Michael Schumacher se hace futbolista

Panch

Schumi es la ostia por un motivo muy simple, el vivia para la F-1, era un friki total de su deporte, el perdia una carrera y se iba a ver los otros coxes los observaba se fijaba en detalles, cosa q casi ningun piloto hacia, el participaba en todas las decisiones del ekipo, entendia de mecania muxisimo ayudaba en los reglajes se interesaba x todo lo q afectara al monoplaza. Fernando Alonso ni mucho menos, se interesa lo imprescindible, no ama la F-1 es su metodo de ganarse la vida (ojo q es muy respetable q haga esto), es un buen piloto, pero para mi no es comparable a schumi xq no le gusta tanto como a el. Fernando ha dixo en reiteradas ocasiones q el no piensa seguir en los circuitos mucho tiempo, q en cuanto lleve un tiempo, y acumule cierta rikeza lo dejara, no tiene ambicion de pasar a la historia pulverizando records ni nada x el estilo, es un campeon, pero no es EL CAMPEON.

Es mi opinion, respeto a Alonso, me cae mal pero le respeto y reconozco q es weno, pero al q admiro es a schumi.

elfito

#29 no se si eres tontisimo o te lo haces para intentar ke dar bien...
1º lo del reply de #18 lo primero esta en CURSIVA osea ke es una alusion o cita de algo ke he leido en otra parte... eso para empezar y lo segundo ke he puesto era una broma, asi ke no se ke les de malo

2º no he rebajado a schumacher. reconozco ke es buen piloto y ke todo lo ke tiene se lo ha merecido, ni tampoko he dicho ke se lo haya dado todo maskado. Simplemente hablaba kon maranello de porke para mi se retira una leyenda de la F1 y no el mejor piloto de la F1

#28 Maranello pero eske si no podemos contar ese campeonato ( el 1ero de alonso) por la superiodad.. entonces tampoko podriamos contar los de schumacher cuando nadie podia optar por el puesto nº1... y entonces no podriamos parar de retroceder hasta ke diriamos " efectivamente el mejor piloto de la historia fue el 1ero ke gano la primera carrera de f1" xDDDD

Ademas sigo diciendote: no kiero ke veas esto como una lucha de mundiales xDD ni tampoko ke los dos primeros de alonso han tenido mas merito ke los 2 de schumi porke alonso ha tenido de rival a schumi... tampoko kiero decirte eso xDD Solo quiero ke judges a alonso komo piloto y no como persona. Y como has dicho el año ke viene veremos komo va la cosa... Si empezaria a ganar alonso los "renegados" achakarian a la suerte y eso ya seria el colmo. si o no? :P xDDD

MaRaNeLL0

#28 Maranello pero eske si no podemos contar ese campeonato ( el 1ero de alonso) por la superiodad.. entonces tampoko podriamos contar los de schumacher cuando nadie podia optar por el puesto nº1... y entonces no podriamos parar de retroceder hasta ke diriamos " efectivamente el mejor piloto de la historia fue el 1ero ke gano la primera carrera de f1" xDDDD

Bueno , y que coño estoy diciendo ? Que si quieres contar ESTE solo osea 2006 , ok , pero si cuentas 2005 tambien tienes que acceder a contar los otros.
Y lo de Michael no ha tenido rival , ya esta mas que discutido , y hace unas semanas en un post de f1 de aqui lo explique mas que bien , osea , paso de resumirlo , buscalo :P

PD : Es mas , sigo sin entender como pretendes contar el primero de Alonso cuando no hubo lucha alguna , uno tenia coche y el otro no . Este si lo puedes contar , por que si la hubo , pero el anterior...

-

Briattore: ''Alonso es un gran profesional de este deporte, pero Schumi es una leyenda''

algo mas ?

elfito

#34 algo mas de ke? xD

_CaesaR_

Que haya sido el mejor no significa que lo siga siendo, para mi Maradona ha sido el mejor jugador de futbol, pero si le pones ahora a jugar... se comeria los mocos. Lo mismo le pasa a schumi que tiene ya 38 añitos y se hace mayor.

MaRaNeLL0

Me hace gracia eso de... "Se hace mayor" pues si se hace mayor y ha hecho un mundial como ha hecho , no quiero imaginar lo malo que deben ser los otros , y lo bueno que era Michael hace 10 años ...

Usuarios habituales