DeiMurD

Tu fijate..

DarthVader

marca y sus portadas mega interesantes. Supongo que en Radio marca le habrán dedicado a esa portada 20 segundos.....

CraKeN

#3 si eh

_BusH_

ese ecija ai

DarthVader

#5 coño! pensé que se preguntaba por la portada del diario marca?!

O me equivoco, figura?

Pontifex

marca en su línea

GrimMcSlam

Llevan un tiempo con las noticias sensacionalista, xo luego lo q es el periodico (aparte d la gilipollez d la portada) sigue siendo igual.

Aparte, la web es q ni menciona las tonterias de este tipo :P

Salu2^^

ANDREz

Me la suda lo que haga Schumacher.

#5 desviando la atención y quedando como un cernícalo.

SCORPIA_VVA

es que schumacher es el puto amo , yo ya sabia k practicaba el futbol , pero segun he leido es bueno , aunque bueno a los 37 años o asi que tiene , no creo k tenga mucho futuro xD

IAF

lo tendra mas dificil si no cuenta con el apollo de la FIFA

kakarikez

vaya, han echao a bakero y contratao a lotina.....di que como me gustan lso dos, no dire nada. mejor que traer a tosak ya es xd

-Sombra-

vaya amigo

RuLi_pucela

lotina por bakero... mmmm bakero selección? xD!!!!!!

elfito

en fin... se va de un sitio a otro porke deja de ganar? xDDDDD

xDDDDD mmmm schumacher VETE A DESCANSAR... lleva mas de 10 año en f1 y ahora kiere jugar al futbol? xD

JaViTo-

esta ya muy mayor para tanto deporte xDD

elfito

esperemos ke no haga trampas ni tramas en el futbol xDDDDD :D

DeiMurD

Esperemos que no le toque a uno que diga: "El fútbol no es un deporte" y gasta pañuelos desde que empezo a competir.

B

los q gastan pañuelos son los segundones
no los campeones

elfito

#21 ? ombre ami si me timan en la puta cara pues claro ke reclamo y digo de todo xDDDD y hasta tu tambien lo harias

ademas no se cuando has visto a alonso llorar
P.D: schumacherista ke todavia no acepta 2 derrotas de schumi por parte de un español :P

MaRaNeLL0

2 Derrotas? En todo caso 1 , por que el año pasado no pudo luchar ni con Fernando ni con Kimi.
Siguiendo tu postura si no de luchas no iguales , Michael habria ganado en 2004 y 2002 con Fernando en pista. :)

Michael es futbolista de un equipo de no se que division suiza , y no es malo jugando al futbol , lo practica muy amenudo , es mas casi siempre los miercoles antes de cada gp , hacia un partido de futbol benefico donde jugaban distintos famosos y pilotos de f1

elfito

#24 mmm si cuento tambien la del 2005 porke? sencillo... la FIA puso a "todos" los pilotos en igual de condiciones... y en igual de condiciones... gano alonso :P

#26 bueno si... tienes razon creo ke en el año 2005 no hubo mucha igualdad xD pero en el 2006 si :P

MaRaNeLL0

Igualdad de que?
Perdona que te diga pero la igualdad en la F1 nunca ha existido , Alonso tenia claramente mejor coche que Michael , no era una posicion justa , mientras uno luchaba por ganar los Gps , el otro luchaba por entrar en el podio.
Pero aun asi , sigues con esa estupidez de contar lo que quieres , te vuelvo a recordar que estan 2-2 . Que falta de sentido comun gracias a T5 :)

elfito

#26 no era una posicion justa

y acaso la era cuando schumacher estuvo en ferrari kon una superioridad APLASTANTE contra cualkier piloto/monoplaza?

sigues con esa estupidez de contar lo que quieres
? no se ake te refieres, explicate plz :P

Creo ke este ultimo primero ha sido en el ke mas igualdad ha habido entre schumacher y alonso y ha ganao el asturiano( y no tan sobrao eh? ke schumi se las ha echo pasar duras duras duras...)

Tampoco intento ke mires esto como una carrera de kien gana mas mundiales... Solo intento ke veas ke alonso es un piloto nuevo y prometedor y ke lo juzges como piloto y no por su personalidad. Si aceptas eso eres un "schumachercista" kon dos cojones y de los unikos ke merecen la pena mantener una charla de F1 sin pikes :P

saludos!

P.D: suerte michael!! ;@@@@@@

MaRaNeLL0

"ademas no se cuando has visto a alonso llorar
P.D: schumacherista ke todavia no acepta 2 derrotas de schumi por parte de un español "

Mi comentario viene de eso , de donde salen las 2? Si dijeses 1 , lo entenderia , pero si dices 2 , doy por supuesto que cuentas el año 2005 , donde no habia posibilidad alguna que Michael ganase el mundial , y si contaste esa , te cuento yo 2004 y 2002. Si no ok , en paces , este año gano Fernando .
Aun asi estamos hablando de "igualdad" pero que es muyyyy relativa , alomejor nos llevamos una sorpresa el año que viene y el Ferrari era un super coche y lo que fallaban eran BS , o al reves .

PLeaSuReMaN

el #18 soltando mierda por la boca a poco que le dejan abrirla..

seguíd haciéndoos pajas con alonso pero no desvirtuéis post y soltéis mierda del mejor piloto de f1 de la historia

sobre el tema, schumi tiene mucha técnica en el fútbol, no es la primera vez que ponen en eurosport un partido de "celebridades" en los que acostumbra participar y marcaba buenos goles xDD

MaRaNeLL0

Fisicamente Michael esta mejor que media plantilla de F1 , basicamente por que su preparacion es continua , cuando no esta en los circuitos , esta haciendo deporte , sea futbol , sky... Mientras que el resto de pilotos se preparan para la temporada , una vez acaba la temporada se van de vacaciones y via .

Usuarios habituales