El Milan ya conoce las fiestas de Ronaldinho

_kiNG_

Ronaldinho en sus mejores tiempos > Zidane en sus mejores tiempos
Ronaldinho en general <<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Zidane en general

D

grimm busca punterones de Romario
http://www.youtube.com/watch?v=IKROuB5SqTY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=PWwoqEfzzUM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=2wIC36KT97E&feature=related (en este video ahi 2 o 3 goles, que para mi Ronaldo nunca lo haria)

Para mi Ronaldo solo estubo a maximo nivel 1 año

y #85 que romario solo estubo a gran nivel en 92 y 94 ? HAHAHAHAHAHHA AAHAHAHHAHA no fue al mundial del 98 por una lesion, si no te digo yo que brasil gana la copa simplemente por R11-R9. Y toma un video de la clasificacion mundial para el '98 y la copa america para que veas que acabado estaba, tambien sale ronaldo xd

http://www.youtube.com/watch?v=TUUe2AalOq8&feature=related
Romário e Ronaldo Dupla em 97

Eso si soy de los que opinan que nunca habra una dupla como esta, Romario-Ronaldo. Ni la mismisima Romario-Bebeto

B

Era un gran genio, luego es ya cuestion de gustos (y sobre todo de edad para haberlo visto a diario xD).

Pero lo que no se puede negar era el gran nivel que mantuvo durante tantos años. Hasta el 98 que por una lesion no pudo acudir al mundial de Francia, era el amo de la seleccion xD incluso jugando con ronaldo en la delantera.

De hecho, fue el rmaximo esponsable de que Brasil acudiera al mundial del 98, que hasta que le volvieron a convocar... casi ni se clasifica xD

bleed11

#89 vale, pero aunque sean diferentes m parecen mejores q Romario ambos, q es a lo q m refiero, y el ronaldo del inter antes de su primera lesion no es peor q el del barsa, solo q no se ven los mismos partidos del barsa q del inter.

SkalS

pero este post no era de las fiestas de Ronaldinho con el Milan? abrir uno que se llame "Ronaldo x Romario" o algo asi, porque no veais machos, estais forrando este post con cosas que no tienen nada que ver xD

ReMaTxEs

Pfff! Que grande Bebeto, la de alegrías que daba con el Super Depor! xD

LiuM

No se como no te da vergüenza argumentar cosas con "siempre lo he oido", "me han dicho" ,"dicen" , o poniendo videos de youtube. Y tampoco es la primera vez que opinas sin ni siquiera ver el partido.

Si tu no viste jugar a Romario es tu problema, pero decir que solo daba punterazos, y luego poner un video como diciendo "veis tengo razon", es como si yo te digo que en todos los partidos sale un tio en bolas del publico y ponerte un video donde pase.

Formate tu opinion como quieras, experiencia propia, videos, articulos, pero no intentes argumentar con eso, porque a la gente que lo vio jugar le da la risa.

B

#91 ni de coña vamos zidane > dinho totalmente. Cuando lidere un sudamericano y un mundial con su seleccion podiamos empezar a comparar.

J

También es casualidad que los mejores Romario, Rivaldo, Ronaldo y Ronaldinho de la historia hayan jugado en el Barça. Eso es una suerte que hemos tenido de la que ningún otro equipo podrá presumir. Probablemente los 4 mejores jugadores brasileños de la historia serán recordados por sus temporadas en el Barcelona, eso es muy grande ¿no creéis?

ReMaTxEs

#99 Decidir los 4 mejores jugadores Brasileños de la historia da para un tema a parte incluso.

maRc

#99, dirás los cuatro mejores atacantes brasileños de las dos últimas décadas...

LiuM

#99
Que fueron sus mejores temporadas, puede ser.
Que sean los 4 mejores brasileños de la historia, flipada spotted.

PD: Deja de tomar RedBull, porque espidico no se puede escribir coherencias.

GrimMcSlam

#97 Lee otra vez el post y me cuentas... aquí la peña tergiversa como le sale de los cojones.

Aprended a leer ostia!! Q yo no he dicho q Romario sea solo punterones ¬¬... madre mia q gente colega...

LiuM

Vale, no dijiste que solo daba punterones, sino que era su principal recurso.

Da igual que tergiverse que no, no hay por donde cogerlo. Romario era dios, metia goles que hoy en dia saldrian una semana en el telediario y ademas lo hacia de tal manera que parecia facil.

El Ronaldo del Barça era una bestia, sin duda el mejor delantero que vi jamas, pero fue eso, 1 año a ese nivel. Lo mismo pasa con Ronaldinho, el no va mas, pero que duro 2 años. Romario estuvo casi toda su carrera hinchandose a goles, y que goles...

GrimMcSlam

No dije tampoco q fueran su principal recurso, dije textualmente q era el "rey de los punterones" pq es al jugador q más se le recuerda y q mejor los usaba... y eso no me lo he inventado yo.

Ya sé q Romario regateaba muy bien y era Dios en el 1vs1... pero aún así no es suficiente para ser mejor q Ronaldo o Ronaldinho. Romario jugó pocos años en la élite, cmo he dicho varias veces, y eso le quita muxos puntos.

Salu2^^

Crus

Decir que Ronaldo solo hizo un año bueno a maximo nivel es tener visión tunel y ver solo un poquito de la realidad.

Ronaldo jugó un año y medio en el Inter haciendo mas de 40 goles ... hasta su lesión. Igualmente venia de ser pichichi en el PSV.

Ronaldo hizo mucho mas que un año de nivel en el Barça.

Tema aparte de su la vuelta de su lesión metiendo mas de 20 goles en todas sus temporadas en el Madrid (siempre que las lesiones le dejaron minutos.)

Moraleja: "No vi que hizo Ronaldo en el PSV ni en el Inter, luego no hizo nada"

DiSKuN

le quitaras tu muchos puntos, en tu tabla de jugadores, basado en tus opiniones de piruleta.

Y luego nos reimos de la tabla esa de IGFHIHJYOHJY

GrimMcSlam

Mira... yo paso de discutir con gente como tú, q respondes a un nick en vez de a un argumento...

Si tienes prejuicios contra mi, te saltas mis opiniones y punto, xq para decir gilipolleces cmo las llevas diciendo los últimos 5 meses mejor te callas.

DiSKuN

no, solo juego a tu juego. Suelto una parida basada en msi opiniones y la defiendo como la verdad universal.

Bienvenido a nuestro mundo cuando te leemos

P.D: hay que pedirte permiso para postear?

LiuM

#106 Me refiero que el liston que puso en la temporada del Barça, nunca mas logro alcanzarlo, porque es tecnicamente imposible. Que fue, mientras le respetaron las lesiones y el tocino, uno de los delanteros mas letales, no me cabe la menor duda.

Asi que no te alteres y concluyas con moralejas sin tener ni idea de que veo o dejo de ver.

GrimMcSlam

Pues si no entiendes q eso de "pierde muchos puntos" es una expresión es tu problema tio. Yo hablo de hechos, de cosas q están ahí y son ciertas (temporadas en la élite, títulos y demás)... lo de lo subjetivo ya he dicho q es cuestión de gustos y q yo prefiero a Ronaldo o Ronaldinho antes q a Romario x todo lo q ya he escrito antes.

Ah... y no tienes q pedir permiso xa postear, es solo un consejo ;)

DiSKuN

si grim, llevas toda la razon, como siempre.

no he de decir por donde me paso tus consejos :(

kijuna

la verdad diskun es que desde hace unos meses sólo escribes en el foro para meterte o reirte de lo que dice Grim, para nada más...

deberías pasar del tema si tanto te molesta lo que dice, o yo que sé, pero vamos, que lo pasarías mejor :P

sin acritud :(

stta

#113 pues yo tmb estoy MUY arto de leer la mierda de Grim.

Un ejemplo reciente, en un tema que trata de Oleguer y un follón judicial que puede llevarle a la cárcel. El amigo Grim, en el #4 (anda que tardó en meter mierda, nisiquiera se espera a que la cosa derive un poco) va y suelta

"xDDDD Cuanto tiempo sin hablar de nuestro amiguito Oleguer.

Se echa de menos q haga la risa con su equipo y se meen en su boca xDDDD, aunque Cáceres está opositando bastante bien a su puesto, nunca llegará a ser como el gran Oleguer.

Salu2^"

Y luego van baneando a gente por tonterias, cuando esta el carapan este.

GrimMcSlam

xDDDDDDDD Oleguer q es, tu novio o q?

Eso es meter mierda? Tú, sentido del humor... poco eh?

stta

#115 no es mi novio, es un jugador que estaba en el Barça y por cierto, era malo de cojones, pero es que el tema no trataba de eso, ni de cáceres ni nada similar y tu (una vez +) entraste a lo de siempre. METER MIERDA. Das pena, mucha pena

edito: ahora que lo pienso, xk va a ser mi novio? nisiquiera le defiendo, si el thread trata de...yo que se Rochemback o cualquier otro ex blaugrana hubieras aparecido igualmente con la misma tónica, es eso a lo que me refiero y lo que me HINCHA LOS COJONES de ti

WayneGacy

#99 .. tambien son recordados por como salieron a ostias y por la puerta de atras del Camp Nou..

.. algo tiene el Barca que no sabe retener a sus estrellas..

stta

#117 mucha playa y muchos chiringuitos

B

Ronaldinho, un crack para recordar, igual que Romario o Rivaldo.

pero Ronaldo hubiese sido el mejor jugador de la historia si las lesiones no se lo hubiesen cargado. Era imparable, simplemente. No habia tactica posible para frenarle, si el lo hacia bien, marcaba gol. Los defensas y el portero podian decir misa, para mi el unico jugador que he visto que no dependia nunca del error del rival. La temporada del barça y la del inter fueron sencillamente inolvidables. Hay videos de Ronaldo en el que se ven autenticas humillaciones publicas al rival, una tras otra. Romario o Ronaldinho, hicieron alguna de esas pero no tantas ni tan bestias como Ronaldo. Por no hablar del disparo de Ronaldo en carrera, imparable. O el cambio de ritmo. O la potencia que tenia, que chocaba con el defensa y lo tiraba. Estando medio cojo pwneo la liga española jugando con el madrid xD.

PD: Ronaldo fue el unico jugador que yo recuerde, del que fui fan mientras jugaba en el barça xD

A

No hace mucho tiempo, estuve con el en las salas VIP de espera del aeropuerto de Rio de Janeiro y el tio estaba que no se tenia en pie, según el que lo acompañaba venia de una fiesta la noche anterior.

Asi que como siga asi en Milan....

Usuarios habituales

  • LiuM
  • kijuna
  • stta
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • davpowered
  • JMBaDBoY