MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hir0shz
Galeos

#32684 Es que tocan a Conor y nos volvemos locos pero el puede dejar la cara de Chiesa llena de cristales y joder tres peleas. Que si que una bronca a Khabib y a todos los monos que iban con el no dejarles volver a entrar al igual que a los monos de Mcgregor. Pero nada más vamos. Estaría bueno

Carlos1232

Battle royal IRL

btoman

Cuanto rage a Conor xddd tranquilos chavales que os va la vida

Jok3r

Pocas luces el que le ha pegado a mcpollo, sus abogados le van a quitar hasta la potestad de sus hijos.

h0sk

#32696 yo pienso lo mismo, no se, si hace lo mismo siempre y luego como si no hubiera pasado nada.

1 respuesta
KeNNy007
Chico_Zombye

#32684 Yo estoy de acuerdo en que ninguno hizo bien pero ahora ambos han de tener juicio. A mi me toca la polla porque estas mierdas dan cuarenta pasos hacia atrás en las putas MMA, volvemos a los 90 de nuevo y eso es horrible para las MMA.

Yo soy el primero que dijo que a Conor se le debería sancionar por lo del autobús y opino lo mismo con Khabib, sanción y a tomar por culo su cinturón. Vacante Tony contra quien sea.

1 respuesta
DerbreD

Primero que nada, Conor ni siquiera tendria que tener permitido volver a pelear por ese incidente (De el y de toda su crew), ahora que se aguante todo lo que el mismo genero haciendo el retard durante estos 2 años

BLoocK

#32688 xdddddd no solo recibe un palizote en la pelea , sino q se lleva una buena semanta de ostias al acabar.
Fan del de rojo

EspY

Pero que gratis, si tiene un puto juicio y estuvo en el calabozo. Mira que no voy ni con 1 ni con otro pero alguno deberiais de leeros cuando escribís. Lo que ha hecho la crew del ruso es patético y ya está, de mezquinos y cobardes. Una cosa no quita la otra.

13
UnleasheD

Yo os digo una cosa, a mi me ha molado la post pelea. Ha sido más divertido que el combate.

1 1 respuesta
Galeos

#32708 Pero como le vas a quitar el cinturón a Khabib por esto y le pones los dos de chocolate a Conor en las ruedas de prensa? Una sanción y una prohibición a ambos equipos de entrar en una pelea pero el cinturón es del ruso hasta que Tony diga lo contrario

2 respuestas
-Zack-

Khabib el mas loco y el mejor puto ligtweight de la historia de esta mierda

Slopestyle

Una noche cojonuda de combates, y con unos eurillos extras por la sumision y la victoria de Black Beast. 10/10

Y ahora a empalmar con la F1

Hir0shz

Y como siempre la UFC saldrá ganando con esto, la revancha será brutal HYPE, una pena que se lo follará de nuevo.

Z3n

#32713 de primeras no se lo han querido dar, ha hecho una idiotez, porque es posible que no se lo den

Chico_Zombye

Estoy viendo la repetición y creo que el que le mete por detrás juraría que es Islam Makhachev.

Polak

#32712 la propina del PPV. Pero la post-fight no estaba en la card.

m4a1sd

Pero si MCgregor estuvo en el calabozo mas juicios, que habláis jajajaja.

laZAr0

No si Dana hace muy bien defendiendo su marca y creando espectáculo, pero a qué precio, es un hipócrita, porque ahora bien que querrá anularlo todo pero el día de la rueda de prensa y anteriores no le vi diciéndole nada a Mcpollo cuando humillaba a Khabib cuando esté último lo único que hacía era callar, tampoco le vi hacer nada mientras lo llamaba terrorista y mientras insultaba a su padre...

Ahora le han pegado un palizón y bien merecido a tu gallina de los huevos de oro y sí que estás ofendido y eso es inaceptable. Cuando tú has alimentado todo esto utilizando el incidente del autobús en tu promo y dándole publicidad diciendo que formaba parte de la historia del evento, ahora esto también forma parte de la historia del evento, sé un hombrecico y asumelo. Hacerte fotos con Mcpollo borracho y su whisky mientras insultaba a Khabib sí sabías, pero claro tú no te esperabas que sucediese nada de esto...

1 respuesta
B

Bueno, y este ha sido mi primer evento de la UFC.

Ni tan mal xDD

A dormir algo, deseando leer la prensa en un rato xd

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#32713 Porque el subnormal de Khabib lo ha hecho en competición y la federación lo va a crujir.

4 1 respuesta
Hir0shz

Me duele por Khabib, seguro que se esperaba mucho más y se lo a llevado tan fácil que estaba ultra mad al ganar.

ekeix

Esto ha sido como la patada de Rossi a Marquez, esta mierda es la puta mejor publicidad que puede existir para la siguiente pelea

h0sk

#32721 hombre normal, nadie va a pagar por ver a Khabib xD

BLoocK

Yo lo veo justificado, presentarse con 50 tíos en el aeropuerto sí que fue mezquino y cobarde.

1 respuesta
MrNulo

Maemía aquí la gente defendiendo a peña atacando por detrás a McGregor.

Una cosa es el combate que ha ganado Khabib, y otra es el delito que se han marcado ahí unos cuantos.

2 2 respuestas
UnleasheD

#32722 Te vas a perder a G2? xD

2 respuestas
Galeos

#32722 Buen bautizo si señor xD

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags