MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

choper

#33180 Sí pero cuando pueda estar medio pactado (si es que se puede decir así), o quede bien, o no sea una barrabasada como lo de anoche xd. El team Khebap está zumbado, es distinto.

Si Dana no los manda a cagar es porque intentará rentabilizarlo de alguna manera, "obligar" a un segúndo combate con Conor o vete tú a saber..

A mí me gustaría un segundo combate con Conor para ver si el irlandés tiene algo más o si pasaron sus mejores tiempos. Y el vencedor contra Ferguson.

1 respuesta
xouba

#33180 Se van a cargar al ruso,veremos cuanto tiempo, y me parecería lamentable que usarán las imagenes de después, ahora si hacen un pressconference con McGregor bebiendo whisky y riendose del ruso y después de la paliza del ruso, eso si que vende.

rUMbERo

Khabib hizo muy mal, realmente con lo que hizo tras la pelea se ha coronado y se ha jugado su carrera. Y sí, ha ensuciado la competición.

Pero no puedo parar de ver un doble rasero y una doble moral muy común en USA y en el resto del mundo. Conor ens sus previas siempre ha hecho lo mismo, es cierto, pero acaso eso lo justifica? Tratar sin respeto al rival, por mucho que al acabar los combates se le pase el momento insane, no es de recibo. La UFC y el mundillo en general lo ha permitido e incluso lo ha promocionado. Todo por el dinero y por tener más visitas. Pero nada, Conor hace Show y es bueno...

Y ahora la gente se echa las manos a la cabeza que Khabib deja el deporte como una panda de camorristas, cuando Conor (la figura más notoria y famosa) lleva dejando esa imagen desde siempre, con sus salidas de tono y sus garruladas. Cada vez que Conor ha dado la nota, cualquiera que no sea del mundillo ha visto eso amplificado en medios deportivos y hasta informativos, dejando una imagen pésima para cualquiera de la MMA/UFC. Nosense de manual.

5
B

#33181 Pero no hace bien a la imagen de la mma como deporte, sea pactado o no. Se habla de que Khabib ha "ensuciado la imagen del mundillo" con lo que hizo ayer, haciendo creer que es una competición extremadamente violenta donde compiten energúmenos.....pero al mismo tiempo el mundillo usa la violencia -pactada o no- para hacer promo.

No tiene ningún sentido. Las líneas rojas están puestas demasiado aleatoriamente, y muy influenciadas por las filias y fobias de cada uno. Aquí he leído que lo de Conor amenzando y humillando está guay, es show, que lo del autocar donde hirió a compañeros estaba "justificado" por un acorralamiento amenazador a un miembro del equipo Conor. Todo es lamentable en verdad si se pretende lavar la imagen del deporte, o todo es parte del pack, del show y los dollars.

Nadie tiene mala imagen del kárate olímpico, es limpio, no hay sangre, ni daño. Hay respeto. El mundillo de la UFC tiene que aclararse sobre lo que es y lo que no es para ser coherente consigo mismo. A partir de ahí, mientras haya gente que lo siga, que le den a lo que piensen los demás.

Pero ha cogido el camino de la promoción a través de la violencia, y eso tuvo ayer, violencia. 0 dramas.

Fíjate lo que se ha transmitido con la pelea, que he visto que hasta entre el público hubo toñas pre y post combate.

3
Kimura

Miradme, me entretengo con un pseudo-deporte barbárico que consiste en hombres y mujeres revéntandose las neuronas, quedándose subnormales y mas parkinsosos que un cruce entre Michael J Fox y Stephen Hawking, perdiendo literalmente décadas de vida por el camino, todo ello por cuatro duros, pero me ofendo por un salto de mierda y cuatro collejas de nada que se han soltado en caliente tras acabar un combate y por las que nadie se ha echo realmente daño!!! :weary:

Oh dios mio, el deporte ha retrocedido 3 décadas!!! Ahora Dana White y los accionistas actores de Hollywood sólo van a ganar 6.5 billones este año en vez de 7 billones!! :disappointed:

Oh, la humanidad!! Porca miseria! Es que nadie piensa en los niños??? :scream:

Guys, en serio, hacéis que me parta el culo.

22 2 respuestas
choper

Yo creo que el quid es que las decisiones que han tomado (reacciones mejor dicho) tanto Khebap como el team Khebap, han sido las peores y en el peor momento.

Puede que haya algo de doble rasero y cartas blancas, pero esto nadie se lo esperaba y ha sido como digo una estupidez muy repentina, en el peor momento y en el peor lugar posible.

