MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

La cara de Stephens era de puro dolor

Chico_Zombye

Es el día de los TKO por golpes al cuerpo.

JimbojoneS

ha necesitado un segundo extra para darse cuenta que se le apagaba el cuerpo, se ha quedado aturdido as fuck xD

Tremendo

Galeos

Me ha sorprendido el aguante de Aldo. Hoy ha recibido dos o tres claras como si nada. Vaya celebración al final. Los pelos de punta

2
abs1345

El bailesito xdd

2
PuroHueso

que grande aldo, mis respetos

abs1345

Se viene sangree

Slopestyle

Que bien controla la distancia Dustin

chirino

no aguanta 5 rondas ni de coña, Dustin

Slopestyle

Buen primer round

abs1345

Uff la agarrada de la verja

Slopestyle

que locura!

abs1345

Holy shit

Davis14

Leeetss goo

abs1345

Poirier-Ferguson o qué?

3
Chico_Zombye

Dustin 2.0 es una pasada. Alvarez no queda tranquilo sin una falta cuando pelea contra Poirier jaja.

PuroHueso

me cago en tus muertos aubin mercier



3 1 respuesta
Slopestyle

#30467 Me ha fallado el mismo xD

2 respuestas
PuroHueso

#30468 cuantos euros le metiste a aldo y poirier?, yo con ellos me he librado la multiple que perdí por lo menos, que grandes

1 respuesta
Slopestyle

#30469 A Aldo 140 y a Poirier 100.

Al que le voy a meter bastante es a Dillashaw seguramente :thinking:

1 respuesta
PuroHueso

#30470 ufff tienes sangre fria para apostar tanto, enhorabuena!

ni puta idea de esa pelea, a lo mejor hasta lo mandan a dormir de lo confiado que esta tj

P

#30468 por curiosidad, cuando le metistes a aldo?
Intenta usar la mejora de cuota, yo pille a aldo a 2,07

B

como ha sonao lo de aldo

alfa036

Otra pelea arruinada por el 12 to 6 elbow, ya ves tu que daño hacia desde esa posición, le regalan el standing a poirier y gana XD, putas normas de mierda de la mma que puedes meter un dedo en el ojo hasta el nudillo y el árbitro deja seguir, pero un 12 to 6 elbow no que rompe ladrillos en la tele

Ortega se lleva el tittle shot gracias a Aldo, also vs Edgar III debería ser el combate

A ver si a Tony le dan a Poirier u otro, pero no le veo perdiendo contra nadie

2 respuestas
abs1345

#30474 En este caso me da 0 pena. Me parece una norma estúpida, pero Eddie se lo tiene ganado. Entre la rodilla en el otro combate y que se agarró de la jaula dos veces; para impedir la guillotina y para mantener a Dustin en el suelo justo antes de tirarle el codo..
Eddie es un veterano, las normas se las sabe de sobras y la pelea la estaba perdiendo imo

1 1 respuesta
reVorZ

Me alegro por aldo, brutal el body shoot.

Y buena pelea de Dustin, vaya martillo tiene en su mano izquieda

alfa036

#30475 a mi me da un poco igual quien ganase porque esa división está rota y ferguson, khabib y lee me parecen muy superiores a los demás como para que Álvarez, poirier, Vick o Pettis lleguen al cinturón

Pero el 12 to 6 elbow y lo de ponerse a 4 patas para estar "down" son normas de mierda, entiendo que no haya soccer kicks o stomps pero tampoco normas ridículas, se necesita un punto intermedio entre pride y ufc porque ufc tiene normas muy malas y pride le faltan normas muy necesarias (y le faltan codos)

Aún así Gz a Aldo lo mejor de la noche junto a Pearson

Chico_Zombye

#30474 Como ha dicho Goddard, se le quitó la posición por agarrar la oreja de Dustin, luego agarrar la reja para mantener posición y luego hacer un 12 a 6. Todo consecutivo uno tras otro.

Me da pena cero, parece que contra Dustin se olvida de todas las normas y hace lo que le da la gana.

alfa036

Un futuro perfecto sería que mcgregor le ganase a khaboring y le diesen el tittle shot a poirier (me daría pena por el cucuy que es el true champ, que ganó su cinto contra el # 5 no contra el # 13) para ver el avance de ambos luchadores porque en su featherweight match mcgregor aplastó a poirier

Hardy

La victoria de Aldo ha sido leche. Eso si, creo que se ha venido un poco arriba pidiendo a Ortega xd.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags