MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

yo soy poco asiduo de esto, salvo combates como estos, por el morbo, pero los que seguis el hilo teneis que estar flipando la cantidad de niños rata que entra cuando pasa esto a comentar gilipolleces

1 1 respuesta
Johnata

joder desde que UFC compró PRIDE estos shows lamentables se habían acabado jja

Veo que es MCtapper quien lanza el primer puñetazo...

Y ahora hay un debate en twitter/reddit y muchisima gente a favor de khalabib. Dana se esta frotando las manos

m4a1sd

#32706 Es así, lo que pasa que la gente no ve mas allá ;)

Polak

#32731 ni te lo imaginas XD

1
BLoocK

#32728 se llama ojo por ojo

1 respuesta
Altaiir

A mi me flipa que se defienda una agresión entre 3-4 personas(porque no solo le pega uno) a un tipo que esta medio muerto xD

1 respuesta
B

#32729 No puedo más, en cuanto se me pase la adrenalina pierdo el conocimiento xdd

todo el gafe para G2, ya me pondré al dia cuando me levante

-Zack-

Es verdad tony! Mierda nos quedaremos sin un khabib tony o que? jajjaa

Slopestyle

#32729 Ayer estuvo con los rusos que era el importante

1 respuesta
m4a1sd

Darle las gracias a Conor, que si no es por el show que hace aquí habrían los de siempre.

Chico_Zombye

#32727 Si tiramos de repertorio antes de eso Khabib ya hizo mal rodeando a Artem Lobov (compañero de equipo de Conor) con todo su equipo mientras le daba bofetaditas y lo amenazaba.

Khabib no es un santo tampoco xD.

doJi

Seguro que a por el tio que ha saltado el ruso es del sequito de gregorio y si es así seguro lo tiene mercido por anormal.

Lo que han hecho luego los 3 que se han colao es de desgraciados, pero el que primero suelta el puño es gregorio. Y también, menuda seguridad que tienen que saltan 3 tios al hexagono y ni dios los para.

BLoocK

#32736 a un tipo que fue con 50 amigos a tirar carretillas a un autobús para matar a un luchador. Qué le den por culo

Galeos

#32723 Pero que ha hecho exactamente Khabib? Saltar a por el tonto de Dillon y qué mas? Porque además de eso? Era una pelea muy caliente y Khabib no va a hacerse responsable de los actos de cuatros rusos zumbados no? Si no que McGregor se haga cargo de las peleas de los fans irlandeses que ha habido durante las peleas en el público. Que sí que Khabib es subnormal y pienso que merece castigo. Y estoy contigo en que esto deja muy mal a este deporte que amamos. Pero coño no creo que fuera nada justo despojarle del cinturón. Solo digo eso

1 respuesta
B

#32739 Un palo, si señor...

PaPiiii

#32728 Amen..

Paliza en la pelea..

Y flipada del tipo, que esto lo hace un futbolista o algún deportista de alto nivel de cualquier deporte y se acabo si vida deporta INSTANT!

El que salta por detrás a darle a mcgregor.. deberian llevarselo detenido.

MrNulo

#32735 Lo del autobús pasó por juicio y fue tirar eso a la ventana. Atacar por detrás con un sucker punch a un tío justo después de un combate profesional me parece de intento de homicidio como poco.

Jok3r

Es lo que dicen...Kebap habría quedado como un señor después de todo lo dicho y hecho por el bocachancla, como la víctima que se venga, como el que machaca al bocazas y se carga toda esa baza por si era poco haber demostrado que es muuuuy superior y ser actualmente el nº1

Poco cerebro...muy poco

Polak

#32744 lo que ha hecho es asalto y es ilegal en EEUU. suerte con las visas ahora. como dicen los reporteros.

btoman

De todo el evento me quedo sin duda con Tony.

laZAr0

Es que Dana ha alimentado todo esto utilizando el incidente del autobús en la promo y dándole publicidad diciendo que formaba parte de la historia del evento, ahora esto también forma parte de la historia del evento, que sea un hombrecico y lo asuma. Hacerse fotos con Mcpollo borracho y su whisky mientras insultaba a Khabib sí sabía, pero claro no se esperaba que sucediese nada de esto porque el iluso hasta pensaría que ganaría Gregorio.

M4v3rikj3j3

Aquí no había metales pesados, ni cristales, pero claro al payaso se le permite todo, al ruso le darán por todos lados, al tiempo.

3 respuestas
Kimura

Señores, al final yo prefiero quedarme con la excelente noche de peleas que hemos vivido, en excelente compañía. Ustedes son los campeones del mundo. Sobre todo los sospechosos habituales. Ha sido un placer.

2 respuestas
Ilirio

Esto se va a solucionar en un PPV de WWE en Arabia Saudi 3vs3 o La crew de Mcgregor vs la de Khabib...

UnleasheD

#32752 Donde había metales pesados?

1 respuesta
Jok3r

Gran combate si señor, buenas noches.

M

Cuando salta el rojo a pegar a Conor, se ve que éste estaba pegando a otro, supongo que algún entrenador de Jabib

M4v3rikj3j3

#32755 Con lo que rompen el cristal del bus, no es de un cabezazo, precisamente.

1 respuesta
btoman

Uno que se va a sobar después de tragarse el evento entero, muy buena velada sin duda, buenas noches señores un placer.

1
Galeos

#32753 No tengo manitas Kimura pero +1 . Un abrazo xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags