Michel deja la casa blanca.

WayneGacy

Mucho decir que si el hijo de Michel es un enchufado, pero Angel Torres (Getafe) se ha interesado por el, y Angel Torres suele tener mucho ojo y acierta de vez en cuando: De la Red, Contra, Gavilan, Granero, .. y alguno mas que ha despuntado en Getafe en los ultimos años.

Si se ha fijado en el hijo de Michel, pues sus razones tendra. Y si el chaval fuera un tuercebotas, pues su carrera hubiera terminado en el Celta de Vigo y punto

FreemAN-

¿Cómo ha ido su relación con Mijatovic?

Mijatovic y Bucero siempre me han defendido y me han respaldado, pero en mi primer año en el Real Madrid gastó cero euros en el Castilla y tuvimos que poner a jugar a chavales del juvenil.

¿Le ha decepcionado algún detalle del presidente?

En el accidente de Barajas falleció la madre de un niño de la cantera. Sólo Moreno Cariñena y Bucero estuvieron pendientes del chaval. Gallego y yo estuvimos 14 horas en IFEMA por el asunto y no hubo una sola llamada del presidente.

Transcripción de la entrevista a Michel en el MARCA de papel.


Casi nada con el amigo Calderón. Y esto sólo son un par de preguntas que me han llamado la atención, la entrevista da mucho más de sí.

J

¿Y ahora os dáis cuenta de lo que tenéis como presidente?
Os la ha metido doblada con su discursito siempre optimista y sus mentiras, es un excelente actor que os ha regalado los oídos. Es un farsante.

oOL4sTOo

Para ser presidente, a parte de gustarte el protagonismo, de saber manejar las arcas del club, hay que ser ante todo humilde, mirar por los intereses verdaderos del club, preocuparte por la cantera, y nada de eso hace Calderón, es el lobo con piel de cordero, pero vamos no me extraña

DiSKuN

Lo de no soltar un euro por el Castilla le deja en evidencia como presidente

Lo del chaval y el accidente de Barajas le deja en evidencia como persona

vz16

volverá a comentar los partidos de españa o de la champions la temporada que viene??? :S

que dios nos pille confesaos

DiSKuN

espero que no xD

GrimMcSlam

Supongo que se pondrá a entrenar...

NachoP

Calderón lo esta haciendo muy mal en muchos aspectos, pero algo bueno hará ... Y michel 3/4 partes de lo mismo, no creo que en los 2 años que ha estado haya hecho todo bien, aunque si es cierto que la tarea de la cantera es formar jugadores para nutrir al 1er equipo, y si eso no se hace, de que vale la cantera? Que aporta más ahora mismo saviola, drenthe, heinze, metzelder ... que cualquier chaval del b que destaque?
De todas maneras, las comparaciones siempres son odiosas y ahora que la cantera del barcelona ha hecho boom con puyol, valdes, xavi, iniesta, messi, busquets pues ves la del madrid y parece peor, pero salvo messi, xavi o iniesta, que son jugadores que salen cada mucho en cada cantera, el resto de jugadores se han formado porque alguien les dió una oportunidad y continuidad en el primer equipo que eso es lo que pasa en el madrid.
En fin, una pena con lo barato que sale la cantera y lo bonito que es ver a tu equipo con canteranos, o ir el domingo al bernabeu y descubrir a 1 jugador nuevo de vez en cuando del castilla en el 1er equipo, pero bueno

TuR0K_Vva

A saber cual es la verdad... yo no creo ni dejo de creer a nadie. Por un lado, a mi no me gusta como Calderon y el cuerpo tecnico actual en general ha tratado a la cantera, pero lo de que Michel dimita y al dia siguiente vaya rajando por todos sitios a mi tmb me huele a podrido.

Loker

Sabiendo como es Calderón, y como es Michel, madridista de toda la vida y que lo siente mas que nadie, yo me quedo con las palabras de Michel que tiene muchisimo mas peso que el hijodep*** de Calderón

oOL4sTOo

#70 Yo si estuviera quemao con un club de esas características y como dicen que lo han tratado, yo también rajaría, para 2 cosas:

1º para que viera todo el mundo la realidad.

2º para que desde el seno del club se dieran cuenta de que no se están haciendo las cosas bien.

TuR0K_Vva

#72 tmb puede ser que sea algo personal entre Calderon y Michel y este simplemente quiera meter mierda para joder a calderon, xq como ya he dicho, eso de rajar na mas dimitir en tos laos... ademas de poco elegante, huele a podrido.

GrimMcSlam

La verdad es q lo haga justo antes de la asamblea es bt sospechoso. De todas maneras, yo me creo eso que dice Michel de que no sabe de la misa la mitad a lo que a la cantera se refiere...

oOL4sTOo

#73 También, pero si os dais cuenta tiene un poco de coherencia, desde que Calderón está de presidente, la cantera ha sido como algo anecdótico a parte de no darle vidilla se han dedicado a tirar de tópicos, traer de fuera gente que quizás lo haga peor que los que ya hay...

Aunque creo que la culpa de Calderón no es, el intermedio entre el presidente y los entrenadores, es Mijatovic, creo que este tiene más culpa que nadie, si fuera español me juego lo que querais, a que miraba más por la cantera.

#77 +1

I

Justo antes de la Asamblea y ademas fue a TODOS los medios a contar lo mismo, no vaya a ser que no se hagan eco de la noticia
La misma credibilidad tiene para mi Calderon que Michel, osea muy poca

varuk

El virus es Mijatovic como dicen por ahí. Ese tio siempre se ha movido solo por dinero y lame el culo a cualquiera sólo por eso, se demostró de jugador y se está demostrando ahora. En fin, no sé que pinta ese tio como Director Deportivo. Siempre he pensado que ese puesto en un club lo tienen que ocupar personas que no les guste tanto chupar cámara, que no sean estrellas y gente humilde que se dedique a trabajar y no a salir en las portadas del Marca. Ejemplo claro es Monchi. El que chupa cámara es su presidente y el que da la cara es Del Nido, mientras que monchi se dedica a hacer lo suyo y punto.

TuR0K_Vva

Mijatovic por ahora se esta librando xq lleva ha ganado 2 ligas y mas o menos, ha recontruido un equipo en decadencia como era el madrid de los galacticos fichando, la mayoria de las veces, jugadores bastante interesantes ( otras no xd, las menos)

AHora, su modus operandi siempre huele mal, siempre hay recelos. Yo creo q caerá en la primera temporada en la q el madrid no gane nada, y si no, al tiempo xd

GrimMcSlam

Para mi, el q tiene más mérito ya se ha ido... y fue Capello. Ese entrenador fue el q levanto al Real Madrid.

Pero bueno, Schuster demostró el año pasado que sabe hacer ganar al Madrid. Este año le quitaron a uno de sus mejores jugadores y trajeron solo a VdV y De la Red. Además está sufriendo una de la plaga de lesiones más graves que he visto nunca.

A ver cómo salen de esta...:S

B

la plaga de lesiones digo yo k tendra k ver algo con la preparacion del club...

TuR0K_Vva

#80 si, que te peguen patadas tmb es culpa del Madrid, x obligarlos a jugar al futbol.

Loker

Claro que si, a Robben le pegaron en el calentamiento no te jode xD, la mayoría de lesiones son de tipo muscular, por lo que la preparacion que hayan tenido si que ha influido mucho

TuR0K_Vva

#82 claro, y el año pasado que no hubo tantas lesiones , que? Tmb se hacian las cosas mal? Pues seguramente igual que este año, asi que buscar culpables me parece una gilipollez como un castillo.

GrimMcSlam

Las lesiones son fruto de la mala suerte... más q nada pq estamos a principios de temporada como para que los jugadores estén sobrecargados.

No creo q tenga nada q ver con la preparación del Madrid, q yo sepa entrenan normal y llevan planes individuales de desarrollo.

Salu2^^

Usuarios habituales