MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

#30360 perfecto ;)

alfa036

esta card es mejor que algunos PPV que nos hemos comido este año, por ejemplo ufc 224

4
Davis14

Se viene

3
Kimura

Pero Romero no se pasaba a LHW? Otro drama al canto cuando no de el peso... Y Rockhold supuestamente tb y al final parece que pelea con Weidman again.

Ademas no lo entiendo, ahora que el cinto de LHW esta al alcance del mas listo con la situación de DC, que o no vuelve a la categoría o se retira en nada. Es una jodida fruta madura lista para ser arrancada y apenas hay LHW para cogerla. Suplica por una pelea con Gustaffson y mínimo te garantizas un title shot, quizá incluso la pelea sea por el mismo cinto.

Eso si, en USADA se han debido de encender todas las alarmas xD

alfa036

pfff a ver si Romero le hace Wresttlefuck al Costa, que Costa de cualquier ostia le puede romper algo y romero no tiene edad para lesiones.

y lo que dice kimura, ahora Rockhold va contra Weidman y de mientras LHW media muerta con el campeon fuera gustaffson reteniendo puesto a base de lesiones y la media de edad en 35+

Davis14

XD poco ha durado el hype train

Chico_Zombye

Osea que cuando se le hincho a lo loco la cara en la ultima pelea era que Whittaker le habia partido la cara de forma literal.

alfa036

pues nada la UFC sigue dando verguenza ajena, le dan un tittle shot a un tio que ha fallado peso en 2 de sus 6 peleas en la ufc en ambos casos por más de 2 libras, que se llevo la decision en inglaterra por ser ingles y saltandose el interin de Colby.

De mientras bellator haciendo un grand prix por el WW championship con nombres como MVP, MacDonald y paul Daley

Ojala Woodley mate de una ostia en plan Lawler a Till

PD: todo el mundo esquivando a Usman xd el puto till y el colby, seguro que Wonderboy y Dos Anjos tambien madre mia...

1 2 respuestas
Davis14

#30368 Te voy a hacer spoiler , till no da el peso y se cancela la pelea por el titulo como en el romero vs Whittaker

Hardy

Woodley no debe estar muy contento tampoco, con las ganas que tiene de que le den una pelea mínimamente mediática.

1 respuesta
alfa036

#30370 a Woodley injustamente le habrán dicho, o aceptas o te quitamos el cinto

B

Beh, the real king destruirá le meará en la cara y yo le meteré hasta la casa.

abs1345

Vaya currazos se pega la gente

2
Hynan

#30368 Pero y el woodley - covington??? Con las ganas que tenia de ver a coby morir :cry:

B

vamos a ver un ngannu v2 con till

sudoGenkii

pf... dana no sabe ya lo que esta haciendo con la compa;ia.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#30376 Sin los bosses poniendo orden esto es un shitshow.

alfa036

parece que colby se operó de la nariz, pero joder no puedes quitarle el interim despues de un mes que cojones XD

1 respuesta
Chico_Zombye

#30378 Es una excusa. Woodley lleva cuarenta años sin aceptar una pelea, diciendo que se tiene que operar cuando la pelea no le gusta y justo ahora que el del interino se opera resulta que Woodley acepta a cualquiera. Esto es la UFC jodiendo a Colby.

1 respuesta
alfa036

#30379 a ver, woodley quería a Colby seguro, él es mucho mejor y Colby le va a dar dinero porque al publico general le encanta el drama pero Till es un comemocos que no trae drama al asunto ni va a dar tantas ventas.

abs1345

Pero Till trae a los ingleses. Ahora que ya no está Bisping, quizás se ponen todos a tope con él y hagan un buen número de ppv, aunque la labia de Bisping no la tiene nadie.

Muitos

El problema es meterle contra T-Wood y frenar todo el hype de una T-Bomb.

3
alfa036

va a fallar el peso y woodley va a decir fuck this shit XD

B

Yo solo quiero ver a romero, woodley y el calvo este que destruyó a bisping (no me sale el nombre ahora) en la jaula uno contra el otro.

Ya que estamos que hagan un torneo o algo así, semana a semana donde se busque el ko para menos desgaste y tal tal tal tal y el ganador se lleve el cinto, como hacen los thais.

Ya dicho de paso,hay mucho bombo (ya apagado) de que podría pasarse a la ufc unos combates el campeón de los pesos pesados de boxeo (un nigga con pegada de otro mundo) se habla de 200-300-400millones de €

SLiM

calvo este que destruyó a bisping

Eso me ha dolido hasta a mi

8 1 respuesta
sudoGenkii

Hablas del se;or Hendo?

3
B

#30385

PuroHueso

para reirse un rato

3 1 respuesta
sudoGenkii

#30388 cringel0rd.

Slopestyle

Enorme Bruce Buffer :joy:

10

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags