MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

G

Por cierto, en DREAM tenéis a Bibiano como campeón de welter y a Zaromskis como campeón del peso pluma

Ra1KeN

Que es lo que dice khabib al acabar el 3 round que se quita hasta el bucal??

Mcgregor da shor precombate, pero al acabar tan amigos y punto. Recordar con aldo, nate y aqui acabo y no hizo nada.

Slopestyle

La opinion del GOAT sobre el follon

1
Tr0Y_

#33230 Es increible como aprovecha el miedo al takedown para sorprender. Una obra de arte.

JukeMushu

Ojala baneen a Khabib de por vida, la pelea mas aburrida de la historia. Cuando tu unica esencia es el takedown las peleas son un coñazo. La puta pelea de ferguson le da 1000 vueltas en espectaculo

2 respuestas
btoman

#33245 y no solo a Khabib, a todo el que utilice BJJ a la puta calle.

:man_facepalming:

10
BirK

#33245 Te acaban de poner unos comentarios más arriba como le parte la cara a gregoria usando mindgames con el takedown, y ejemplos así hay a puñados en todas las peleas. A ver si los que no tenéis ni zorra idea de lo que habláis os vais a tomar por culo ya, plastas

7 1 respuesta
Tr0Y_

Scorecard McChicken vs Kebab

1
Hardy

Oficialmente Khabib ya ha perdido un round pues?

2 respuestas
MasterdaN

Creo que pasado el hype, el calentón y con esto despejado podemos hacer un breve resumen de la gran velada que vivimos en MV, por orden:

#31930
#32104
#32263
#32371
#32434
#32543
#32572
#32583

Bonus:
#32861

:muscle::sunglasses:

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#33249 Mini victoria para McNuggets.

1 respuesta
Emelianenko

#33249 Yo tenia dudas pero bueno. Digamos que sí.

1 respuesta
NTC-________

Pre-fight McGregor ha perdido toda la frescura que tenia antes. Podia gustar mas o menos pero era espontaneo y por eso en parte la gente empatizaba con el. A raiz de la promo con Mayweather tiene todos los chascarrillos guionizados y en el caso particular de Khabib se ha excedido por todas partes en su "mental-warfare".

Durante la pelea Conor acuso todas las carencias que siempre ha tenido, solo que esta vez el que tenia delante peleo con mas IQ que otros oponentes e hizo lo que mejor sabe hacer en lugar de salir a intercambiar golpes con un tipo que de pie pegaba mejor que ellos. Khabib aka no chin aka no cardio aka amateur dio una (otra) exhibicion brutal y McGregor dejo muchas incognitas en el aire respecto a su rendimiento actual y futuro.

El jaleo posterior se ha magnificado como si hubiese 4 muertos y 28 heridos cuando fue bastante mas grave (y lamentable) tirar una carretilla a un bus atestado de gente y que si no es por el marco de la ventana se hubiese colado de pleno y a saber que hubiese pasado.

Tangana 1: Khabib sale del octagono y le da un sopapo volador al tontolaba de Danis despues de innumerables provocaciones.

Tangana 2: Conor suelta el primer puñetazo a un miembro del equipo de Khabib y es luego cuando los otros dos saltan a por el. Si ya era justificable que le calentasen las orejas por su bocachancla mas todavia despues de darle un puño con esa ligereza a uno de los suyos.

Esto son hechos y la realidad es que no ha pasado (ni deberia pasar) nada.

6 1 respuesta
Tr0Y_

#33251 #33252

1
-Zack-

Bueno en realidad Khabib si que se puso a intercambiar golpes con Gregor, después de practicar el medievo con su culo pero bueno xDDD

La verdad que el tercer round estuvo igualado, Conor paraba los take downs y Khabib bastante tranquilo, conor golpeaba lento e impreciso, cansado

A Gregor siempre hay que darle el chance de que igual suelta la izquierda, pero lo que pasó en el cuarto se veía venir

Conor se defendió en el suelo y en los take downs un poco mejor de lo que muchos pensaban, 1er y 3er round

Khabib de pie es 10 veces mejor de lo que muchos pensaban

Visto otra vez el combate, después de la sodomía del segundo round, ahí se acabó Conor

Por cierto menuda puta mierda esta vez Rogan y Cruz, Rogan por chupapollas pero sobre todo Cruz que normalmente es el puto dios y soltó alguna que otra vez gilipollez que yo flipaba (y Rogan también flipaba)

Emelianenko

Khabib en el tercer round yo creo que se vio tan superior y vio a conor tan cansado que por eso se puso a intercambiar con él.

Averno

Qué mierda os pasa con Rogan?

Creo que es un tio bastante objetivo y racional. Yo le he oido soltar alagos tanto a Conor como a Khabib en su podcast y en cualquier sitio dónde habla.

Si se ha unido estos años al hype de Mcgregor me parece lo más normal estando metido donde está.

2 2 respuestas
-Zack-

#33257 si a mi Rogan me cae de puta madre y veo su programa muchas veces

Pero el tío es super hyped de sus favoritos, pero mucho, como cuando decía las barbaridades que decía de Ronda, que me las crea yo vale que soy un nadie, pero un tipo que lleva toda la vida en esta mierda es porque estaba/está ultra biased

Igual que hace ahora con Jon Jones, que lo defenderá aunque lo vea con una jeringa colgando del brazo

1
Emelianenko

27
Chico_Zombye
#33253NTC-________:

Pre-fight McGregor ha perdido toda la frescura que tenia antes. Podia gustar mas o menos pero era espontaneo y por eso en parte la gente empatizaba con el. A raiz de la promo con Mayweather tiene todos los chascarrillos guionizados y en el caso particular de Khabib se ha excedido por todas partes en su "mental-warfare".

Me entristece estar de acuerdo con esto pero esta parte es muy evidente en la repetición de palabras como Rat, Weasel, Irish Balls, Nutting y un largo etc constantemente.

#33257 No hay un problema contra Rogan como persona para nada, de hecho muchos vemos su Podcast muchísimo. El problema es que como comentarista tiene tendencias que no ayudan a la percepción de la pelea hasta el punto de que si ves una pelea con o sin sus comentarios la pelea parece otra. Depende de cómo le venga el día tiende a hypear a un luchador sobre el otro (It's rocked!!!! con cualquier golpe), a no celebrar las cosas de uno o de otro (la dominación de Khabib contra Iaquinta). Digamos que él va a comentar la pelea siendo él mismo, no un comentarista que ha de mantenerse parcial, y a veces le puede el feeling del momento xD. Esto hace que a veces sea muy bueno y a veces no tanto.

Cruz por su parte es un genio de las MMA, una mente prodigiosa, pero esa mente hace que a veces se meta en una encrucijada entre sus propias ideas y no salga de ellas, dando pie a comentarios raros. A veces se centra por completo en decir lo que cree que debería hacer el luchador en vez de explicar qué está pasando también.

1
B

#33250 Oú que pronto más malo tengo, niño.

1
JackDaniels

A mi la personalidad de Connor me encantó cuando fue entrenador del TUF, tambien ayudaba que tenía enfrente a Faber, que se ve que es un bien tío y tuvieron mucha química entre ellos. Pero como dicen, ya va demasiado forzado, porque piensa demasiado en el marketing de las peleas y de su personaje, y se olvida de que lo más importante es ganar, y lo demás es supletorio. Si vuelve a perder su siguiente combate, a ver donde queda su hype y sus ruedas de prensa precombate y todo eso.

Y cambiando, este finde hubo Bellator Fedor vs Mir, y a los que les guste el BJJ

spoiler
1 respuesta
kOnOrZ

#33262 Creo que has visto el Bellator 208 de abril... :sweat_smile:

1 1 respuesta
JackDaniels

#33263 Pues cierto, mira si voy perdido (he estado viviendo en el extranjero y no podía seguir estas cosas).

En cualquier caso para mi es una pena que se vean tan pocas finalizaciones buenas en MMA a estas alturas, porque no necesitas saber demasiado BJJ, necesitas conocer las defensas de BJJ. Ahora mismo, con striking y wrestling, más una base de grappling defensivo, da para llegar lejos en MMA porque pocos finalizadores quedan (logicamente, es complicado hacer un armbar a gente supersudada y que tienen entrenado como defenderlo.

Es igual que las luxaciones de tobillo, que a mi me parecen fáciles de hacer y apenas se ven en MMA (he llegado a ver en algún combate a tratar de hacerlas al revés o agarrando muy por atrás el pie, lo que hace casi imposible finalizar con ella).

Se hablaba hace poco del pedigri como fan de MMA, Yo comenze a entrenar BJJ (y MMA) en 2007, pero a díe de hoy (y desde hace años) no tengo rodillas en condiciones que me aguanten ese entreno. LLevo un par de años sin apenas hacer deporte y me tengo que acercar a un gimnasio que tengo cerca a ver si puedo volver a entrenar MMA, que castiga menos las rodillas que el BJJ (y me ahorro lidiar con los Gi, que son la cosa más guarra que existe).

y34hl0ve

¿Alguien me puede pasar un torrent para descargar el combate de pettis en buena calidad?

BLoocK
6 1 respuesta
laZAr0

#33266 No se llevo ni un warning y al menos hizo 4 cosas ilegales bastante claras, agarrar el guante, agarrar la verja con mano y pie y el rodillazo lateral en el suelo.

Recopilatorio de No respect moments. Por algunas declaraciones de Khabib parece casi que tuviese pensado lo de saltar la jaula después de decirle que dónde está ahora su gente del autobús.

Chico_Zombye

Lo único por lo que debería haberle dicho algo serio Herb es por la rodilla. El resto te llevas el típico aviso de "no agarres la reja", "no agarres la ropa" y ya está, que es lo que le dijo. Cosas que salen como la patada en las no pelotas ya es para llorar xDDD. Conor va al estómago, Khabib retrocede y Conor no llega por lo que pega en el bajo vientre, un drama eh.

Pero bueno, qué esperar de un vídeo de youtube llamado EXPOSED en mayuscula xDDD.

5
-Zack-

xD

2 respuestas
alfa036

Menos mal que estuve sin Internet porque vaya shit show se ha montado, las puntuaciones las repaso el viernes y ya siento todo el lío, pero es que me he mudado y no podía hacer otra cosa :X

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags