El Milan ya conoce las fiestas de Ronaldinho

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1165807.html

La polémica sigue acompañando a Ronaldinho allá donde vaya. Parecía que con un cambio de aires, un nuevo proyecto y nuevas ilusiones, Ronaldinho volvería a ser el de antes. Pero, por lo visto hasta la fecha, todo apunta a que la resurrección del Gáucho será más difícil de lo que esperaban en Milán. En el club 'rossonero' ya tienen el primer incidente con el que lidiar del brasileño.

Ronie estuvo presente en una fiesta que los jugadores brasileños organizaron tras su importante tropiezo ante Bolivia (0-0) en los partidos clasificatorios para el Mundial del 2010 en Sudáfrica. Tres días después, el jugador 'rossonero' mostraba un cansancio notable en la derrota de su equipo ante el Genova en la segunda jornada del Calcio. Ancelotti sustituía al brasileño en el descanso.

Madre mía, tan sólo se ha esperado 2 jornadas de liga con su nuevo equipo...

Z

éste como kluivert.. "la gente piensa que mi vida es una fiesta"

Shinji01

a Ronaldinho le vendria como anillo al dedo salir en el anuncio de Ausonia... "ez una fiedzshtaaaaaa" menos mal que esta lejos de Can Barça... xDDDD

Hardy

No van a tardar mucho en arrepentirse de haberlo fichado.

Kenny

Ya tardaba...

JMBaDBoY

Viendo esto casi parece oro los 20 tantos millones de € pagados al Barça.

Yo no sé si luego cambiará la cosa, pero de momento en los partidos del Milan bastante discretito, creo que dio una asistencia pero sin hacer partidos notables.

D

Es el negocio... fixar brasileños para que jueguen bien 1 o 2 años y luego venderlos por millonadas.

Volviendo a lo mismo, lo que valen los delanteros viene medido basicamente por los goles que mete, Ronaldinho hace 2 años no jugó bien pero metió muxísisisimos goles (casi todos de falta o penalty) seguía valiendo una millonada. El Barsa no vendió y luego vendió por muxo menos.

CR otra de lo mismo, el año para venderle era este, ahora el año que viene como no meta los mismos goles o simplemente haga una temporada buena (no superbuena) bajará el precio.

Villa idem. Güiza idem y el Mallorca supo vender.

La verdad es que me alegro de que este tío este fuera de la LFP, se merece q no le fixe ningún club, o que si le fixan le paguen por rendimiento, por listo.

alepe

Quién es mas irrecuperable? Henry o Ronnie?

ArcheR

Irrecuperable? Para mi Ronaldinho sin ninguna duda, básicamente porque Ronaldinho demuestra día a día que no tiene ningún interés en volver a ser quien fue, mientras que Henry ahora mismo hace mucho más en el campo y se le ve una actitud mucho mejor.

Kenny

#7 Cristiano Ronaldo, Villa y Güiza tienen una pequeña diferencia, no son brasileños.

Y es que los brasileños, siempre la acaban armando alla donde van, Ronaldo, Ronaldinho, Robinho...

robinho10

Video De Ronaldinho de fieston, acosando a las pivas...

Ahora enserio, si el hiciera algo por volver a ser el que fué... pero no, no adelgaza ni nada, a mi me da igual que salgan de fiesta y es mas, lo entiendo, a mi me la come cuando dicen que no pueden salir porque tienen partido en tres dias y todo eso, yo creo que si que deben salir y pasarselo bien, como todos. Pero Ronnie no tiene pinta de que vuelva a ser el que fue, y mira que me gustaría, porque siendo del Madrid, se me viene una sonrisa en la cara cuando veo esto por ejemplo:

Qué putísimo crack!

Mysterio619

Me hace gracia cuando la gente dice que el Barça lo echó por la puerta de atras...si os parece iba a salir como hérore nacional despues de dos años donde el tio el maximo esfuerzo que ha hecho a sido rascarse los huevos indignando a un monton de curritos que tenemos que estar como negros sudando la gota gorda para cobrar en un mes lo que este PAYASO cobra en un puto día.
Pero bueno es lo que tiene el futbol hoy en dia, pagar tantísimas millonadas produce sembrar el huerto para que salga esta clase de impresentables parásitos.

Dabra4hire

Del que pudiera haber sido el mejor de la historia al mejor cliente de Don Simon...

profunda tristeza siento cada vez que veo un video de Ronaldinho

GrimMcSlam

Para mi, el mejor jugador q he visto, sin duda.

Scavenger19

#11 JAJAJAJAJAJJAJA fijo q en ese momento JaDeN and company estaban llorando...xDDDDD

Ya el tipico video...

Isvard

#11 Mitico el video ese de thriller xDDDDD

La verdad es que es pronto todavia para ver si resurecciona, pero si en 2 o 3 jornadas mas no demuestra nada, esta FINISH

ch3ris

yo seguramente haria lo mismo, tengo la vida resuelta y mas millones que pesa mi casa de 3 pisos, asi que si me dicen algo que les den porculo.

kijuna

#12 cobras 30.000€ al mes???qué envidia :(

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joseph-

si,podria haber sido el mejor de la historia...

LmrZ

#8 adriano xD

g0lEm

Soy madridista ha muerte. Pero hay que reconocer que Ronaldinho ha tenido 3 años en el barsa que han sido de flipar, crack absoluto. Al nivel del mismisimo Zidane, Cruyff y los grandes de la historia..
Una pena q solo durara tres años..

oOL4sTOo

Os hace gracia que pongan un video de quizás el mejor futbolista que hayan visto vuestros ojos? pues vaya,cuanto festival del humor. Para mi el mejor futbolista que he visto, una lastima que llege a la declive de esta manera.

D

Romario > all, con 42 años aun dejaba destellos aunque sea en la liga brasileña esa que se paso toda su carrera don Pele.

pd. abro el paraguas, (aunque tenga razon)

speciaL

Que pena da ver esos vídeos, que manera de tirar por la borda toda una carrera cuando todavía tienes años para dar de si, la verdad es que es incomprensible. Aun así todavía confió en que el Milan Lab. puede hacer algo por Ronaldinho.

kijuna

#23 yo vi a zidane ^^

#24 la liga brasileña de ahora no es la de antes, pero bueno no vamos a debatir ahora cosas de hace 50 años

#25 yo pensaba que se recuperaría aunque fuera un año, pero parece que no está muy por la labor el tío

oOL4sTOo

#26 tu? vete con los granizos a Madrid anda xDDD. Zidane también, para mi son los 2 figuras de los 90 para aquí.

kijuna

#7 ya no cae granizo de ese xDDDD

y sí, los dos mejores, tal vez se hubiera podido meter a ronaldo si no hubiera tenido tantas lesiones

Scavenger19

FAI BEN CARALLO!!!!!!

NeOGeN

soy yo el presidente del milán y aprovecho del moro este del manchester city que aun lo quiere pagará una burrada por él, por el dinero que me diera me compraria a 2 estrellas más jovenes y en buena forma.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • kijuna
  • stta
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • davpowered
  • JMBaDBoY