Michel deja la casa blanca.

FreemAN-

Pues sí, como bien pone en el título, Michel ha abandonado su cargo en el Real Madrid como responsable de la cantera. Y lo ha hecho con unas declaraciones un tanto "espinosas".

"La decisión de no seguir se corresponde a las constantes críticas, públicas y privadas, que ha hecho, excepto a mí en persona; y a las injerencias y presiones por parte del presidente en nuestro trabajo. Un trabajo que ni conoce, ni se preocupa por él", explicó a EFE el ex futbolista del Madrid e internacional español.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1189432.html

Continúa el circo.

WiLoW

Que sirvenguenzas el gominas y Calderón, que dicen que no vale para nada la cantera, que sigan trayendo drenthes y dejen escapar chicos como Mata, que asi nos va

as

Menudo cáncer y a su vez fantasmón teneis ahí metido xDDD

Larga vida en el Madrid a Calderón!

CalvOr0t4

No sé que le habrá llevado a tomar la decisión, pero seguro que tenía toda la puta razón.

GriLLo

Ostia, al igual que Humphrey Bogart.

Crus

Michel es el que dejo ir a Mata, que sepais que hace dos años Mata (antes de firmar por Valencia) llegó a estar en el banquillo del Madrid B para que jugase el hijo de Michel, que es un paquete de cojones.

Los que ibamos a Valdedebas a ver al Castilla conocemos perfectamente la historia.

LmrZ

pfff lleva 40 min en el larguero, que se pire ya por dios, que aburre a las ovejas.

X-Crim

haber cuando se piran ya la directiva del madrid a tomar por culo, calderon y gomina goes a la puta calle

eL_aiRMax

esto ya empieza a oler..

D

Cagada de Calderón. Esto si que me parece una vergüenza...

I

Y el de la Morena que puto plasta en la entrevista con su puto torneo de Brunete, no tiene ni idea de fútbol y para él en cuanto a tema de cantera solo existe su torneito, ahi se mide el nivel real de una cantera si señor en un torneo de verano que dura un fin de semana

J

Pse.. es una tras otra. El madridismo está viviendo una hemorragia de desgracias impresionante, que se quede mucho tiempo esta directiva. Es un espectáculo, ya te levantas por la mañana a leer qué habrán hecho hoy.

I

Por cierto que CASUALIDAD que Michel dimita justo a 4 dias de la Asamblea.
No soy partidario de Calderón ni mucho menos, pero lo del tio este es de traca tambien

btomAN-

De mal en peor vamos.. vaya tela.

weeheee

en la sexta dijeron que se pico porque calderon dijo que la cantera del barcelona era buena.

Aries89

el Caldero y el gominas solo kieren pasta... Desde el 1 momento se notó muxas estrellitas iba a traer, solo para ganar ellos pasta. Aparte de k el Caldero paga la casa de su hija, las comidas, coches y demas a costa del Madrid, yo soy culé y eso lo hace laporta y tardo 2 dias en sacar billete a barcelona y meterle de ostias.

Lo que pasa es que el madridismo no se a puesto duro, verias como si no fueran al estadio y los pocos que fueran a pañolada limpia, tardan esos 2 con los mas directivos a descampar pero rapidito.

GriLLo

El problema es que el Madrid ha ganado 2 ligas .. eso les mantiene.
El Madrid hechó a Capello despues de volver a hacer un equipo con cojones a base de sacar del vestuario a las ovejas negras .. y lo hechan diciendo que el estilo de Capello no gusta, que es el Madrid y como tal tienen que ganar dando espectáculo.
Fichan a Schuster y ganan la liga sobrados, con mérito y tal (aunque creo que tb es demérito de sus rivales, pq el año pasado el nivel de España en general fue de pena), haciendo como mucho entre 5-10 partidos de buen juego real en todo el año, ganando la muchos partidos por la mínima, al final o con una efectividad espectacular. El Madridismo se olvidó de que es el Madrid y tiene que ganar siendo el Madrid vendidos por los resultados y la "gran" efectividad y que tenian a San Casillas.

Este año ya se ha visto lo que es de verdad el Madrid: Un equipo sin cantera, ya que no le dan oportunidades a prácticamente ningun canterano y fichando paquetes de fuera por millonadas en vez de darle la oportunidad a los de la casa, un equipo que juega a ganar gracias a su pegada pero que realmente no tiene un juego definido .. un equipo con una plantilla muy mal estructurada y corta
Un equipo donde las estrellas mundiales querían venir por la grandeza del club y sus fútbol vistoso .. y que prácticamente ya no quiere venir nadie .. eso es el Madrid.
Espero que tengais 1 poco de cabeza, no volvais a reelejir a este presidente y su junta directiva ..

TazzMaTazz

Pues yo por las declaraciones que ha hecho Michel, entiendo que esto viene por algun problema con Mijatovic, tiene toda la pinta de que le ha pedido que lo eche y Calderon se ha rajao.

CapE_

Cada vez peor el asunto... el domingo se acerca !

RuLi_pucela

por dios, que con el IDIOTA de Michel el Castilla descendió, ahí ya tenían que haberlo echado de por vida, por su puta culpa se nos escaparon unas cuantas promesas tras esto
encima convocaba y ponía titular al inútil de su hijo, y luego habla de que le presionaban para coger a determinados canteranos?? por favor xddd
y a todo esto la Asamblea... me huelo dinerito fresco de tito Floren, o una llorona porque sabía que no lo querían (y con razón)

no soy partidario de Calderón, y me gustaría que se fuera, pero esto es que es de broma joder xd

oOL4sTOo

Ha salido en MARCA y he leído una entrevista a él, diciendo entre otras cosas, de que Calderón no ha ido nunca a ver a la cantera, que nunca se le ha pedido informe de ningun jugador, y que le parece lamentable toda esa gestión, dice que el motivo por el que se va, es ese mismo.

MaLaBeSTia

A Calderon le pides:dime los nombres de los integantes del Castilla.Y no se sabe ni la mitad.Vaya verguenza de Presidente.

DarthVader

El virus del Madrid se llama pellas mitjatovic.

I

Brutal la frase de Michel en la portada de MARCA: Me presionaron para enchufar a determinados chavales xDDD pero si el tio subio a su hijo hasta ponerle de titular en el Casilla

Crus

#24

El hijo de Michel, esta enchufao en el Celta, Nastic, Getafe, y hasta en la selección española de categorias inferiores.

http://www.transfermarkt.de/de/spieler/44073/adrian-gonzalez/profil.html

Un jugador mediocre, que llega a primera división sin haber hecho nada de nada.

M

A Michel le tiene manejado Abellán tb...

DiSKuN

#25 te presento a Jordi Cruyff

m0E_

#24

+1

tienen que cambiar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho las cosas para que este puto madrid cambien...o si no nos vamos a comer los cagaos este año, y 4 mas jajaaj

B

#27, y yo te presento a Angoy(peor todavia xDD)

DiSKuN

OMG! mi mente habia borrado a semejante personaje xD

Usuarios habituales