El Milan excluído de competiciones europeas hasta 2020 por el FPF

B

El Chino es español seguro

tute07011988

Tampoco pasa nada, ellos mismos llevan años sancionándose con no jugar en Europa

7 días después
LexisACM

El Fondo Elliott pasará a ser dueño del Milan en un lapso de 48-72 horas salvo que Mr Li pague la deuda total restante (410-420m).

Vamos, que no pudo pagar 32m, menos lo hará con esa cantidad.

El plan de Elliott es inyectar presupuesto al club para revalorizarlo y venderlo por buen precio.

10 días después
LexisACM

Milan readmitido en Europa League.

1 respuesta
Kenderr

#34 ¿Fuente?

Vaya puta mierda que es la UEFA

1 respuesta
LexisACM

#35

Kenderr

Lo dicho, una mierda. Excluirlo de las competiciones europeas por saltarse el fair play financiero es desproporcionando. ¿Que seria proporcionado entonces?

shturmovik77

A mamarla la UEFA

B

El fpf , vaya mentirijilla para ir de duros xD.

Chewirl

Ni cotiza que vieron que no podrían hacerle lo mismo al PSG y dijeron, pa que no digan mejor quítale al milan la sanción y au.

ruben132

Si no le han metido mano al Milan, estás que le meten mano al PSG :sisi:

MustangZaba

Lo que hace tener siete Copas de Europa en las vitrinas. Jodidamente vergonzoso

El Madrid tiene 13 y roba todo lo que quiere, el Milan tiene 7, e igual. El Atleti tiene cero y no dejan de robarle finales con goles en fuera de juego o añadiendo mil minutos de descuento hasta que empate el rival

¿Y ahora qué sucede con el Atalanta o la Fiorentina? Es que ya no sé cuál de los dos es. ¿Coge tus maletas que te vas a tomar por culo? ¿Que el próximo jueves ya no juegas?

3 respuestas
Hispano

#42 Si si si sólo robar y robar. Menudo discurso de perdedores tenéis los quejicas colchoneros.

Os tenéis merecido no tener ni una champions xD

Dase
#42MustangZaba:

de robarle finales con goles en fuera de juego

Lo del penalti previo al fuera de juego ya tal, el fuera de juego tambien lo anula, aunque sea despues xddd

#42MustangZaba:

o añadiendo mil minutos de descuento hasta que empate el rival

Cuentame mas, que hubiese pasado si son los 3 minutos de siempre? Veamos...

A mamar

8
M

Normal. Sancionar al Milan pondría el foco en otros equipos como el PSG, y con la pasta que mueven hoy en día, no interesa.

B

Y entonces qué sentido tiene el fp?

LexisACM

#42 En que champions ha robado el Milan? 🤔

GrimMcSlam

Me encanta cuando un anti viene con lo del tiempo añadido de la Décima. Delicioso.

Casimirott

y yo queria que el pesetero de dollaruma se fuera, con esta noticia supongo que se queda.

Ojala el club tome un buen rumbo.

Freyre

Me alegro por el club por una parte, por otra no entiendo entonces para qué sirve el FPF.

8 meses después
MustangZaba

Y seguimos con el tema

https://as.com/futbol/2019/04/10/internacional/1554894732_864859.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTI%3D&m4=bm9ybWFs

El Milán vuelve a ser investigado por la UEFA

No respetó el equilibrio financiero en el último trienio y podría sufrir otras sanciones. El procedimiento no tiene relación con el del 2018, que había llevado a su exclusión de las competiciones europeas.

Esto es lo que te permite el tener siete Copas de Europa en las vitrinas, el robar todo lo que puedas y más. No hay más que ver al que tiene unas cuantas más, que vive en su propia galaxia al margen de todo tipo de ley y norma

2 respuestas
Freyre

#51 Cuántas tienen el Manchester City y el PSG?

TRippY

Como se nota que el Milan no es el Málaga, puta UEFA, hijos de puta.

personaje

#51 No me parece bien pero teniendo al City y al PSG cualquier sanción a otro club en este aspecto me parece una puta broma.

Usuarios habituales