El Milan ya conoce las fiestas de Ronaldinho

JMBaDBoY

#21 Adriano dentro de lo que cabe tuvo un drama familiar, se le murió el padre creo y quedó bastante tocado... estuvo un tiempo enganchado al alcohol y creo que ya está rehabilitado. Estuvo jugando cedido en Brasil (Sao Paulo) para recuperar la forma y ahora volvió al Inter. El otro día marcó en champions league.

Si se recupera es un pedazo de delantero, aún es joven (26 años).

GrimMcSlam

En el PES parece q no le afectó tanto lo de su padre xDDD

JMBaDBoY

Ya ves, menudos obuses lanzaba el cabrón, y se iba de todos sólo por fuerza.

Me encantaba cogerme el Inter sólo por Adriano xD

ZeroX_r00lz

En el PES la gente es inmortal.

Henry, Ronaldinho, Adriano, Ronaldo... todos siguen siendo absolutas maquinas xD

Volviendo al tema... lo de Ronaldinho da rabia, porque lo tenía todo para ser de lo mejor de la historia, y si para mi cuando estuvo al mejor nivel ha sido EL MEJOR, el mismo se ha jodido solo.

Cada uno recoge lo que siembra, y si no se cuida, pues le toca arrastrarse

shortyStyle

Yo estoy contento de haber disfrutado de los buenos momentos de Ronnie en el Barça, una pena que no durara mucho tiempo..

Han-Solo

Viendo la fuga de talentinos brasileños y amigos de las fiestas de "camisiñas" (vease Robinho y Ronaldo) al año que viene ya lo veo en el Manchester city cobrando un pastón y cerrando las discotecas.

Los brasileños sólo se machacan para conseguir un contrato millonario y donde dije digo, digo diego.

De todas formas me descubro ante sus años de gran rendimiento, porque durante ese tiempo no sólo juegan bien si no que se echan el equipo a la espalda mientras otros jugadores se relajan porque ven que no dan la talla para sobresalir cuando a los cracks dan sus últimos destellos.

J

Todavía uno no se acaba de creer que uno de los mejores jugadores de la historia termine su carrera con 28 años. Hace nada ganó un Balón de Oro y se exhibía partido sí, partido también y, ahora, a su mejor edad, lo deja todo por la juerga y echa a perder lo que podría haber sido una carrera sin precedentes.
Ronnie siempre será recordado como el que vistió la camiseta Blaugrana, ganó una Champions, un Balón de Oro, 2 FWP y lideró a uno de los equipos que mejor ha jugado al fútbol en la historia.

D.E.P

pkjn

ZIDANE > ronaldinho

Nekr0

#38

Acabas de abrir la caja de pandora xD

geco

#39 pues si, porque no es cierto :P

Nekr0

#40

Cada uno tiene sus gustos, ademas son jugadores diferentes.
Yo personalmente me quedo con la elegancia y clase de Zidane, pero bueno xD

Ves? ya empezamos jaja

mnbvc

"tres dias después"?

Vaya exageración, muy gorda tiene que ser la fiesta para que sigas cansado tres días después. No está en forma y punto

D

Si comparais jugadores, comparad a algunos q hayan tenido un nivel semejante xq esa es como si pongo Portillo > Ronaldo

Kenny

Ronaldinho nunca pasara a la historia como uno de los mejores, por lo mismo que Ronaldo, no les salio del forro de los cojones serlo.

Talentos inmensos, tirados a la basura por no tener los cojones suficientes, para disfrutar y honrar el futbol y pasarse la vida de borracheras y putas.

GrimMcSlam

Si Ronaldo no ha sido de los mejores, apaga y vámonos :S. Ha sido el mejor delantero q he visto en mi vida... y durante muchos años.

D

Yo creo que Ronaldo cuando ha querido ha rendido y eso ha sido en gran parte de su carrera.

De su etapa en el barcelona mejor ni hablemos, xq fue impresionante, luego se lesiono en el Inter y cuando vino al Madrid estuvo al 100% durante 3 temporadas. Luego se jodió el vestuario y empezaron las fiestas y demás. Robinho directamente recogió la siembra que había dejado Ronaldo... este nunca ha estado a un gran nivel.

D

Si,si pero Romario > Ronaldo > Ronaldinho

derek-

Ronaldo ha estado a gran nivel la mayor parte de su carrera y romario aun saliendo te marcaba 1 gol por partido.

B

#44, claro xk las roturas de sus rodillas no afectan al rendimiento de nadie.

DiSKuN

Decir que he leido hoy que en Informe Robinson hablan precisamente de Ronaldinho y su caida en picado de rendimiento.

creo que es a als 22:15 en Canal+

kien lo tenga que disfrute del reportaje xD

el resto a esperar a q lo suban a youtube

-

Alguien que lo grabe para los que vayamos a estar en clase XDD

SkalS

Ronaldinho > Zidane
en las fiestas, claro esta :D

Zidane > Ronaldinho
con la cabeza, claro esta :D

GrimMcSlam

Pero qué coño ha hecho Romario para ser mejor q Ronaldinho o Ronaldo? Si no ganó nada especial y jugó 2 temporadas al máximo nivel!!.

Yo es q no lo entiendo :S

oFF-sIDE

#53 tu viste jugar a Romario ? Era DIOS, te los clavaba desde donde fuera y además con toda la tranquilidad del mundo.

El problema es que aquí somos casi todos demasiado jóvenes para hablar de los grandes jugadores de la historia. Alguien se acuerda de Cantona por algo más que su patada voladora? Ese tio es historia reciente y fue la putisima ostia, hasta que se volvió loco y le dio por hacer Art of Fighting xD

Pues eso, solo podemos valorar a los que de verdad hemos visto y a pocos más (como Pelé, Maradona o Di Estefano), pero han habido muchos de la talla de Ronaldo a los cuales no hemos visto.

En la comparativa Ronaldinho vs Zidane, me quedo con el mejor Ronaldinho, pero si hablamos de con cual me quedaba en general, Zidane aplastántemente, uno dio 8 años de máximo nivel entre Juve y Madrid y el otro ha dado 3 años de máximo nivel en el Barça, hasta Raul (a pesar de lo acabado que está ahora mismo) ha sido más rentable que Ronnie.

PLeaSuReMaN

qué lástima que un jugador así siga echándose a perder. a este paso se pondrá top1 de los futbolistas más fiesteros de la historia

Selquis

Es que #53 cada vez que habla demuestra la poca idea que tiene. "No ha ganado nada en especial", mira tío háztelo mirar porque no tienes ni puta idea xd

ArcheR

Ya te digo, #53, Romario no ha hecho nada en su vida:

http://es.wikipedia.org/wiki/Rom%C3%A1rio

xDDDDDDDD

DiSKuN

yo no se ni como le haceis caso a estas alturas xD

lleva un par de meses q sale de una cagada y se mete en otra

stta

#53 you suck man

GrimMcSlam

Lo único importante q ha hecho Romario ha sido con Brasil y en Brasil. Lo de meter goles en Brasil ya sabemos q mérito tiene comparado con Europa y el Mundial, ok... pero... compáralo con Ronaldo.

Ronaldo lo ha ganado todo (menos la Champions) y ha sido el nº1 varios años. Ha metido goles en todos los equipos en los q ha jugado y siempre en la élite.

Y Ronaldinho ya sabemos todos lo q ha hecho.

Romario fue tó lo bueno q keráis, xo tiene una trayectoria de mierda comparado cn la de estos dos.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • LiuM
  • kijuna
  • stta
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • davpowered
  • JMBaDBoY