Creo, que o bien ni Khebap ni sobre todo su team tienen o tenían una idea de lo que supone participar en uno de los mayores eventos deportivos actuales y les queda grnade estar a ese nivel; o bien se han visto sobrepasados por estas semanas de tensión muy malamente, lo cual supongo que pertenece también al primer punto y no sé para qué lo escribo.

En cualquier caso no hay tanta similitud con lo que hace Conor, o sí pero esto ha sido una gran cagada en el peor momento y lugar posible. Que noe s lo mismo que cagarla a medias o en otras circunstancias. Y eso tiene sus consecuencias.

No es ningún drama como al señor kimura le parece que nos parece a algunos, pero mola comentar la estupidez que ha cometido el team Khebap.

En Nevada hay pena de muerte ¿?, pues a Khebap 20 años y su team al carrer. O como si le hacen presi de américa que creo que nos la suda a todos los presentes.

2 respuestas
Galeos

#33186 Esto si que se lo esperaba mucha gente y más cuando hubo amenazas previas entre miembros de los equipos. La culpa es de la UFC y de que han dejado a Conor sin la correa puesta y les ha venido de lujo para vender mucho. Ayer la rueda de prensa post evento fue vista por casi 800mil personas.
Esto les va bien y el tono lastimero de Dana es más falso que la barbilla de cristal que tenía Khabib. El ruso va a pagar todos los platos porque ha caído en la trampa y le ha faltado media hora más de calma.

Tr0Y_

Paso a dejar mis impresiones del evento. Se viene el ladrillo.

Me alegro mucho por el Cucuy. Cómo ha dicho Kimura, el gran ganador de la noche. Petis genial tb. Nos dieron lo mejor de la noche.

No conocía la faceta troll de The Beast XD. Genio. Y el ko ha sido de los de apartar la mirada.

En cuanto al main event. Khabib ha hecho que lo que sabe hacer, y como siempre, ha arrasado. Conor me ha sorprendido mucho en el suelo. De los combates de Khabib, es al que mejor he visto defenderse. Pero me ha decepcionado mucho en de pie. Tal vez sea lo que dice Zombye, que tenía miedo de tirar con todo por miedo a los takedowns, aunque visto lo visto tal vez hubiera sido mejor arriesgarse. (A toro pasado....)
Ahora toca pensar quién podrá pararle los pies a Khabib. Quien encontrará la clave para vencerlo. Pq alguien lo hará, como siempre pasa. Después de la pelea contra Álvarez, Conor parecía invencible, y mira tú... Cómo han dicho tb antes, es como cuando llegaron los Gracie y nadie sabía por dónde coger aquello XD

En cuanto a el drama. No puedo estar más de acuerdo con #33163
Personalmente simpatizo con Conor. Pero siempre siempre siempre he acabado simpatizando también con sus oponentes. Cuando ha ganado y cuando a pedido. Me encantan Nate (sobre todo Nate), Aldo, Méndez... Pero a Khabib le he perdido el respeto. La gente le echa la culpa a Conor, pero el que dio el primer paso fue Khabib. Lo de Lobob es el típico trash que hay siempre. No solo con Conor. Woodley y Till se dieron la mano y tuvieron parabienes después de toda la mierda que soltaron. Conor consoló a Aldo tras su pelea, Nate y Conor se dieron la mano tras toda la mierda que se dijeron. Pero este tipo es de otra calaña. Y ya tuvo que ir a intimidar a Lobob con 40 rateros.

Ya lo dijeron en Snatch

Y ahora fuera coñas, un par de enlaces para ver de qué tipo de gente hablamos.

https://www.barstoolsports.com/boston/disgusting-disturbing-and-degrading-video-emerges-of-khabib-nurmagomedov-making-homeless-people-do-push-ups-while-he-laughs-at-them

Decidme cuándo habéis visto a Conor siendo así de irrespetuoso con alguien en la calle. Es justo todo lo contrario. Es bastante amable con la gente que le para.

Conor es un payaso en el sentido más amplio de la palabra. Khabib es un sucio ratero.

1 1 respuesta
B

#33186 Cagada fue, de eso no hay duda y ya he dicho lo que pienso y lo que me decepcionó. En frío eso sí, en caliente quería que le reventara la puta cara a Conor y a quien se le pusiera por delante. Tal es lo que ha transmitido esta historia.

Lo que tiene que hacer la UFC es aceptar que es un deporte, show, pulpo muy violento e intentar concentrar esa violencia dentro del octágono. Fuera de ahí, cortar el circo y obligar a mostrar respeto y deportividad.

O no. Ya que se aclaren ellos. Aunque si promocionan con violencia, es porque saben que atrae más gente que lo contrario. Que sean coherentes, nada más.

choper
#33188Tr0Y_:

Ahora toca pensar quién podrá pararle los pies a Khabib.

La justicia americana, no te preocupes. Semi-ruso muerto abono para sus huertos (de la cia).

Slopestyle

En mi cabeza un Khabib vs Ferguson acaba con el Cucuy sometiendo al ruso desde su espalda.

Carantigua

¿Dónde se puede ver el combate online?

1 respuesta
Slopestyle

#33192 Date el gusto y bajalo a una calidad decente
UFC.229.1080p.HDTV.x264-VERUM[rartv]

1 1 respuesta
B

#33185 Tu comentario es para guardarlo, xDDDDDDDD

choper

Veo que os gusta un poco de comentario en las demagogias.

Luego criticáis los teatrillos de Gregory..

1 respuesta
raijinz

Lo de Khabib es impresionante, cada vez que veo esto que hacía con 9 años.. estos rusos lo llevan en los putos genes

abs1345

A mi como si hacen un 5vs5 en el octógono, pero el público no debería estar en peligro de recibir una leche en ningún momento.

4
wooper

Tan de acuerdo con que el publico no puede llevarse una galleta del show como que un random como el tio este de rojo entre por la espalda a darle un intento de galleta a alguien que se ha dejado las fuerzas segundos antes

4
h4rdstyle
Kimura

Cuando acabéis de comentar el drama y retorceros las braguitas y empecéis con el análisis de las peleas en si (y después de lo de anoche, hay MUCHISIMO que comentar y analizar), dadme un toque. Hasta entonces, I'm out.

2 2 respuestas
Galeos

#33195 jaja joder estáis algo sensibles no? Si no decimos que el ruso está mejor en la cárcel está mal? Ya te dije mi opinión. La culpa es enteramente de Conor y de la UFC. Khabib va a pagar por saltar y sus compañeros por cumplir las amenazas que todos sabíamos que habían hecho, que a saber si habría pasado de no ser por que Mcgregor empieza la pelea al soltar un puñetazo a un integrante del team 27-0.
No hay más.

1 respuesta
JoramRTR

Justo ahora acabo de ver los combates, un main event mas reñido de lo que pensaba... Y Tony contra Pettis... de verdad que no se si Tony es tan bueno, llevo mucho tiempo dudandolo (tampoco digo que sea un paquete antes de que me comais) pero ver que casi le nockea Pettis con las manos... no se, quiza subestimo bastante a Pettis que es un luchador que no me gusta nada.

1 respuesta
choper
#33201Galeos:

Si no decimos que el ruso está mejor en la cárcel está mal?

#33186choper:

como si le hacen presi de américa que creo que nos la suda a todos los presentes.

casi :bride_with_veil:

No obstante lo decía por la demagogia con un poco de comentario de kimura, que gracioso es, no sé porqué te has dado por aludido.

1 respuesta
wooper

#33200

Tr0Y_

#33185 Compara cómo acabó Ferguson vs Petis y Khabib va Conor.
Y eso que la primera fue mucho más sangrienta.
Es un deporte violento. Eso no hay ni que decirlo. Pero si se le puede llamar deporte a pesar de lo brutal y violento que es, es pq hay reglas, cierta camaraderia, y a veces honor. Si le quitas eso, se convierte en peleas callejeras Kimbo Slice Editon.

Kaleidos

#33040 Joder Aklex tú por aquí xD

1 respuesta
Galeos

#33203 Anda leches pero si lo habías editado. Venga vale la próxima vez volveré a leer tu comentario si me tomo la molestia de querer debatir contigo por si has cambiado algo. Tu tómate la molestia de intentar debatir en si mismo. Ya van dos veces que te doy una opinión contraria a la tuya y o no contestas o me intentas dejar mal por un edit. Send me location.

Edito que has añadido al final otra cosa: No me he dado por aludido @choper solo intentaba darte otro punto de vista desde otro lado. Nada más. Paz

1 respuesta
Carantigua

¿A quién atacó tras el salto a la reja? parecía un almonteño en el Rocío.

1
choper

#33207 Editado dónde y qué xd ¿?. Qué opinión contraria si me has hecho reply a un mensaje sin quote que ni siquiera iba dirigido a ti..


A mí no me contéis milongas, el checheno a la carcel y el cinturón que vuelva a Gregorino.

1 respuesta
B

#33206 Si tio, me estoy diversificando por el foro xD.

Ahora he vuelto a seguir el fútbol y recientemente la UFC de forma inesperada. Así que nos veremos más por el subforo de deportes.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags