MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chuan

que buen final de asalto, madre mia, eso si es un salvado por la campana

Chico_Zombye

Diakiese no está fuera de la UFC porque tiene potencial para hacer highlights. Esta va a ser su tercera derrota consecutiva ya.

Chico_Zombye

You are a wrestler now?

abs1345

Vaya paliza se ha llevado

Chico_Zombye

Diakiese le ha echado pelotas peleando contra Gastellum.

abs1345

What?

Beethoven

Enlaces para la fight night de esta noche?

1 respuesta
abs1345

#30337

1
Beethoven

Gracias!

MarkZeol

A nuestro youtuber no le está yendo muy bien

BLoocK

Teixeira es carne de bellator....

1
Beethoven

Ya no tiene edad para esto y aún así ha aguantado el tipo.

SoyelPuchi

Noooo.

DerbreD

DC le dara una pelea a Smith? O solo queria una pelea facil contra Shogun?

1 2 respuestas
alfa036

#30344 tas tu que le da pelea a Smith que parece que pega igual de fuerte que Johnson

B

#30344 si lo hiciera se ganaria mi "respeto" después de la vendida de despedida que quiere marcarse todo un pussies.

Hynan

RIP porra :C

1
Kimura

Vaya mierda de evento joder. La mitad no tendrían ni que estar en UFC sino en feeder leagues.

Esta sobresaturado esto, haría falta echar por lo menos a la mitad de la plantilla y como mucho 12-20 cards al año en vez de las 40 de ahora.

6 1 respuesta
Chico_Zombye

#30348 Pues tú espera con ESPN+, que va a haber más.

1 respuesta
Muitos

#30349

alfa036

la UFC está en su peor momento en mi opinión, entre Dana, la compra de la UFC y Conor se han follado la mitad del trabajo que lo estaba convirtiendo en un deporte hecho y derecho ahora parece más una WWE que un deporte, gente como Till llevandose tittle shot fallando el peso por 5 libras, interinos por todos lados, tittle shot a gente inactiva que no esta ni rankeada, campeonatos regalados contra el rankeado # 13, insultos constantes por parte del CEO a sus luchadores, USADA y su manía de anunciar el minimo fallo aunque luego sea un error, la falta de la division de 165 lbs y 175 lbs...

Quizá si cambiasen de CEO a alguien que se tome las cosas menos personal y con el contrato de ESPN se diesen a algo más innovador que los PPV y los fight night estos, necesitan una audiencia más global, casi ningún español pagaremos 60€ por la Main card de un PPV sea cual sea, tampoco voy a pagar ESPN+, fight pass y PPV deberían hacer un servicio streaming que englobase todo como tiene WWE con la WWE Network, yo pago 20€ al mes si me dejas ver cosas, pero es que el fightpass no te deja acceder a fightnights de fox xd.

A todo esto añadirle que los rankings son poco demostrativos, porque coño Smith no estaba en el top 15 cuando ha retirado a rashad evans? que coño sigue haciendo Luke rockhold # 2 de Middleweight? como holloway y connor están por encima de GSP en el ranking P4P?

this is a shitshow

3 2 respuestas
JoramRTR

#30351 para mí de lo peor son las divisiones, putos anglosajones con sus medidas que no tienen sentido, 135, 145, 155, 170, 185 y 205 porque ellos lo valen, sin sentido alguno y peor aún que sigan así después de tantos sustos que ha habido alguna cortar peso.

1 respuesta
Chico_Zombye

#30351 A todo eso le sumaría la nueva tendencia a los rematch por todas partes. Ahora con que la pelea haya molado ya es digna de rematch aunque terminase por KO en el segundo asalto. Así estamos.

Ojalá Bellator les pegase un susto pero Bellator de momento es otro shitshow. No quiero que la UFC se pegue la hostia tremenda porque implica una hostia tremenda de las MMA pero un susto fuerte sí, que esto no lleva a ningún sitio.

1 respuesta
alfa036

#30352 a ver el tema de los que se matan a cortar peso buscando ventaja es en su mayoria culpa de ellos, tu no ves a Dos Anjos o Smith morirse ahora que han subido división, es más, estan top 5 de la división, el tema es que debería haber clases intermedias entre 155 y 185 y 205 porque los saltos son muy grandes y 170 no es un punto medio bueno.

#30353 no sé a que te refieres, a mi por ejemplo el rematch TJ vs Garbrand me parece bien, Cruz no estaba para nada, y los otros no eran claros # 1 contender, pones el matchup que da pasta y au

por cierto Smith se ofrece a matarse con Gustaffson en 14 dias y aqui nuestro querido sueco coge y dice:

ay Dios mio

1 respuesta
Chico_Zombye

#30354 Que tenga sentido porque mole o tengamos ganas de verlo no quita que en otra época no se hubiese hecho y que hace daño a toda la división al paralizarla durante un año.

Si algo bueno tienen las MMA es que esos contenders siempre pueden dar la sorpresa aunque no sean claros. Un claro ejemplo para mi es que por fin tenemos la división femenina en movimiento y deciden hacer otro Rose vs Joanna. Mola mucho porque por nosotros que hagan cuarenta, pero pensando a largo plazo esto no beneficia a nadie, ni siquiera a los fans.

Entiendo que TJ vs Garbrandt pueda tener sentido o mole, igual que mola el rematch de Joanna y Rose pero para mi la pelea debería ser TJ vs Moraes, que viene de reventar a 3 top 10 consecutivos. Garbrandt contra Assuncao (rachad de 4 pero menos impresionante a nivel de nombres) o Lineker (1 derrota en sus últimas 9 y es contra TJ) y que se gane el título como tuvo que hacer TJ con un split. Si no mueves la división la gente deja de pelear y parece todavía menos que hay contenders claros.

2 1 respuesta
alfa036

#30355 dirás rivera, porque morales le ganó a rivera hace nada y no le hubiera dado tiempo para prepararse a tj

Pues no estoy de acuerdo en que dar rematch a campeones dominantes sea el mal, por ejemplo tanto Joanna como ahora Miocic se merecen el rematch, 5 defensas de Joanna (creo no me acuerdo el número) y 3 de miocic (el que más de la historia de la división)

A tj también se la deberían haber dado, perdió en split habiendo defendido 2 veces

Kimura

El TJ vs NoLove es un poco un caso especial ya que si el round 1 hubiese durado tan solo 10seg mas, el campeón sería otro. Así de filo de la navaja es esa pelea y es lo que la hace tan interesante, aparte del drama. Es Blade Runner en pelea.

El caso Miocic, si, campeón "dominante" entre comillas. Pero si te apagan las luces en un puto minuto del primer round... Lo mismo que Joanna. No es lo mismo que perder por decisión ajustada. Entonces si tienes un caso justificado para el rematch instantáneo. Yo que se, tras el BJ - Edgar 1, nadie puso pegas a ese rematch a causa del robo. O el Shogun - Machida. Incluso el Tyquil - Wonderboy. Big Rigg si el listo de GSP no se hubiera retirado, habría merecido rematch. Decisiones super ajustadas y en muchos casos injustas.

Así que hay que verlo caso a caso methinks. Habría que haber puesto a GSP a pelear contra un par de randoms cualquiera antes de darle rematch con Serra a pesar de que le dieron buenas noches? Mismo caso, pero distinta conclusión posiblemente. Yoksetio.

B

¿Cuál era la página para descargar los eventos del ufc? he vuelto de las vacas y me quiero poner al día

1 respuesta
alfa036

hoy lucha Newell, no me quedare a verlo pero joder que ganas de que le den contrato para una pelea contra Gaethje otra vez

Pablo5Polaco

#30358 Yo compruebo si lo suben aqui https://rarbgmirror.xyz/torrents.php

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags