MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Marckooz

#31772 pues al final ha cumplido las expectativas xddd

BLoocK

A mí el combate me ha decepcionado, demasiado fácil.

UnleasheD

#32758 xDDDD ok, te refieres a la escalera.

Kila

A algunos les gusta mas el sálvame que la pelea perse.

He ido a dormir queriéndome levantar al empezar el evento y me he levantado en el 4º round de Mcgregor vs Khabib. He visto esa especie de mataleón y ya. ¿Como han sido los anteriores rounds?

1 respuesta
DerbreD

Bueno, quedo una buena noche! Gano Yana, gano Michelle, perdieron los hermanos Pettis, gano Tony, McTapper siendo McTapper, buena noche si señor

Chico_Zombye

#32753 En una noche con Tony en la carta no puedo recordar a nadie más xDDD.

1 respuesta
Hynan

Nunca me he quedado a ver una post-fight press conference , pero esta la tengo que ver si o si , se me ha quitao hasta el sueño

1 1 respuesta
R

#32764 control total de khabib, conor lo hizo bien defendiendose pero tampoco hizo mucho mas. Y casi es nokeado por el ruso xD

1
overzeta

#32752 bueno fue detenido y acusado de 3 cargos de agresión y si no tuviera pasta seguramente estaría en la cárcel xD

1 respuesta
txikitin9

Connor tenía que dominar al principio y se ha comido un buenisimo agarre en el primer asalto y una mano que no se comería el 99% de las veces en el segundo y eso le ha dejado sin ninguna opción si es que tenía alguna. Dejando el espectáculo a parte. ¿Que estilo o que luchador veis capaz de parar a khabib?

7 respuestas
m4a1sd

#32767 +1

Jajaja, esperando alguna novedad.

Galeos

#32770 Tony Fergurson sin duda. Un zombie de pie y muy peligroso en el suelo.

M4v3rikj3j3

#32769 ergo, si tienes pasta puedes hacer lo que te salga de los huevos, bueno pues Khabib despues de ganar intuyo que tb la trendrá o todos santos o todos hijos de puta.

1 respuesta
R

#32770 ¿tony, woodley, gsp y quizas hasta ortega.? que pensais?

KARRAGHER

Pajas de sangre viendo como Khabib ha humillado a un pobre muñeco. Te has comido tus palabras, y encima con otro tap.

M4v3rikj3j3

#32770 GSP, pero la diferencia de peso...

laZAr0

#32770 Como no lo pare Cormier...

Victolocus

Ha merecido la pena quedarse, para ser el primer combate que veía de UFC. Buenas noches, ahora sí, a la cama.

Kimura

#32760 yo me he quedado sin manitas en la primera de las prelims xDD Un abrazo compi.

#32766 ostia que fuerte ya me habia olvidado. Entre el cafe, las pastillas, el sueño, los nervios, el drama... Ufff... Que grande ha estado ugly Tony. Y lo que puede pescar en rio revuelto según se desarrolle esto, ojo...

1
EspY

#32773 Ya veremos, en USA el asalto no es poca cosa y lo de los de la crew no soy abogado pero tentativa de homicidio fácil gl. Aunque perfectamente podría retirarse ya.

1 respuesta
laZAr0

Espero que la UFC tenga un par de cojones y sea coherente y no adopte ninguna posición con respecto al combate por cosas que no tengan nada que ver con lo que ha pasado en el combate, si lo tienen que sancionar después eso es otra cosa. Y si el gobierno de EEUU quiere tomar medidas, le retira el visado o lo meten preso que haga lo que tenga que hacer.

B

#32770

Fedor

MrNulo

#32752 Eso fue grave y fue juzgado. Aquí ha tenido 3 tíos en el ring dándole una paliza después de haber recibido una en el combate.

Ninja edit

3 respuestas
Polak

No creo que le quiten el cinturon. Pero problemas va a tener y el proceso se va a alargar bastante. Ya no solo Khabib si no todos los que hayan participado se las van a ver con un juez. Habrá multa, sanción del estado y sanción de la comisión de nevada. No os quepa duda.

#32783 si hubo daños, no nos engañemos. Pero las condiciones son un poco distintas. Ni uno ni lo otro se salva de ninguna manera. Pero me parece que lo de Khabib va ser un poco más grave en cuanto a sanciones.

1 respuesta
Galeos

#32783 Que no se dañó a nadie? Lo dices de verdad?

1 respuesta
B

¿Cuánto tarda en empezar la rueda de prensa?

BLoocK

Xxddddddd

doJi

#32783 3 combates se fueron a la puta por la gracia de gregorio.

Slopestyle

Un placer como siempre camaradas, que soñeis con los angelitos como lo ha hecho el bueno de Volkov

1 1 respuesta
Z3n

#32784 pues yo estaría cagado con el tema de los visados porque es posible que tengan problemas

1

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags