El Milan detras de Sergio Ramos

Crus

http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serproell

"Reunión esta tarde, en un hotel pegado a la estación de Santa Justa de Sevilla, entre René Ramos, hermano y agente de Sergio Ramos, y emisarios del Milan. Los italianos le han hecho a René Ramos una oferta “mareante”. De momento, la primera respuesta ha sido no a la oferta del Milan por hacerse con los servicios del defensa del Real Madrid. El Milán también pretende hacerse con la cesión de Cassano."

Y ya estamos a 29 esto no es una inocentada :\

Berto

¿no se supone que es ilegal negociar con un jugador con contrato en vigor? el madrid podria denunciar si esto fuera cierto...

W

Anda, lo que trae de Cassano lo había leído ya y me parecía una inocentada xD

ScOuT

Sergio Ramos no se va a ir del madrid, ya puede ser el Milan o el Papa el ke negocie ke este se keda :)

retsex

No se por qué se van hasta Madrid teniendo a la Roma tan cerca.

GrimMcSlam

Supongo que será pq están rabiosos con lo de Kaká xDDDDD

Como se pongan tontos nos llevamos a Kaká y a Pirlo xDDD jaja

Nah, es normal que se fijen en S.Ramos, xq va a ser el mejor defensa de España en breve y no sé si del mundo. Es muy joven y ya es esencial para el R.Madrid. Los 27 millones de € en fichajes mejor gastados del último año de Florentino.

Salu2^^

TuR0K_Vva

#2 exacto, pero esto solo se ve mal si lo hace el Madrid, si lo hacen otros equipos... entiendes no? ;D

ANDREz

S.Ramos es el mejor defensa del Madrid en mucho tiempo, espero que no lo dejen ir.

#2 pues exactamente lo mismo que hizo el madrid con Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo... y Kaká

#7 sí, caperucita.

ArcheR

#6 rabiosos por lo de Kaká? A Kaká lo tienen ellos, y espero que al menos no me discutas quién es mejor jugador entre Kaká y Sergio Ramos...

Claro, #7, es la conspiración Villar-Milán-Chelsea que quieren dominar el mundo del fútbol dando a ver que el Madrid es malo.

En fin xDDDDDDDD

TuR0K_Vva

#8 cada vez tus intentos de humillacion ( o motes ) tienen menos sentido y dejan mas q desear xD

ArcheR quien esta hablando de conspiracion? xDDDDDDDD Siempre saltas con lo mismo , eres monotema. Yo lo q digo es q si esto lo hace el madrid tendria mas repercusion q si lo hace el Milan y eso esta mas q claro y discutirlo seria perder el tiempo

ANDREz

#10 humillación? Estás mal de la cabeza :p

Si lo hubieses entendido te darías cuenta que estoy diciendo: "Sí, qué buenos sois" en tono irónico, pero bueno no te preocupes que paso de tus paranoias y no te voy a contestar xD.

_KiNeD_

Debe estar loco el Milán para querer fichar a semejante basura ;).

#13 tu si que sabes ;) por fin algo sensato.

loko_man

#6 para llegar a ser el mejor defensa de españa tendra que aprender a comportarse y a dejar de meter patadas y codos sin sentido.

PaJaS

Es verdad, cuando lo ha hecho el Madrid, han salido comentarios diciendo:"cuidado con Calderón que por hablar con jugadores os podéis quedar sin jugar en Europa no se cuantos años" xDDDDDDD

Yo a S.Ramos no lo vendo, con el futuro que tiene, sería quitarnos al próximo defensa durante años del Madrid, con lo que nos cuesta encontrar buenos defensas :P

M

#2 ke chisposo... :D

JMBaDBoY

Sería una tontería venderlo, porque te pueden pagar una millonada, pero luego a quién te traes con su potencial y futuro?

Está claro que el Milan va a ir por tocando por todos los lados, tienen dinerito fresco de Sheva.

KaSe

logico, tu me tocas los cojones con un jugador yo hago lo mismo con otro..y no os engañeis que ramos es igual que todos, va a por la pasta.

GrimMcSlam

Costó 27 millones, teniendo en cuenta q el Madrid querría sacar pasta tendrían q subirse a una cantidad muy grande para llevárselo. Tanta pasta por un defensa... umm...

Archer, sisi Kaka lo tienen ellos... y mira q bien les va en su Liga, son la polla eh? ;) Del Milán me kedo solo con Kaka, Pirlo y Gattuso... los demas psss :S. Veremos a ver donde acaba Kaká si el Milán acaba como se está viendo dnd va a acabar (fuera de la C.Europa).

Eso si, la verdad es q el Milán pasta tiene q tener, además cn un presidente como Berlusconi (q si no recuerdo mal, era como Abramovich) no creo q se mueran de hambre xDDDDD

Salu2^^

S

#18 no es por tocar los huevos pero os costo 31 millones

27 para el sevilla y otros 4 por impuestos o algo asi nome acuerdo

Crus

#19

No es por tocar los huevos pero eso pasa en todos los fichajes xD

speciaL

Igual es una treta de su hermano para que le mejoren de una vez por todas el contrato.

KaSe

hombre, el milan esta a 6 puntos de la champions y queda media liga...supongo que la final llegaran a champions

#20 juraria que solo es cuando pagas clausula, y creo recordar que el madrid llego a un acuerdo con el señor del nido para ahorrarse esos 4 milloncetes.

SupermaN_CK

#22 Exacto, se hizo creer que el Madrid pagó la cláusula pero nada de eso, Del Nido lo VENDIÓ pero al decir que él no dejaria irse a Sergio Ramos a no ser que pagara la cláusula lo hizo quedar bien ¬¬
Del Nido = Hijo de puta prepotente

Saludos.

xxxVaDeRxxx

"Como se pongan tontos nos llevamos a Kaká y a Pirlo xDDD jaja"

Y de paso a Robben y a Cesc si tal .

frantxu

Para un buen defensa que tiene el Madrid (con sus virtudes y sus defectos), no creo que lo deje escapar, y mas hoy por hoy, que el Milan no va a pagar jamas el precio que pago el Madrid por Sergio Ramos, para mi excesivo teniendo en cuenta que se trata de un jugador que todavia le queda mucho que aprender.

FreemAN-

#24 las pillas al vuelo.

sergio ramos es un gran defensa con muxa capacidad para progresar.

SiDc3r0

Cuidado Ramos, vigila tu espalda

ANDREz

#18 No es que sea como Abramovich si no que ha sido el primer Ministro de Italia xD

S

#22 y #23 me parece ami que no

pago la clausula + el iva

PaJaS

#29 es lo q dice #23

Usuarios habituales

  • SiDc3r0
  • ANDREz
  • Sh1n0d4
  • GrimMcSlam
  • PaJaS
  • sEcO
  • TuR0K_Vva