MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Galeos

#33209 en serio tengo que decirte lo que has editado? No voy a meterme en ese fregado. Opinión contraria a qué ruso malo irlandés bueno. Veo que te has ofendido. No te preocupes que me voy por mi izquierda.

1 respuesta
Galeos

#33200 Vamos con el deporte que le den ya a la telenovela. Demasiado drama.

Reyes me llamó mucho la atención desde el minuto uno cuando la UFC puso sus garras en él. Ayer tenía un papelón ya que ganar a osp como lo hizo tiene mucho mérito. Además del último golpe y del gran primer round me encantó cómo gestionó el segundo. Creo que tuvo la cabeza fría como para no obsesionarse con el KO, cosa difícil viendo su historial. Muy grande y espero con ganas su posible asalto al top cinco.

choper

#33211 No he puesto lo de "irlandés bueno" por ningún lado, -de hecho he escrito que también me parece que hay doble rasero como decía un user por ahí- y si he editado algo ha sido como 30 minutos antes de que me escribieras un reply de un mensaje que ni iba dirigido a ti. Ergo sinceramente no sé ni qué me estás contando, porque ni me lo explicas.

En cualquier caso, vete por la izquierda o con el Khebap a una carcel de Nevada para que nuestro ídolo Gregorino pueda recuperar SU cinturón porque es el mejor del mundo vistiendo camisetas de albañil. Gracias.

1 respuesta
btoman

Que coñazo el tema postpelea Khabib-Conor enserio xd

2
Galeos
#33213choper:

porque es el mejor del mundo vistiendo camisetas de albañil

Eso te lo compro

choper

Bueno voy a comentar de forma tremendamente vaga (merecido) lo que me han parecido las peleas de este 229, que sé que lo estáis deseando y ya si eso volveré al thread cuando Conor compita contra Dana en un concurso de comer hotdogs hasta que alguno vomite:

-Es uno de los peores eventos que he visto desde los combates chusteros que me pasaba un colega en vhs cuando era pequeño (obviamente esas peleas eran top y consevaban el fight spirit (lol) que nos vendías las pelis 80teras y 90teras y las revistas de dojo).

-Ha sido un coñazo enorme y lo único potable exceptuando el ko de la ballena negra es el combate de Ferguson al 50%, y porque ha habido mucha sangre. Si no es por el hype del evento y me dicen que es una noche random de Bellator, me lo creo.

-Supercoñazo.


Un beso a todos y siempre siempre dejad propina en el Mercadona si os sobran esos centimillos, que hay que ayudar a quien ayuda a españa joder. Un abrazo.

Tr0Y_

#33202 Yo tb dudé en su momento pq a veces parece que está out pero el cabron siempre sale airoso. No sé cómo lo hace. Mismamente contra Lee hubo momentos que parecía que estaba decidido, pero nope.

El caso es que lleva ya 11 wins in a row. Y contra gente top. No puede ser simplemente suerte.

Y ahora, volver así después de la lesión. A mí me tiene ganado. Ganas de volver a verlo patear algo metálico XD

Chico_Zombye

#33177 Una cosa es el motivo por el que defendió mal un RNC y acabo en neck crank, que es por agotamiento, y otra por qué no aguantó más tiempo la sumisión.

1
PocketAces

Si crees que le dolía, es que no tienes mucha idea pero vale xD

3 respuestas
B

#33219 que no duele el qué

PocketAces

Hablaba que Zombye justifica que se rinde por un Neck Crank, cuando Gregorio se rinde porque estaba reventado físicamente y tenía menos piernas que Irene Villa.

Es lo que tiene cuando pasas de ser un luchador a ser un showman.

1 respuesta
doJi

Gregorio se acojonó de que el ruso le partiera el cuello allí mismo, se ve cuando acaba el 2º round creo y le dice gregorio "son negocios", ahí ya estaba cagaico de que el ruso lo matara.

Además de que el ruso ya lo sabía, lo dijo un par de días antes de la pelea, cuando gregorio se cansa y ve que no está ganando se rinde.

1
B

Cuando hacen el agarre y pillan mandíbula duele mucho, no lo veo descabellado tampoco

Ilirio

VIendo como se tira luego como para fiarte de que el ruski no te vaya a partir la columna y dejarte moñeco o en silla de ruedas...A ver como se va luego de yates y putes.

paxeco

si te parten el cuello palmas?? :rofl:

Chico_Zombye

#33219 Evidentemente tú sabes mucho. Al fin y al cabo esto se llena de expertos desde xikitikos cada vez que pelea McGregor y lo que ven es la realidad aunque no sepan interpretarla.

Slopestyle

#33219 Un neck-crack puede puede destrozarte muchisimas cosas, desde romperte la mandibula, hasta joderte los discos cervicales, problemas varios de columna etc...

En la UFC ya hemos tenido varias mandibulas rotas y otras lesiones por esa tecnica. Incluso en las practicas de BJJ mucha gente experimentada no utiliza los neck-crank por el peligro que tienen.

Quizas deberias de retirarte amablemente del hilo antes de seguir diciendo tonterias, que llevas unos dias que telita.

10 2 respuestas
abs1345

#33227 es más, en ibjjf están prohibidas las neck cranks por peligro. Es fácil hacer daño cervical con esa llave

1
Chico_Zombye

8 1 respuesta
Jok3r

#33229 Sublime ese amago de buscar el derribo para soltar derechazo, muy sutil pero sobra para que Mcpollos se lo comiera enteriiiito, como lleva la mirada del gregorio a sus pies para que no le de tiempo a defender.

En serio es brillante.

5 4 respuestas
sagem9

hay algún link donde ver de nuevo el combate?

2 respuestas
btoman

#33230 Es que el repaso que le pega de cabo a rabo es sublime la verdad, y eso que creo que Conor a pesar de las criticas que veo por aqui se defendio bastante bien, pero es que Khabib esta intratable.

Hubiese sido muy heavy un KO con esa bomba.

B

#33231 un par de páginas atrás lo han puesto con buena calidad

1 respuesta
BLoocK

Joe Rogan says he heard Dillon Danis 'absolutely provoking & insulting Khabib' before their brawl

https://www.rt.com/sport/440602-khabib-danis-joe-rogan/

EuuD

#33233 Dónde?

1 respuesta
B

#33235 #33231

En #33193

1
Whiplash

las faltadas de estar llamando todo rato kebab a khabib pero a mcgregor como mucho utilizar algún diminutivo o alguna cosa así para referirse a él, caéis en las mismas faltas que Conor haciendo ese tipo de referencias a parte de que se os ve el plumero, si esq eso resulta de alguna importancia.

2 respuestas
paxeco

#33237 callate

Chico_Zombye

#33237 McNuggets y McChiquen, McPollo... será por nombres que se usan para Conor xD.

No lo veo faltón ni lo de Khabib ni lo de Conor porque nada de eso nació de un intento de falta. Khalabib y Kebap viene de lo difícil que es su nombre en general con una H intercalada aleatoria y con Nurmagomedov de apellido (Khalabib es un meme del podcast de Joe Rogan) y lo de Conor no lo originó ser un gallina sino sus patas de pollo.

Contexto macho, contexto, qué importante es y qué poco importa.

JoramRTR

#33230 Ahi perdio Conor el combate, tampoco es que tuviera demasiadas posibilidades aun sin pasar eso pero bueno, el tener que respetar el striking y el wrestling de Khabib... ya vas a dudar para soltar las manos cuando entra o cuando golpea, y era casi la unica posibilidad para que ganase el combate.

1

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags